|
| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:32 pm | |
| - delape escribió:
- FUN escribió:
- Belce, las cifras de Capo hablan por si solas, esto si que no es opinable.
21.000 menos que el peor año de los cuatro anteriores, si eso no es un bajón que baje dios y lo vea. Que haya un bajón no es lo mismo que afirmar que el recinto daba pena. Es que me ha faltado añadir que daba pena en los conciertos de la tarde ya que habia poca gente, o en los solapes tipo Pil con Prodigy me han comentado que en ROtten no habia mas de 300 personas. Está claro que para ver a los Headliners habria pues 25.000 personas, solo faltaria. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- La estimación de la organización está entre los 120.000 y los 150.000. Todo lo que suba de ahí es extraordinario y todo lo que baje preocupante. Hasta ahora no se ha dado el caso. Ha habido años peores en el FIB. El año pasado fue un buen año para empresa y público.
Y bueno, parece que van apareciendo opiniones de gente que sí estuvo de esas que FUN se pasa por el forro por su cara bonita. Los numeros ahí estan , las opiniones de la gente son eso , opinables y debatibles , los numeros no, el peor año en cuanto a publico desde 2006, y porque no hemos puesto las cifras hasta 2004 pero estoy seguro que ha sido el peor de los ultimos diez, te recuerdo que son numeros que da la organizacion esto no es una opinion ni el fanatismo de nadie, lo que no se puede es negar la evidencia, Belce. |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:35 pm | |
| en efterklang eramos menos de 300,pero eran las 6 de la tarde y con un solazo brutal y a la misma hora creo en lo que era la carpa fibclub ahora escenario aun habia menos gente,pero bueno esto es algo que pasa en todos lados,digo yo.
|
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:35 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Es que el año pasado no fue un bajón. Los que estuvimos allí lo pudimos ver.
Pues a mi todo el mundo que ha ido me comenta que el recinto daba pena de vacio, que jamás lo habian visto así y no, las opiniones de Maiquel Nait o Halstead no me valen. Que todo el mundo? Te lo habrán comentado dos o tres personas y ya es todo el mundo, como siempre. En PIL había más de 300 personas. Y por ejemplo: con el Verde a tope en Vampire Weekend, Peter Hook petó el Eastpak. Dios, que me lio editando.
Última edición por franzzz el Mar Nov 09, 2010 1:39 pm, editado 2 veces |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69135 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:36 pm | |
| Justo en lo que has citado he hablado de números. Es que hasta eso te lo pasas por el forro si no te conviene, no me vengas con milongas, FUN. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:37 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Pues a mi todo el mundo que ha ido me comenta que el recinto daba pena de vacio, que jamás lo habian visto así y no, las opiniones de Maiquel Nait o Halstead no me valen. Que todo el mundo? Te lo habrán comentado dos o tres personas y ya es todo el mundo, como siempre. En PIL había más de 300 personas. Poca gente comparada con otros años , me lo ha comentado gente que ha ido a muchas ediciones, que esta es la que menos publico ha visto y las cifras están ahí, yo no me invento nada!!!!!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:39 pm | |
| - belcebú escribió:
- Justo en lo que has citado he hablado de números. Es que hasta eso te lo pasas por el forro si no te conviene, no me vengas con milongas, FUN.
Mira la pagina anterior y vuelve a mirar los numeros de Capo, la edicion mas floja en cuanto a publico de lso ultimos cuatro años como minimo y yo te digo que la mas floja desde seguramente 2003, eso es una realidad, lo demás negar la evidencia de unos datos dados por la propia organizacion, o es que la organizacion miente en las cifras o como va esto??? O es que lo que dicen va a misa solo cuando te interesa??? |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:40 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Pues a mi todo el mundo que ha ido me comenta que el recinto daba pena de vacio, que jamás lo habian visto así y no, las opiniones de Maiquel Nait o Halstead no me valen. Que todo el mundo? Te lo habrán comentado dos o tres personas y ya es todo el mundo, como siempre. En PIL había más de 300 personas. Poca gente comparada con otros años , me lo ha comentado gente que ha ido a muchas ediciones, que esta es la que menos publico ha visto y las cifras están ahí, yo no me invento nada!!!!!!!!! Cómo que no te inventas nada? Has dicho todo el mundo, y que daba pena de vacío. Ya cambias tu versión, como siempre. De dar pena de vacío a menos público hay un buen trecho. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:40 pm | |
| el FIB el año pasado, salvo el jueves(lo considero dia de festival), el resto de dias fueron dias normales.
las cifras de 2009 son excesivas y no se acercan a lo que es un fib normal. Las cifras de 2010 estan más cercanas a las de 2008 o 2007.
el bajon si que lo ha notado el pueblo, de tener 100.000 personas de más en el pueblo consumiendo desde el lunes de 2009 a tener 20.000 .
eso si que es un bajon, pero el festival salvo el 97(tampoco manejo cuentas todos los años) dudo que haya tenido perdidas en algun año.
otra cosa es que ganen más dinero o menos.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:45 pm | |
| Las cifras ahí están, el peor año de los ultimos 4 y como sobre eso no se puede debatir ya que es un dato objetivo, dejo el tema, el que quiera seguir negando la evidencia allá el. Los que llevan el FIB son los suficientemente inteligentes para saber que no pueden permitirse muchos años de bajon de publico, por tanto estoy convencido que este año la tactica va a ser como la de 2009, 4 cabezones muy gordos y a petarlo otra vez, esperemos que el resto del cartel esté acorde y podamos disfrutar de un gran FIB despues de dos años realmente flojos. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:48 pm | |
| A ver, lo que estamos hablando es de que 5.000 o 6.000 personas menos por dia que el peor de los últimos 5 años se tiene que notar en cuanto a cifras, ya que es alrededor de 1 millon menos de ingresos en abonos, sin contar comida, bebida y demás.
Otra cosa es que recortasen en cabezas de cartel o los gastos que dice Belce y saliera rentable
Lo que queria decir es que los objetivos de Vince por sus entrevistas no son mantener un festival de 30-35.000 personas, por lo tanto para él no habrá sido un buen año...y es por ello que supongo que intentará pegar algún pelotazo tipo Gorillaz, pero en vez de que sea 1, que sean 3 o 4. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:51 pm | |
| Vince lo que quiere es que cada año sea como el 2009 no nos engañemos. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 1:56 pm | |
| en pil yo estaba muy a tomar por culo
pero como a tomar por culo no es objetivo, pues hale, habian 12 personas |
| | | comfer Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 2:06 pm | |
| pues para mi que hagan todos los años carteles como el de 2010 2008 o 2007. 5conciertos muy buenos o buenos diarios, y que sean de mi gusto y me conformo.
no creo que se puedan ver más de 30 grupos en los 4 dias del festival.
y parece que mola que hayan 50 grupos que te molen y solo puedas ver a 20.
|
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69135 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 2:12 pm | |
| - comfer escribió:
- pues para mi que hagan todos los años carteles como el de 2010
Y para mí. Me la suda que ganen menos pelas. El festival en esas cifras es económicamente sostenible y desde luego 120% disfrutable. Lo pudimos ver. Por mí que ese público que representan FUN y Capo sigan sin ir. Que estuvimos muy a gusto viendo una oferta artística excepcional. No sé qué pasará este año, pero ojalá "la caguen" igual que el año pasado. Aunque es cierto que creo que intentarán traer a más personas, lo de este año fue demasiado bonito. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 2:37 pm | |
| - comfer escribió:
- pues para mi que hagan todos los años carteles como el de 2010 2008 o 2007.
5conciertos muy buenos o buenos diarios, y que sean de mi gusto y me conformo.
Ahora resulta que tener una buena oferta es malo....es cierto...mucho mejor tener donde elegir entre Puggy y Chin Yi, entre Jack L y Southern arts society, entre Timo Maas o Timo Maas, entre The Clientele o Ian Brown, entre Marcos Doo o I Blame Coco, entre Parade o Courteeners...o entre Kidd Ross o Kidd Ross |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:11 pm | |
| Eso que dices es sobre el papel, capo. Vivirlo y estar allí es diferente. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:16 pm | |
| En el Sonorama son lentejas y te lo pasas de puta madre. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:21 pm | |
| - Josecapo escribió:
- comfer escribió:
Ahora resulta que tener una buena oferta es malo....es cierto...mucho mejor tener donde elegir entre Puggy y Chin Yi, entre Jack L y Southern arts society, entre Timo Maas o Timo Maas, entre The Clientele o Ian Brown, entre Marcos Doo o I Blame Coco, entre Parade o Courteeners...o entre Kidd Ross o Kidd Ross Lo que hay que leerle a algunos de es de cachondeo, ahora resulta que es mejor no tener alternativas por que los solapes duelen, dejales, los fibertalibanes se desacreditan solos dia tras dia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- comfer escribió:
- pues para mi que hagan todos los años carteles como el de 2010
Y para mí. Me la suda que ganen menos pelas. El festival en esas cifras es económicamente sostenible y desde luego 120% disfrutable. Lo pudimos ver. Por mí que ese público que representan FUN y Capo sigan sin ir. Que estuvimos muy a gusto viendo una oferta artística excepcional. No sé qué pasará este año, pero ojalá "la caguen" igual que el año pasado. Aunque es cierto que creo que intentarán traer a más personas, lo de este año fue demasiado bonito. Yo no me creo que si realmente pagaron lo que se ha dicho a Gorillaz por ejemplo, sea sostenible el festival con 80.000 personas meos, yo estoy seguro que Power no estubo nada contento con la edicion de 2010 y que palmaron pasta, pero esto si, es una opinion mia, las cifras de assistencia no. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11579 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:25 pm | |
| - Josecapo escribió:
- comfer escribió:
Ahora resulta que tener una buena oferta es malo....es cierto...mucho mejor tener donde elegir entre Puggy y Chin Yi, entre Jack L y Southern arts society, entre Timo Maas o Timo Maas, entre The Clientele o Ian Brown, entre Marcos Doo o I Blame Coco, entre Parade o Courteeners...o entre Kidd Ross o Kidd Ross Puggy, The Clientele y Marcus Doo estuvieron de puta madre. Southern Arts Society y I Blame Coco no estuvieron mal, buenos momentos (the window o Caesar son dos temazos). Los demás no los vi. Los has visto tú? Claro que mi opinión no vale, por lo que este mensaje se autodestruirá en 30 minutos, o menos. |
| | | comfer Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:28 pm | |
| - Josecapo escribió:
Ahora resulta que tener una buena oferta es malo....es cierto...mucho mejor tener donde elegir entre Puggy y Chin Yi, entre Jack L y Southern arts society, entre Timo Maas o Timo Maas, entre The Clientele o Ian Brown, entre Marcos Doo o I Blame Coco, entre Parade o Courteeners...o entre Kidd Ross o Kidd Ross pues de los que dices no los vi. pero me pones igual a puggy y owen pallet a las 5 de la tarde e igual te digo que no voy a verlo. lo de timo mass y kidd ross que debia haber variedad no te digo yo que no. pero vamos a esas horas como que me da igual, no suelo estar para valorar lo que pinchan. de verdad aunque no lo creais lo de los carteles es muy subjetivo, habran veces que te los pueden acertar y otras no. para mi el mejor cartel por grupos y fiesta ha sido el ola festival y sin embargo para otros fue el domingo del fib con cohen y morente. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:31 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- Josecapo escribió:
- comfer escribió:
Ahora resulta que tener una buena oferta es malo....es cierto...mucho mejor tener donde elegir entre Puggy y Chin Yi, entre Jack L y Southern arts society, entre Timo Maas o Timo Maas, entre The Clientele o Ian Brown, entre Marcos Doo o I Blame Coco, entre Parade o Courteeners...o entre Kidd Ross o Kidd Ross Puggy, The Clientele y Marcus Doo estuvieron de puta madre. Southern Arts Society y I Blame Coco no estuvieron mal, buenos momentos (the window o Caesar son dos temazos). Los demás no los vi. Los has visto tú? Claro que mi opinión no vale, por lo que este mensaje se autodestruirá en 30 minutos, o menos. No he hablado de los conciertos, hablo de que si vinieran a Zaragoza algunos no los veria ni gratis...si estás en un festival naturalmente eliges y seguro que te encuentras con sorpresas, lo he dicho por el comentario de Comfer, ya que no sé que tiene de malo elegir entre 2/3 grupos que te puedan gustar, antes de ver a grupos que te puedan dar igual exactamente por pasar el rato Parece que cuanta más y mejor oferta tengan los festivales peor...es ridículo |
| | | comfer Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:34 pm | |
| - FUN escribió:
Yo no me creo que si realmente pagaron lo que se ha dicho a Gorillaz por ejemplo, sea sostenible el festival con 80.000 personas meos, yo estoy seguro que Power no estubo nada contento con la edicion de 2010 y que palmaron pasta, pero esto si, es una opinion mia, las cifras de assistencia no. tampoco creo que sean sostenibles en 2007 arctic monkeys y muse con 50.000 personas menos no? esque solo cojes las cifras de asistencia de 2010 para lo que te interesa. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Nov 09, 2010 3:35 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo no me creo que si realmente pagaron lo que se ha dicho a Gorillaz por ejemplo, sea sostenible el festival con 80.000 personas meos, yo estoy seguro que Power no estubo nada contento con la edicion de 2010 y que palmaron pasta, pero esto si, es una opinion mia, las cifras de assistencia no.
Joder FUN, tío, construye un poco. ya te he dicho que la producción del festival se hace en base a una asistencia de entre 120.000 y 150.000. Todo lo que oscile entre esas cifras es lo normal, lo supuesto. Que vayan las cosas bien. Pues claro que Vince estaría más contento si todos los años fueran 200.000 personas, pero eso a mí me la suda. Prefiero que gane menos pasta y yo disfrutar del festival como disfruté este año. Lo importante para mí no es que el festival haga mucha pasta, simplemente que sea sostenible y siga haciendo ediciones tan buenas como la de este año. Aunque el cartel no sea de gusto de algunos, nunca se puede contentar a todos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
| | | | FIB 2011 | |
|