www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptySáb Jul 31, 2010 9:51 pm

er_crack escribió:
Pues nada, vamos a darle oportunidades a Alberto Bueno y a cualquiera que salga de la cantera solo por el mero hecho de ser de la cantera.

¿Cuantos de los que han salido en los últimos años han triunfado en equipos de verdad? ¿Cuantos? ¿Por que no aceptamos que llevamos unos años de vacas flacas en las que nos cuesta sacar canteranos?

¿Quien ha triunfado? ¿Mata? El único. Y Mata no fue fallo del Real Madrid, simplemente hay padres que piden para sus hijitos cantidades desorbitadas. Pues ale puerta. Y bueno triunfar, segunda espada en un Valencia de la vida o sea que tampoco es que...

Bueno, y el otro De La Red. Y fíjate ese si que tuvo la oportunidad y paso lo que paso.

Los otros que han ido saliendo, simplemente no son lo suficientemente buenos. Admitidlo coño.

Otra historia ya es porque no nos salen jugadores suficientemente buenos.

Y Borja valero??
Y juan fran??
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptySáb Jul 31, 2010 10:04 pm

¿Que les pasa? ¿Han triunfado?
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptySáb Jul 31, 2010 10:21 pm

respeta

alberto bueno veranea en mi pueblo de muchos años Laughing



en serio, yo creo que el tio es bueno, lo que pasa que irse al valladolid es un suicidio. En el getafe habria destacado mas...mira Miku por ejemplo, que estaba cedido del valencia o del malaga y metio sus golitos cuando no estaba soldado. No se, para alguien que esta acostumbrado a jugar en el madrid que es un equipo ganador en cualquier categoria es un poco palo irse a otro equipo a sufrir y ver como te pasa el balon por encima si eres delantero centro. El rodrigo este ha hecho bien pirandose al benfica antes que a una birria de equipo de la liga.

por cierto, bochum 4 getafe 1




Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptySáb Jul 31, 2010 10:39 pm

Excusas, excusas y mas excusas.

Miku es bueno eh, mas que Bueno al menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptySáb Jul 31, 2010 10:48 pm

Alberto, eres un paquete.
Aun recuerdo las pajas que te hacias con Granero , etc.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptySáb Jul 31, 2010 10:56 pm

Bueno, ojo a Granero este año. Con Mourinho se puede convertir en un comeniños. Mas ganas de triunfar y de que el Real Madrid gane títulos este año no las tiene nadie en el club. Cuidado con el Pirata.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptySáb Jul 31, 2010 10:59 pm

er_crack escribió:
Bueno, ojo a Granero este año. Con Mourinho se puede convertir en un comeniños. Mas ganas de triunfar y de que el Real Madrid gane títulos este año no las tiene nadie en el club. Cuidado con el Pirata.

Si yo no digo lo contrario, para mi es un jugador muy valido, eras tu el que rajabas de el sin piedad.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 10:51 am

Kaká is in da house.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 1280649001_0
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 12:22 pm

Parece que el destino de Sergio García (que sale inexorablemente del Betis por su alta ficha) va a ser el Besiktas.
Buen jugador para acompañar a Guti en el campo, no sé si será buen compañero para irse de copas Laughing Yo creo que Guti con el que se va a ir de copas es con Schuster y como mucho Nihat Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 12:25 pm

Sergio Garcia es un fiestero tambien de cuidado..... Se rumoreaba que iria al Español....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 12:36 pm

Joder mierda, el Besiktas desciende este año.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 12:40 pm

El Besiktas este año va a ganar todo. Tenemos un equipazo, un buen entrenador y el mejor cerebro del fútbol actual. Vamos a arrasar, crack. No va a haber quien nos tosa. La liga va a ser nuestra de calle y la Europa League va a sucumbir ante nuestro juego.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 12:40 pm

er_crack escribió:
Joder mierda, el Besiktas desciende este año.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cuando escuché que lo queria el Español menuda alegria me llevé, era su condena....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 1:16 pm

A mi lo que me hace gracia es que la quinta del mini se comió un mojón, y parecía que iban a ser mejor que la del Buitre. Nano, Damiá, etc, parecían los nuevos garrinchas. El primer año de Rijkaard estaban Valdes, Puyol, Xavi, y a ratos Iniesta, porque Oleguer mejor no contarlo. Y a partir de que el equipo ha tenido una estabilidad y apareció Messi como titular indiscutible, han ido apareciendo gente que ha podido entrar en el equipo poco a poco.

El Madrid no lleva ni 1 año jugando a lo mismo, cómo cojones vamos a poner chavales de la cantera, si lo que necesitamos es dar un puñetazo en la mesa, ganar algo de manera contínua como con Del Bosque, no ganarlo todo siempre, es imposible, y así que la gente joven pueda entrar sin una responsabilidad agobiante.

O me váis a decir que Pedro o Busquets hubiesen entrado bien en el equipo los 5 años que estuvistéis sin rascar bola, cuando queriaís echar a Xavi y todo. Que bonito es todo y que bien sale, cuando entra la pelotita. El Barça de Cruyff estaba lleno de canteranos, juas!
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 1:19 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
Joder Veletita, este año ya ni te creces , con un titulito de mierda te conformas?? que mal está el Madrid.....

Cuantos ha ganado el barca esta ultima temporada????



Fin, y no quiero respuesta.

Ha ganado 4.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 30438 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 30438

Entonces el año pasado no ganó 6, no? De verdad, que...

No, la pasada temporada ganó 3 y esta ultima 4.

Luego llamáis veleta al crack.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 1:26 pm

The_End escribió:
A mi lo que me hace gracia es que la quinta del mini se comió un mojón, y parecía que iban a ser mejor que la del Buitre. Nano, Damiá, etc, parecían los nuevos garrinchas. El primer año de Rijkaard estaban Valdes, Puyol, Xavi, y a ratos Iniesta, porque Oleguer mejor no contarlo. Y a partir de que el equipo ha tenido una estabilidad y apareció Messi como titular indiscutible, han ido apareciendo gente que ha podido entrar en el equipo poco a poco.

El Madrid no lleva ni 1 año jugando a lo mismo, cómo cojones vamos a poner chavales de la cantera, si lo que necesitamos es dar un puñetazo en la mesa, ganar algo de manera contínua como con Del Bosque, no ganarlo todo siempre, es imposible, y así que la gente joven pueda entrar sin una responsabilidad agobiante.

O me váis a decir que Pedro o Busquets hubiesen entrado bien en el equipo los 5 años que estuvistéis sin rascar bola, cuando queriaís echar a Xavi y todo. Que bonito es todo y que bien sale, cuando entra la pelotita. El Barça de Cruyff estaba lleno de canteranos, juas!

Interesante y sagaz apunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 1:34 pm

The_End escribió:
A mi lo que me hace gracia es que la quinta del mini se comió un mojón, y parecía que iban a ser mejor que la del Buitre. Nano, Damiá, etc, parecían los nuevos garrinchas. El primer año de Rijkaard estaban Valdes, Puyol, Xavi, y a ratos Iniesta, porque Oleguer mejor no contarlo. Y a partir de que el equipo ha tenido una estabilidad y apareció Messi como titular indiscutible, han ido apareciendo gente que ha podido entrar en el equipo poco a poco.

El Madrid no lleva ni 1 año jugando a lo mismo, cómo cojones vamos a poner chavales de la cantera, si lo que necesitamos es dar un puñetazo en la mesa, ganar algo de manera contínua como con Del Bosque, no ganarlo todo siempre, es imposible, y así que la gente joven pueda entrar sin una responsabilidad agobiante.

O me váis a decir que Pedro o Busquets hubiesen entrado bien en el equipo los 5 años que estuvistéis sin rascar bola, cuando queriaís echar a Xavi y todo. Que bonito es todo y que bien sale, cuando entra la pelotita. El Barça de Cruyff estaba lleno de canteranos, juas!

Eso es una tonteria, te recuerdo que Busquets y Pedro debutaron la primera temporada de Guardiola, veniamos de dos años de no ganar nada y de que uno de nuestros mejores equipos, el de Ronaldinho, Deco, Etoo, etc, se borrara de los terrenos de juego, si eso no es tener presion, madre mia.....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 4:21 pm

FUN escribió:
The_End escribió:
A mi lo que me hace gracia es que la quinta del mini se comió un mojón, y parecía que iban a ser mejor que la del Buitre. Nano, Damiá, etc, parecían los nuevos garrinchas. El primer año de Rijkaard estaban Valdes, Puyol, Xavi, y a ratos Iniesta, porque Oleguer mejor no contarlo. Y a partir de que el equipo ha tenido una estabilidad y apareció Messi como titular indiscutible, han ido apareciendo gente que ha podido entrar en el equipo poco a poco.

El Madrid no lleva ni 1 año jugando a lo mismo, cómo cojones vamos a poner chavales de la cantera, si lo que necesitamos es dar un puñetazo en la mesa, ganar algo de manera contínua como con Del Bosque, no ganarlo todo siempre, es imposible, y así que la gente joven pueda entrar sin una responsabilidad agobiante.

O me váis a decir que Pedro o Busquets hubiesen entrado bien en el equipo los 5 años que estuvistéis sin rascar bola, cuando queriaís echar a Xavi y todo. Que bonito es todo y que bien sale, cuando entra la pelotita. El Barça de Cruyff estaba lleno de canteranos, juas!

Eso es una tonteria, te recuerdo que Busquets y Pedro debutaron la primera temporada de Guardiola, veniamos de dos años de no ganar nada y de que uno de nuestros mejores equipos, el de Ronaldinho, Deco, Etoo, etc, se borrara de los terrenos de juego, si eso no es tener presion, madre mia.....

El Barça estuvo dos años sin ganar nada, teniendo el mejor equipo del mundo, y jugando de la misma manera desde hacía 5 años, Busquets entró poco a poco, y Pedro entró a finales de un año triunfal, te recuerdo que Henry se salió y durante el primer año de Guardiola Pedro ni olió la titularidad. No es lo mismo tener un estilo totalmente definido, y que tu equipo lo entrene el que ha sido el entrenador de esos 2 chavales, a que lo entrene Pellegrini, Schuster o Juande Ramos que no tienen ni puta idea de cómo funciona la cantera, vamos no me jodas.

Es más, de esos 5 años fatídicos, que canteranos salieron, Iniesta y Messi, dos supercracks, tocados por una várita mágica, gente común como Pedro o Busquets, pero que a su vez son a los que más les puede costar triunfar, se fueron todos al traste, veáse Damiá, Oleguer, etc.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 4:31 pm

Al loro con morata amigos,una torre de 17 tacos,recordad que el año pasado solo el barsa pudo con nosotros,tampoco fue tan malo,este año con un fuhrer que encima le va añadir un par de jugadores mas al equpi mas 1 0 2 canteranos va estar mas interesante y mis otros dos equipo la real sociedad de san sebastian por sangre y el malaga por religion van a ser las sorpresas (es jeque el que no vote eh eh ).

Estoy por pillarme una camiseta de guti del besiktas ...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 7:01 pm

Gol de Raúl. De rebote Very Happy
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 7:06 pm

belcebú escribió:
Gol de Raúl. De rebote Very Happy

Pronto empieza Laughing
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 7:20 pm

SELECCIÓN

Hola a todos, después de darle muchas vueltas al tema he decidido continuar 2 años más con la selección, tras hablarlo con los compañeros, el mister, Fernando Hierro y amigos he optado por tomar esta decisión.
Saludos.

http://carles5puyol.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 7:21 pm

belcebú escribió:
El Besiktas este año va a ganar todo. Tenemos un equipazo, un buen entrenador y el mejor cerebro del fútbol actual. Vamos a arrasar, crack. No va a haber quien nos tosa. La liga va a ser nuestra de calle y la Europa League va a sucumbir ante nuestro juego.

Esto va a ser como lo de Maradona con el Napolés. De similar índole, puede ser brutal.

Qué golazo de Raúl!!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 7:22 pm

Golazo de Raúl. Vaselina. Está el público babeando.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 EmptyDom Ago 01, 2010 7:22 pm

el segundo de raúl
bota de oro ya!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: