| TOP 5 CONCIERTOS FIB | |
|
+38zenewie rober9 midos fiber2000 Kiebra Murdoc the khyber pass damagum mariousera franzzz delape kenshin morecai PorteroDelantero Aeroslave Joey sAdDiCkMaN sepul Durden jormars2 Solomon Grundy errepunto Cryptograms pequeña esquimal farxavi mcfearless maiquel_nait travisss Ivan L M lologoza jackster usuario kahuel ursulala ejem ejem Slippy Sem Random Kid#174 comfer 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 5:56 pm | |
| - franzzz escribió:
- Letfield
Gorillaz Dj Shadow Ray Davies Cut copy Aleluya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 5:59 pm | |
| - mariousera escribió:
- Déjale Kino, la gente ya se da cuenta sola de las cosas.
Sin duda. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:00 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Letfield
Gorillaz Dj Shadow Ray Davies Cut copy
Aleluya Aleluya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:01 pm | |
| |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:02 pm | |
| La verdad que a veces añoro a los antiguos foreros,esto parece mas una discusion del tuenti para organizar unos disturbios en torrelodones ,mira FUN lo que no puedes hacer es hablar de algo que no has vivido y que te creas las opiniones de alguien y no la de otros,los gustos de cada uno son diferentes y te digo que casi lo que mas me ha gustado de este FIB ha sido el sonido,el dia de echo and the bunnymen,Gorillaz y Leftfield ya te habria entretenido lo suficiente,segun me dicen lo de Ray davies fue apoteosico y añadele a estos peter hook que se salio,los ilegales,buenos y divertidos,the clientele.los brutales Prodigy y la sesion de lujo de dj shadow. Para que veas que no soy un pelota sobornado por el señor power al que vimos en un ferrari negro,se han añadido unas horteras atracciones de feria que me ponian de los nervios,los graderios han desaparecido ,la pantalla del grande para los de atras se ha suprimido y falta un punto de encuentro y rafagas de agua que te ponen a tono y por ultimo quiero la vuelta ya del chill out.Le mandare una carta con mis quejas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:03 pm | |
| Echo, Gorillaz, Leftfield o Ray Davies no hace falta verlos para saber que no serian malos conciertos a menos que hubiera problemas de sonido o algo por el estilo. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:08 pm | |
| - the khyber pass escribió:
- Para que veas que no soy un pelota sobornado por el señor power al que vimos en un ferrari negro,se han añadido unas horteras atracciones de feria que me ponian de los nervios,los graderios han desaparecido ,la pantalla del grande para los de atras se ha suprimido y falta un punto de encuentro y rafagas de agua que te ponen a tono y por ultimo quiero la vuelta ya del chill out.Le mandare una carta con mis quejas.
Lo de la pantalla grande detrás de la torre, al igual que no hubiera pantallas en los otros 2 escenarios me parece fatal. Lo de las gradas, los chorritos de agua, la supresión del punto de encuentro y otros detalles (el pagar 10 euracos por la guía de los conciertos, la desaparición del fiber,la reducción del nº de conciertos...), son puntos negativos que, para los que llevamos muchos años yendo al FIB, hacen que éste pierda parte de su encanto que ayudó a hacerlo grande. Punto positivo: este año se han visto conciertos mucho mejores que el año anterior y el sonido también ha mejorado notablemente. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:09 pm | |
| si hasta julian casablancas(me imaginaba una mierda absoluta) cuando tocaba canciones de los strokes estaba de puta madre. creo que la calidad este año en el FIB en cuanto a sonido y propuestas de directol han sido muy buenas, casi todos los grupos que he visto me han dejado un muy buen sabor de boca. pero bueno vamos a meternos en el post de monegros y rajar de un festival al que no hemos ido.
y seremos como FUN.
|
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:10 pm | |
| Hostia yo el FIBER lo he echado de menos, y eso que luego me descojonaba con mis colegas, porque siempre ponían unas críticas buenísimas sin criticar nada de nada, pero las foticos y los mejores momentos del concierto estaban muy bien |
|
| |
Murdoc Aburrido
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:11 pm | |
| Gorillaz Ray Davies Leftfield The Specials Four Tet (live)
y a eso hay que sumarle Broken Bells, Sr Chinarro, Los Ilegales, Mumford & Sons, Peter Hook, PiL, Daedelus... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:11 pm | |
| Ray Davies Gorillaz Leftfield Vampire Weekend Peter Hook FIB de conciertazosmención especial para PiL, Dizzee Rascal, Boys Noize, Ilegales, The Specials, Klaxons lo poco que vi y The Sunday Drivers (y algo me dejaré seguro, que en la fiberfib casi nunca sabía quien estaba actuando ) Y Phil Spektro!! |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:17 pm | |
| a mí lo de las atracciones de feria me daba lo mismo, no me molestaba, pero lo de las pantallas sí me parece una cutrez. la de detrás del verde estaba de puta madre por si querías ver un concierto sentado detrás tranquilamente, y lo de los otros escenarios, la verdad es que les quita espectacularidad a los conciertos, y lo peor de todo es que ningún concierto de los escenarios "pequeños" quedó grabado. y eso es una pena. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:20 pm | |
| Bueno, los puntos de encuentro ahora son tres, las bolas esas de Movistar de cada escenario.
Lo de las pantallas.... FATAL. |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:36 pm | |
| - kenshin escribió:
- Hostia yo el FIBER lo he echado de menos, y eso que luego me descojonaba con mis colegas, porque siempre ponían unas críticas buenísimas sin criticar nada de nada, pero las foticos y los mejores momentos del concierto estaban muy bien
eso quiere decir que mis "FIBER" desde el año 99 ya son objeto de coleccion??? en 10 años los pongo a la vente por ebay.... no he ido este año, pero por vuestros comentarios y lo que he echado en falta en la web: informacion de los artistas, merchandising online, foro... esto va a peor. Simplemente ya solo se dedican a poner los grupos en la web, poner atracciones de feria y los tres escenarios y una carpa.... si, la vieja guardia del FIB echamos de menos los origenes de este festival, nos estamos haciendo mayores y todos estos cambios nos afectan muchisimo |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 6:46 pm | |
| Un FIB cojonudo, casi el 100 % de los conciertos que he visto me ha gustado bastante, comodidad absoluta en el recinto, espero que sigan haciendo carteles asi de "malos" para poder disfrutar durante muchos años. TOP 5 Ilegales Ray Davies Letfield Munford and Sons Efterklang Mencion especial para Klaxons y Two Door Cinema Club. Mencion SUPER ESPECIAL para los foreros de exiliados |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 8:06 pm | |
| Gorillaz Two Door Cinema Club Hot Chip The Sunday Drivers Vampire Weekend
Y mención especial para Ray Davies (todavía ando cantando eso de "come daaancing"), Kasabian (a pesar de que se oia algo mal al principio), Broken Bells (se agradece otra cosa diferente de la electrónica a esas horas), Calvin Harris y Midnight Juggernauts (fiestaca), The Specials y Foals.
|
|
| |
zenewie Aburrido
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 8:07 pm | |
| En realidad casi todos los conciertos me han gustado mucho, y han sonado todos genial. Pero si me tengo que quedar con 5 serían , sin orden alguno:
GORILLAZ VAMPIRE WEEKEND JULIAN CASABLANCAS THE SUNDAY DRIVERS TWO DOOR CINEMA CLUB |
|
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 9:35 pm | |
| two door cinema club broken bells hot chip sunday drivers yuksek
Lo de Kasabian y el sonido aun me duele de pensarlo, que pena! |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 10:04 pm | |
| 1. GORILLAZ 2. VAMPIRE WEEKEND 3. TRIANGULO DE AMOR BIZARRO 4. ECHO AND THE BUNNYMEN 5. HOT CHIP |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 10:06 pm | |
| Pero todo estuvo a un gran nivel: JULIAN CASABLANCAS, CUT COPY, FOALS, MIDNIGHT JUGGERNAUTS... |
|
| |
tom_rowlands Curioso
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Miér Jul 21, 2010 12:15 am | |
| sin orden: -foals -ray davies -vampire weekend -the prodigy -the hacienda-dj pierre |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Miér Jul 21, 2010 12:23 am | |
| Sin Orden alguno.
- Ray Davies - Calvin Harris - Midnight Juggernauts - Gorillaz - Two Door Cinema Club
Pero vamos que si no recuerdo mal no me llevé ningunga decepción. También estuvieron enormes, The Prodigy, Broken Bells, Cut Copy, Yuksek, Boys Noize, The Temper Trap, etc. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69136 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Miér Jul 21, 2010 12:45 am | |
| - sepul escribió:
- es que el Jackster que he descubierto en el Azkena y en el FIB ha sido demoledor! Qué fuerza y qué bien lo hemos pasado!!
Al Jackster que vi el domingo no le conocía |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Miér Jul 21, 2010 12:45 am | |
| - belcebú escribió:
- sepul escribió:
- es que el Jackster que he descubierto en el Azkena y en el FIB ha sido demoledor! Qué fuerza y qué bien lo hemos pasado!!
Al Jackster que vi el domingo no le conocía
se hacian fotos los guiris con el???? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB | |
| |
|
| |
| TOP 5 CONCIERTOS FIB | |
|