www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62

Ir abajo 
+37
usuario
sepul
chule
lologoza
Aeroslave
franzzz
Admin
mcfearless
Josecapo
AzkenA
Miguelot
Porrandalf
Recycling_Panda
Fallout_3
fiber2000
elvisinho
haz palmas grita si!!!
The_End
rocobilly
Unidad_Imaginaria
Armin Tanzarian
fat
farxavi
karakono
travisss
ejem ejem
R7UL
die young
borope
korneto_
belcebú
patricioestrella
er_crack
El Califa
sAdDiCkMaN
mariousera
plasticool
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 2:08 pm

gente que pega patadas a tios en el suelo despues de tirarse >>>>>>>>>>>>>> gente que escupe por la espalda o rompe retrovisores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 2:09 pm

travisss escribió:
gente que pega patadas a tios en el suelo despues de tirarse >>>>>>>>>>>>>> gente que escupe por la espalda o rompe retrovisores.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 389381

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 2:32 pm

fat escribió:
Pedro León es un muy buen jugador, pero el Madrid es mucho Madrid.
Comparar a Villa con Aduriz en fin, la cosa tiene cojones, es más completo, dicen, un pollón lleno de moscas, Villa tiene mucho más gol que él, me da igual si la mete con la mano.
En ese caso y siguiendo con las tonterías diré que entonces Ibra es el delantero más completo del futbol interplanetario........PERO ES UN PUTA MIERDA de jugador.

Guti mejor que iniesta dice el otro, toma ya(detrás de una barra, de putas, en la pelu, a las 7 de la mañana, en condiciones ebrias, follando travelos...que no es poco, pero jugando al fútbol hombre no jodáis) piensso que Guti es un jugador maravilloso y un lamentable profesional. Supongo que Marcelo es superior a Roberto Carlos, y Granero podría ganarle en una pelea al increible Hulk.

Además te olvidas de que Marcelo es mejor que Abidal, Casillas mejor que Valdés, Higuaín mejor que Ibrahimovic, Gitano Ronaldo mejor que Messi y...

.... sin embargo la siguen chupando.

lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 2:47 pm

Hombre, lo de que Casillas es mejor que Valdés creo que no es necesario ni decirlo, Ibra es un paquete e Higuaín está en ascenso, Marcelo y Abidal son igual de malos, lo de Cristiano y Messi ya es cuestión de opiniones.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 2:56 pm

Pues ya me contarás entonces donde está el misterio porque yo no lo entiendo, si son equipos parejos no entiendo como unos ganan y juegan como los ángeles mientras otros ni juegan ni ganan ni nada.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 2:59 pm

Porque Guti es un gandul, ya te lo hemos dicho. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 3:31 pm

Joder Bellamy y sus razonamientos con reglas de tres, para partirse la caja
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 3:53 pm

R7UL escribió:
Me parece bien querer españolizar un equipo, pero no solo con tios cutres como este y canales. Laughing
habras querido decir murcianizar el equipo. Desde javi garcia la region no ha estado representada en el madrid y asi nos ha ido, que no hemos ganado ni una liga.


por cierto, a mi me parece que el madrid necesita fichar un 9 y un lateral zurdo (esta sonando ashley cole, dios lo quiera) con urgencia. La pareja xabi alonso-khedira no me seduce en absoluto pero bueno, ellos sabran. Por lo menos han fichado a alguien para ese puesto.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 3:58 pm

patricioestrella escribió:
R7UL escribió:
Me parece bien querer españolizar un equipo, pero no solo con tios cutres como este y canales. Laughing
habras querido decir murcianizar el equipo. Desde javi garcia la region no ha estado representada en el madrid y asi nos ha ido, que no hemos ganado ni una liga.


por cierto, a mi me parece que el madrid necesita fichar un 9 y un lateral zurdo (esta sonando ashley cole, dios lo quiera) con urgencia. La pareja xabi alonso-khedira no me seduce en absoluto pero bueno, ellos sabran. Por lo menos han fichado a alguien para ese puesto.

cheers cheers cheers cheers

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 4:05 pm

Quiero ver a Pepe patear a alguien otra vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 4:37 pm

mariousera escribió:
Quiero ver a Pepe patear a alguien otra vez

A Pedro Cortés? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 4:37 pm

fat escribió:
Pedro León es un muy buen jugador, pero el Madrid es mucho Madrid.
Comparar a Villa con Aduriz en fin, la cosa tiene cojones, es más completo, dicen, un pollón lleno de moscas, Villa tiene mucho más gol que él, me da igual si la mete con la mano.
En ese caso y siguiendo con las tonterías diré que entonces Ibra es el delantero más completo del futbol interplanetario........PERO ES UN PUTA MIERDA de jugador.

Guti mejor que iniesta dice el otro, toma ya(detrás de una barra, de putas, en la pelu, a las 7 de la mañana, en condiciones ebrias, follando travelos...que no es poco, pero jugando al fútbol hombre no jodáis) piensso que Guti es un jugador maravilloso y un lamentable profesional. Supongo que Marcelo es superior a Roberto Carlos, y Granero podría ganarle en una pelea al increible Hulk.

Grande. Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 6:55 pm

R7UL escribió:
No voy a discutir lo de Aduriz, para mi es superior a Villa en todo, seguro que hasta cocinando.

Guti es mejor que Iniesta, está claro, lo que pasa es un gandul. Y claro que Pepe es mejor que Piqué, por lo menos no escupe, solo pega patadas a tios en el suelo.


Vamos un delantero puede ser muchas muchas cosas, para lo único que se le sollicita es para meter gol, sin más. Ahora mismo Villa es uno de esos jugadores que tiene gol. Podrás decir que Benzema le pega más fuerte, que ibra tiene más técnico o que aduriz por el mero hecho de ser más alto tiene más remate. Pero lo que al final importa es quien la mete. Aparte que villa estos últimos años lleva un repertorio de goles de todos los colores.
Pepe puede ser muy bueno en todo, pero Piqué es diferente, es como Hierro, centrales como Pepe los hay de toda la vida, centrales como Pique hacen ganar títulos, como la hacia Hierro.

Guti no es un gandul, le han faltado toda la vida condiciones mentales y físicas, por lo que Iniesta es as completo, eso sí dando el último pase en una franja horaria determinada, y con el partido en cierto minuto, Guti es más decisivo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:00 pm

Que poquito sentido del humor que teneis. Laughing

pd: Prefiero a Pepe.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:02 pm

R7UL escribió:
Que poquito sentido del humor que teneis. Laughing

pd: Prefiero a Pepe.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:03 pm

R7UL escribió:
Que poquito sentido del humor que teneis. Laughing

pd: Prefiero a Pepe.

Mi sentido del humor, me lo habéis pulido aquí a golpe de barbaridades, ahora voy, y digo en los bares cosas como, CR sin guti al lado hubiera metido 2-3 goles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:27 pm

La realidad es que Aduriz no me parece mejor que Villa, me parecen los dos igual de mantas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:35 pm

R7UL escribió:
La realidad es que Aduriz no me parece mejor que Villa, me parecen los dos igual de mantas.

Al final acabarás diciendo de verdad lo que opinas de Villa. Laughing Laughing

Mira para mi no es un supercrack, pero es un jugador de equipo que presion, lucha y tiene lo más importante para un delantero, mucho gol, eso ya le hace estar entre los mejores del mundo en su puesto.
Y ojo, yo creo que va triunfar , pero también puede ser que no, no es fácil como dijo Belce adaptarse al juego del Barcelona, un equipo ya muy hecho, Ibra vino también con el cartel de uno de los mejores del mundo en su puesto y fíjate, temporada regulera, aunque la cifra de goles no ha sido mala.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:41 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
La realidad es que Aduriz no me parece mejor que Villa, me parecen los dos igual de mantas.

Al final acabarás diciendo de verdad lo que opinas de Villa. Laughing Laughing

Mira para mi no es un supercrack, pero es un jugador de equipo que presion, lucha y tiene lo más importante para un delantero, mucho gol, eso ya le hace estar entre los mejores del mundo en su puesto.
Y ojo, yo creo que va triunfar , pero también puede ser que no, no es fácil como dijo Belce adaptarse al juego del Barcelona, un equipo ya muy hecho, Ibra vino también con el cartel de uno de los mejores del mundo en su puesto y fíjate, temporada regulera, aunque la cifra de goles no ha sido mala.

Es verdad, malísima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:46 pm

fat escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
La realidad es que Aduriz no me parece mejor que Villa, me parecen los dos igual de mantas.

Al final acabarás diciendo de verdad lo que opinas de Villa. Laughing Laughing

Mira para mi no es un supercrack, pero es un jugador de equipo que presion, lucha y tiene lo más importante para un delantero, mucho gol, eso ya le hace estar entre los mejores del mundo en su puesto.
Y ojo, yo creo que va triunfar , pero también puede ser que no, no es fácil como dijo Belce adaptarse al juego del Barcelona, un equipo ya muy hecho, Ibra vino también con el cartel de uno de los mejores del mundo en su puesto y fíjate, temporada regulera, aunque la cifra de goles no ha sido mala.

Es verdad, malísima.
24 chicharros no és una mala cifra, pero no quita que yo esperar más de Ibra, yo y todos los culés, pero vamos que no és fácil substituir a uno de los mejores nueves de la historia del Club como fue Samuel Etoo, pero que se me entienda, yo creia que debia marcharse si el entrenador no tiene buena sintonia con el y siendo Guardiola el que nos ha llevado a ser el mejor equipo de la historia, pues estaba claro.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:47 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
La realidad es que Aduriz no me parece mejor que Villa, me parecen los dos igual de mantas.

Al final acabarás diciendo de verdad lo que opinas de Villa. Laughing Laughing

Me parece tan gilipollas que me es imposible opinar sobre el como futbolista.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:48 pm

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
La realidad es que Aduriz no me parece mejor que Villa, me parecen los dos igual de mantas.

Al final acabarás diciendo de verdad lo que opinas de Villa. Laughing Laughing

Me parece tan gilipollas que me es imposible opinar sobre el como futbolista.

Te has leido lo que habia debajo de esto??
Yo creo que puedes estar bastante de acuerdo con eso que he dicho, la verdad.....
Desconozco que te puede haber hecho Villa, no lo veo un tio odiado ni mucho menos, no se.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:55 pm

Ya he dicho muchas veces que Villa me parece un buen delantero, pero creo que hay bastantes como el, ha metido muchos goles en el Valencia pero porque también creo que era el único que podía meterlos. En el Barça solo se hinchan a goles los mejores como Messi, los demás se quedan en cifras "discretas", le ha pasado a Ibra y le pasará a Villa, no todos pueden meter 30 goles.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 7:57 pm

R7UL escribió:
Ya he dicho muchas veces que Villa me parece un buen delantero, pero creo que hay bastantes como el, ha metido muchos goles en el Valencia pero porque también creo que era el único que podía meterlos. En el Barça solo se hinchan a goles los mejores como Messi, los demás se quedan en cifras "discretas", le ha pasado a Ibra y le pasará a Villa, no todos pueden meter 30 goles.

El año del triplete metieron más de 30 tanto Messi como Etoo, no suele pasar pero no es tan raro..... E Ibra este año ha metido 24 entre todas las competiciones con 10 asistencias creo.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 EmptyJue Jul 15, 2010 8:02 pm

Eto'o no es Villa...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.62
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: