www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:11 pm

Si viene Maicon vamos a tener una de las mejores y más completas plantillas que recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:12 pm

La plantilla es muy buena, no cabe duda, pero creo que falta juego en el centro del campo, no?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:14 pm

piccadilly escribió:
Si viene Maicon vamos a tener una de las mejores y más completas plantillas que recuerdo.

Para mí la más completa, sin duda.

Falta un defensa, no sé qué comprarán, pero falta un defensa.
El Madrid, a día de hoy, creo que tiene de todo y muy bueno. Hay cosas que fallan, que desentonan, ya las habéis podido ver en la primera parte, y tienen que ver con jugadores de banquillo. Creo que lo que más desentona es Diarra y Granero. También tengo ganas de ver a Khedira.

Y sigo pensando que falta un defensa. Lo demás creo que está muy compensado y bien cubierto.


Última edición por Porrandalf el Dom Ago 08, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:15 pm

FUN escribió:
La plantilla es muy buena, no cabe duda, pero creo que falta juego en el centro del campo, no?


Joder, con Xabi Alonso + Canaales y Van der Vaart en su sitio tenemos juego de sobra.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:20 pm

piccadilly pues yo a di maria de momento no le he visto nada como para que ocupe el puesto de otro jugador. debe ser bueno, pero hoy por ejemplo le ha tocado jugar con el equipo de los malos y practicamente no ha hecho nada.

no se, que te entrene maradona te tiene que dejar jodido de la mente durante un tiempo Laughing


yo tambien creo que falta un defensa porque solo tenemos 6 y menos mal que arbeloa es multiusos. Como tambien creo que falta un delantero...ayer mourinho dijo medio riendose que florentino tenia 1 mes para pensar y fichar.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:22 pm

piccadilly escribió:
FUN escribió:
La plantilla es muy buena, no cabe duda, pero creo que falta juego en el centro del campo, no?


Joder, con Xabi Alonso + Canaales y Van der Vaart en su sitio tenemos juego de sobra.

Si, igual tienes razon y con el estilo de juego que usa Mou son suficientes esos más Khedira....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:23 pm

Vamos a dar tiempo a Di María, que va a aportar cada año que esté más cosas al equipo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:24 pm

Lo urgente es reforzar el centro de la defensa de la forma que quieran, pero reforzarlo; a mí me parece que Carvalho vendría perfectamente si no pueden fichar a un superclase joven y con proyección como Thiago Silva o a Maicon.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:27 pm

También me ha gustado mucho la entidad de los rivales a los que se ha enfrentado el Madrid. Dos equipos muy diferentes en todo y que no son nada malos, me ha gustado esta gira del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:32 pm

patricioestrella escribió:
piccadilly pues yo a di maria de momento no le he visto nada como para que ocupe el puesto de otro jugador. debe ser bueno, pero hoy por ejemplo le ha tocado jugar con el equipo de los malos y practicamente no ha hecho nada.


Las dos únicas oportunidades claras en un equipo que le costaba llegar al campo contrario, ¿Te parece poco?
A mí Di María me está dando buenas sensaciones.

patricioestrella escribió:
yo tambien creo que falta un defensa porque solo tenemos 6 y menos mal que arbeloa es multiusos. Como tambien creo que falta un delantero...ayer mourinho dijo medio riendose que florentino tenia 1 mes para pensar y fichar.

Ahora mismo creo que Arbeloa está incluso por delante de Ramos para el lateral. Para lo que quiere Mourinho creo que Arbeloa puede rendir más en el lateral que Ramos.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:33 pm

Ya dijo Mourinho que Ramos le gustaba más de central.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 2:41 pm

Que puta mierda de partido el del Barça, estos chinos son muy pero que muy malos, ya vamos 0-2, goles de dos chavales que prometen y mucho, Nolito y Sergi Roberto.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 3:35 pm

Os está molando el Madrid, no?

he visto la primera parte y lo único que me ha gustado es jugar al primer segundo toque, el resto broza

cuando he llegado a casa ya iban 3-2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 3:40 pm

La segunda parte ha estado bien, han arrasado, pero bueno, poco a poco. Hay cosas muy buenas pero hay cosas que desentonan mucho. Con el paso del tiempo esperemos que lo muy bueno se convierta en habitual y que lo que desentona mucho, desentone menos.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 6:13 pm

Maicon al final llegara al madrid asi que el equipo titular para mi ahora mismo seria


casillas

maicon (ramos) pepe sergi ramos(albiol-garay) arbeloa (marcelo)

pedro leon gago(khedira) xav alonso canales (van der vaart-di maria)

ronaldo higuain (benzema)

creo que sera algo parecido a esto con sus respectivas variantes,las conclusiones a dia de hoy son ridiculas,gran carga de trabajo y falta de fluidez,va ser un equipo rocoso y mas atacante que el inter simplemente porque tiene mucho mejor producto y ademas joven y con ganas,luego en su momento se vera que pasa con lass y kaka,drenthe lo enviaria a jamaica a un campo de concentracion.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 6:16 pm

Lo cachondo es que todos hablan español o portugues o sea que es un equipo bastante latino,khedira es tunecino,rafael es de cadiz y benzema argelino,muy mediterraneo esto...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 9:38 pm

Menudo equipazo tenemos.

El Príncipe es brutal y el Porri un enajenado que no quiere de titular al tío con mas calidad de la plantilla. El sucesor de Guti.

Y no veas Higuaín. Este sigue igual que lo dejó. Ahora le queda su asignatura pendiente de los grandes partidos, veremos...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 9:51 pm

quién es el sucesor de Guti? Canales?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 9:54 pm

Ese mismo.

Por cierto, Mourinho es un grandioso hijo puta. El tío siempre saca a todos los sacos juntos para indicar que no le sirven para nada. Me refiero a los dos Diarras, Drenthe o Granero. Menudo cabrón, dejando las cosas claras desde el primer momento.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyDom Ago 08, 2010 11:49 pm

esque el Madrid tiene gente muy muy buena pero también tiene verdaderos cancers
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyLun Ago 09, 2010 1:48 am

er_crack escribió:
Ese mismo.

Por cierto, Mourinho es un grandioso hijo puta. El tío siempre saca a todos los sacos juntos para indicar que no le sirven para nada. Me refiero a los dos Diarras, Drenthe o Granero. Menudo cabrón, dejando las cosas claras desde el primer momento.

Como mola er_crack, es una montaña rusa. ¿Acabará llorando como el año pasado?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyLun Ago 09, 2010 8:35 am

Crack mola siempre

Lass mejorando

HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyLun Ago 09, 2010 9:05 am

mariousera escribió:
Crack mola siempre

Lass mejorando

HALA MADRID

IMportante recuperar a los que merecen la pena.

Por desgracia hay varios irrecuperables...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyLun Ago 09, 2010 9:27 am

sepul escribió:
quién es el sucesor de Guti? Canales?

Pedro León, de cabeza. No por puesto,obviamente, pero su capacidad para meter el pase perfecto y desesperar a todo el estadio en la siguiente jugada, es igual a la de Guti.
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 EmptyLun Ago 09, 2010 9:32 am

borope escribió:
sepul escribió:
quién es el sucesor de Guti? Canales?

Pedro León, de cabeza. No por puesto,obviamente, pero su capacidad para meter el pase perfecto y desesperar a todo el estadio en la siguiente jugada, es igual a la de Guti.

Pedro León tiene una calidad brutal. Te lo dice uno que le ha visto en Getafe un taco de veces este año pasado.

Quizás se le podría achacar algo de irregularidad pero hoy no hay mejor interior derecho en españa, eso seguro.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: