www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyDom Ago 01, 2010 7:51 pm

plasticool escribió:
el segundo de raúl
bota de oro ya!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 1280672356_extras_portada_0
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyDom Ago 01, 2010 9:03 pm

pufffff, vaya golazo de raul Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 49876

yo de aquí a poquinho me voy al Maracaná a ver el Flamingo contra el Vasco da Gama. Para la ciudad de Río es una especie de Madrid - Atleti, así que creo que se va a liar pardísima.

Espero volver vivo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 12:37 am

Te puedo insultar?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 2:15 pm

Y llegado Khedira.... Quién se va? De Gago, y los dos Diarras uno se tiene que largar.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 2:21 pm

Yo echaba a Gago. Los negros son negros al menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 2:21 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol sí, extraordinario gol de raúl... pero en una pachanga... el ritmo de la bundesliga no lo aguantará... así que no será titular a mediados de temporada (o antes..)... tenía que haberse ido al Milán del inserso
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 2:25 pm

er_crack escribió:
Yo echaba a Gago. Los negros son negros al menos.

+ 1
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 2:35 pm

17Seconds escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol sí, extraordinario gol de raúl... pero en una pachanga... el ritmo de la bundesliga no lo aguantará... así que no será titular a mediados de temporada (o antes..)... tenía que haberse ido al Milán del inserso

Bueno, no tengo yo muy claro que la copa esta que han jugado el fin de semana era una pachanga, eh?? el ritmo era alto, era un ritmo bastante exigente. Los que no exigían eran los rivales, claro, pero Raúl es muy listo. Me refiero a que por lo menos el Bayern, no puso a los buenos a jugar, no puso su defensa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 2:37 pm

Yo no sé siquiera si el araña vio el partido. Me atrevería a decir que no. Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 2:37 pm

Lo que parece que se va a quedar en standby hasta el año que viene es lo de Özil. Tiene pinta de que querrá agotar el año que le queda en el Werder, quedarse libre y conseguir el contratazo de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 2:37 pm

Porrandalf escribió:
17Seconds escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol sí, extraordinario gol de raúl... pero en una pachanga... el ritmo de la bundesliga no lo aguantará... así que no será titular a mediados de temporada (o antes..)... tenía que haberse ido al Milán del inserso

Bueno, no tengo yo muy claro que la copa esta que han jugado el fin de semana era una pachanga, eh?? el ritmo era alto, era un ritmo bastante exigente. Los que no exigían eran los rivales, claro, pero Raúl es muy listo. Me refiero a que por lo menos el Bayern, no puso a los buenos a jugar, no puso su defensa.

Que se lo digan a Floren... con su nómina y la de guti jajajaja como caígan en el mismo bombo de la champions.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 2:39 pm

belcebú escribió:
Yo no sé siquiera si el araña vio el partido. Me atrevería a decir que no. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Icon_lol

Tengo cosas mejor que hacer que ver a 22 tíos en pantalón corto corriendo detrás de un balón de playa jajajajaja (como por ejemplo: ver a 22 tías en...)
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 3:17 pm

er_crack escribió:
Lo que parece que se va a quedar en standby hasta el año que viene es lo de Özil. Tiene pinta de que querrá agotar el año que le queda en el Werder, quedarse libre y conseguir el contratazo de su vida.
perfecto, voy mirando cuanto vale sacarse el abono del werder.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 4:20 pm

Yo creo que el Madrid hace bien haciendo lo de Ozil, si el tío es realmente bueno, este año volverá a estar ahí arriba, y si llegamos a fichar el año pasado a Ribéry con el mojón de temporada que ha hecho? Pues eso, que no me parece mal esa opción.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 02, 2010 11:12 pm

Ribery es una máquina, hombre, a ver si ahora se le va a discutir eso a uno de los tíos con más cojones que he visto en los últimos 6 años en el fútbol
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyMar Ago 03, 2010 12:59 am

Higuain con el cuchillo entre los dientes, este año bota de oro
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyMar Ago 03, 2010 7:43 am

Higuaín es una puta cagada de mierda. Que le follen.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyMar Ago 03, 2010 10:12 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 321191
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyMar Ago 03, 2010 11:16 am

FAIL



Qué pedazo de pase de Granero, impresionante el pase de Estebantopuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyMar Ago 03, 2010 11:21 am

Joder, que bonitos recuerdos me trae ese video Porri.
Gracias Pjanic.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyMar Ago 03, 2010 11:36 am

Yo estaba en el campo ese día y la jugada de Higuaín fue perfecta. No entró pero el desmarque el quiebro al portero y el toquecito para meterla fueron perfectos ya una velocidad endiablada. El balón dio en el poste pero fue una gran jugada de un delantero que se desmarca mejor que nadie (quitando Baúl)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyMar Ago 03, 2010 11:42 am

karakono escribió:
Yo estaba en el campo ese día y la jugada de Higuaín fue perfecta. No entró pero el desmarque el quiebro al portero y el toquecito para meterla fueron perfectos ya una velocidad endiablada. El balón dio en el poste pero fue una gran jugada de un delantero que se desmarca mejor que nadie (quitando Baúl)

Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyMar Ago 03, 2010 11:43 am

Raúl se desmarca hacia el banquillo de puta madre, es verdad.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyMar Ago 03, 2010 11:57 am

Hablando de Raúl, el otro día metió un golazo y no me refiero al segundo. En el primero el compañero chuta desde la izquierda del ataque cruzado un balón que iba a gol o iba fuera, y patapalo sigue la trayectoria de la jugada corriendo en dirección del balón que, oh Dios mío, curiosamente pega en el poste, le cae al muerto, el que nunca hace nada y solo tiene que empujarla.

Otro delantero se queda mirando a ver donde va el balón, pero el cono de tráfico no y por eso mete tantos goles.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyMar Ago 03, 2010 11:59 am

karakono escribió:
Hablando de Raúl, el otro día metió un golazo y no me refiero al segundo. En el primero el compañero chuta desde la izquierda del ataque cruzado un balón que iba a gol o iba fuera, y patapalo sigue la trayectoria de la jugada corriendo en dirección del balón que, oh Dios mío, curiosamente pega en el poste, le cae al muerto, el que nunca hace nada y solo tiene que empujarla.

Otro delantero se queda mirando a ver donde va el balón, pero el cono de tráfico no y por eso mete tantos goles.

toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: