www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:20 pm

Lo mejor la la que ha soltado Mou al acabar el partido:

"Si llego a cambiar a Pepe, perdemos el partido". Garay ya puede empezar a temblar, porque le ha tomado la matrícula. Menudo palito a la defensa.....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:20 pm

FUN escribió:
Pedro León/Canales>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PufoMaria.



Por cierto, lo de la seleccion una verguenza, ya empezamos con los atracosa, yo iria a Sevilla con el B y que les den por el culo, que se metan la supercopa por el ojete.

No sería la primera vez que no os presentáis a un torneo y luego no pasa nada. Mejor no vayáis.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:20 pm

¿Ya sois campeones? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 6315

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:23 pm

Es un orgullo cuando están muchos del Barça y ganan el mundial y una vergüenza cuando no viene bien, no?

Aprended de vuestro entrenador, siempre lo digo. Sus palabras ante esta movida: "Respeto y me parece bien lo que haga Del Bosque". Punto.
El Barça aporta la medular de la selección para lo bueno y para lo malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:24 pm

Te equivocas como siempre, la verguenza es que el amistoso sea tres dias antes de un torneo organizado por la misma federacion, que vayan no es ninguna verguenza.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:25 pm

FUN escribió:
Te equivocas como siempre, la verguenza es que el amistoso sea tres dias antes de un torneo organizado por la misma federacion, que vayan no es ninguna verguenza.

Pues déjalo claro, gañán. Aprende a expresarte y no des pie a que la gente se confunda y piense que eres bobo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:26 pm

Yo insisto, iria con el juvenil y que les den por culo.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:26 pm

Anda, entonces ¿FUN no es bobo? Shocked
























FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 406906

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:26 pm

FUN escribió:
Yo insisto, iria con el juvenil y que les den por culo.

+1

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:27 pm

borope escribió:
Lo mejor la la que ha soltado Mou al acabar el partido:

"Si llego a cambiar a Pepe, perdemos el partido". Garay ya puede empezar a temblar, porque le ha tomado la matrícula. Menudo palito a la defensa.....

Yo creo que Mourinho tiene bien claro que Garay es el 4º central de esta plantilla. Es lento como el solo y eso le crea inseguridad al salir al corte. Hoy en el primer gol se ha quedado anclado y anulando en fuera de juego. Muy mal y era con el América.

Pienso que va a venir Maicon, Ramos va a formar junto a Pepe en los centrales y Albiol va a ser nuestro primer recambio. Y Garay en el fondo del banquillo para jugar Copa y Dios quiera que no tengamos problemas en los centrales.

Para los que hayáis visto jugar mas a Thiago Silva...¿que preferís fichar a Thiago Silva o a Maicon?. Lo que me parece claro es que nos hace falta otro defensa mas, no podemos estar con Garay como primer recambio de los centrales.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:29 pm

No te quito cierta razón con lo de Garay, pero....

Garay>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Albiol
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:32 pm

belcebú escribió:
No te quito cierta razón con lo de Garay, pero....

Garay>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Albiol

Vamos a verlo. Es necesario ver a Albiol a las órdenes de Mourinho. Yo por ahora en cuanto a Albiol no me voy a pronunciar hasta verlo con Mou. Lo que es claro es que Garay no puede jugar partidos importantes con el Real Madrid, hoy lo ha dejado bien a las claras. Y ha evidenciado que esta claro que necesitamos un jugador en defensa ya sea central o lateral derecho.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:37 pm

Viendo lo de hoy me pondría mucho ver algo así...

Casillas

Maicon - Ramos - Pepe - Marcelo

Alonso - Khedira/Lass (como Lass se recupere no tengo yo tan claro que el alemán vaya a ser titular)

Cristiano - Canales - Benzemá

Higuaín

Algo así me gustaría ver. Con Pedro León por Canales como posibilidad o Di María. El caso es que me gustaría ver a Benzemá en ese sistema 4-2-3-1 en la línea de 3 mediapuntas, asociándose, dando juego y con Higuaín como killer mas arriba. Vamos, que me gustaría ver como jugaría el equipo con Karim e Higuaín juntos.

Es que me parecería demencial desaprovechar a Benzemá en el banquillo. Es un jugadorazo tan brutal coño. Y claro, Higuaín es un killer, se ha convertido en un depredador del área con lo que tampoco debería estar en el banco. Limitarse a una sola posición para los dos es que bfff, que no joder que no.

Lo de Kaká es una grandísima noticia en serio. No va a estorbar en esta primera parte de la temporada y así conseguiremos asentar a los Canales, Peleón, Di María, Van der Vaart y compañía.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:39 pm

er_crack escribió:
belcebú escribió:
No te quito cierta razón con lo de Garay, pero....

Garay>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Albiol

Vamos a verlo. Es necesario ver a Albiol a las órdenes de Mourinho. Yo por ahora en cuanto a Albiol no me voy a pronunciar hasta verlo con Mou. Lo que es claro es que Garay no puede jugar partidos importantes con el Real Madrid, hoy lo ha dejado bien a las claras. Y ha evidenciado que esta claro que necesitamos un jugador en defensa ya sea central o lateral derecho.

Ojo, también me parece muy injusto juzgar a un pibe por el primer partido de pretemporada. Tengamos en cuenta que los que no han jugado Mundial, están mucho más cargados físicamente y van mucho más lentos que los que vienen de jugar, que están más ligeros.... No digo que Garay sea Beckembauer, pero no es el deshecho del que habláis.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:42 pm

Me preocupa más el lateral izquierdo, sinceramente. Para el derecho tenemos a Ramos y Arbeloa, dos tíos más que suficientes. Se me antoja más necesario un lateral izquierdo y un central.
Drenthe creo que en el partido de hoy ha firmado casi el finiquito y Marcelo únicamente para ese puesto para toda la temporada me parece escaso. En todos los aspectos.

La primera parte de Garay no ha sido mala. Ahora, en cuanto el mediocampo ha empezado a hacer aguas ha entrado todo por ahí, ayudados mucho por Drenthe. Vaya mierda de partido de Drenthe. Pero la primera parte de Garay ha sido sólida.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:49 pm

Drenthe no vuelve a vestir la camiseta del Real Madrid mientras Mourinho sea entrenador. Ha sido dantesco lo suyo eh, pero total y absolutamente dantesco.

Salvo que Mou piense en Arbeloa como lateral zurdo, yo también creo que hace falta otro tío ahí. ¿Se lesiona Marcelo y que haces?.

De los canteranos me ha gustado el tal Juanfran eh. Eso si, se notaba que era extremo el jodio como echaba palante. El que ha salido en la segunda, Nacho, no me ha gustado nada. Miguel Torres versión 2.0. Y ya a los otros se les ha visto poco.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:51 pm

Hombre. No puedes juzgarles por este partido y menos como ha jugado el equipo en la segunda parte, sin orden ni concierto. Juanfran me parece buen jugador.
El que me ha gustado mucho es De María. Ese chaval es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 5:56 pm

A Di María yo creo que lo que le ha pasado, aparte de jugar en un equipo muy inferior al de la primera parte, es que Mou lo ha puesto como recambio de Pedro León tirado a banda derecha y ahí parece que no se siente cómodo. Ha estado muy perdido en los primeros compases de la segunda parte, en cuanto se ha cambiado y ha aparecido mas por la izquierda y por el centro se le han visto varios detalles y luego un disparo potente. Tiene buena pinta, hay que tener en cuenta que es que es el primer partido en el Real Madrid para jugadores jovencísimos como Canales, Pedro León o Di María. Van a ir a mas, no me cabe duda porque tienen calidad.

Yo creo que Van der Vaart va a ser muy importante esta temporada. Sin Kaká y con tantos jóvenes arriba, yo creo que Van der Vaart tiene que aportar su mayor experiencia. Va a jugar bastante el holandés sin duda.

La verdad es que estoy contento, tenemos un equipo muy atractivo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 6:03 pm

Yo también estoy contento, sin Kaká no tenéis nadie capaz de incomodarnos y cambiar el ritmo en la zona de peligro.

Sujetando al gitano no hay peligro ninguno, en estos momentos incluso veo más peligroso al Sevilla si ficha un buen enganche e incluso al pateti.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 6:04 pm

er_crack escribió:
Yo creo que Van der Vaart va a ser muy importante esta temporada.

Y Pedro León va a ser el que me va a moalr este año. El que va a hacer que medio Bernabéu saquemos los pañuelos blancos y el otro medio quiera venderlo al Atleti en diciembre. Va a ser divertido.

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 6:04 pm

Bellamy escribió:
Yo también estoy contento, sin Kaká no tenéis nadie capaz de incomodarnos y cambiar el ritmo en la zona de peligro.

Sujetando al gitano no hay peligro ninguno, en estos momentos incluso veo más peligroso al Sevilla si ficha un buen enganche e incluso al pateti.

Aquí el comentario de uno que ha visto mucho fútbol. Que crack. Y lo dirá sin reirse.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 6:05 pm

Bellamy escribió:
Yo también estoy contento, sin Kaká no tenéis nadie capaz de incomodarnos y cambiar el ritmo en la zona de peligro.

Sujetando al gitano no hay peligro ninguno, en estos momentos incluso veo más peligroso al Sevilla si ficha un buen enganche e incluso al pateti.

Si sale Canales, es mucho mejor que Kaka
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 6:07 pm

borope escribió:
Bellamy escribió:
Yo también estoy contento, sin Kaká no tenéis nadie capaz de incomodarnos y cambiar el ritmo en la zona de peligro.

Sujetando al gitano no hay peligro ninguno, en estos momentos incluso veo más peligroso al Sevilla si ficha un buen enganche e incluso al pateti.

Aquí el comentario de uno que ha visto mucho fútbol. Que crack. Y lo dirá sin reirse.

Ya se lleva viendo un tiempo lo mismo y sí, de poco sirve ver mucho fútbol cuando se piensa que Guti es mejor que Iniesta y que Villa es un paquete.

lol!
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 6:08 pm

venga ercrack, seamos serios.

Una bandas formadas por maicon-cristiano y marcelo-benzema es una utopia total. Quedarian todos los partidos 5 a 5 o cosas asi. Tu ves a cr7 o a benzema haciendo el trabajo de etoo en el inter? es que vamos, eso no lo hace ni pedro leon.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyJue Ago 05, 2010 6:11 pm

patricioestrella escribió:
venga ercrack, seamos serios.

Una bandas formadas por maicon-cristiano y marcelo-benzema es una utopia total. Quedarian todos los partidos 5 a 5 o cosas asi.

Es que no son bandas. Son tres mediapuntas que se mueven por todo el frente del ataque. Hoy salvo Peleón que ha estado mas pegado a derecha pero aún así ha entrado por centro e izquierda, el resto ha estado continuamente en movimiento.

De todas formas, a lo que yo me refiero es que me gustaría ver al Pipa y Benzemá juntos. ¿Tu ves alguna manera? ¿En un 4-3-3?

Casillas

Maicon - Sergio - Pepe - Marcelo

Xabi - Khedira - Lass

Cristiano - Higuaín - Benzemá

¿Eso que tal?. Es otro de los sistemas que va a usar Mou.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: