Si vienen Comet Gain me da igual el resto, mis votos estarian bien empleados y la lista seria cojonuda.... Na, en serio , a mi la lista de 25 no me ha molado porque no ha salido lo mio y porque hay cosas que no conozco, pero que cojones, si es lo que la gente quiere, pues que lo traigan.
¿Cuantos has colado en los 25 primeros? WOlf Parade, B&Bruno, Collins y Of MOntreal......amos a ver con Of montreal me da un tabardillo y sacan disco en Septiembre.......Comet Again no los he escuchado, mañana me los pondré para currar.
He colado a 1, My Teenage Stride. Luego en el puesto 27 estan lali puna que los voté. Lo que mas me jode es Idlewild......
Con la camapaña que han hecho algunos!!!! jajajajajaja, a mi Idlewild no me acaban de convencer, me ha sorprendido ver a Teenage tan abajo, los veia liderando el tema
Yo voté a Teenage Fanclub también, a mi tambien me ha sorprendido, y más despues del discazo que han sacado.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Yo en la nota personal creo que hace falta ruidillo. Pero esa es casi siempre mi nota personal.
Y lo que he leido ahi de que no ha votado ni el 1% de los asistentes, me parece que no viene al caso ya que el "moviento" se llama ps Vs foro. No viene al cuento.
Malos no, el concierto estuvo guapo. Lo que fue lamentable es el sonido. Asco de Razz.
Puede ser, pero vamos yo he visto conciertos en Razz que han sonado muy bien eh.....
¿Muy bien? ¿O quizá guardas buen recuerdo porque el grupo te gusta mucho?
Yo he visto muy buenos conciertos ahí, pero desde luego el sonido nunca ha acompañado. Claro, también hay que saber escoger el sitio para paliar un poco el deficiente sonido, pero tela lo mal que suenan todos los conciertos...
Yo en la nota personal creo que hace falta ruidillo. Pero esa es casi siempre mi nota personal.
Y lo que he leido ahi de que no ha votado ni el 1% de los asistentes, me parece que no viene al caso ya que el "moviento" se llama ps Vs foro. No viene al cuento.
Si quieres ruido, yo puedo ofrecerte curro, todo el dia entre martillo neumático y radial, te va a encantar.
suicideboy Cansino
Yo no se que os pasa, es el Vice, será que conocíais a todos los grupos que estaban ahí este año antes de que los confirmaran va.
A mi me parece un lista cojonuda, lo que conozco me mola y está de pm para ese escenario y lo que no conozco ya tengo material para ir descubriendo en los próximos meses.
Que queréis, un Vice con The Walkmen, Mars Volta, Oasis y Justice???
Os equivocáis, de escenario, y de festival
Walkmen estaba en las nominaciones.
Pero los otros no. No creo que Fun haya dicho que esperaba ver Mars Volta ni a Justice Creo que estas exagerando Kiebra
Malos no, el concierto estuvo guapo. Lo que fue lamentable es el sonido. Asco de Razz.
Puede ser, pero vamos yo he visto conciertos en Razz que han sonado muy bien eh.....
Yo he visto muy buenos conciertos ahí, pero desde luego el sonido nunca ha acompañado. Claro, también hay que saber escoger el sitio para paliar un poco el deficiente sonido, pero tela lo mal que suenan todos los conciertos...
Si, muy bién, Sonic Youth no hace tanto por ejemplo.... Lo que si es verdad, es que ahora pensando fue un dia de fiesta, quicir, Razz Club no?? igual no tenian exactamente el mismo equipo o nose........
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Viene la segunda vuelta donde los droneros seguro que se unen, y acaban sacando algo, ya verás, confia tienen un gran capitán al mando.....
Si, muy bién, Sonic Youth no hace tanto por ejemplo.... Lo que si es verdad, es que ahora pensando fue un dia de fiesta, quicir, Razz Club no?? igual no tenian exactamente el mismo equipo o nose........
Viene la segunda vuelta donde los droneros seguro que se unen, y acaban sacando algo, ya verás, confia tienen un gran capitán al mando.....
en realidad si me traen a nisennenmondai y a algunod e los otros 5 que me apetecia ver que coloque entre los primeros 65 (lease earthless, billy childish, blank dogs, japanther o woods) me da igual la falta de ruido. Puedo pasarla por alto.
Earthless
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mi la lista de los primeros 25 me parece la hostia. Claro que Mudhoney o Teenage Fanclub deberían estar más arriba, pero para qué? No caben en el Vice, por eso la gente no los ha votado. De mis 15 hay 8 entre los 25 primeros, no me quejo.
Un escenario con Comet Gain, Papas fritas, Calvin Johnson, Half Japanese y Wolf Parade, entre otros, para mi sería enorme.
A mí sólo me han entrado 2 de los 25 primeros... Y de los que más me gustan estan todos debajo de los 100
suicideboy Cansino
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Jul 02, 2010 12:41 am
Explosion escribió:
A mí sólo me han entrado 2 de los 25 primeros... Y de los que más me gustan estan todos debajo de los 100
esto es una señal de que deberiamos crear un festival y traer a teeth mountain de cabeza
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Jul 02, 2010 1:04 am
suicideboy escribió:
Explosion escribió:
esto es una señal de que deberiamos crear un festival y traer a teeth mountain de cabeza
Confio en el Tanned Tin para que traigan a esos o a Vibracathedral Orchestra. Si caen uno de esos dos (más los Shogun Kunitoki que ya han nombrado) voy de cabeza.
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Jul 02, 2010 9:46 am
pero se reúnen papas fritas? sí? corría el rumor de que se pusieron el nombre porque estando en españa lo escucharon, y les hizo gracia porque al escucharlo les sonaba a algo parecido a pop will free us o algo parecido.
quién son My Teenage Stride? Ni fruta señora
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Jul 02, 2010 10:07 am
maiquel_nait escribió:
pero se reúnen papas fritas? sí? corría el rumor de que se pusieron el nombre porque estando en españa lo escucharon, y les hizo gracia porque al escucharlo les sonaba a algo parecido a pop will free us o algo parecido.
quién son My Teenage Stride? Ni fruta señora
Pop del bueno.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Jul 02, 2010 10:31 am
me voy a tener que poner a los Papas fritas de los cojones
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Jul 02, 2010 10:47 am
Nadie conocía a Papas Fritas? La madre que os pario...