www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Operadoras Móviles

Ir abajo 
+22
haz palmas grita si!!!
midos
pequeña esquimal
Fallout_3
maiquel_nait
sepul
jimmy_bcn
Pi
robins
travisss
belcebú
R7UL
lologoza
sAdDiCkMaN
astounded
mariousera
jormars2
plasticool
Porrandalf
Psychocandy
Hobbes
katuakupa
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 3:52 pm

Por cierto, si te dicen esto que significa?:

* internet en el móvil
ilimitado las 24hrs.
100 Mb. a máxima velocidad

Una vez superado el tráfico indicado anteriormente se producirá una
bajada de velocidad de 3.6 Mbps a 128 kbps. Estos precios no incluyen
descargas de pago. Sujeto a cobertura.

que no controlo mucho el tema de internet en el móvil y tal.

Esto es que puedo conectarme todo el tiempo que quiera a Internet?
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 3:52 pm

sepul escribió:
yo también, una rompió a llorar una vez y le tuve que pedir perdón Operadoras Móviles - Página 3 321191

EPIC, uno de mis sueños.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 3:54 pm

puedes conectarte todo el tiempo que quieras, pero cuando superes los 100MB descargados (muy poco la verdad) te cortan el grifo y empieza a ir muy lento, a 128kbps, como te iba internet en el PC el año 2001 más o menos
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 4:07 pm

sepul escribió:
puedes conectarte todo el tiempo que quieras, pero cuando superes los 100MB descargados (muy poco la verdad) te cortan el grifo y empieza a ir muy lento, a 128kbps, como te iba internet en el PC el año 2001 más o menos

Pero para meterte al facebook, twitter y demás chorradas vale no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 4:07 pm

sepul escribió:
puedes conectarte todo el tiempo que quieras, pero cuando superes los 100MB descargados (muy poco la verdad) te cortan el grifo y empieza a ir muy lento, a 128kbps, como te iba internet en el PC el año 2001 más o menos

Pues a mi en Orange después de la bajada de velocidad me va bastante rápido, lo suficiente para no desesperar y poder cargar cualquier página en pocos segundos, yo te digo que si no me hubiese llegado el mensaje de Orange ni me hubiese dado cuenta...100 megas es poco tráfico, pero para mi está resultando suficiente, el primer mes casi me ha durado completo y eso que lo he usado para descargar muchas aplicaciones desde el 3G cuando me han ido haciendo falta.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 24, 2011 5:41 pm

lologoza escribió:
sepul escribió:
puedes conectarte todo el tiempo que quieras, pero cuando superes los 100MB descargados (muy poco la verdad) te cortan el grifo y empieza a ir muy lento, a 128kbps, como te iba internet en el PC el año 2001 más o menos

Pero para meterte al facebook, twitter y demás chorradas vale no?
Igual ya estás con Orange, pero si te interesa lo de Internet BONO 8 de Yoigo está bastante bien y no está sujeta a ninguna permanencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:12 am

Os necesito...
¿Algún cliente de Movistar puede confimarme que el formato en el que se especifican los cobros en la cartilla es "MOV.nº de teléfono.MES nº"?
Hace dos meses que soy de Orange y de repente hoy me aparece un cobro de 3'96€ con ese formato... FFFUUU!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:31 am

Yo soy de Alice, una filial de O2 y ese no es el formato en el que me lo cobran a mi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:57 am

Gracias travisinho, pero me interesa Movistar...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 11:53 am

Tienes que preguntarle a alguien que tenga movistar Coolface
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 11:56 am

Forever alone
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 12:23 pm

jimmy_bcn escribió:
Os necesito...
¿Algún cliente de Movistar puede confimarme que el formato en el que se especifican los cobros en la cartilla es "MOV.nº de teléfono.MES nº"?
Hace dos meses que soy de Orange y de repente hoy me aparece un cobro de 3'96€ con ese formato... FFFUUU!
up!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyJue Abr 28, 2011 11:54 am

Como agradezco que las últimas veces que he llamado a Atención al Cliente de Vodafone me haya atendido una española de verdad. No puedo con la sudamericanas. Supongo que será una cuestión cultural, pero cuando me atiende una española enseguida nos entendemos, mientras que con las sudamericanas me pego hablando 1 hora y al final no me soluciona el problema.

Un acierto de Vodafone la verdad.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 11:30 am

Hola, rescato este hilo desde las profundidades aunque fijo que hay otro similar, pero buscando con el buscador me ha encontrado este.
Mi pregunta es: alguien conoce, es cliente o conoce a alguien que es cliente de Digi mobil?
Estoy buscando nuevo operador y este creo que es el más barato, y lo que he visto por internet lo ponen bien.
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 11:54 am

Aprovecho yo para hacer una pregunta también: ¿es cierto que cuando llevas cierto tiempo con una compañía tienen la obligación de liberarte el móvil gratis?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 11:55 am

Se supone que sí. Yo lo voy a hacer en breve para mandar a tomar por saco definitivamente a Vodafone.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 11:57 am

yo también tengo entendido que están obligados a liberártelo. Llama y pídelo a ver que te dicen. Si es un iPhone se puede liberar con el iTunes
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 12:01 pm

El tema es que hay móviles que se pueden liberar a partir de un código que sacan dándoles el IMEI y otros que no. Si es el primer caso, están obligados a dártelo pasada la permanencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 12:01 pm

pequeña esquimal escribió:
yo también tengo entendido que están obligados a liberártelo. Llama y pídelo a ver que te dicen. Si es un iPhone se puede liberar con el iTunes

Aún me quedan unos meses para cumplir la permanencia. ¿El iPhone se puede liberar con el iTunes? Ah, mola
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 12:18 pm

lologoza escribió:
pequeña esquimal escribió:
yo también tengo entendido que están obligados a liberártelo. Llama y pídelo a ver que te dicen. Si es un iPhone se puede liberar con el iTunes

Aún me quedan unos meses para cumplir la permanencia. ¿El iPhone se puede liberar con el iTunes? Ah, mola

si, hay tutoriales en youtube Wink
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 2:52 pm

Maiquel, primer mes de mi señora con Pepephone: 11.5 € contra los 50 € que pagaba en Vodafone, cobertura exactamente la misma.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 3:32 pm

Tarifa ratoncito y elefante muy pesado: llamadas 0.9 centimos minuto + 15 centimos establecimiento de llamada y 650Gb de internet por 6.9 €/mes
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 3:34 pm

Pues yo que queréis que os diga... pero teniendo adsl en casa con movistar prefiero ponerme el fusión y olvidarme de lo que me puedan cobrar por cualquier cosa ya que tras ello me sale todo gratis.

A mí lo del establecimiento de llamada para un tipo que hace llamadas tan cortas como yo al final siempre me suponían unos picos de cojones (y eso sin hablar de cuando te tocaba mandar un puto sms)
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 6:18 pm

gracias midos, lo había visto pero ahora mismo tiene que ser una compañía que tenga cobertura de movistar, porque si no en el pueblo me quedo sin cobertura y me da rabia. ono tiene una tarifa muy barata pero me da sólo 100 megas, yoigo no está mal pero esta es más barata y sólo 10c de establecimiento de llamada, por eso preguntaba si alguien la conocía y era de fiar, etc, aunque por foros que he mirado y tal la ponen bien.
las teleoperadoras son rumanas pero entienden y se les entiende perfectamente.

Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 EmptyLun Ene 07, 2013 10:33 pm

Midos me ha dejado flipado con lo de pepephone, en cuanto pueda me cambio de tirón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operadoras Móviles - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Operadoras Móviles   Operadoras Móviles - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Operadoras Móviles
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» moviles de los modelnos
» Estudio de nokia para móviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: