| TOP 5 CONCIERTOS FIB | |
|
+38zenewie rober9 midos fiber2000 Kiebra Murdoc the khyber pass damagum mariousera franzzz delape kenshin morecai PorteroDelantero Aeroslave Joey sAdDiCkMaN sepul Durden jormars2 Solomon Grundy errepunto Cryptograms pequeña esquimal farxavi mcfearless maiquel_nait travisss Ivan L M lologoza jackster usuario kahuel ursulala ejem ejem Slippy Sem Random Kid#174 comfer 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Tampoco le pidamos peras al olmo, hay gente que se corta para criticar porque sabe el tipo de gente que soleis soltar y hay que tener ganas de aguantaros.
toma |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:04 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- ufff, que radikal el sem.
Ya te digo, si ves al punky de Sem y al heavy de jackster en Gorillaz hubieras flipado, les faltó el calimocho y el perro al lado. sem en ilegales "que mierda es esto del rock y el punk", sem en gorillaz "donde se ponga el rock y el punk que se quite lo demas" |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:04 pm | |
| - travisss escribió:
- No se que tal estuvo el concierto, pero ilegales son la leche.
el concierto estuvo muy muy bien pero muy corto |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:05 pm | |
| Ilegales molaron, hombre... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:06 pm | |
| Gorillaz Vampire Weekend Temper Trap Two doo cinema club Julian Casablancas Hot Chip Delorentos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:10 pm | |
| Nadie niega que estuvieran cojonudos, pero aquí segun que grupos y festivales criticas y te saltan como yenas. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:10 pm | |
| Mis favoritos:
The Temper Trap The Sunday Drivers (me pareció un concierto para enmarcar) Gorillaz Broken Bells Vampire Weekend
Hot Chip me pareción que se escuchó como el culo y eso que lo vi en el mismo sitio que vi el resto Prodigy me pregunto si no existieran las drigas alguién vería a estos tios, desde mi punto de vista mucha caña sin sentido, eso si en samck my bitch up me lo pasé pirata Brendan Benson fue una pena que no fuera con la misma banda que en Madrid, porque escuchar sus canciones sin coros y sin arreglos se me quedaban un poco sosas. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Nadie niega que estuvieran cojonudos, pero aquí segun que grupos y festivales criticas y te saltan como yenas.
es lo que tiene cuando se suelta carroña |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:25 pm | |
| - kenshin escribió:
- Brendan Benson fue una pena que no fuera con la misma banda que en Madrid, porque escuchar sus canciones sin coros y sin arreglos se me quedaban un poco sosas.
había visto vídeos de directos con la otra banda (5 músicos).... y la verdad es que a mi me gustó más la fórmula trío del FIB, sonó fresquísimo, yo no eché en falta nada |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:28 pm | |
| carroñero! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:30 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- ufff, que radikal el sem.
Ya te digo, si ves al punky de Sem y al heavy de jackster en Gorillaz hubieras flipado, les faltó el calimocho y el perro al lado. Tu en cambio estabas monisima pegando botes en Gorillaz. Que pasa que no tenéis luces de colores en Valencia o que? |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:31 pm | |
| - sepul escribió:
- kenshin escribió:
- Brendan Benson fue una pena que no fuera con la misma banda que en Madrid, porque escuchar sus canciones sin coros y sin arreglos se me quedaban un poco sosas.
había visto vídeos de directos con la otra banda (5 músicos).... y la verdad es que a mi me gustó más la fórmula trío del FIB, sonó fresquísimo, yo no eché en falta nada No se para mi vi dos conciertos distintos, con banda mucho mas contundente, y más parecido a sus discos y el formato FIB, sonaba más como los primeros discos, más sencillo, supongo que dependerá de los gustos, pero por ejemplo posies and ready pierde muchísima fuerza en este formato. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:35 pm | |
| no vayas por ese camino conmigo que no tienes nada que ganar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:36 pm | |
| - sepul escribió:
- no vayas por ese camino conmigo que no tienes nada que ganar
No lo decia por nadie en concreto. Además has empezado tu. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:43 pm | |
| Ray Davies Mumford & Sons Vampire Weekend Two Door Cinema Club Echo & the Bunnymen Foals Y monton de conciertos interesantes por ahí que me gustaron bastante. Mención especial The Prodigy, momento grande con los foreros . |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:45 pm | |
| que grande es mi sepul y que envidioso que esta fun. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:48 pm | |
| - travisss escribió:
- que grande es mi sepul y que envidioso que esta fun.
Uiiii, me muero de envidia por no haber visto a Gorillaz, Ilegales, Prodigy y al cerdo de Peter Hook, uiiii que envidiaaaaaaa. Solo siento envidia de no haber visto a mis amigos. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:50 pm | |
| es que la calidad humana de este festival supera cualquier otra sensación |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:51 pm | |
| Claro, y de los zas en toda la boca que te has llevado. La mayoría del pueblo ha hablado y han dicho que ha sido un fib cojonudo, con grandes conciertos y gran sonido (y digo la mayoria, esa palabra que tanto usas tu en politica). Vamos, justo lo contrario de lo que vaticinabas tu. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:53 pm | |
| la verdad es que lo comentaba con varios ayer: este año me pongo a pensar en grandes conciertos del FIB y me vienen rápidamente como 10 a la cabeza... en comparación con el FIB del 2009 lo ha arrollado musicalmente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:54 pm | |
| - sepul escribió:
- la verdad es que lo comentaba con varios ayer: este año me pongo a pensar en grandes conciertos del FIB y me vienen rápidamente como 10 a la cabeza...
en comparación con el FIB del 2009 lo ha arrollado musicalmente No era dificil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB Mar Jul 20, 2010 4:54 pm | |
| - sepul escribió:
- es que la calidad humana de este festival supera cualquier otra sensación
Eso sin ninguna duda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOP 5 CONCIERTOS FIB | |
| |