www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+38
the khyber pass
Exili
jackster
Miguelot
farxavi
belcebú
robins
fat
cure
getchoo
haz palmas grita si!!!
chule
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
Porrandalf
The_End
Armin Tanzarian
fiber2000
Josecapo
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
prerrafaelista
R7UL
plasticool
sAdDiCkMaN
travisss
fiber
Fallout_3
borope
er_crack
piccadilly
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
majarias
comatose
mariousera
rocobilly
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 10:50 am

R7UL escribió:
piccadilly escribió:
Tío Porri, en serio, hazte presidente del Madrid. Necesitamos a gente como tú que ha entendido, se ha dado cuenta y ve que hay que recuperar el madridismo.

para que? para que convierta el Madrid en su club de golf?

no, gracias

Efectivamente, es lo que haría... una persona que me conoce Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 10:54 am

En todo esto estoy tan en desacuerdo que ni siquiera lo voy a discutir. Pero vamos, que poner restricciones no creo que sea la manera de hacer más grande a un club. Eso ya lo intentan hacer en otros equipos y precisamente por eso jamás serán como el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 10:55 am

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
piccadilly escribió:
Tío Porri, en serio, hazte presidente del Madrid. Necesitamos a gente como tú que ha entendido, se ha dado cuenta y ve que hay que recuperar el madridismo.

para que? para que convierta el Madrid en su club de golf?

no, gracias

Efectivamente, es lo que haría... una persona que me conoce Laughing Laughing

Eso molaría. Volver a cuando se vendía brandy en el estadio, la gente iba bien vestida a tribuna y los jugadores se dejaban los huevos en el campo.

Oye Porri, este back to back, ¿implicaría también la vuelta de Franco?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 10:56 am

borope desprende tanta caspa que no entiendo como no le gustan los toros

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 10:59 am

R7UL escribió:
borope desprende tanta caspa que no entiendo como no le gustan los toros

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:01 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
Más cáncer es el sector del madridismo que NO DUDA y consume a ciegas esta prensa. Eso sí que destruye por dentro el sentimiento madridista. Lo otro es algo externo al Madrid, que se nos meta en la cabeza.

Esos son los que van en chándal al campo, Porri. Que miedo de gente.

No Borja, incluso voy más allá.
El madridismo es algo tan global que no se puede reducir a los del chándal del Bernabéu. Si quieres crear algo tan grande, si quieres expandirlo tienes que poner medidas de control. Eso es una de las cosas por las que entran unos tipos a formar parte de la dirección de un club y no pueden evadirse de ello.

No pueden dedicarse sólo a fichar jugadores y hacer que gane títulos el club, tienen que enseñar a la gente qué es el Madrid y tienen que hacerlo todos los días.

Es es imposible. El Madrid no es el Club de Golf de La Moraleja. Ojalá, pero no lo es. Es una marca global.

Es como pedir que todos los fans de Pearl Jam lean a Proust o se sepan la letra de Baba O'riley.

Por qué es imposible?? no digo que haya que construir un redil en cada estrato del madridismo y puntuar a cada madridista para que vaya a tal o cual aula;

Simplemente demando gente que diga, desde el club, lo que pasa... alguien que no sea el jodido Valdano ni nadie como él... no entro en el terreno deportivo, entro en el terreno sentimental. No se trata de suplir al sacerdote de los domingos, se trata de hacer, poco a poco y con actos más humanizados, un madridismo más sano, un madridismo que no se atore y que mire para adelante. El madridista siempre ha sido un tipo que ha salido victorioso de TODOS los enfrentamientos, y ahora está convirtiéndose o en un bravucón estúpido, o en un pesimista acérrimo. Estamos a expensas de lo que pase... pero esto qué cojones es?? esto es el Madrid y ya está. Tampoco es anteponer el orgullo, la patria y la bandera, es humanizar el club, para que el madridista sea un tipo feliz con su equipo y con sus aficionados.

Esto no es una utopía, esto ha sido así siempre y así tiene que volver a ser. El que la gente no se preocupe por ello o no se vea capacitada para conseguirlo es una cosa muy distinta.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:02 am

Fallout_3 escribió:
En todo esto estoy tan en desacuerdo que ni siquiera lo voy a discutir. Pero vamos, que poner restricciones no creo que sea la manera de hacer más grande a un club. Eso ya lo intentan hacer en otros equipos y precisamente por eso jamás serán como el Madrid.

No he hablado de eso; lamento que no me haya expresado bien o que no me hayáis entendido. No se trata de discernir o de categorizar a los madridistas, se trata de inculcar un sentimiento de base idéntica en la mayoría de los madridistas, o en todos, que sería lo ideal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:03 am

El Madridista salía victorioso en todos los enfrentamientos porque su equipo salía victorioso en el campo, si eso termina, entonces...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:03 am

borope escribió:
Oye Porri, este back to back, ¿implicaría también la vuelta de Franco?

No, este back to back, implicaría tan sólo la aparición de alguien como Bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:04 am

Viva la autenticidad del futbol!! cheers

http://blogs.as.com/tomas_roncero/
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:05 am

R7UL escribió:
El Madridista salía victorioso en todos los enfrentamientos porque su equipo salía victorioso en el campo, si eso termina, entonces...

De esto está completamente equivocado. Ha habido épocas en las que el Madrid no ha sido nada en Europa. Salvo una final que se perdió, no se ganó una Copa de Europa entre el 66 y el 98... que ya son años.

En aquella época no salíamos victoriosos en el campo y no creo que hubiese un sentimiento madridista tan putrefacto como hay ahora.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:07 am

Me explicas por qué el sentimiento madridista es putrefacto??

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:20 am

R7UL escribió:
Me explicas por qué el sentimiento madridista es putrefacto??

Mira el hilo en sus últimas 60 versiones Laughing

No hay perspectiva deportiva, no hay iniciativa social, no hay interés directivo, no hay actividades modernizadas, no hay sutilidad ni trabajo desde arriba.

Hay que vivir el fútbol y el Madrid de otra manera, no sé. La gente lo vive como una actividad política más, consume Real Madrid de forma desdeñosa, por inercia, interesada en lo que menos interesa;

Y a mí que no se me venga con que a la gente lo que más le preocupa es no estar en paro. Me parece estupendo... no hay que cambiar de madridistas, hay que cambiar el madridismo.

Yo lo noto con el 80% de la gente con la que hablo de fútbol y del Madrid. Esto es así. El madridismo está vacío, está gastado, necesitamos un madridismo moderno YA!!!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:23 am

estás pirao colega

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:40 am

Porri tiene algo de razón en este pesimismo, pero lo importante es que el Madrid jamás deja ni dejará de avanzar.

genera ilusión, genera esperanza, la gente va el lunes a currar contenta si ha ganado "su" Madrid, a mi me pasa.

Eso es importante y es la grandeza intrínseca de este club.

Y aquí, debatiendo algo serio y llega uno y cuelga el Blog de Roncero...no hope
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:44 am

Porri lleva ya mucho tiempo pesimista.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:53 am

Hoy juega el Madrid, no?

Tengo ganas de ver la disposición del equipo en un terreno de juego grande como el Bernabéu, a ver si se han empapado ya de cosas

Ojalá saque el 11 inicial al menos 45 minutos y podamos ver cosillas

Vamos coño, hay que ponerse las pilas YA
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:55 am

TOmás Roncero escribió:
Uno que puede ser el nuevo Stielike: Khedira/

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 11sfqfag
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 11:57 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 638306
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 12:00 pm

FUN escribió:
Porri lleva ya mucho tiempo pesimista.....

No estoy pesimista, estoy desanimado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 12:00 pm

mariousera escribió:
Hoy juega el Madrid, no?

Tengo ganas de ver la disposición del equipo en un terreno de juego grande como el Bernabéu, a ver si se han empapado ya de cosas

Ojalá saque el 11 inicial al menos 45 minutos y podamos ver cosillas

Vamos coño, hay que ponerse las pilas YA

A las 10 por la sexta, pero bueno, no se yo si el rival es buena piedra de toque eh.....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 12:01 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Hoy juega el Madrid, no?

Tengo ganas de ver la disposición del equipo en un terreno de juego grande como el Bernabéu, a ver si se han empapado ya de cosas

Ojalá saque el 11 inicial al menos 45 minutos y podamos ver cosillas

Vamos coño, hay que ponerse las pilas YA

A las 10 por la sexta, pero bueno, no se yo si el rival es buena piedra de toque eh.....

mejor llamamos a las estrellas tailandesas Laughing Laughing

perdón por la broma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 12:01 pm

R7UL escribió:
estás pirao colega

No entiendo por qué me dices cosas tan bonitas Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 12:06 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porri lleva ya mucho tiempo pesimista.....

No estoy pesimista, estoy desanimado.

Pues Porri, creo que la plantilla y el entrenador es la mejor en bastantes años y es para ilusionarse, otra cosa seran luego los resultados claro.
De tu desanimo por el madridismo en general no hablo, ya que desconozco.....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 EmptyMar Ago 24, 2010 12:09 pm

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porri lleva ya mucho tiempo pesimista.....

No estoy pesimista, estoy desanimado.

Pues Porri, creo que la plantilla y el entrenador es la mejor en bastantes años y es para ilusionarse, otra cosa seran luego los resultados claro.
De tu desanimo por el madridismo en general no hablo, ya que desconozco.....

Pues de él precisamente he hablado.

Yo con el equipo estoy muy ilusionado. Me encanta el grupo que tiene el Madrid, salvo dos o tres excepciones, pero el bloque para ganarlo todo en los próximos años está ahí. Sólo falta echar a tres y fichar otros dos... eso supongo que se hará entre este y el año que viene, pero en general todo está bastante en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: