www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Operadoras Móviles

Ir abajo 
+22
haz palmas grita si!!!
midos
pequeña esquimal
Fallout_3
maiquel_nait
sepul
jimmy_bcn
Pi
robins
travisss
belcebú
R7UL
lologoza
sAdDiCkMaN
astounded
mariousera
jormars2
plasticool
Porrandalf
Psychocandy
Hobbes
katuakupa
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 1:56 pm

Puedes poner una reclamación a la OCU...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:01 pm

Sirve de algo realmente?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:02 pm

Depende de para que, sinceramente deben estar hasta arriba de recibir reclamaciones sobre operadoras de móvil. Llama a vodafone y dices que te pasen con alguien del departamento comercial o amenazas con poner una reclamación, a veces si intentas asustar te hacen algo mas de caso.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:04 pm

Os voy a exponer mi caso por si alguien con experiencia y conocimientos puede aportarme algo de luz.

Tengo un contrato con Movistar desde hace la tira de años, creo recordar que desde el 96 o por ahí.
Mi chica tiene un móvil de prepago con Orange.

Ambos usamos muy poco el móvil (bueno, mi chica un poco más), el caso es que mis conversaciones duran lo justo y sólo llamo en lugar de necesidad, no por capricho para charlar. Para charlar me gustan las barras del bar, no de la cobertura Operadoras Móviles - Página 2 6682

El caso es que el precio de mi factura ha ido subiendo, subiendo sin que yo haya subido mi consumo. La última ha sido de 70 pavos y ya me han hinchado los huevos.

Tanto Laura como yo tenemos móviles que están para el arrastre y no vendría mal adquirir unos nuevos.

Tengo entendido que hay ofertas por pasarte de unas operadoras a otras y que te conservan el número.

¿Qué me recomendáis? ¿Qué operadora es la mejor en relación calidad-precio?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:11 pm

Tienes que llamar a otra compañía y pedir la portabilidad, eso es, cambiarte de compañía conservando tu numero. Cuando llames, tienes que jugar con ellos, y así exprimirle todo lo que puedas, hasta que llegues a algo que te gusta (el telefono que quieras sin pagar nada o pagando un poco solamente y la tarifa que mejor te venga a ti), luego esperas unos días y te llamaran vomistar para hacerte una contraoferta. En ese momento tienes que decirle lo que te ofrecen los otros (exajeralo un poco) y que si ellos te ofrecen algo más barato pues les aceptas.

En estos casos puedes sacarte supertelefonazos a precios bajos, descuentos del 50 % en factura durante un año, etc, etc, etc.


Eso si, ellos te van a ofrecer ahora los moviles con internet, y ten en cuenta que el gasto por internet ya son 15 euros al mes minimo (sin iva), más lo que hables, etc.


También te haran firmar una permanencia minima de 2 años o así, y si te vas antes de ese tiempo, pues penalización al canto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:13 pm

belcebú escribió:
Os voy a exponer mi caso por si alguien con experiencia y conocimientos puede aportarme algo de luz.

Tengo un contrato con Movistar desde hace la tira de años, creo recordar que desde el 96 o por ahí.
Mi chica tiene un móvil de prepago con Orange.

Ambos usamos muy poco el móvil (bueno, mi chica un poco más), el caso es que mis conversaciones duran lo justo y sólo llamo en lugar de necesidad, no por capricho para charlar. Para charlar me gustan las barras del bar, no de la cobertura Operadoras Móviles - Página 2 6682

El caso es que el precio de mi factura ha ido subiendo, subiendo sin que yo haya subido mi consumo. La última ha sido de 70 pavos y ya me han hinchado los huevos.

Tanto Laura como yo tenemos móviles que están para el arrastre y no vendría mal adquirir unos nuevos.

Tengo entendido que hay ofertas por pasarte de unas operadoras a otras y que te conservan el número.

¿Qué me recomendáis? ¿Qué operadora es la mejor en relación calidad-precio?

En mi opinión no hay una mejor ni peor, sino la que se ajusta a tus necesidades. La cuestión es ponerse y ver cuando llamas más, por la mañana, tarde, todo el día y con quién hablas...

Si hablas con clientes y muchos números distintos, etc. etc. De cuanto son las llamadas y dependiendo de eso ajustarte a ello.

Si llamas porlas tardes y poco tiempo, tienes tarifas planas de 20 euros con 300 minutos y te aseguras lo que vas a pagar.

Sino están simyo, yoigo y estas movidas con precios fijos a todas horas.

todo es ponerse y mirar qué te conviene
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:34 pm

Por cierto, ¿por qué las telefonistas de atención al cliente de CUALQUIER OPERADORA son sudamericanas?

Es una pasada eh? más del 90% seguro.

No soy racista ni mucho menos, pero no me entiendo bien con ellas, o no me quieren entender.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:36 pm

lologoza escribió:
Por cierto, ¿por qué las telefonistas de atención al cliente de CUALQUIER OPERADORA son sudamericanas?

Es una pasada eh? más del 90% seguro.

No soy racista ni mucho menos, pero no me entiendo bien con ellas, o no me quieren entender.

Tenéis que inventaros un idioma en Aragón Operadoras Móviles - Página 2 6682

Aquí en Galicia pides que te pasen con alguien que hable en galego, y asunto solucionado. ☀
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:38 pm

Joder pues casi estoy por decir que me pasen a alguien que hable en galego, y luego hablarle en castellano.

Es cojonudo idea.

Sólo falta que me pasen a un peruano que lo hable. Eso sería un FAIL en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:45 pm

lologoza escribió:
Por cierto, ¿por qué las telefonistas de atención al cliente de CUALQUIER OPERADORA son sudamericanas?

Es una pasada eh? más del 90% seguro.

No soy racista ni mucho menos, pero no me entiendo bien con ellas, o no me quieren entender.

Porque Atención al Cliente está en sudamérica y sino preguntarle a Javs Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:52 pm

Pi escribió:
lologoza escribió:
Por cierto, ¿por qué las telefonistas de atención al cliente de CUALQUIER OPERADORA son sudamericanas?

Es una pasada eh? más del 90% seguro.

No soy racista ni mucho menos, pero no me entiendo bien con ellas, o no me quieren entender.

Porque Atención al Cliente está en sudamérica y sino preguntarle a Javs Laughing

No jodas?
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:54 pm

Sí, verificado (lo dijo directamente la chica), por lo menos los de orange.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:56 pm

Y los demás también. En Coruña han cerrado varias oficinas donde se ocupaban de estos temas porque han mandado todo a Sudamérica. Allí pagan menos.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyVie Oct 29, 2010 2:56 pm

Entonces todo tiene sentido.

Pues me toca los huevos que esté en sudamérica la verdad. De hecho me tocan los huevos las compañías telefónicas.

Igual me paso a pepephone, carrefour, ono o alguna pequeña asi.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:05 pm

Se ha acabado el contrato con vodafone y voy a tirarme el royo de cambiarme de compañia, a ver si me llaman para ofrecerme ventajas. Y si no me llaman me la suda, porque estoy quemado de ellos.

Si pido la portabilidad por Internet, me llamarán igual de vodafone? o no porque ya estoy haciendo el pedido de móvil a Orange?
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:09 pm

Belce, si el aparato en si te da igual, lo mejor es que te pases a alguna compañia minoritaria rollo simio o yoigo... en tarifas salen muy baratas.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:10 pm

si, hazlo con yoigo por ejemplo, se tarda 5 minutos. Mejor no pidas movil.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:11 pm

sepul escribió:
si, hazlo con yoigo por ejemplo, se tarda 5 minutos. Mejor no pidas movil.

Lo que pasa que si no pido móvil y sólo portabilidad, y luego no me llaman de vodafone tras mi farol, no me regalan móvil en Orange.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:13 pm

tú puedes llamar y decir que cancelas la portabilidad, aunque no te den nada a cambio. Y volver a hacerla (esta vez con móvil, hacerla en serio, vaya)
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:18 pm

estoy hasta los cojones de vodafone y todavía no he empezado con ellos, bien vamos...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:31 pm

sepul escribió:
tú puedes llamar y decir que cancelas la portabilidad, aunque no te den nada a cambio. Y volver a hacerla (esta vez con móvil, hacerla en serio, vaya)

Ah vale! muchas gracias tio.

Ya os contaré como va la cosa

Trollabilidad Operadoras Móviles - Página 2 42155
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:32 pm

para trolls las operadoras chicanas, madre mía que hostia le pegaba a alguna.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:46 pm

R7UL escribió:
estoy hasta los cojones de vodafone y todavía no he empezado con ellos, bien vamos...

Laughing Laughing la razón principal por la que me quedé en Orange fue que después de 25 días para empezar a tramitar la portabilidad, no conseguí hablar con nadie de Vodafone porque siempre, siempre me pedía un número de teléfono y claro, el mio aún no era Vodafone...Así que preferí quedarme con lo malo conocido aún dándome éstos un móvil peor que el que le había sacado a Vodafone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:49 pm

sepul escribió:
para trolls las operadoras chicanas, madre mía que hostia le pegaba a alguna.


Si eres Orange es tan fácil como pedir que te pasen con el departamento de bajas, ahí ya tratas con personas que están a este lado del océano, tanto física como mental-intelectualmente porque a las operadoras sudamericanas yo creo que ya he insultado gravemente a todas Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 3:51 pm

yo también, una rompió a llorar una vez y le tuve que pedir perdón Operadoras Móviles - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operadoras Móviles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Operadoras Móviles
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» moviles de los modelnos
» Estudio de nokia para móviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: