| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 11:33 am | |
| Chúpamela (y a ellos también). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 11:49 am | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- Quitando a Bowie creo que me quedo de todas formas con el del FIB, más variedad y más completo.
Pero si el otro día rebuscando por el foro encontré un hilo donde decías que Bowie te parecía normalito... Y me lo parece, pero es el nombre más gordo que puede llevar un festival y el más dificil de ver. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 11:49 am | |
| - Bellamy escribió:
Y aquí acaba mi intervención al respecto, no responderé (ni leeré) más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 11:51 am | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Quitando a Bowie creo que me quedo de todas formas con el del FIB, más variedad y más completo.
A mi me gustó mucho el del 2004, pero un cartel donde estén Bowie, Mogwai, Pj Harvey y The Cure ya me parece insuperable Ya bueno, The Cure estuvieron al año siguiente..... Los cabezas está claro que eran casi insuperables, pero el cartele completo me quedo con el FIB que de Headliners tampoco andaba cojo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 11:52 am | |
| El FIB firmó sentencia en 2009 tampoco nos flipemos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 11:54 am | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
A mi me gustó mucho el del 2004, pero un cartel donde estén Bowie, Mogwai, Pj Harvey y The Cure ya me parece insuperable Bowie, porque ya lo vemos como imposible y nos tiramos de los pelos cuando le vemos, pero sinceramente creo que el cuarteto Brian Wilson, Lou Reed, Kraftwerk y Primal Scream es (al menos) tan bueno como el que citas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 11:56 am | |
| - FUN escribió:
- El FIB firmó sentencia en 2009 tampoco nos flipemos.
¿Qué es eso de firmar sentencia? El FIB no firma sentencia de nada. Igual la firmaste tú, don juez, que te gusta ese rollo de sentenciar. De todas maneras, toma sentencia: El FIB 2010 ha sido de las mejores ediciones que recuerdo, y he estado en todas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 11:57 am | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- El FIB firmó sentencia en 2009 tampoco nos flipemos.
¿Qué es eso de firmar sentencia? El FIB no firma sentencia de nada. Igual la firmaste tú, don juez, que te gusta ese rollo de sentenciar.
De todas maneras, toma sentencia: El FIB 2010 ha sido de las mejores ediciones que recuerdo, y he estado en todas. El FIB 2010 ha tenido un cartel insuficiente si comparamos con la historia del Festival, punto y final. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:00 pm | |
| Primero: No estuviste, no lo sabes. Segundo: No deja de ser una visión subjetiva.
A mí me encantó la selección de artistas de este año y a posteriori (habiendo tenido la experiencia) ese cartel demostró una calidad muy por encima de la media del festival. Te lo aseguro, estuve allí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:01 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
A mi me gustó mucho el del 2004, pero un cartel donde estén Bowie, Mogwai, Pj Harvey y The Cure ya me parece insuperable Bowie, porque ya lo vemos como imposible y nos tiramos de los pelos cuando le vemos, pero sinceramente creo que el cuarteto Brian Wilson, Lou Reed, Kraftwerk y Primal Scream es (al menos) tan bueno como el que citas. Tanto no,pero parecido y si le sumas a Chemical Brothers en el final de su época buena y a los Pet Shop Boys, pues la verdad es que también daba y mucho el pego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:02 pm | |
| - belcebú escribió:
- Primero: No estuviste, no lo sabes.
Segundo: No deja de ser una visión subjetiva.
A mí me encantó la selección de artistas de este año y a posteriori (habiendo tenido la experiencia) ese cartel demostró una calidad muy por encima de la media del festival. Te lo aseguro, estuve allí. Ya bueno, pero es que a mi tu opinion no me parece objetiva para nada con el FIB, que la gente se lo pasó cojonudo lo he constatado hablando con todo el mundo, que hubo buenos conciertos está claro, siempre los hay, pero el cartel era el que era y de donde no hay no se puede sacar. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
A mi me gustó mucho el del 2004, pero un cartel donde estén Bowie, Mogwai, Pj Harvey y The Cure ya me parece insuperable Bowie, porque ya lo vemos como imposible y nos tiramos de los pelos cuando le vemos, pero sinceramente creo que el cuarteto Brian Wilson, Lou Reed, Kraftwerk y Primal Scream es (al menos) tan bueno como el que citas. Tanto no,pero parecido y si le sumas a Chemical Brothers en el final de su época buena y a los Pet Shop Boys, pues la verdad es que también daba y mucho el pego. Yo alucino con la facilidad y la ligereza que juzgas a los artistas. Y seguro que lo dices convencido y todo, que realmente te crees que las cosas son así. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:04 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
A mí me encantó la selección de artistas de este año y a posteriori (habiendo tenido la experiencia) ese cartel demostró una calidad muy por encima de la media del festival. Te lo aseguro, estuve allí. Ya bueno, pero es que a mi tu opinion no me parece objetiva para nada con el FIB, que la gente se lo pasó cojonudo lo he constatado hablando con todo el mundo, que hubo buenos conciertos está claro, siempre los hay, pero el cartel era el que era y de donde no hay no se puede sacar. ¿La opinión objetiva es la tuya entonces? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:04 pm | |
| Pues alucina tio, que quieres que te diga. A mi me parece más alucinante defender a Vampire Weekend como cabeza del cartel de unos de los festivales mas importantes de Europa y tu lo has hecho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:05 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
A mí me encantó la selección de artistas de este año y a posteriori (habiendo tenido la experiencia) ese cartel demostró una calidad muy por encima de la media del festival. Te lo aseguro, estuve allí. Ya bueno, pero es que a mi tu opinion no me parece objetiva para nada con el FIB, que la gente se lo pasó cojonudo lo he constatado hablando con todo el mundo, que hubo buenos conciertos está claro, siempre los hay, pero el cartel era el que era y de donde no hay no se puede sacar. ¿La opinión objetiva es la tuya entonces? No, tampoco, pero más que la tuya si. |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:07 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- ¿La opinión objetiva es la tuya entonces?
No, tampoco, pero más que la tuya si. Ah claro. La opinión de un tío que ni estuvo es más objetiva [/quote] Yo opino del cartel, no me habrás visto opinar sobre los conciertos, ya que no estuve, y te repito que he constatado que la gente disfruto, lo paso de puta madre y vio grandes conciertos, pero el cartel era insuficiente para el FIB que es un festival muy gordo dentro de Europa, así lo veo yo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:07 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues alucina tio, que quieres que te diga.
A mi me parece más alucinante defender a Vampire Weekend como cabeza del cartel de unos de los festivales mas importantes de Europa y tu lo has hecho. Yo he hecho qué? A mí lo de los cabezas de cartel me la suda. Es pan para otros. Lo he repetido constantemente desde hace mucho. Te pediría que dejes de lado tus prejuicios, llevan la conversación a una línea muy aburrida y repetitiva. Vamos a ver si podemos aportar algo nuevo y no las mismas reiteraciones habituales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Pues alucina tio, que quieres que te diga.
A mi me parece más alucinante defender a Vampire Weekend como cabeza del cartel de unos de los festivales mas importantes de Europa y tu lo has hecho. Yo he hecho qué? A mí lo de los cabezas de cartel me la suda. Es pan para otros. Lo he repetido constantemente desde hace mucho. Te pediría que dejes de lado tus prejuicios, llevan la conversación a una línea muy aburrida y repetitiva. Vamos a ver si podemos aportar algo nuevo y no las mismas reiteraciones habituales. Pero si el de los prejuicios eres tu y además se te ven una barbaridad. El FIB: la hostia , ningun defecto. EL PS: Todo pegas, fallos por todos lados y los conciertos una mierda. Esos son tus prejuicios y tu falta de objetividad y si mejor lo dejamos, voy a desayunar y es repetir lo mismo de siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:15 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- FUN escribió:
A mi me gustó mucho el del 2004, pero un cartel donde estén Bowie, Mogwai, Pj Harvey y The Cure ya me parece insuperable Bowie, porque ya lo vemos como imposible y nos tiramos de los pelos cuando le vemos, pero sinceramente creo que el cuarteto Brian Wilson, Lou Reed, Kraftwerk y Primal Scream es (al menos) tan bueno como el que citas. Tanto no,pero parecido y si le sumas a Chemical Brothers en el final de su época buena y a los Pet Shop Boys, pues la verdad es que también daba y mucho el pego. A ti parecera eso pero yo me quedo con Lou Reed, Kraftwerk y Primal Scream antes que con Mogwai, Pj Harvey y The Cure a ojos cerrados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 12:16 pm | |
| Está claro que son dos ternas brutales. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 2:10 pm | |
| Dicho desde el máximo respeto y sin ningún ánimo de polemizar... No podríais abrir un hilo en experiencias "Peleas FUN-Belcebú?? Es que en todos los hilos la misma historia... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 2:14 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 2:22 pm | |
| acabaría siendo inútil |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Lun Nov 01, 2010 3:51 pm | |
| No serviría de nada. FUN se repite más que el pepino. Hasta el robot de Paulie en Rocky 4 tenía más conversación. Se ha montado ya su película y no sale de ahí. No avanza, no retrocede, no asimila, no analiza... Cree que soy un "fibertalibán" y ahí se ha quedado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 | |
|