| FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 | |
|
+13Mae Los400golpes Ashtraygirl Nevermind demonics skull belcebú darcy cure estelafugaz Iceman ejem ejem jackster 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Miér Sep 24, 2008 10:35 am | |
| Pinchina, este es el festi que te decia el otro dia. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Miér Sep 24, 2008 11:51 am | |
| - travisss escribió:
- Pinchina, este es el festi que te decia el otro dia.
:?: No lo recuerdo... De todas formas, ese finde no estoy, pero tiene muy buena pinta! |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Miér Sep 24, 2008 3:39 pm | |
| Yo ya tengo mi abono. Se acaba el plazo para comprarlos el 3 de octubre. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Jue Oct 09, 2008 10:41 pm | |
| Pues mañana, si el diluvio nos permite llegar a Valencia, estaremos por alli sobre las 9...mas o menos....se prepara una buena fiesta. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Jue Oct 09, 2008 10:52 pm | |
| Pues vais a llegar a Pensilvania como Drácula manda, con rayos y truenos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Jue Oct 09, 2008 10:53 pm | |
| jo, yo quiero ir |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Jue Oct 09, 2008 10:55 pm | |
| - travisss escribió:
- jo, yo quiero ir
A mí también me duele no poder acudir este año. Es una pasada de fiesta y buena música. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Jue Oct 09, 2008 11:13 pm | |
| Yo no he estado nunca, pero tiene una pinta brutal. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Jue Oct 09, 2008 11:19 pm | |
| habria que atarte en corto para que no te subieras a perseguir a las go-gos...por lo demas, con tu gorro de devo, hasta pasarias desapercibido...porque menuda fauna suele haber (y bastantes extranjeros, eh) |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Sáb Oct 11, 2008 11:46 am | |
| Brutales los Mummies anoche...como mola este festival, joder!!! |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 1:05 pm | |
| Menudo festivalaco, nengs. Aqui uno que se apunta perennemente a este evento. Ademas el año que viene con fiesta en Valencia desde el 9 (viernes) hasta el 12 (lunes). Yehaaaa |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 7:45 pm | |
| Se me olvidaba, podria convertirse en el festi preferido de churro. Se puede hacer botellon entre concierto y concierto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 7:53 pm | |
| Una pregunta
¿porque narices no lo hacen en Madrid? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 8:37 pm | |
| Porque los que lo organizan tienen una tienda en Valencia y son de Valencia. Si te leiste la entrevista que les hicimos en la web, no tienen mas pretension que montar una fiesta con lso grupos que les molan. Yo si hiciera algo asi, lo montaria en Madrid, porque vivo aquí. Ademas da igual, hay gente de todos los lugares del mundo y hay un hotel ibis a 15 minutos andando, lo cual es de lujo. De hecho lleve a un par de gabachas anoche de vuelta al hotel (pena ir con mi señora ) Lo dicho, el año que viene a repetir. Por alli vi a darcy, aunque poquito, porque al final cada uno se monta su propio festival. Ah, y añado, lo montan en una sala en un poligono industrial, lo que les permite abrir hasta las 7:30 de la mañana sin problemas de vecinos, y hay djs como dios manda. Si oyes el Mongoloid que pincharon lo flipas.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 8:41 pm | |
| - jackster escribió:
- Porque los que lo organizan tienen una tienda en Valencia y son de Valencia. Si te leiste la entrevista que les hicimos en la web, no tienen mas pretension que montar una fiesta con lso grupos que les molan. Yo si hiciera algo asi, lo montaria en Madrid, porque vivo aquí.
Ademas da igual, hay gente de todos los lugares del mundo y hay un hotel ibis a 15 minutos andando, lo cual es de lujo. De hecho lleve a un par de gabachas anoche de vuelta al hotel (pena ir con mi señora ) Lo dicho, el año que viene a repetir. Por alli vi a darcy, aunque poquito, porque al final cada uno se monta su propio festival. bueno, todo es proponerlo, pero una sesion de sexo en grupo siempre esta bien. Si habia leido la entrevista, pero no sabia que eran de valencia, es más, yo pensaba que era en Madrid hasta que el otro día coji un flayer en una tienda de discos de almeria. (la cual, su dependienta me invito a ir, con ella y su marido) |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 8:43 pm | |
| Es que va gente de todos los puntos de España y Europa, es brutal el buen rollo que hay. Y chicas con tatuajes, un clon de Woody Allen italiano, dj's entre grupo y grupo y luego al acabar el ultimo hasta la madrugada...y ademas, nada de agobios, 4 grupos por día, para poder saborear la fiesta como Dios manda. Los musicos entre el público, vendiendo ellos mismos su merchandising...va, que me pongo a llorar y todo pensando que queda un año para volver... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 8:46 pm | |
| Lo de las chicas con tatuajes me ha convencido. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 8:47 pm | |
| A mi me viene como el culo las fechas, pero si hay que hacer un esfuerzo y tragarse miles de horas en autobus, pues se hace y listo. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 8:49 pm | |
| Seguro que Manolito estaba allí, no quería perderse el festival. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 9:22 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 9:27 pm | |
| - jackster escribió:
- Es que va gente de todos los puntos de España y Europa, es brutal el buen rollo que hay. Y chicas con tatuajes, un clon de Woody Allen italiano, dj's entre grupo y grupo y luego al acabar el ultimo hasta la madrugada...y ademas, nada de agobios, 4 grupos por día, para poder saborear la fiesta como Dios manda.
Los musicos entre el público, vendiendo ellos mismos su merchandising...va, que me pongo a llorar y todo pensando que queda un año para volver... joder que buena pinta, comprendo el entusiasmo el año que viene me voy con Darcy en una mobilette, decidido |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 11:30 pm | |
| Es una pasada... Lo que ha dicho jackster del buen rollo, la fiestorra, los personajes y el poder disfrutar de los directos como dios manda es lo que te convence de no solo desear volver año tras año sino que pocos consiguen montar algo así. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Dom Oct 12, 2008 11:34 pm | |
| - churro escribió:
- jackster escribió:
- Es que va gente de todos los puntos de España y Europa, es brutal el buen rollo que hay. Y chicas con tatuajes, un clon de Woody Allen italiano, dj's entre grupo y grupo y luego al acabar el ultimo hasta la madrugada...y ademas, nada de agobios, 4 grupos por día, para poder saborear la fiesta como Dios manda.
Los musicos entre el público, vendiendo ellos mismos su merchandising...va, que me pongo a llorar y todo pensando que queda un año para volver... joder que buena pinta, comprendo el entusiasmo el año que viene me voy con Darcy en una mobilette, decidido Ya te prestare el dvd que me he pillado de resumen de las 3 primeras ediciones (envuelto de manera especial con todo tipo de regalitos en el interior de la bolsa como caramelos, pica picas, una bola de billar y una chapa y una pegatina de dichas ediciones) 200 copias, eso si, no se como "almacenarlo" en mi coleccion de discos... voy a ver si me lo pongo ahora. chau |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Lun Oct 13, 2008 2:41 am | |
| Chavalinos, sólo decir que no son valencianos, jajaa, sino asturianos! Varo Explosión de los Dr Explosión, Paloma Borbone de Oviedo y Fela Borbone de Xixón:D
Yo tengo la peli ya, regalo de mi amigo Raul, estoy viéndola ahora porque me dijeron que salía en ella, pero estoy ko.
Los Mummies son las de Dios, pero desde luego para mí la gran sorpresa fue Untamed Youth y por supuesto y como siempre, los djs.
Tengo AGUJETAS por todo el cuerpo.
Se te pasa el tiempo volando, entras a las 10 y sales a las 7 y media sin darte cuenta. Apenas tengo fotos porque ni perdía el tiempo en sacar la cámara y ponerme a hacerlas, estaba muy entretenida bailando. El buen rollo generalizado y lo fácil que resulta interactuar y relacionarte con la gente son unas de sus mejores bazas. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 Lun Oct 13, 2008 9:40 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL 4 | |
| |
|