www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+45
die young
maroki
Parker Lewis
sepul
Durden
comatose
morecai PorteroDelantero
Armin Tanzarian
jackster
cabeza casco
robins
comfer
Solomon Grundy
ejem ejem
rocobilly
cure
the khyber pass
getchoo
belcebú
The_End
Javs
Marker
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
ICETOPO
mcfearless
R7UL
piccadilly
Porrandalf
travisss
Aeroslave
El Califa
bonobonitobarato
plasticool
sAdDiCkMaN
er_crack
farxavi
karakono
Fallout_3
galicia
Recycling_Panda
ourkid
borope
mariousera
patricioestrella
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 9:49 am


Por cierto, menudo chicharro el último del pipita ¿no?

De auténtico crack. Va a jugar Benzema menos que yo este año otra vez jo jo jo

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 9:53 am

Enorme Higuain, este año bota de oro, lo dije antes de empezar los amistosos y tiene toda la pinta
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 9:58 am

comatose escribió:
borope escribió:
sepul escribió:
quién es el sucesor de Guti? Canales?

Pedro León, de cabeza. No por puesto,obviamente, pero su capacidad para meter el pase perfecto y desesperar a todo el estadio en la siguiente jugada, es igual a la de Guti.

Pedro León tiene una calidad brutal. Te lo dice uno que le ha visto en Getafe un taco de veces este año pasado.

Quizás se le podría achacar algo de irregularidad pero hoy no hay mejor interior derecho en españa, eso seguro.


Este año no va a haber nadie que tenga huevos para ser irregular con Mou. Lo de Pedro León puede ser muy grande.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 10:14 am

Cotilleo del que me entero el sábado:

el Madrid tenía fichado a Silva, sólo pendiente de la firma, hasta que legó Mou, y dijo que no quería a Silva ni en broma. Que ni de coña.

Así que se deshace el trato, y Silva ficha apresuradamente por el ManCity....

Fuente fiable. La verdad es que la noticia es bastante creíble....
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 10:19 am

Pues yo creo que se va a dar una hostia considerable en Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 10:30 am

:barça:
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 10:34 am

Pues yo creo que le va a venir de puta madre una Liga como la inglesa. Si hasta Riera ha destacado allí.

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 10:39 am

a mi riera siempre me ha gustado mucho.
realmente pienso que, por condiciones, lo tiene todo para ser un maquinon. Pocos extremos de 1,88 largos hay con tanta habilidad, fisico y gol.

parece que estoy hablando del futuro balon de oro Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 11:04 am

Riera es muy bueno, eso es cierto, Valverde le jodió pero bien.

Lo de Silva si parece muy creíble
Volver arriba Ir abajo
comatose
Aburrido
Aburrido
comatose


Cantidad de envíos : 694
Localización : In a bar, under the sea
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 11:04 am

piccadilly escribió:
Pues yo creo que se va a dar una hostia considerable en Inglaterra.

Pues yo creo que la clase sale en todos lados. Y Silva la tiene. A priori puede parecer un futbol poco adecuado para él, pero veremos....

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 11:17 am

er_crack escribió:
Menudo equipazo tenemos.

El Príncipe es brutal y el Porri un enajenado que no quiere de titular al tío con mas calidad de la plantilla. El sucesor de Guti.

Y no veas Higuaín. Este sigue igual que lo dejó. Ahora le queda su asignatura pendiente de los grandes partidos, veremos...

Enajenado yo??? jajajajajajajajaja
El jodido dragon kahn me dice que soy un enajenado???

Mourinho me dará la razón y me comerás el culo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 11:20 am

go Albiol go
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 11:24 am

Armin Tanzarian escribió:
go Cesc go

cheers
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 11:25 am

Jamas, el traidor a la patria que se quede en las islas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 11:28 am

Qué les parecerá a los del Bilbo que un jugador suyo vaya con Venezuela?

Sudacas en el Athletic Shocked
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 11:32 am

Estaran contentos porque no elige España Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 11:35 am

Voy a ir a Rincón de Soto, que me pilla aquí al lado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 12:05 pm

borope escribió:
Cotilleo del que me entero el sábado:

el Madrid tenía fichado a Silva, sólo pendiente de la firma, hasta que legó Mou, y dijo que no quería a Silva ni en broma. Que ni de coña.

Así que se deshace el trato, y Silva ficha apresuradamente por el ManCity....

Fuente fiable. La verdad es que la noticia es bastante creíble....

Eso ha salido en algún periódico también porque yo lo he leído.

¿Por qué no quieres a Canales de titular Porri? ¿Que prefieres a Van der Vaart?

Canales esta haciendo lo que decía Camacho, tirar la puerta a patadas. Vamos a ver como evoluciona porque llevamos solo dos partidos pero por ahora eso es lo que esta haciendo. Y cuando pasa algo así, hay que darle la titularidad.

Benzemá la verdad que el pobre es un jugadorazo pero es imposible sentar a Higuaín, imposible. Un killer de la magnitud del argentino es imposible dejarlo en el banquillo. Las posibilidades de Karim son que Mourinho ponga un sistema para que jueguen los dos juntos y por ahora en estos dos partidos de pretemporada no lo ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 12:09 pm

benzema gordo, cojo y son sifilis >>>>>>>>>> hiugain. (que puta manía le he pillado al argentino es un patatavilla en potencia)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 12:47 pm

borope escribió:
el Madrid tenía fichado a Silva, sólo pendiente de la firma, hasta que legó Mou, y dijo que no quería a Silva ni en broma. Que ni de coña.

Si es que es un máquina. Mourinho va a acabar por conquistarme.

Cosas como esta

Mou: "Necesito un defensa con talento"

me dejan claro que sabe perfectamente lo que se trae entre manos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 12:50 pm

travisss escribió:
benzema gordo, cojo y son sifilis >>>>>>>>>> hiugain. (que puta manía le he pillado al argentino es un patatavilla en potencia)

Sí, Higuaín y Villa son parecidos. Ahora, de los dos me quedo con el Pipita, al menos es joven.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 1:00 pm

El otro día, Garay jugó todo el partido y jugó el segundo tiempo con los presuntamente titulares mientras que Albiol lo hizo con los presuntamente suplentazos y sacos de abono. Aunque claro, Arbeloa jugó con los titulares y Ramos con los suplentes.

Pero no se, tengo la sensación de que a Mourinho no le gusta nada Albiol. Lo mismo es una sensación incorrecta y se va a hinchar a jugar pero no se, verás tu si hasta Garay no le supera en la rotación. Y lo del fichaje del lateral derecho/central esta claro que es para mandar a Albiol al banco porque Ramos ya sea de lateral o de central es indiscutible y Pepe mientras que no este lesionado también.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 1:09 pm

pues yo espero que garay no juegue en puesto de albiol.

albiol es rapido y bueno al corte pero peor que pepe. pepe para mi gusto deberia asumir mas responsabilidad jugando la pelota porque es el que mas capacitado esta para ello.

y despues del mundial, yo tengo que decir que a mi ramos de lateral no me convence tanto. El partido de pretemporada ha sido la vuelta la realidad...verlo ahi anclado como si fuera interior. Casi estorbando mas que jugando, es que me pone de los nervios. Un lateral tiene que subir por ahi como una locomotora y hacer todo lo posible por llegar a linea de fondo o dar un pase o algo, pero no estar ahi como un pasmarote.


es una cosa que ya hemos comentado mil veces durante la temporada pasada, pero es que arbeloa conoce mejor el puesto de lateral que ramos Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 1:16 pm

Yo lo que tengo claro es que ahora mismo tenemos a 3 de los 4 jugadores que van a jugar los partidos importantes y habitualmente en defensa. Sergio, Pepe y Marcelo. El cuarto es el que falta y vamos a fichar. Todo esto teniendo en cuenta que estuvieran todos sanos porque con Pepe ya se sabe...

Lo ideal sería Maicon porque te va a aportar tanto en defensa como en ataque y va a condicionar todo el juego del equipo pero tampoco te puedes volver loco pagando una burrada de traspaso y de ficha en un hombre de 29 años recién cumplidos. Y mas teniendo la opción de fichar un central. Aunque claro por el David Luiz este también pedían cerca de 30 o algo de eso...

Alguien va a llegar en defensa para ser titularísimo pero ahora mismo esta todo muy difuso, no hay nadie claro, no sabemos por donde saldrá el tema...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 EmptyLun Ago 09, 2010 2:16 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
el Madrid tenía fichado a Silva, sólo pendiente de la firma, hasta que legó Mou, y dijo que no quería a Silva ni en broma. Que ni de coña.

Si es que es un máquina. Mourinho va a acabar por conquistarme.

Cosas como esta

Mou: "Necesito un defensa con talento"

me dejan claro que sabe perfectamente lo que se trae entre manos.

Y deja claro que cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que los centrales que tiene el Madrid no tienen ningún talento, cosa que a ver si con Mourinho, al que todos lo que comen la polla, se da cuenta alguna de la gentecilla que hay por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: