| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+24pequeña esquimal mariousera travisss comfer haz palmas grita si!!! Cris polar Abralexas homeboy Guilen borope belcebú Sem Fallout_3 Explosion Murdoc Durden franzzz suicideboy Kiebra fat maiquel_nait El Califa korneto_ 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 5:22 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Entre los 25 primeros sólo he votado a 3.
yo tengo 4 ahí. Veo que la propuesta del "Popemas" de Nosotrash gana a los Trail of Dead y me empiezo a plantear muchas cosas sobre los que votan... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 5:22 pm | |
| De hecho sólo me molestaría en ver 5-6 conciertos de los 25 primeros y eso que he votado a 3.
Tampoco guardo muchas esperanzas en ese top, de poco me sirve haber votado a Neurosis si es misión casi imposible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 6:06 pm | |
| ¿Esto de comentar tus gustos y tus ideas como si fueran las únicas certeras es para convencerte de algo o realmente crees que a los demás también los convencerás?
Hay un cojón y medio de propuestas cojonudas que a algunos culogordos de aquí no les da la puta gana descubrir. Luego ya aparecerán, ya... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 6:09 pm | |
| a mí me mola no conocer nada. mira, 25 grupos que descubro gracias a esto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 6:10 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Esto de comentar tus gustos y tus ideas como si fueran las únicas certeras es para convencerte de algo o realmente crees que a los demás también los convencerás?
Hay un cojón y medio de propuestas cojonudas que a algunos culogordos de aquí no les da la puta gana descubrir. Luego ya aparecerán, ya... Si va por mí una vez más demuestras tu estupidez supina, yo con ese escenario ya no cuento de partida. Que hay algo que ponen y me gusta, vale, pero prefiero que no se así y no tenga que ir hasta allí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 6:13 pm | |
| Entonces no sé qué haces rajando de las propuestas, te estamos haciendo un favor. Ya se te avisará cuando toquen en un escenario más grande y estén en boca de todos (esperemos que no). |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 6:41 pm | |
| Sigues afirmando cosas que no sabes, a mí realmente me gustaría ver a los 20 primeros en el Vice y con 6 españoles de regalo.
Sería espectacular ver cuánta gente podrían llegar a reunir esas propuestas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 6:42 pm | |
| La lista es una basura, yo habré votado a 4 de los 25. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 6:44 pm | |
| Yo en gustos ya no voy a entrar, cada uno sabrá cuales son los motivos. Lo que está claro también es que no es una persona = un voto y ya partiendo de eso tampoco podemos afirmar que es lo más demandado por el público.
Eso sin tener en cuenta que no ha votado ni el 1% de la gente que va al festival.
|
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:06 pm | |
| La lista es COJONUDA!!!!!! vamos no me jodais, estoy escuchando a Papas fritas, pensaba que era una broma y son la poya en vinagre, solo ver a COllins ahi en todo lo alto, dice mucho de la lista. HAy de todo, tengo 4 en tro los 25 primeros, Wolf Parade tiene que salir si o si!!! Ben & Bruno forever!!! que grandes
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:08 pm | |
| Ya veremos por donde sale todo y cuando esté el escenario configurado ya veremos su resultado.
Ojalá salga bien y tenga 12.000 personas de media por actuación que falta hace para aligerar de público los dos escenarios principales y tanto trasiego de público. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:19 pm | |
| - fat escribió:
- La lista es COJONUDA!!!!!! vamos no me jodais, estoy escuchando a Papas fritas, pensaba que era una broma y son la poya en vinagre, solo ver a COllins ahi en todo lo alto, dice mucho de la lista.
HAy de todo, tengo 4 en tro los 25 primeros, Wolf Parade tiene que salir si o si!!! Ben & Bruno forever!!! que grandes
Palmero y tal..... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:23 pm | |
| - FUN escribió:
- fat escribió:
- La lista es COJONUDA!!!!!! vamos no me jodais, estoy escuchando a Papas fritas, pensaba que era una broma y son la poya en vinagre, solo ver a COllins ahi en todo lo alto, dice mucho de la lista.
HAy de todo, tengo 4 en tro los 25 primeros, Wolf Parade tiene que salir si o si!!! Ben & Bruno forever!!! que grandes
Palmero y tal..... Para nada no he votado a ninguno, y me gusta que haya variedad, ni más ni menos de los 25 primeros salen 5 ya verás, me jode haber tirado mi nitro a la basura porque podría haber posicionado mucho mejor a Acid House Kings....merda para mi. Ariel y Comet again estaban claros y son buena mierda. Y Collins es que no lo he visto.......hay una segundo vuelta que "I predict a riot" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:25 pm | |
| Si vienen Comet Gain me da igual el resto, mis votos estarian bien empleados y la lista seria cojonuda.... Na, en serio , a mi la lista de 25 no me ha molado porque no ha salido lo mio y porque hay cosas que no conozco, pero que cojones, si es lo que la gente quiere, pues que lo traigan. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:26 pm | |
| Yo no se que os pasa, es el Vice, será que conocíais a todos los grupos que estaban ahí este año antes de que los confirmaran va.
A mi me parece un lista cojonuda, lo que conozco me mola y está de pm para ese escenario y lo que no conozco ya tengo material para ir descubriendo en los próximos meses.
Que queréis, un Vice con The Walkmen, Mars Volta, Oasis y Justice???
Os equivocáis, de escenario, y de festival |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:27 pm | |
| - FUN escribió:
- Si vienen Comet Gain me da igual el resto, mis votos estarian bien empleados y la lista seria cojonuda....
Na, en serio , a mi la lista de 25 no me ha molado porque no ha salido lo mio y porque hay cosas que no conozco, pero que cojones, si es lo que la gente quiere, pues que lo traigan. ¿Cuantos has colado en los 25 primeros? WOlf Parade, B&Bruno, Collins y Of MOntreal......amos a ver con Of montreal me da un tabardillo y sacan disco en Septiembre.......Comet Again no los he escuchado, mañana me los pondré para currar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:28 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo no se que os pasa, es el Vice, será que conocíais a todos los grupos que estaban ahí este año antes de que los confirmaran va.
A mi me parece un lista cojonuda, lo que conozco me mola y está de pm para ese escenario y lo que no conozco ya tengo material para ir descubriendo en los próximos meses.
Que queréis, un Vice con The Walkmen, Mars Volta, Oasis y Justice???
Os equivocáis, de escenario, y de festival Y me lo dices tu que has ido a 7 primaveras a que si? Anda vete a cagar Kiebra, habia nombres en esa lista que no eran esos que dices ni or asomo. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:28 pm | |
| Y además que cojones, será que todos los días se os da voto para programar, yo creo que es un puntazo por parte de la organización apostar de esa manera por su foro.
Palmero o lo que sea, pero un 10 para ellos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:30 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Y además que cojones, será que todos los días se os da voto para programar, yo creo que es un puntazo por parte de la organización apostar de esa manera por su foro.
Palmero o lo que sea, pero un 10 para ellos Alguien se ha quejado de eso?? Un 11 es lo que se merecen los que lo hacen posible, yo almenos solo comento que me jode no ver algunos grupos con opciones, pero hay que acatar, si es lo que quiere la gente..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:31 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- Si vienen Comet Gain me da igual el resto, mis votos estarian bien empleados y la lista seria cojonuda....
Na, en serio , a mi la lista de 25 no me ha molado porque no ha salido lo mio y porque hay cosas que no conozco, pero que cojones, si es lo que la gente quiere, pues que lo traigan. ¿Cuantos has colado en los 25 primeros? WOlf Parade, B&Bruno, Collins y Of MOntreal......amos a ver con Of montreal me da un tabardillo y sacan disco en Septiembre.......Comet Again no los he escuchado, mañana me los pondré para currar. He colado a 1, My Teenage Stride. Luego en el puesto 27 estan lali puna que los voté. Lo que mas me jode es Idlewild...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:32 pm | |
| Por cierto, yo cuando vi a Of Montreal en directo me parecieron bastante malos...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:32 pm | |
| Malos no, el concierto estuvo guapo. Lo que fue lamentable es el sonido. Asco de Razz. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:33 pm | |
| - FUN escribió:
- fat escribió:
- FUN escribió:
Na, en serio , a mi la lista de 25 no me ha molado porque no ha salido lo mio y porque hay cosas que no conozco, pero que cojones, si es lo que la gente quiere, pues que lo traigan. ¿Cuantos has colado en los 25 primeros? WOlf Parade, B&Bruno, Collins y Of MOntreal......amos a ver con Of montreal me da un tabardillo y sacan disco en Septiembre.......Comet Again no los he escuchado, mañana me los pondré para currar. He colado a 1, My Teenage Stride. Luego en el puesto 27 estan lali puna que los voté. Lo que mas me jode es Idlewild...... Con la camapaña que han hecho algunos!!!! jajajajajaja, a mi Idlewild no me acaban de convencer, me ha sorprendido ver a Teenage tan abajo, los veia liderando el tema |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:34 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Malos no, el concierto estuvo guapo. Lo que fue lamentable es el sonido. Asco de Razz.
Esto me gusta más |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Jue Jul 01, 2010 7:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Malos no, el concierto estuvo guapo. Lo que fue lamentable es el sonido. Asco de Razz.
Puede ser, pero vamos yo he visto conciertos en Razz que han sonado muy bien eh..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|