www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 4:28 pm

patricioestrella escribió:
el chelsea y el oporto presionaban a muerte, no se encerraban en su area. el inter no lo se porque he visto 4 o 5 partidos.

Efectivamente. Si algo hay que caracterice a Mourinho (cuyos equipos han jugado siempre diferente, evidentemente, eran equipos diferentes y jugadores diferentes) es la presión que ejercen sus equipos. Lo demás son chorradas y resentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 4:28 pm

Ese es el tuyo, no el mio, yo vaticino que en Noviembre Mou es silvado por su nefasto juego, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 4:29 pm

Otra chorrada. Me piro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 4:30 pm

mcfearless escribió:
ahora resulta que los contragolpes es lo mas facil que hay, joder, no entiendo porque no hacen lo mismo los demás, si es lo mas productivo!

hablais de defender y salir a la contra con una ligereza de la hostia, como si fuese lo mas facil del mundo....es como si yo digo que lo que hace xavi lo hace cualquiera, cualquier tipo de estrategia en el futbol es honrosa, defender es parte del futbol, que a ti no te guste, allá tu, pero a mi ver jugar a un equipo con un sistema defensivo compacto, con los 10 jugadores de campo ayudandose y haciendo coberturas, me encanta, si no lo sabes apreciar es tu problema macho!

Pues no chico, yo lo de Capello , Mourinho o Benitez no lo se apreciar, me parece una puta mierda de futbol descomunal, un coñazo total.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 5:08 pm

patricioestrella escribió:
comatose, tu y yo nos conocemos Very Happy

Ilumíname. Cool
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptySáb Ago 07, 2010 5:20 pm

Silbado
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 11:44 am

Hoy reaparece Guti con el Besiktas para sus fieles seguidores.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 1:12 pm

tiene pinta de que este equipo que ha sacado el madrid en el 2º tiempo va a ser el titular salvo khedira por gago. Yo creo que mourinho donde mas tiene dudas es en la defensa porque lo demas lo veo clarisimo.

benzema en su puta nube y lass otra vez como pollo sin cabeza. de drenthe, diarra, di maria y etc no hace falta decir nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 1:15 pm

bueno, la verdad que gago esta de puta madre.


DIOS VAYA GOLAZO DE HIGUAIN!!!!


este año este tio se va a los 40 goles.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 1:38 pm

Cómo está Canales, madre mía!

Cuál dices que va a ser el equipo patricio?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 1:41 pm

Canales no debe de ser titular. Espero que Mourinho se dé cuenta.

Falta un defensa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 1:42 pm

casillas

ramos - pepe - garay/albiol - marcelo/arbeloa

x.alonso - khedira

pedro leon - canales - cristiano

higuain





Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 1:51 pm

Entre Míchel y Pedro León no ha habido ningún otro estilista de banda en el Madrid; creo que lo de Pedro León es una operación excepcional. Esperemos que se mantenga sano este año.

Lo de Granero es lamentable, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 1:56 pm

y Di Maria patricio?

Porri, por qué no quieres a Canales de titular? Vamos a echarle un par de huevos por una vez y sacar al chaval que tiene mucho desparpajo. Éste se gana al Bernabéu en tres partidos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:00 pm

piccadilly escribió:
y Di Maria patricio?

Porri, por qué no quieres a Canales de titular? Vamos a echarle un par de huevos por una vez y sacar al chaval que tiene mucho desparpajo. Éste se gana al Bernabéu en tres partidos.

Se lo ganará, pero no puede ser titular indiscutible. Tiene que jugar el mismo número de partidos que Van der Vaart. Canales es muy frágil físicamente y no puede ser titular indiscutible. Dejaba esa posición sin dueño fijo, para que los dos jueguen todos los partidos, casi a medias. Eso me parece que es lo que se tiene que hacer en esa posición, para así tener fresca a esta gente a final de temporada. Si empiezas a jugar partidos con Canales, lo vas a asar físicamente; hay que repartir equitativamente los minutos en esta posición entre Van der Vaart y él.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:02 pm

patricioestrella escribió:
tiene pinta de que este equipo que ha sacado el madrid en el 2º tiempo va a ser el titular salvo khedira por gago. Yo creo que mourinho donde mas tiene dudas es en la defensa porque lo demas lo veo clarisimo.

benzema en su puta nube y lass otra vez como pollo sin cabeza. de drenthe, diarra, di maria y etc no hace falta decir nada Laughing

X alonso es increible....va a ser el motor del Madrid este año, y Canales me está gustando bastante.

Sigo pensando que falta un lateral izquierdo o sino, poner a Arbeloa, porque Marcelo contra un grande la lia seguro.

Di María puede ser un fracaso, y Benzemá..vamos a ver que pasa, porque Higuaín es la ostia pero en los partidos importantes la lia.

Porri ¿por que dices lo de Canales?¿no te está molando?

Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:04 pm

Al parecer, Canales decía que esta temporada quería quedarse en el Racing porque no sabía defender y quería aprender conceptos como meter cuerpo, saber cómo presionar,etc.

Sí que es verdad que al chaval le falta físico, pero yo estoy muy ilusionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:04 pm

Y Di Maria?? Ya os lo dije, es un jodido paquete!
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:05 pm

le falta físico, pero eso con sesiones intensivas de gimnasio y con un par de conceptos futbolísticos se arregla
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:05 pm

chule escribió:
patricioestrella escribió:
tiene pinta de que este equipo que ha sacado el madrid en el 2º tiempo va a ser el titular salvo khedira por gago. Yo creo que mourinho donde mas tiene dudas es en la defensa porque lo demas lo veo clarisimo.

benzema en su puta nube y lass otra vez como pollo sin cabeza. de drenthe, diarra, di maria y etc no hace falta decir nada Laughing

X alonso es increible....va a ser el motor del Madrid este año, y Canales me está gustando bastante.

Sigo pensando que falta un lateral izquierdo o sino, poner a Arbeloa, porque Marcelo contra un grande la lia seguro.

Di María puede ser un fracaso, y Benzemá..vamos a ver que pasa, porque Higuaín es la ostia pero en los partidos importantes la lia.

Porri ¿por que dices lo de Canales?¿no te está molando?


En la página anterior Wink
Me parece un sensacional jugador, un jugador necesario para el Madrid, por eso precisamente no puede ser titular indiscutible, y Mourinho debería de hacer ver a los jugadores que peleen por esta posición, que no pertenece a nadie y que se necesita en óptimas condiciones tanto a Canales como a Van der Vaart.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:07 pm

chule escribió:
le falta físico, pero eso con sesiones intensivas de gimnasio y con un par de conceptos futbolísticos se arregla

Ya, pero eso es difícil de aprender en poco tiempo, o eso me parece a mí.
Ya en el Racing, cuando se anunció el fichaje por el Madrid y me aficioné a ver los partidos de Canales, le vi con esta dificultad. También se lo he visto en el europeo de selecciones, así que hay que tener paciencia con él y no asarlo.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:08 pm

a ver si Mou le mete caña en este aspecto...sea como sea, creo que ha sido un gran fichaje y que no nos vamos a arrepentir
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:08 pm

piccadilly escribió:
Al parecer, Canales decía que esta temporada quería quedarse en el Racing porque no sabía defender y quería aprender conceptos como meter cuerpo, saber cómo presionar,etc.

Sí que es verdad que al chaval le falta físico, pero yo estoy muy ilusionado.

Yo también, pero Mourinho creo que debe de opinar como yo. Espero que la gente lo sepa interpretar si es que Mourinho decide hacer algo parecido a lo que os comento. Está todo por ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:09 pm

A mi Canales me parece que tiene calidad para ser un grande en el Madrid y Pedro León lo mismo, a ver si no se estropean.....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 EmptyDom Ago 08, 2010 2:10 pm

chule escribió:
a ver si Mou le mete caña en este aspecto...sea como sea, creo que ha sido un gran fichaje y que no nos vamos a arrepentir

Por supuesto que no, Canales es un jugador necesario en este Madrid... hay que mantenerlo fresco y sin lesiones.
Por cierto, problemas musculares de Pepe, aunque me aventuro a decir que no son importantes, porque los jugadores juegan muy cansados estos partidos, es normal que sufran sobrecargas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: