www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62

Ir abajo 
+37
usuario
sepul
chule
lologoza
Aeroslave
franzzz
Admin
mcfearless
Josecapo
AzkenA
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
Fallout_3
fiber2000
elvisinho
haz palmas grita si!!!
The_End
rocobilly
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
fat
farxavi
karakono
travisss
ejem ejem
R7UL
die young
borope
korneto_
belcebú
patricioestrella
er_crack
El Califa
sAdDiCkMaN
mariousera
plasticool
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 1:52 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
¿74?

¿El precio de Kaká ya va por 74? Laughing Laughing

Que más da , una barbaridad.
Nosé porqué decís lo de Adriano cojo, yo creo que es un buen complemento para el equipo....

Pues porque esta mas tiempo lesionado que jugando. Es como Robben pero elevado a la enésima potencia.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 1:53 pm

que grande
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 1:54 pm

borope escribió:
FUN escribió:
Es mentira.
Y no son las nominas, son las fichas, paleto.

Admito que desconozco la diferencia entre ambos conceptos. ¿Cuál es?

Nomina: Dinero al més
Ficha: Cantidad gorda al año que es el grueso de lo que cobran.

Para entendernos igual un tio que cobra 10 millones de euros cobra 2 en mensualidades y 8 a final de temporada, eso es la ficha.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 1:55 pm

joder, pues peor lo pones. Muchisima mas pasta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 1:56 pm

travisss escribió:
joder, pues peor lo pones. Muchisima mas pasta.

Sep, pero que es mentira que no se pague, han pedido un credito de 150 kilos.....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 1:57 pm

Dios, os veo vendiendo el camp nou para devolver eso. Estais muy mal economicamente, no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 1:57 pm

Ah vaya, un crédito...y el año pasado cuando lo pedía el Real Madrid se criticaba un montón.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 1:57 pm

lo del barça es mentira, no veis que los diarios catalanes no publican eso? y si no lo publican, el lorito no se lo cree

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 1:58 pm

FUN escribió:
patricioestrella escribió:
FUN escribió:
patricioestrella escribió:
adriano por 10 millones, asi se cuida a la cantera del club.

viva la masia y pep.

Es un precio más que correcto, la cantera ya se cuida, te recuerdo que juegan 7 canteranos de titulares todos los partidos.
no te jode, si pedro y busquets estuvieran en la cantera del madrid tambien serian indiscutibles.

confiar en la cantera no es eso. confiar en la cantera es no traer a chigrinski y otras basurillas por bastante dinero para jugar partidos de tramite o ratos sin importancia, teniendo jugadores en la cantera que podrian hacer lo mismo y de gratis. Muniesa por ejemplo. Se decidio prescindir de él para fichar a chigrinski por 25 kilos. Esa es la realidad y no hay mas.

Y te recuerdo que a Pedro y Busquets les ha dado la oportunidad Guardiola y que hace dos años estaban en 3a, de verdad que no os entiendo, criticar que el Barcelona no fomenta la cantera, es que manda muchos cojones eh.....
Yo tambien te recuerdo que piqué y cesc (2 de los mejores jugadores del mundo) salieron de la supercantera del barça en vista del panorama que tenian y ahora los han vuelto a comprar (o estan en ello) a golpe de talonario. Como todos los equipos.

A algunos se les dan mas oportunidades y a otros se les manda a tomar viento a las primeras de cambio.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 2:01 pm

bueno si es que me lo veo venir. Compraran a cesc por 50 millones y diran que el barça juega con 8 canteranos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 2:03 pm

Pedro León es puro madridismo eh, este es de los que es de verdad del Real Madrid y va a morir por la camiseta. Me gusta este tipo, y además elegante. Va a gustar por el foro este hombre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 2:03 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
patricioestrella escribió:
adriano por 10 millones, asi se cuida a la cantera del club.

viva la masia y pep.

Es un precio más que correcto, la cantera ya se cuida, te recuerdo que juegan 7 canteranos de titulares todos los partidos.
no te jode, si pedro y busquets estuvieran en la cantera del madrid tambien serian indiscutibles.

confiar en la cantera no es eso. confiar en la cantera es no traer a chigrinski y otras basurillas por bastante dinero para jugar partidos de tramite o ratos sin importancia, teniendo jugadores en la cantera que podrian hacer lo mismo y de gratis. Muniesa por ejemplo. Se decidio prescindir de él para fichar a chigrinski por 25 kilos. Esa es la realidad y no hay mas.

Estoy de acuerdo, pero de Muniesa no se ha prescindido en ningun momento. El chaval tiene 17 años, va a tener su oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 2:04 pm

er_crack escribió:
Ah vaya, un crédito...y el año pasado cuando lo pedía el Real Madrid se criticaba un montón.

Estas frases me hacen gracia. Ahora que lo hace el Barça tambien se critica. Si aqui todo el mundo lo critica todo Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 2:06 pm

Armin Tanzarian escribió:
er_crack escribió:
Ah vaya, un crédito...y el año pasado cuando lo pedía el Real Madrid se criticaba un montón.

Estas frases me hacen gracia. Ahora que lo hace el Barça tambien se critica. Si aqui todo el mundo lo critica todo Laughing

No, yo no lo critico. ¿Me has visto criticarlo?. Digo que esos mismos que el año pasado lo criticaban a muerte, ahora no dicen nada. Ese es el tema. Yo ni lo critique el pasado ni este.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 2:13 pm

A mí P. León me parece una grandísimo jugador, pero me jode porque creo que no va a tener casi minutos en este Madrid...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 1279277184_extras_portada_2
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 2:19 pm

:band: vamos ostia!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 3:43 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
patricioestrella escribió:
FUN escribió:
patricioestrella escribió:
adriano por 10 millones, asi se cuida a la cantera del club.

viva la masia y pep.

Es un precio más que correcto, la cantera ya se cuida, te recuerdo que juegan 7 canteranos de titulares todos los partidos.
no te jode, si pedro y busquets estuvieran en la cantera del madrid tambien serian indiscutibles.

confiar en la cantera no es eso. confiar en la cantera es no traer a chigrinski y otras basurillas por bastante dinero para jugar partidos de tramite o ratos sin importancia, teniendo jugadores en la cantera que podrian hacer lo mismo y de gratis. Muniesa por ejemplo. Se decidio prescindir de él para fichar a chigrinski por 25 kilos. Esa es la realidad y no hay mas.

Y te recuerdo que a Pedro y Busquets les ha dado la oportunidad Guardiola y que hace dos años estaban en 3a, de verdad que no os entiendo, criticar que el Barcelona no fomenta la cantera, es que manda muchos cojones eh.....
Yo tambien te recuerdo que piqué y cesc (2 de los mejores jugadores del mundo) salieron de la supercantera del barça en vista del panorama que tenian y ahora los han vuelto a comprar (o estan en ello) a golpe de talonario. Como todos los equipos.

A algunos se les dan mas oportunidades y a otros se les manda a tomar viento a las primeras de cambio.

Si 6 kilos por Piqué es a golpe de talonario......
Pero bueno oye, que tienes razon, que se esta viendo que el Barcelona no cuida la cantera y en cambio el real Madrid tiene la mayoria del equipo salido de ella y ganandolo todo, si.....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptyVie Jul 16, 2010 7:56 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
A mí P. León me parece una grandísimo jugador, pero me jode porque creo que no va a tener casi minutos en este Madrid...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 1279277184_extras_portada_2

No creo yo que Mourinho haya permitido el fichaje pensando en que la va dar pocos minutos, va a haber una limpia en el vestuario, que van a tener que fichar a gente y además subir gente de la cantera.

Por lo que se ve el Barça ha fichada a Adriano, a priori buen fichaje para reforzar la plantilla.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptySáb Jul 17, 2010 2:59 pm

patricioestrella escribió:
FUN escribió:
patricioestrella escribió:
adriano por 10 millones, asi se cuida a la cantera del club.

viva la masia y pep.

Es un precio más que correcto, la cantera ya se cuida, te recuerdo que juegan 7 canteranos de titulares todos los partidos.
no te jode, si pedro y busquets estuvieran en la cantera del madrid tambien serian indiscutibles.

confiar en la cantera no es eso. confiar en la cantera es no traer a chigrinski y otras basurillas por bastante dinero para jugar partidos de tramite o ratos sin importancia, teniendo jugadores en la cantera que podrian hacer lo mismo y de gratis. Muniesa por ejemplo. Se decidio prescindir de él para fichar a chigrinski por 25 kilos. Esa es la realidad y no hay mas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptySáb Jul 17, 2010 3:03 pm

Bueno bueno, cuando se pidió un crédito que dió el Santander para fichar a Cristiano -94 millones- FUN dijo que habiendo 4 millones de parados le parecía una salvajada.

Ahora el Barcelona, por su pésima gestión económica que no le daba ni para pagar los sueldos de los jugadores, pide 150 millones y no pasa nada

la verdad es que hay 23 parados menos, se los ahorra el INEM jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptySáb Jul 17, 2010 3:07 pm

Vuelvo a decir que lo de Chygryk fue un error, si, pero que no se ha prescindido de Muniesa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptySáb Jul 17, 2010 3:08 pm

mariousera escribió:
Bueno bueno, cuando se pidió un crédito que dió el Santander para fichar a Cristiano -94 millones- FUN dijo que habiendo 4 millones de parados le parecía una salvajada.

Ahora el Barcelona, por su pésima gestión económica que no le daba ni para pagar los sueldos de los jugadores, pide 150 millones y no pasa nada

la verdad es que hay 23 parados menos, se los ahorra el INEM jajajajajaja

Es que yo no me creo lo de la mala gestion.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptySáb Jul 17, 2010 3:13 pm

Ya sabemos lo que tú te crees, pero no creo que se pidan 150 millones de euros porque si con los intereses que conllevan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptySáb Jul 17, 2010 3:47 pm

mariousera escribió:
Ya sabemos lo que tú te crees, pero no creo que se pidan 150 millones de euros porque si con los intereses que conllevan

Los piden porque son tan gilipollas que no quieren vender unos terrenos inservibles en el centro de Barcelona, cosa que otros clubs si hicieron, te suena?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 EmptySáb Jul 17, 2010 3:53 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Ya sabemos lo que tú te crees, pero no creo que se pidan 150 millones de euros porque si con los intereses que conllevan

Los piden porque son tan gilipollas que no quieren vender unos terrenos inservibles en el centro de Barcelona, cosa que otros clubs si hicieron, te suena?

Sabes lo que son esos terrenos inservibles?

Te suena?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: