www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Operadoras Móviles

Ir abajo 
+22
haz palmas grita si!!!
midos
pequeña esquimal
Fallout_3
maiquel_nait
sepul
jimmy_bcn
Pi
robins
travisss
belcebú
R7UL
lologoza
sAdDiCkMaN
astounded
mariousera
jormars2
plasticool
Porrandalf
Psychocandy
Hobbes
katuakupa
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 11:00 am

He estado buscando información sobre distintas operadoras de telefonía móvil en el foro pero no he encontrado nada.

Hasta ahora yo he estado con Vodafone y la verdad que con el contrato de llamadas más baratas a fijos y móviles vodafone me iba bastante bien el asunto; hasta que he cambiado de costumbres y no llamo tanto a Vodafones y fijos. En cuanto al SAT siempre tienen gente de fuera al aparato, cuando no son máquinas, vamos cuando he tenido problemas a sido una odisea.

La oferta que suelen tener de móviles no me parece nada del otro mundo y el sistema de puntos tampoco es que sea la leche, además hay que andarse al loro que cada cierto tiempo los puntos caducan.

Respecto a la tarifa de datos - Internet - no comento nada, xq no he contratado ninguna vez ni tengo experiencia de ello; pero creo que Simyo y otras ofrecen cosas mejores.

Vamos que dentro de poco cambio de operadora lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 12:52 pm

Ya también estoy pensandolo, a ver si entre los dos vemos cosicas interesantes, más que nada porque me ha cumplido el contrato de permanecia y con lo que gasto me van a tener que hacer un lavativazo de sable si quieren mis ahorros.....

Lo que si te digo es que con la salido del Iphone4 están un poco desquiciados, no es mla momento para sacar un buen teléfono en casi cualquier compañía si no quieres un iphone.

Yo como lo quiero estoy jodidor....
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 1:58 pm

Yo tengo Timostar prepago desde que tengo móvil, creo que hace siete u ocho años. Hace un tiempo casi no lo usaba y estaba sin saldo siempre, últimamente lo uso más y cada vez que me pongo saldo me vuela en un momento si hago un par de llamadas. Así que me quiero cambiar de compañía, a una que tenga tarifas más bajas o algo. A ver qué recomendáis por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:09 pm

Vamos a ver, la compañía que más velocidad alcanza en esto de Internet desde el teléfono móvil es Vodafone.

Por si alguien quiere saber algún dato. Yo trabajo en la División de Calidad, en el departamento de Medidas de Calidad de Red y Servicios de Valor Añadido en Telefónica, y os doy el dato feaciente, de que como dato global, teniendo en cuenta TODAS las ciudades importantes de la geografía española, lo mejor es Vodafone para cualquier cosa que tenga que ver con Datos, esto es, Internet, claro.

Si queréis os puedo dar datos confidenciales de las últimas medidas de cada ciudad en concreto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:17 pm

Quiero saber porque están todas las compañías calladas como putas con lo del iphone4.
Lo mismo me cambio a timofonica.... no se que hacer....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:20 pm

Pero si no hay red 4G, para qué quieres un teléfono 4G???
Por lo menos nosotros no probamos absolutamente nada de esto.

Lo máximo que probamos es HSPA+ y lo hacemos desde hace un par de meses Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:25 pm

Para nada en realidad, quiero un iphone y como me quiero quedar en vodafone pues tendrá que ser el 4.....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:33 pm

Por ejemplo, los datos de eficacias y velocidades de la última medida de calidad en Barcelona... estos son pruebas de "datos"... no son llamadas de voz.

Ciudad de Barcelona

MSTAR, EVODAF, ORANGE

Downlink
%Eficacia 93,0% 85,3% 60,0%
Pruebas Totales 1006937 978
Velocidades (Kbps) 3445,3 2791,9 1245,8

Uplink
%Eficacia 95,6% 95,3% 84,1%
Pruebas Totales 815 787 812
Velocidades (Kbps) 1355,9 1359,5 656,5
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:33 pm

Esta última medida, MSTAR ha arrasado en Barcelona, pero luego ves los datos globales y Vodafone está ligeramente mejor... palabrita del niño Jesús.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:35 pm

Terminé contrato en Vodafone hace 20 dias.
Ayer me llamaron ofreciéndome un telefono (la verdad no recuerdo cual, es lo que pasa cuando llaman en la hora de la siesta)
Llevo más de 6 años con ellos y tendré unos 500 puntos (he canjeado varias veces)


A ver que les puedo sacar a estos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:37 pm

Yo tengo yoigo y gasto un 50% menos que cuando no lo tenía.

También es verdad que con la edad y con el facebook uno deja de mandar sms.

Además yoigo no es una OMV sino que tiene red propia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:41 pm

Pues yo estoy deseando que me cumpla el contrato de permanencia para darme de baja y tirar el movil a tomar por el culo y no hacerme de ninguna compañia...lo conseguiré? no creo, pero mi intención es deshacerme de un aparato que nos tiene esclavizados. Odio los moviles, y cada vez más!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:42 pm

jormars2 escribió:
Yo tengo yoigo y gasto un 50% menos que cuando no lo tenía.

También es verdad que con la edad y con el facebook uno deja de mandar sms.

Además yoigo no es una OMV sino que tiene red propia.


Y funciona correctamente? QUiero decir, la cobertura va bien y tal? Porque en Orange es lo puto peor que me he echado a la cara nunca y estoy hasta los cojones d eellos, si no consigo mi intención primera, deshacerme del movil y no volvera tener, como medida secundaria me cambiaría a Yoigo...
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:43 pm

a_02 escribió:
jormars2 escribió:
Yo tengo yoigo y gasto un 50% menos que cuando no lo tenía.

También es verdad que con la edad y con el facebook uno deja de mandar sms.

Además yoigo no es una OMV sino que tiene red propia.


Y funciona correctamente? QUiero decir, la cobertura va bien y tal? Porque en Orange es lo puto peor que me he echado a la cara nunca...

Mi hermano tenia Yoigo en el Iphone y le iba como el culo.
Ahora tiene ONO y no es que le vaya mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:45 pm

Pues a ver yo en el SOS me quedé sin cobertura, pero creo que eso les pasó a todos.

Pero a parte de eso, salvo en garajes y tal, siempre tengo. De hecho cuando no hay cobertura usa la red de movistar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:46 pm

Qué asco de compañias, joder...bueno, alguien puede decir algo positivo de las compañias que no son ninguna de las tres grandes? Quiero una que sea barata y que no tenga problemas de cobertura...


vale, ya me ha conterstado JOmars en el post de arriba, gracias majo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 2:51 pm

Otra pega es que si te metes en zonas rurales y tal donde aún no ha llegado el 3G siempre usa la red de movistar (o si tienes un teléfono sin 3G) y si hay sobrecarga de red, tú eres el primero en palmar. Aunque también es verdad que no suele haber sobrecarga, y mucho menos en zonas rurales.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 4:20 pm

¿ Alguna experiencia con pepephone ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 4:25 pm

No, pero con el nombre y el logo que tiene es dificil confiar.... aun así dejo la puerta abierta a consejos y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 5:14 pm

Yo llevo 10 años con Vodafone, mi padre unos 15 y mi madre 8 ó 9

Ningún problema

Garrafone mola
Volver arriba Ir abajo
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded


Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 5:26 pm

Yoigo rules.

Llamo el doble gastando lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 5:57 pm

Pues si llamas lo mismo gastas la mitad.
Volver arriba Ir abajo
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded


Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyJue Jul 22, 2010 6:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues si llamas lo mismo gastas la mitad.

Operadoras Móviles 6315 cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyVie Jul 23, 2010 8:44 am

Yo creo que ahora lo mejor es Vodafone. En cuanto acabe mi permanencia seguramente me pase a Vodafone de cabeza. El 3G va de puta madre, tiene grandes velocidades, y la cobertura a nivel nacional ha avanzado muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles EmptyVie Oct 29, 2010 1:54 pm

Llevo 3 meses que Vodafone me está cobrando una tarifa de Internet que no tengo contratada. Llamo para reclamar, me dan la razón y me dicen que el mes próximo me harán un abono a mi cuenta corriente de la cantidad equivocada. Hoy me ha vuelto a llegar la factura, me han vuelto a cobrar ese servicio y ningún abono.

He vuelto a llamar y me han dicho lo mismo. Vamos, que estoy en un círculo vicioso del que no puedo salir, y además soy estudiante, no tengo un euro, y cada mes me están robando unos 25€.

Tengo contrato de permanencia hasta el 17 de enero y me dicen que tengo que pagar 70€ para darme de baja.

¿Qué puedo hacer? ¿alguna manera de darme de baja sin pagar? ¿donde puedo denunciar? ¿sirve de algo?

necesito vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operadoras Móviles Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Operadoras Móviles
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» moviles de los modelnos
» Estudio de nokia para móviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: