| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+16lluiset tolokobcn poligonera fran76 pequeña esquimal churro travisss Chemi Parker Lewis Explosion jackster MissGraella Guilen Sem Txesk Fallout_3 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 10:35 am | |
| nada que al parecer en Barcelona funciona el matriarcado indie no preguntes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 10:35 am | |
| jajajajajajajajaajjaj, siempre con la palabra adecuada |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 10:47 am | |
| Pues nos vemos el viernes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 10:50 am | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 11:23 am | |
| - MissGraella escribió:
- Pues nos vemos el viernes
bien Miss Graella también estará |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 11:26 am | |
| - churro escribió:
- nada que al parecer en Barcelona funciona el matriarcado indie no preguntes
es que nosotras damos más alegrías que la panda de perduts veinteañeros que tenemos...y parecemos más serias y responsables, todo hay que decirlo...entonces se nos tiene en cuenta... y con el cambio me jode más todavía...porque el sábado estoy a 800 km....pero el viernes estoy a 15 y no puedo ir! tengo un avión a las 7.30 de la mañana...y la empalmada está totalmente descartada si el sábado no me quiero despeñar...así que absténganse se animarme o intentar convencerme. |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 11:33 am | |
| Perdón que me cuele y aprovechando que estaís por aquí. ¿A vosotros os deja internet acceder ahora a la página del Primavera?, no sé si es problema de mi internet o general. Gracias. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 11:35 am | |
| fran76...a mi me deja |
|
| |
fran76 Aburrido
Cantidad de envíos : 518 Localización : exiliado de tierras cervantinas Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 11:37 am | |
| Problema mío entonces. Ahora miraré que pasa. Gracias mil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 11:46 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- churro escribió:
- nada que al parecer en Barcelona funciona el matriarcado indie no preguntes
es que nosotras damos más alegrías que la panda de perduts veinteañeros que tenemos...y parecemos más serias y responsables, todo hay que decirlo...entonces se nos tiene en cuenta...
y con el cambio me jode más todavía...porque el sábado estoy a 800 km....pero el viernes estoy a 15 y no puedo ir! tengo un avión a las 7.30 de la mañana...y la empalmada está totalmente descartada si el sábado no me quiero despeñar...así que absténganse se animarme o intentar convencerme. ¿que no te vienes? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda ya |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 11:53 am | |
| NO
edito...a lo mejor, si churro puede, me tomo una birra con él después del curro antes de irme a casa. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 12:05 pm | |
| yo con la venia de RENFE y a partir de las 7 y media puedo tomar lo que quieras esquimala querida, aunque sea en el Mc Donals de Sants! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 12:12 pm | |
| pues según como, me subo a esas horas, no quiero subirme a última hora a barcelona. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 12:28 pm | |
| No se a qué hora será lo del Apolo pero desde luego como mandan los cánones una previa hay que hacer |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 12:30 pm | |
| contando que aquello abre a las 00.30...
una pena lo del pepe, ahí entras y cuesta horrores salir. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 12:47 pm | |
| - churro escribió:
- yo con la venia de RENFE y a partir de las 7 y media puedo tomar lo que quieras esquimala querida, aunque sea en el Mc Donals de Sants!
perfecto...a esa hora salgo de currar....y lo del lugar si eso lo concretamos por privado, no se nos vayan a presentar los paparazzis |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 12:55 pm | |
| Nosotras tambien llegamos a Sants hacia las siete y media Churro. Lo del Apolo creo que es a partir de las doce y media, tenemos tiempo de sobra para la previa y para lo que querais. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 12:58 pm | |
| yo una birra y me voy pa casa! que estoy viendo que me lío!!! Y NO! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 1:03 pm | |
| tenemos 5 horas para liarla, yuhuuu |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 1:07 pm | |
| Perfecto Conxa porque Miguel también estará libre sobre esa hora y por allí, nos llamamos y nos vemos en una terraza de la Zona 0 porque si se viene Álvaro de Madrid tendriamos que esperarle hasta las 9.30, jijiji The Rumanians en su salsa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 3:45 pm | |
| Miguel a que hora empezará a pinchar?? Espero que no a las 12 y media que a esa hora no hay ni dios..... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 3:52 pm | |
| no tengo ni idea pero los debutantes es lo que tienen...pero vamos, que si le cambiamos el día también podríamos la hora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 4:09 pm | |
| coco va a estar ¿no? eso me pareció ver en su feisbuk, que pinchaba también el 30, azin ke... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 4:12 pm | |
| bueno...coco pinchaba el 31, le ha cambiado el día a miguel...no sé si él se lo habrá cambiado también... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Jul 27, 2010 4:14 pm | |
| bueno, yo digo que en su feisbuks tiene los dos días, a partir de ahí ya no digo más . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|