www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 2:30 pm

Porrandalf escribió:
podrías jugar con la disposición de soplarme la gaita??

Si, siempre y cuando aceptes comerte el resultado de mi indisposicion.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 2:33 pm

Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
podrías jugar con la disposición de soplarme la gaita??

Si, siempre y cuando aceptes comerte el resultado de mi indisposicion.

Digno de una obra de Pedro Muñoz Seca. Te adoro, colega Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 406906
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 2:34 pm

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:


Ni pretendo que Cesc haga el trabajo de Xavi o de Iniesta.
Nadie tiene que hacer el trabajo de nadie, hay partidos que se pueden jugar con diferentes disposiciones. Lo bueno es tener jugadores de distinto corte para que te ofrezcan posibilidades.

Si eso lo entiendo. Pero Cesc es un pastizal de jugador como para ser una posibilidad. Como posibilidad tienes, como bien has dicho, a Riago, a Romeu.... que son buenos jugadores también, como Cesc.

Pero vamos, que cada uno se gasta la pasta como quiere. El Madrid precisamente tampoco es un buen ejemplo en ese aspecto.

Es que el Barça y el Madrid estan casi obligados a hacer al menos un fichaje "ilusionante" cada verano. Supongo que publicitariamente tendra su razon de ser Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 2:37 pm

Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
podrías jugar con la disposición de soplarme la gaita??

Si, siempre y cuando aceptes comerte el resultado de mi indisposicion.

Digno de una obra de Pedro Muñoz Seca. Te adoro, colega Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 406906

Yo, ahora que he buscado quien es Pedro Muñoz Seca Embarassed , tambien Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 895277
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 2:38 pm

Joder! Y Villa no es uno de esos fichajes? Que ha costado también una buena pasta...

De verdad, es que no veo que al Barça le haga falta Cesc para complementar el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 2:40 pm

Cesc mola, mejor que no se lo traigan... y que juegue Zubizarreta en vez de Valdés también nos ayudaría.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 2:42 pm

belcebú escribió:
Joder! Y Villa no es uno de esos fichajes? Que ha costado también una buena pasta...

De verdad, es que no veo que al Barça le haga falta Cesc para complementar el equipo.

He puesto "al menos" uno Razz

Aunque yo creo que si le falta un fichaje en esa zona al Barça puede que tengas razon, no se, esperemos a ver como termina el culebron.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 3:25 pm

Armin Tanzarian escribió:
belcebú escribió:
Joder! Y Villa no es uno de esos fichajes? Que ha costado también una buena pasta...

De verdad, es que no veo que al Barça le haga falta Cesc para complementar el equipo.

He puesto "al menos" uno Razz

Aunque yo creo que si le falta un fichaje en esa zona al Barça puede que tengas razon, no se, esperemos a ver como termina el culebron.

Practicamente mientras escribia esto parece que terminaba el culebron. Cesc ha dicho en rueda de prensa que la proxima temporada va a jugar en el Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 3:29 pm

jajajajaja.

Es lógico. En el Arsenal él es la referencia del equipo. En el Barça no lo sería.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 3:53 pm

Porrandalf escribió:
Shurfabregas es un comepollas... ahora no para de llorar porque quiere volver a su tierra.
esta haciendo el tonto a base de bien.

en vez de estar tan agradecido al club que no le valoró, deberia estar agradecido al tio que lo hizo futbolista y que se fijo en él entre los miles de canternos que hay en el mundo. Porque vamos, si cesc era tan buenisimo con 14 años y se viera tan claro que iba a ser una estrella en el barça seguro que no lo habrian dejado ir.

arteta es otro que se tuvo que ir de la cantera del barcelona y en mi opinion es un pedazo de jugador. Ojala lo hubiera fichado el madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 4:43 pm

Joder Patricio, que demagogo eres, el Barça tiene la norma de no pagar pastones a la cantera desde lo de Nano, que luego fue un fracaso y a mi me parece bien, la familia de Cesc prefirio sacar tajada que quedarse en Barcelona, ahora que se joda, aunque es un jugadorazo no cabe duda, ahora fichamos Gourcouff o Ozil en su lugar mas un mediocentro y tan contentos oiga.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 8:38 pm

Que se joda Cesc, si, pobrecito
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 8:46 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 2uoqmq8
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 8:53 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 29943947

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 8:54 pm

die young escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 2uoqmq8


AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 9:01 pm

jajajajaja qué descojono con lo de die young y la réplica de plasticool Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptyVie Ago 06, 2010 11:58 pm

Yo creo que hace falta un medio centro defensivo para suplir a Busquets o, en caso de que este falle como una escopeta de feria, salir al campo y poder desempeñar más omenos decentemente el papel que ejercía Touré en el campo. Si bien, poner a Piqué de medio defensivo, puesto en el que ya jugó y bastante bien en Zaragoza, sería una opción, aunque jugar con Puyol y Milito en el eje de la defensa te hace perder bastante salida del balón. Pero eso es insuficiente. Bruno Soriano del Villarreal no me desagrada si pudiera venir por 7-10 kilos, eso si, para ser el recambio de Busquets,no le veo tirando de la medular durante 50 partidos. Marcos Senna no que tiene 35 años y sería pagarle 3 kilos por temporada a un tio que te va a rendir uno o dos años a lo sumo, aunque saliera barato.

A lo de Martín Cáceres, yo me lo quedaría, en la Juve y en Uruguay ha jugado de lateral derecho y lo ha hecho bastante bien, en la Juve, aunque todavía se le veía verde, se le vió mucho más adaptado que en el Barça, y en Uruguay hizo un Mundial mucho más que decente. Sería el recambio ideal de Alves para mi gusto. Pero quien decide es Pep, y si no le gusta ese corte de central reconvertido... no hay nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptySáb Ago 07, 2010 12:22 am

mariousera escribió:
Que se joda Cesc, si, pobrecito

esto huele a kaka, digo caca Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptySáb Ago 07, 2010 2:45 am

"No puedo perder mi tiempo llorando por Kaká"

"No necesito soñar con entrenar a Portugal, porque lo haré. Pero lo haré cuando quiera yo y eso será al final de mi carrera".

Me encanta Mourinho. Cada día más. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptySáb Ago 07, 2010 10:59 am

Pues yo sí creo que Mourinho puede sacarle rendimiento a kaká si está al 100%
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptySáb Ago 07, 2010 11:50 am

sAdDiCkMaN escribió:
Pues yo sí creo que Mourinho puede sacarle rendimiento a kaká si está al 100%

+1

Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptySáb Ago 07, 2010 11:51 am

belcebú escribió:
"No puedo perder mi tiempo llorando por Kaká"

"No necesito soñar con entrenar a Portugal, porque lo haré. Pero lo haré cuando quiera yo y eso será al final de mi carrera".

Me encanta Mourinho. Cada día más. Very Happy

Si consigue que el Madrid no juegue como el Inter ya será la repolla.

Lo que está claro es que no se muerde la lengua.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptySáb Ago 07, 2010 11:53 am

No juegue como el Inter en qué sentido? Por lo que hizo en el Camp Nou,o por ser dos veces campeón de liga, siendo el equipo más goleador?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptySáb Ago 07, 2010 11:56 am

Es un tío cojonudo, un crack de verdad y madridista de corazón
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 EmptySáb Ago 07, 2010 11:57 am

sAdDiCkMaN escribió:
No juegue como el Inter en qué sentido? Por lo que hizo en el Camp Nou,o por ser dos veces campeón de liga, siendo el equipo más goleador?

Lo que hizo en el Camp Nou fue pasar dos veces del medio campo y jugar con Etoo de lateral derecho en muchas fases del partido.

Daba pena, independientemente del resultado.

¿Cómo está la liga Italiana hoy en día? Ser allí el equipo más goleador no es muy meritorio.

En definitiva, A MI el juego del Inter me ha parecido resultadista pero nada atractivo. Es cierto que la plantilla del Madrid es 100 veces mejor que aquella, a la cual Mou sacó un partido del 200%.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: