Pues debería captarlo, que me ayudó a hacer el reportaje de final de carrera que no era otra cosa que un artículo de diez páginas sobre el Primavera. xDDDD
Última edición por Cryptograms el Lun Ago 09, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
Lo del autobombo no es por ellos (aunque por supuesto que lo hacen, como tontos...), es por mí. El artículo es mío y me hacía ilusión colgarlo. De ahí a lo que decía del autobombo.
Yo te doy la enhorabuena por tu artículo y creo que me has entendido. Además si lo has publicado y tienes datos facilitados por ellos será por algo.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Pues debería captarlo, que me ayudó a hacer el reportaje de final de carrera que no era otra cosa que un artículo de diez páginas sobre el Primavera. xDDDD
Ya me estoy liando. xD ¿Lo del autobombo lo decías por mi comentario o por otra cosa? A eso me refiero que deberías captar, que no lo decía por ellos, si soy un fans del PS y me costaría encontrar una sola cosa mala que hagan.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Ya me estoy liando. xD ¿Lo del autobombo lo decías por mi comentario o por otra cosa? A eso me refiero que deberías captar, que no lo decía por ellos, si soy un fans del PS y me costaría encontrar una sola cosa mala que hagan.
Lo decía por ellos, ni sabía esta mañana cuando he leído el artículo que eras tú quien lo escribía y sigo sin conocer tu identidad.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
A tomar por culo todos. xD Entre esto y el comando ese demoníaco de hace unos meses me tenéis mareado.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Mar Ago 10, 2010 4:33 pm
Flipa.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Ago 11, 2010 6:06 am
Cryptograms escribió:
Una cosa está clara, el autobombo ya me lo habéis jodido con tanto spam, perras.
Así que el artículo era tuyo. Felicidades
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Ago 11, 2010 9:15 am
El articulo esta muy bien.
A mi me hace mucha gracia el comentario que te han dejado, el que dice que todos han votado lo que sale en Pitchfork cada semana. Parece que ese chico no se entera, porque la lista final no es nada Pitchfork.