| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:50 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- La basca carece de identidad y la busca en los grupos indies ¿Es eso lo que se está planteando?
Lo que se está planteando son los deleznables derroteros que ha tomado el publico del FIB, en este post queda clarísimo. A mi Poker Face me parece una puta mierda y la version mola porque la tocan esos tios que son Dios. Me voy a dormir, aburrís con la puta Gaga de los cojones. Muy pocas versiones mejoran la original (en la mayoría de los casos que han pasado por mis orejas, en los que aun no he escuchado prefiero no meterme), pero por ejemplo una buena versión es el petardeo que le dan pet chos gays a Viva la vida de Coldgay. Le dan ese toque petardo que PARA MI GUSTO, necesita esa canción. La versión de los tipos esos no le añaden nada especial a esa canción. Que lo hagan de maravilla con otras no quiere decir que lo hagan con todas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:53 am | |
| Mismamente Easy o Reunited.
Pero Peaches & Herb eran buah, lo más alternativo e indie cuando aún no existía lo alternativo ni lo indie. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:55 am | |
| don't call my name, don't call my name, alejandroooo |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:56 am | |
| - spookAiser escribió:
- don't call my name, don't call my name, alejandroooo
"Alejandro." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:56 am | |
| - Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
"Alejandro." Juan Andreu, ven a clase o vas a pillar . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 1:02 am | |
| - Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
"Alejandro." ale ale ah, ale ale ah, alejandro. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 1:06 am | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 1:07 am | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- La basca carece de identidad y la busca en los grupos indies ¿Es eso lo que se está planteando?
Lo que se está planteando son los deleznables derroteros que ha tomado el publico del FIB, en este post queda clarísimo. A mi Poker Face me parece una puta mierda y la version mola porque la tocan esos tios que son Dios. Me voy a dormir, aburrís con la puta Gaga de los cojones. http://www.foropsoe.com/fun/luckydog.swf |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 1:09 am | |
| http://www.time.com/time/video/player/0,32068,81660577001_1986210,00.html
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 1:12 am | |
| Definitivo. Tándem Gaga-Hilton to White House '12 |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 1:13 am | |
| - spookAiser escribió:
- Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
"Alejandro." Juan Andreu, ven a clase o vas a pillar . Hoy me he vuelto a quedar dormido. Los lunes a primera hora son muy putada. Y el próximo lunes es fiesta, no sabre lo que es vídeo hasta navidad. Mañana sonido, nos vemos, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Explosion Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 8:07 am | |
| - Kiebra escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Lo que se está planteando son los deleznables derroteros que ha tomado el publico del FIB, en este post queda clarísimo. A mi Poker Face me parece una puta mierda y la version mola porque la tocan esos tios que son Dios. Me voy a dormir, aburrís con la puta Gaga de los cojones. Me gusta - Mola, son Dios No me gusta - Deleznable, puta mierda Tiene cojones que defendais a la Gaga entre 5 tios por delante de Faith No More, manda muchos huevos. Pero mira haremos una cosa, vosotros os quedais con la puta mierda del FIB este que quereis y la puta mierda de la Gaga y yo paso de seguir escribiendo en la escoria el la que habeis convertido este post. Meteros a la Gaga y por ende al FIB donde os quepa, luego es quejareis si el cartel es una mierda cuando lo estais pidiendo a gritos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 8:49 am | |
| No es nuestra culpa que entiendas las cosas así. Para defender a la Gaga no necesitamos de atacar a Faith No More. Es lo que no entiendes, que lo uno no es necesario para lo otro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 8:54 am | |
| - spookAiser escribió:
- No es nuestra culpa que entiendas las cosas así. Para defender a la Gaga no necesitamos de atacar a Faith No More. Es lo que no entiendes, que lo uno no es necesario para lo otro.
Por supuesto que lo entiendo, perfectamente, vosotros quereis un FIB con Lady Gaga, Katy Perry y Flowers en solitario, yo lo querria con Faith No More y Mars Volta, esa es la diferencia. Y no hace falta que contestes otra vez, paso ya del tema este, ojalá el FIB os traiga esos artistas que tanto anhelaís, así seguiré sin nisiquiera pensarme volver a ese festival al que fui durante 7 ediciones y que el publico como vosotros se ha cargado. Buenos dias y buena suerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 9:19 am | |
| Que no tronco, que no lo entiendes. Esto es lo que tú entiendes y me parece perfecto si lo quieres entender así, pero no reflejes en mí tus interpretaciones porque yo no he dicho eso. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 9:38 am | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- No es nuestra culpa que entiendas las cosas así. Para defender a la Gaga no necesitamos de atacar a Faith No More. Es lo que no entiendes, que lo uno no es necesario para lo otro.
Por supuesto que lo entiendo, perfectamente, vosotros quereis un FIB con Lady Gaga, Katy Perry y Flowers en solitario, yo lo querria con Faith No More y Mars Volta, esa es la diferencia. Y no hace falta que contestes otra vez, paso ya del tema este, ojalá el FIB os traiga esos artistas que tanto anhelaís, así seguiré sin nisiquiera pensarme volver a ese festival al que fui durante 7 ediciones y que el publico como vosotros se ha cargado. Buenos dias y buena suerte. Bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 10:01 am | |
| - spookAiser escribió:
- Que no tronco, que no lo entiendes. Esto es lo que tú entiendes y me parece perfecto si lo quieres entender así, pero no reflejes en mí tus interpretaciones porque yo no he dicho eso.
Si es que no hay nada que entender, es mi opinión, si te gusta bién y sino también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 10:04 am | |
| Es lo que te digo, que opines lo que quieras, pero que no utilices tus opiniones como si fueran afirmaciones de los demás, porque aquí el único que ha dicho eso eres tú, y agradecería que dejaras de hacerlo. Molesta bastante que tus opiniones basadas en suposiciones las utilices para atacar a los demás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 10:06 am | |
| - spookAiser escribió:
- Es lo que te digo, que opines lo que quieras, pero que no utilices tus opiniones como si fueran afirmaciones de los demás, porque aquí el único que ha dicho eso eres tú, y agradecería que dejaras de hacerlo. Molesta bastante que tus opiniones basadas en suposiciones las utilices para atacar a los demás.
Que yo no he atacado a nadie, al contrario, teneis el festival que quereis y que os mereceis. Quereis un FIB como el de 2009 o 2010 y os lo van a dar. Pero ya digo, en mi opinion la gente como vosotros y los guiris se han cargado el FIB. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 10:25 am | |
| - FUN escribió:
Pero mira haremos una cosa, vosotros os quedais con la puta mierda del FIB este que quereis y la puta mierda de la Gaga y yo paso de seguir escribiendo en la escoria el la que habeis convertido este post. Queremos un cartel mejor que el de 2009. Queremos un cartel con Lady Gaga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 10:27 am | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Pero mira haremos una cosa, vosotros os quedais con la puta mierda del FIB este que quereis y la puta mierda de la Gaga y yo paso de seguir escribiendo en la escoria el la que habeis convertido este post.
Queremos un cartel mejor que el de 2009. Queremos un cartel con Lady Gaga. Liam Borracho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gaga, Katy Perry y Karen O. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 10:46 am | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
Pero mira haremos una cosa, vosotros os quedais con la puta mierda del FIB este que quereis y la puta mierda de la Gaga y yo paso de seguir escribiendo en la escoria el la que habeis convertido este post.
Queremos un cartel mejor que el de 2009. Queremos un cartel con Lady Gaga. Me vuelvo loca si traen a Lady Gaga. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 | |
|