www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+38
the khyber pass
Exili
jackster
Miguelot
farxavi
belcebú
robins
fat
cure
getchoo
haz palmas grita si!!!
chule
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
Porrandalf
The_End
Armin Tanzarian
fiber2000
Josecapo
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
prerrafaelista
R7UL
plasticool
sAdDiCkMaN
travisss
fiber
Fallout_3
borope
er_crack
piccadilly
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
majarias
comatose
mariousera
rocobilly
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:13 pm

Afortunadamente lo vamos a ver a lo largo de la temporada igual que sus planteamientos y los resultados.

Vosotros apostad por vuestro equipo, es lo menos que debéis hacer. Posteriormente veremos lo que pasa.

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:15 pm

Bellamy escribió:
The_End escribió:
Bellamy escribió:
Es que el juego psicológico es importantísimo y por eso habéis fichado a Mourinho. Vosotros intentaréis vender vuestras virtudes y nosotros los del Barcelona vendemos las nuestras y esa superioridad es algo que existe y se puede comprobar en cualquier país del mundo.

Si jugamos a nuestro nivel no tenéis nada que hacer salvo ser segundos.

Yo es que no soy tan tremendamente fantasmón como tú, ni tan flipado como er_crack, soy una persona que le gusta el fútbol y no le gusta alardear.

Yo sería un fantasmón si dijese que soy una máquina o que somos invencibles pero no digo ni una cosa ni la otra, lo que estoy diciendo es que a nuestro nivel seremos campeones de nuevo.

Luego puedes entender lo que creas conveniente.

A mí me encanta el fútbol pero me da que por aquí no os gusta tanto ni como a mí ni como a Er Crack, ya que hemos sido los dos citados.


No puedo entender otra cosa, la temporada es muy larga, hay lesiones, sanciones, etc, y en mi humilde opinión tenéis una plantilla corta. Y el nivel se puede alcanzar ó no, pero creo que es muy ventajista dar esa condición.

Me gusta muchísimo el fútbol y eso te lo puede asegurar al 100%.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:15 pm

lo que va a pasar es que ganamos la liga de calle, el pipita mete 40 goles, gana el pichichi y encima me forro en el comunio

benzemá fallece a mitad de temporada en accidente a las 5 de la mañana, positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 15,6

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:17 pm

A lo que has dicho de la plantilla corta ya respondimos ayer varias personas y yo creo que podrían ficharse uno o dos jugadores más pero que la plantilla no es corta.

Hasta que un señor inventó el termino "rotaciones" los equipos jugaban siempre con el mismo 11 inicial y sólo había cambios cuando había jugadores sancionados y/o lesionados.

Si antes se apañaban con plantillas más cortas y había peor condición física y menos medios profesionales y humanos no entiendo por qué el Barcelona tiene una plantilla corta.

Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:18 pm

al madrid la liga le va a costar porque somos otra vez (ya por enesimo año consecutivo) un equipo nuevo. En centrocampo es nuevo.

en champions con mou el conquistador si que creo que vamos a tener opciones serias, y en liga depende de como empiece el barcelona, porque yo creo que al madrid de primeras le va a costar un poco.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:22 pm

The_End escribió:
Bellamy escribió:
Es que el juego psicológico es importantísimo y por eso habéis fichado a Mourinho. Vosotros intentaréis vender vuestras virtudes y nosotros los del Barcelona vendemos las nuestras y esa superioridad es algo que existe y se puede comprobar en cualquier país del mundo.

Si jugamos a nuestro nivel no tenéis nada que hacer salvo ser segundos.

Yo es que no soy tan tremendamente fantasmón como tú, ni tan flipado como er_crack, soy una persona que le gusta el fútbol y no le gusta alardear.

Gatito no te piques pero, ¿no eras tú el que llamaba perdedor a Villa?

Si yo soy fantasmón en qué lugar te deja a ti semejante afirmación, no lo digas si no quieres pero piénsalo.

Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:22 pm

Bellamy escribió:
Afortunadamente lo vamos a ver a lo largo de la temporada igual que sus planteamientos y los resultados.

Vosotros apostad por vuestro equipo, es lo menos que debéis hacer. Posteriormente veremos lo que pasa.


Si te parece vamos a apostar por el Getafe. Además, hemos fichado a DiMaría, Canales, Özil, Khedira y Carvalho para jugar amarretegui. Ver para creer, para eso tendríamos que haber fichado a Touré, Vieira, Cambiasso, y jugadores de ese corte, no? Es que de verdad que si se comparan las plantillas del año pasado del Inter y de este año del Madrid, nadie con sentido común, y que no lo haga en plan para meter cizaña, cosa que tampoco me parece mal, que para eso está la competitividad y el buen rollo, no son comparables dichas plantillas, no se puede jugar a lo mismo con esos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:25 pm

¿Touré?

Madre mía, si Touré es un jugador infinitamente más técnico y llegador que Khedira.

Di María, Canales y Ozil no caben juntos en un equipo pero ya que lo comentas te diré que son buenos pero no son super.

Super son los que tenemos nosotros y habéis fichado lo mejor que quedaba.

Para mí tenéis un equipazo, ya lo he dicho con anterioridad pero ni Di María ni Canales han explotado todavía y Ozil ahora tiene la oportunidad de convertirse en uno de los grandes del fútbol mundial pero va a conocer la presión de vestir la camiseta del club más grande de la historia y eso pesa mucho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:27 pm

villa era un perdedor porque jugaba en un equipo perdedor, no se puede calificar la trayectoria de un jugador por sus títulos con la selección

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:28 pm

Bellamy escribió:
The_End escribió:
Bellamy escribió:
Es que el juego psicológico es importantísimo y por eso habéis fichado a Mourinho. Vosotros intentaréis vender vuestras virtudes y nosotros los del Barcelona vendemos las nuestras y esa superioridad es algo que existe y se puede comprobar en cualquier país del mundo.

Si jugamos a nuestro nivel no tenéis nada que hacer salvo ser segundos.

Yo es que no soy tan tremendamente fantasmón como tú, ni tan flipado como er_crack, soy una persona que le gusta el fútbol y no le gusta alardear.

Gatito no te piques pero, ¿no eras tú el que llamaba perdedor a Villa?

Si yo soy fantasmón en qué lugar te deja a ti semejante afirmación, no lo digas si no quieres pero piénsalo.


Te lo vuelvo a explicar. Villa con la actitud del año pasado, de no presionar a su club, para irse al Barça, Madrid, Chelsea o Manchester, demostró ser una persona conformista y sin espíritu ganador. Es más si Villa se fuese ido al Barça el año pasado hubiese sido muchísimo mejor para su carrera y encima hubiese sido mejor para el Barça, porque ya me contarás si no lo hubiese hecho mejor que Ibra.
A mi Villa personalmente no me gusta, creo que es un gran jugador, pero yo no lo hubiese fichado nunca, y menos a estas alturas y por 40 millones, lo mismo que no habría fichado a DiMaría por ese pastizal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:31 pm

Yo la primera vez que vi a Villa fue en el Arcángel ante el Córdoba y vestía la camiseta del Sporting.

Ya ahí se veía que era un ganador nato y lo ha demostrado en todos los equipos que ha jugado donde ha marcado goles como churros y ha dejado su sello.

Ahí está su historial y siempre dando pasos adelante.

Su palmarés también está ahí para quien lo quiera ver y además siendo un jugador importante.

Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:33 pm

Bellamy escribió:
Afortunadamente lo vamos a ver a lo largo de la temporada igual que sus planteamientos y los resultados.

Vosotros apostad por vuestro equipo, es lo menos que debéis hacer. Posteriormente veremos lo que pasa.


si nos ponemos asi, no se si le podriais ganar la liga al madrid con ronaldo, kaka , higuain, casillas, ozil etc.. a su nivel , es decir al 100%.

lo que parece que no teneis claro es que un equipo no son matemáticas no tiene un nivel. tiene la virtud, suerte, entendiiento entre compañeros, forma fisica, talento.. en un momento dado. hablar de e nivel de un equipo es hablar de una utopia. los periódicos os han llenado la mente de conceptos vacios
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:33 pm

R7UL escribió:
villa era un perdedor porque jugaba en un equipo perdedor, no se puede calificar la trayectoria de un jugador por sus títulos con la selección

Exacto, a ver si ahora Raúl ha sido un perdedor por su trayectoria con la selección. Hay que joderse.

Este año vamos a ver el verdadero nivel de Villa, podría jugármela y decir que se va a comer los mocos, sólo por soltar algo, pero no lo voy a decir. Lo único que digo es que este año veremos si es tan bueno como unos dicen, o simplemente un buen jugador, que ha estado en la mejor selección de Europa y del Mundo, una selección en la que hasta Güiza se hinchaba a meter goles cuando jugaba.

A mi lo que me hace gracia, es que ninguno de los culés decía nada contra mi comentario de que Villa era un perdedor cuando lo dije el año pasado, lo han dicho cuando ha fichado por el Barça, es para troncharse.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:34 pm

Me faltan dedos en el cuerpo para contar todos los titulos que ha ganado con el valencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:36 pm

The_End escribió:
R7UL escribió:
villa era un perdedor porque jugaba en un equipo perdedor, no se puede calificar la trayectoria de un jugador por sus títulos con la selección

Exacto, a ver si ahora Raúl ha sido un perdedor por su trayectoria con la selección. Hay que joderse.

Este año vamos a ver el verdadero nivel de Villa, podría jugármela y decir que se va a comer los mocos, sólo por soltar algo, pero no lo voy a decir. Lo único que digo es que este año veremos si es tan bueno como unos dicen, o simplemente un buen jugador, que ha estado en la mejor selección de Europa y del Mundo, una selección en la que hasta Güiza se hinchaba a meter goles cuando jugaba.

A mi lo que me hace gracia, es que ninguno de los culés decía nada contra mi comentario de que Villa era un perdedor cuando lo dije el año pasado, lo han dicho cuando ha fichado por el Barça, es para troncharse.

¿Quién ha dicho que Raúl es un perdedor? Si la foto de ganador nato en este país tuviese que tener cara, la de Raúl sería una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:38 pm

rocobilly escribió:
Bellamy escribió:
Afortunadamente lo vamos a ver a lo largo de la temporada igual que sus planteamientos y los resultados.

Vosotros apostad por vuestro equipo, es lo menos que debéis hacer. Posteriormente veremos lo que pasa.


si nos ponemos asi, no se si le podriais ganar la liga al madrid con ronaldo, kaka , higuain, casillas, ozil etc.. a su nivel , es decir al 100%.

lo que parece que no teneis claro es que un equipo no son matemáticas no tiene un nivel. tiene la virtud, suerte, entendiiento entre compañeros, forma fisica, talento.. en un momento dado. hablar de e nivel de un equipo es hablar de una utopia. los periódicos os han llenado la mente de conceptos vacios

Esos jugadores juntos no caben en un equipo y aquí podemos meter a Ibrahimovic que es un superdotado pero no encuentra acomodo en este esquema.

Yo estaría encantado de ver a un Madrid en el campo con todos esos jugadores, sería un placer verlos correr como pollos sin cabeza tras el balón pero Mourinho de esto sabe muchísimo (ya se nos ha olvidado que los madridistas que ahora le hacéis la pelota hasta desgastarla son los que le pusieron el apodo de "el traductor").
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:40 pm

Bellamy escribió:
rocobilly escribió:
Bellamy escribió:
Afortunadamente lo vamos a ver a lo largo de la temporada igual que sus planteamientos y los resultados.

Vosotros apostad por vuestro equipo, es lo menos que debéis hacer. Posteriormente veremos lo que pasa.


si nos ponemos asi, no se si le podriais ganar la liga al madrid con ronaldo, kaka , higuain, casillas, ozil etc.. a su nivel , es decir al 100%.

lo que parece que no teneis claro es que un equipo no son matemáticas no tiene un nivel. tiene la virtud, suerte, entendiiento entre compañeros, forma fisica, talento.. en un momento dado. hablar de e nivel de un equipo es hablar de una utopia. los periódicos os han llenado la mente de conceptos vacios

Esos jugadores juntos no caben en un equipo y aquí podemos meter a Ibrahimovic que es un superdotado pero no encuentra acomodo en este esquema.

Yo estaría encantado de ver a un Madrid en el campo con todos esos jugadores, sería un placer verlos correr como pollos sin cabeza tras el balón pero Mourinho de esto sabe muchísimo (ya se nos ha olvidado que los madridistas que ahora le hacéis la pelota hasta desgastarla son los que le pusieron el apodo de "el traductor").

a lo mejor hablo desde la ignorancia. pero lo de el traductor, no era cosa de lso culés? que yo sepa en el bernabeu nunca se ha tenido animadversion hacia mourinho
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:42 pm

La animadversión ha Mourinho yo creo que viene desde los duelos con el Chelsea y sus provocaciones.

Yo lo entiendo porque es normal y es su forma de calentar los partidos, creo que jugadores a los que él ha criticado como Cristiano Ronaldo también lo entienden como parte del juego.

Que haya venido a esta liga es una noticia fantástica y te lo dice alguien al que le hubiese gustado verlo en el banquillo azulgrana.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:43 pm

Bellamy escribió:
La animadversión ha Mourinho yo creo que viene desde los duelos con el Chelsea y sus provocaciones.

Yo lo entiendo porque es normal y es su forma de calentar los partidos, creo que jugadores a los que él ha criticado como Cristiano Ronaldo también lo entienden como parte del juego.

Que haya venido a esta liga es una noticia fantástica y te lo dice alguien al que le hubiese gustado verlo en el banquillo azulgrana.

Laughing pero entonces me das la razon en que lo de traducto es cosa de los culés , no?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:45 pm

Creía haber puesto hacia Mourinho, no quise decir a Mourinho.

Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:47 pm

Y hablando de fútbol, yo si tengo curiosidad por ver lo que pensáis los madridistas de vuestro equipo y como jugar.

A modo de cuestionario:

¿Está capacitado Canales para ser el enganche del Madrid?

¿Ozil o Canales?

¿Cristiano por banda derecha o banda izquierda?

¿Di María o Pedro León?

Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:51 pm

TODO, TODO y TODO Laughing

Habrá ideas que utilice Mou más y las habrá que utilice menos, pero utilizará todas, juntas y por separado.

O eso es lo que pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:53 pm

Mójate Porri y pon tu equipo.

El mío sería:

Casillas

Ramos-Carvalho-Pepe-Marcelo

Khedira-Xabi Alonso

Pedro León-Özil-Cristiano

Higuaín

Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:53 pm

Bellamy escribió:
Y hablando de fútbol, yo si tengo curiosidad por ver lo que pensáis los madridistas de vuestro equipo y como jugar.

A modo de cuestionario:

¿Está capacitado Canales para ser el enganche del Madrid?
lo estará, esta temporada debe de jugar bastante (no siempre e ir progresando como jugador aunque en pretemporada se le ha visto descaro y parece que la camiseta no le pesa, para mi ha sido una gran sorpresa, y grata)

¿Ozil o Canales?
el que mejor esté en cada momento.

¿Cristiano por banda derecha o banda izquierda?
cr puede jugar donde quiera. tambien dependera de si en ese partido el entrenador prefiere poner a un extremo puro como es di maria o a un extremo que tambien sabe jugar por dentro como pedro leon,

¿Di María o Pedro León?
segun el partido y el estado de forma

Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 EmptyVie Ago 20, 2010 5:55 pm

Bellamy escribió:
Mójate Porri y pon tu equipo.

El mío sería:

Casillas

Ramos-Carvalho-Pepe-Marcelo

Khedira-Xabi Alonso

Pedro León-Özil-Cristiano

Higuaín

+1

asi, sin que empiece la liga ni nada y jugando contra un rival generico. Luego vete a saber, pero mis 11 muchachos tambien serian esos.


Última edición por patricioestrella el Vie Ago 20, 2010 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: