www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+38
the khyber pass
Exili
jackster
Miguelot
farxavi
belcebú
robins
fat
cure
getchoo
haz palmas grita si!!!
chule
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
Porrandalf
The_End
Armin Tanzarian
fiber2000
Josecapo
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
prerrafaelista
R7UL
plasticool
sAdDiCkMaN
travisss
fiber
Fallout_3
borope
er_crack
piccadilly
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
majarias
comatose
mariousera
rocobilly
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:03 pm

32 taquetes eh, pero bueno, ilusión Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:03 pm

La diferencia entre Casillas y Valdés es que Casillas, sin tener un equipazo de ensueño se ha mantenido bajo los palos del Bernabéu mientras que Valdés, en mi modesta opinión, si no hubiera tenido esos compañeros, habría tardado 2 telediarios es estar en la calle.

Buenas tardes Razz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:08 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
Menuda cantada metió ayer Adán, mira que lo avisé y seguís con la matraca Laughing

¿Te pongo youtubes de cantadas de Castillas?

Ingrato
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:16 pm

Miguelot escribió:
La diferencia entre Casillas y Valdés es que Casillas, sin tener un equipazo de ensueño se ha mantenido bajo los palos del Bernabéu mientras que Valdés, en mi modesta opinión, si no hubiera tenido esos compañeros, habría tardado 2 telediarios es estar en la calle.

Buenas tardes Razz

Valdés se ganó el puesto en el peor Barça de los últimos 50 años, echando a otros porteros más "contrastados" como Enke, Rustu, Bonano o Reina.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:19 pm

Porterazos todos Laughing
Coño, que Valdés fue muy criticado también, es que vaya portería tenía el Barcelona en aquella época, Valdés aguantó el chaparrón, aprovechó la coyuntura y se ha hecho un porterazo
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:21 pm

borope escribió:
fat escribió:
Miguelot escribió:
Sí que le he entendido... Pero para mi sigue siendo un tuercebotas.... Los que saben jugar a 'la pelotita' como dice él son los demás.. Él es un tío con suerte que ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado...

jajajaajaj, increible


Bueno, lo de estar en el momento adecuado, especialmente en el caso de los porteros es cierto. Si Valdés hubiese tenido a Casillas delante en el Barca, nunca hubiese jugado. Si te pilla un portero joven delante tuyo, tienes garantizado el banquillo durante años. Le pasa ahora a Adán, del Madrid, que para mi es por lo menos tan bueno como Casillas.

Y un jugador de campo como Asulin que tiene delante a Messi, y si ROnnie se hubiera mantenido Messi hubiera expltado más tarde, todo es cuestión de suerte, pero por lo menos lo que creo que se ha ganado Valdés, por lo menos, es respeto. Que no es tan bueno como ptros puede, pero que cuando el Barça lo ha necesitado de verdad ahí ha estado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:22 pm

mariousera escribió:
Porterazos todos Laughing
Coño, que Valdés fue muy criticado también, es que vaya portería tenía el Barcelona en aquella época, Valdés aguantó el chaparrón, aprovechó la coyuntura y se ha hecho un porterazo

A veces no tengo ni que escribir me sobra con citar a otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:23 pm

fat escribió:
mariousera escribió:
Porterazos todos Laughing
Coño, que Valdés fue muy criticado también, es que vaya portería tenía el Barcelona en aquella época, Valdés aguantó el chaparrón, aprovechó la coyuntura y se ha hecho un porterazo

A veces no tengo ni que escribir me sobra con citar a otros.

Yo suelo coincidir bastante contigo cuando no trolleo, cosa que me agrada
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:27 pm

Esto es como todo, yo ahora no cambio a Valdés por ningún otro portero del mundo. No tiene la trayectoria de Casillas pero a día de hoy si acaso está por encima de él y no por debajo.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:30 pm

Eso ya no, ves? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:41 pm

Bellamy escribió:
Esto es como todo, yo ahora no cambio a Valdés por ningún otro portero del mundo. No tiene la trayectoria de Casillas pero a día de hoy si acaso está por encima de él y no por debajo.


Yo no lo cambio por nada por una sencilla razón. Porque funciona bien. Ejemplo "Tu Ford es una puta mierda un coche americano no veas como chupa el servicio tecnico carísimo, BMW o Mercedes son mejores"

Pues SÍ!!!!

LLegas a casa y piensas "esta mierda me sube me baja y me trae, responde y el consumo es poco, pepe el mecánico de la ford es mi padrino de bodas.....que cojones, me quedo con mi mierda"

COnclusión el del Mercedes lo flipa y el del Ford también y los dos piensan lo que se están perdiendo....me quedo con FOrd VV, sabiendo que Casillas es un ferrari que consume 0 litros a los 1000 Km.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:43 pm

conclusion:

casillas es mejor que valdes y un mercedes mejor que un ford.



cheers
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 6:45 pm

patricioestrella escribió:
conclusion:

casillas es mejor que valdes y un mercedes mejor que un ford.



cheers

Para mí la conclusión es que es una máquina en todos los aspectos y ha aguantado la presión como nadie.

No he visto a otro portero que haya defendido mejor nuestra portería y eso que muchos de los que vinieron lo hicieron con la vitola de ser los mejores del mundo o entre ellos.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:05 pm

Si, como Rustu Rêcber

Vete a la playa Bellamy, hay que ser algo crítico
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:10 pm

Yo creo que Valdes es un portero fabricado para el Barça, en cualquier otro equipo sería una calamidad, los palos del Barça pesan mucho casi tanto como los del Madrid. Casillas es un portero de los de toda la vida. no entiende de sistemas el para y a tomar por culo. Tenemos suerte de tener tan buenos porteros en España.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:19 pm

Lo de España y los porteros es tradición, pero desde el fútbol base, desde cualquier chaval que juega en un equipo de barrio, os lo dice uno que lo fue durante muchos años

Y mi padre igual, y mi abuelo también lo decía

España, tierra de porterazos
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:20 pm

Claro que los hay pero unos van mejor a unos estilos que otros y el nuestro es un señor porterazo.

¿No vino Vitor Baia como el mejor portero del mundo?

Luego decía que en el Oporto sólo le tiraban una o dos veces por partido.

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:28 pm

La teoría esa de los Ford y de los Mercedes es el consuelo de los pobres mucho me temo.

Tu siempre vas a querer tener un Ferrari.

Es como si te dicen que puedes tirarte a Adriana Lima, Irina Shayk o Scarlett Johansson y tu dices que tu Amaia Montero, Yola Berrocal o Belén Esteban te sirven igual y para lo mismo, y además estas contento con ello.

No me cuentes películas e historias extrañas. Casillas tiene esa magia y ese algo que lo hace algo mas que un portero. Valdés es un buen portero, un gran portero se puede decir pero jamás tendrá ese algo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:36 pm

Eso de la magia y demás me parece más propio de un cuento de hadas que de fútbol. Casillas es un porterazo porque las para, porque tiene unos reflejos como nadie y porque ha salvado al Madrid de más de un varapalo, así como a la selección española. Y lleva 10 añitos haciéndolo. Es el mejor portero del mundo por lo que hace en el campo, Valdés uno de los mejores por lo mismo. Ahora no vayamos a buscarle encantos perdidos también a los porteros.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:37 pm

Un grande



Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:40 pm

belcebú escribió:
Un grande




Mira, a Belce se le da también genial trollear...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:42 pm

Saddick, perdona que te diga pero en los porteros si creo en el "ángel"

a Vitor Baía le falto ángel, y así a muchos más.

Iker tiene ese don, son dones, como el de Xavi o Laudrup para ver huecos o el de Ruud y Ronaldo (el único y gordo) para hacer goles, hay gente que lo tiene
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:48 pm

mariousera escribió:
Saddick, perdona que te diga pero en los porteros si creo en el "ángel"

a Vitor Baía le falto ángel, y así a muchos más.

Iker tiene ese don, son dones, como el de Xavi o Laudrup para ver huecos o el de Ruud y Ronaldo (el único y gordo) para hacer goles, hay gente que lo tiene

Yo es que no creo en lo divino para destacar a un jugador de fútbol, yo miro el trabajo, las aptitudes y las cualidades. Xavi tiene esa visión y ese juego porque, además de tener esa cualidad y aptitud, ha trabajado y madurado en un equipo que le ha dejado hacerlo por su "estilo futbolístico". Casillas tiene ese "don" porque le han dado confianza, tiene aptitudes y cualidades para defender la portería. Que además han tenido suerte de para donde han estado y cuando han estado?? sin duda, igual si Casillas fuera coetáneo a Buyo se hubiera comido los mocos, igual, quizás,no sé. Pero eso no me importa, lo que sé es que Casillas es el mejor portero del mundo, el que más reflejos tiene, unos de los mejores en el uno contra uno. Ese "don" o "ángel" no se tiene por gracia del espíritu santo. Eso se llama consistencia y confianza.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:50 pm

Pero hay que nacer con ello, a esa gente se le ve desde pequeños, joder

mira Romario, Ronaldinho, Ronaldo...más vagos que la chaqueta de un guardia y metiendo goles con la polla, golfos como ellos solos y ahí están

Es como los pintores, los escultores...son oficios y hay gente que tiene el don de su respectivo oficio, además del sudor de su esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 EmptyLun Ago 23, 2010 7:51 pm

Casillas tampoco se libra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: