| TOP 5 CONCIERTOS FIB | |
|
+38zenewie rober9 midos fiber2000 Kiebra Murdoc the khyber pass damagum mariousera franzzz delape kenshin morecai PorteroDelantero Aeroslave Joey sAdDiCkMaN sepul Durden jormars2 Solomon Grundy errepunto Cryptograms pequeña esquimal farxavi mcfearless maiquel_nait travisss Ivan L M lologoza jackster usuario kahuel ursulala ejem ejem Slippy Sem Random Kid#174 comfer 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 12:44 pm | |
| bueno nuestros conciertos favoritos del FIB de este año que creo que no han sido pocos.
1ºTHE SPECIALS 2ºTHE TEMPER TRAP 3ºDJ SHADOW 4ºEFTERKLANG 5ºPRODIGY
me dejo fuera gorillaz porque no los pude ver. pero aun así tambien podria meter en el top perfectamente a SCRATCH PERVERTS, SUNDAY DRIVERS, DIZEE RASCAL, VAMPIRE WEEKEND o RAY DAVIES.
un FIB personalmente con un sabor agridulce por otros motivos, pero el cual estaba siendo perfecto.
|
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 12:50 pm | |
| Sin orden ni concierto: Efterklang, Gorillaz, DJ Shadow, The Specials, Ray Davies.
Aunque con Peter Hook me emocioné mucho, la verdad. Y The Temper Trap me sorprendieron muy gratamente. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 12:55 pm | |
| Sin orden ni concierto:
Efterklang Vampire Weekend Prodigy Julain Casablancas Twoo door cinema club |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 12:58 pm | |
| The Specials Ray Davies The Temper Trap Peter Hook Brendan Benson
Después mención especial para Hot Chip, Foals, Echo & The Bunnymen, Cut Copy, Two Door Cinema Club. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 12:58 pm | |
| The Sunday Drivers Gorillaz Efterklang (la sorpresa del festival) Prodigy Los gorillas/maricas que habían bailando en Two door cinema club
Y algo más que tendré que pensar un poquito.
|
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:01 pm | |
| Ray Davies The Specials Ilegales Peter Hook Pil |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:01 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- The Sunday Drivers
Gorillaz Efterklang (la sorpresa del festival) Prodigy Los gorillas/maricas que habían bailando en Two door cinema club
Y algo más que tendré que pensar un poquito.
joder que grande esto y las pibas que teníamos a la derecha,solo por esto he metido su directo en el top5 |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:03 pm | |
| joder, tantos españoles (gente) habia en efterklang porque yo pensaba que de 100-200 no pasaba y la mayoria tenian pintaza de guiris de la muerte |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:07 pm | |
| No fui el jueves...
THE SPECIALS THE SUNDAY DRIVERS
La mágia de esos 2 conciertos hace que estén tan lejos del resto que lo dejo ahí. Después podrían estar Sr. Chinarro, Gorillaz, Goldfrapp, Prodigy...
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:11 pm | |
| Sin orden de gusto, sino por aparicion sobre los escenarios:
Ray Davies Peter Hook The Specials Prodigy Efterklang
menciones de honor: Two Door Cinema Club y Echo And The Bunnymen |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:11 pm | |
| Gorillaz The Prodigy The Specials The Sunday Drivers Mumford & Sons |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:13 pm | |
| The Specials Gorillaz (tuve a Albarn a 1 metro dandome agua) Hot Chip Delorentos Efterklang Two Door Cinema Club |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:13 pm | |
| - jackster escribió:
- Sin orden de gusto, sino por aparicion sobre los escenarios:
Ray Davies Peter Hook The Specials Prodigy Efterklang
menciones de honor: Two Door Cinema Club y Echo And The Bunnymen Jacks, coincidimos en más de la mitad. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:18 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:19 pm | |
| Yo los 3 primeros los tengo claros: Gorillaz PiL Ray Davies
luego, pues elegir solo a 2, pues no se, posiblemente cambiaría de opinión cada diez minutos. Pero estarían entre Broken Bells, Echo & The Bunnymen (aunque la última canción no la vi), Hot Chip, Leftfield, Foals o el momentazo Peter Hook. Y españoles, pues Alondra, Cuchillo, Standstill, Triángulo y Marcus Doo and the secret family. Y Chinarro, claro. Otras cosas que me gustaron fueron Dj Shadow, Klaxons, The Japanese Popstars, Ryan Sheridan, Goldfrapp, Southern Arts Society; brendan Benson, los Specials, The Clientele y Puggy. Ah! Y Ellie Goulding puede llegar lejos, más "cantautora" que el restos de "chicas solistas británicas" y con buena voz. Y I Blame coco, con la hija de Sting rollo Lolita al frente, no estuvo nada mal. La chica tiene voz y la banda suena bien, me lo esperaba mucho más amateur.
Lo peor, The Ruskins (hooliganismo feat. ska. Conclusión: atropello musical infumable) Decepciones: Vi muy floja a Charlotte Gainsbourg, con lo que me gusta el disco y encima versioneando a su padre, y con una banda estupenda, pero ella no tiene voz apenas, o es muy tímida, y le falta algo de sangre. Me gustó pero me esperaba más. Otras dececpciones: Ash (planitos) Prodigy (vi la segunda parte y no se, me faltaron bajos, me sobraron canciones nuevas, y gritos y fuckin' arengas. eso sí, me lo pasé pipa, pero Leftfield a mi entender se los comieron con patatas). Cut Copy (les faltó volumen y empaque. Tras el lights and music, pegaron un bajón importante aunque al final volvieron a levantarlo un poco) y Kasabian (algo planos, alargando demasiado toooooodas las canciones, abusando de los mismos gestos tooooodo el rato y sonando flojos y sin la fuerza exigida en algunos momentos clave (empire, sobretodo). Tuvieron momentos muy buenos, eso también)
Lo demás me gustó sin más , no lo vi (ian brown y courteeners no los vi, creo que I win) o no vi lo suficiente como para ponerlo en un ranking.
Toma rollazo, ou yeah! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:29 pm | |
| gorillaz ray davies efterklang kasabian mumford and sons debo ser el único que le ha gustado (o ha visto) a los paris riots!! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:34 pm | |
| Tranqui hamijo, en Paris Riots tb estaba por allí!
Mis conciertos, sin orden han sido:
Mumford and Sons Ray Davies Peter Hook Echo & The Bunnymen The Specials
|
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:38 pm | |
| Coño, se me pasaba lo de Mumford And Sons....esos van entre medias del Top 5 y la mencion especial.
Pedazo de bolo se marcaron.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:40 pm | |
| Traviss que imbecil eres , madre mia.... |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:43 pm | |
| creo que coincide demasiada gent con Peter Hook, por algo debe de ser, no?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:51 pm | |
| - FUN escribió:
- Traviss que imbecil eres , madre mia....
Pero tu no llevabas más de dos meses sin insultar???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:54 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Pero tu no llevabas más de dos meses sin insultar???? Ya pero tus gilipolleces me sacan de quicio, perdón. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:55 pm | |
| bueno...yo no tengo top 5 porque solo fui un día...lo único que puedo decir es que miguelink me prohibió bailar en The Specials y no le pude hacer caso...que Cuchillo estaba siendo envolvente, como una espiral hipnótica y que disfruté como una enana en cada rincón en el que caí en el festival. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 1:55 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Pero tu no llevabas más de dos meses sin insultar???? Ya pero tus gilipolleces me sacan de quicio, perdón. Que gilipollez??? muchas veces me acusas de gilipollas por que a mi no me gusto tal concierto y a jackster si, esto es lo mismo pero a la inversa, no??? solo que tu ni vistes el concierto. Vamos, opinando de cosas que no tienes ni idea, como sueles acostumbrar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB | |
| |
|
| |
| TOP 5 CONCIERTOS FIB | |
|