www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+38
the khyber pass
Exili
jackster
Miguelot
farxavi
belcebú
robins
fat
cure
getchoo
haz palmas grita si!!!
chule
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
Porrandalf
The_End
Armin Tanzarian
fiber2000
Josecapo
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
prerrafaelista
R7UL
plasticool
sAdDiCkMaN
travisss
fiber
Fallout_3
borope
er_crack
piccadilly
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
majarias
comatose
mariousera
rocobilly
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 1:59 am

sAdDiCkMaN escribió:
venga, y ahora saldrán los que digan que lo de stamford bridge fue un robo, y otra vez el bucle.

joder, es que es verdad coño! la champions la ganó el barsa hace dos años porque se la mereció, y el año pasado el inter por lo mismo! pero no mareemos! que cuanto mas grande sea el equipo mas quejica es su afición coño! cuando tendria que ser al reves! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 1:59 am

FUN escribió:

Lo que hay de que?????
No te entiendo, no creo que sea nada personal, solo que el tio no tiene actitud y guardiola no le pone.
No te esta gustando porque?? Lo unico que pasa es que se hace una coraza ya que le buscan las vueltas constantemente, yo creo que Chigry fue un error pagar tanto, pero tambien lo ha sido venderlo, el dinero recuperado no es suficiente.

Yo no he dicho que sea nada personal. Yo he dicho que un entrenador hacia la prensa tiene que dar la cara por los jugadores que tiene, o si no los ve listos para jugar, que lo diga como hace Hodgson con Mascherano, pero no andarse con medias tintas de "no digo nada por el bien del club" y enfurruñarse porque le pregunten por Ibra. Que creo que no está sabiendo gestionar bien el tema Ibra cara a la prensa (que es lo que vemos nosotros), tenga la idea que tenga sobre él. Por eso digo, que creo que él si confia en él,pero para tener como recurso, y alguien, o bien el propio jugador, o bien alguien en la directiva, el representante o quien sea ha metido mierda y hay algo que no funciona bien ahí. Y que no transmite confianza en los jugadores de su plantilla en este sentido. Para mi es un error desprenderse de alguien como Ibra por decisión técnica, entenderia si es por falta de dinero, pero entonces que lo diga. No sé, no me gusta sus últimas ruedas de prensa, sus últimas decisiones, etc.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 1:59 am

Esa foto lleva puesta desde Julio en otro hilo, llegas tarde.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:02 am

travisss, quita la foto o ponla en spoiler o algo, anda...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:02 am

Esa foto esta publica en internet
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:02 am

R7UL escribió:
Esa foto lleva puesta desde Julio en otro hilo, llegas tarde.

Borrala tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:03 am

Nada es igual, podeis dejarla tranquilos.
Ya lo arreglaremos la proxima vez que nos veamos no os preocupeis.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:03 am

travisss escribió:
Esa foto esta publica en internet

Y quien cojones ha publicado esa foto?? fun o alguien con el consentimiento de fun??
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:03 am

Bueno. Ha llegado FUN, ya no se puede hablar ni del Madrid ni del Barça.

Yo sólo espero que este año en la liga haya más equipos en liza. Que no sea tan aburrida como el año pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:04 am

belcebú escribió:
Bueno. Ha llegado FUN, ya no se puede hablar ni del Madrid ni del Barça.

Yo sólo espero que este año en la liga haya más equipos en liza. Que no sea tan aburrida como el año pasado.

Ya, ya...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:05 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
Esa foto lleva puesta desde Julio en otro hilo, llegas tarde.

Borrala tambien.

No me acuerdo ni de que hilo era, se que travisss puso el montaje, si la encuentras la borro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:06 am

Yo buscarla, lo que tendrias que haber hecho como Moderador es borrarla ya que fue sin mi permiso, pero bueno, a los pelotas ya sabemos que se les permite todo, yo si cuelgo una foto de alguien sin permiso me baneas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:07 am

FUN escribió:
Yo buscarla, lo que tendrias que haber hecho como Moderador es borrarla ya que fue sin mi permiso, pero bueno, a los pelotas ya sabemos que se les permite todo, yo si cuelgo una foto de alguien sin permiso me baneas.

Mira payaso de mierda, ya he editado el mensaje de aquí, las fotos las borro cuando alguien se queja, aquella se puso y nadie se quejó, si nos ponemos así tengo que cargarme cada foto de grupo de colgueis, no te jode.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:07 am

FUN escribió:
patricioestrella escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
patricioestrella escribió:
al contrario, yo creo que pep si le quiere pero esta entre la espada y la pared porque el jugador que mas cobra de todo el mundo tiene que ser muy rentable para el club.

lo que realmente le ha tocado los cojones ha sido lo de chigrinski que ha sido como señarlo directamente como el culpable de derrochar dinero.

por cierto que si es verdad eso que dicen de 35 millones por ibra no se que espera el madrid para ficharlo Laughing

El problema, creo, es que Pep si le tiene en consideración, pero no para ser titular indiscutible del Barça. Y claro, jé, un tio que cobra 12 por temporada...

Es más, me da que alguien de arriba le dijo que no jugara ni un minuto, fíjate.
yo tambien lo pienso, y mas viendo el silencio que hay en torno ante todo lo que sea ibrahimovic.


a ver, le estan agobiando entre 2 directivas desde el año pasado y encima no casa demasiado con ninguna de las 2. que si renueva, que si no que si me espero, que si fichan a villa cuando queria a cesc...camacho se habria ido hace ya siglos.

bastante aguanta. Solo teneis que ver lo calvo y las canas que le han salido este verano para saber toda la mierda que esta tragando.

Joder, como intoxicais, eso es mentira.
Si fuera verdad se hubiera marchado.

Yo no hablo de Guardiola, es más, yo creo que antes de renovar se sentó la junta con Guardiola y firmaron los términos de su renovación, y por eso tardaron un poco en firmar. Dicho esto, también creo que la junta hizo todo lo posible para satisfacer a pep. Incluso ahora con Mascherano. Pero creo que a Ibra interesa que sino es fijo, no juegue para estar jugando "poco" y cobrar 12 kilazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:08 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
Yo buscarla, lo que tendrias que haber hecho como Moderador es borrarla ya que fue sin mi permiso, pero bueno, a los pelotas ya sabemos que se les permite todo, yo si cuelgo una foto de alguien sin permiso me baneas.

Mira payaso de mierda, ya he editado el mensaje de aquí, las fotos las borro cuando alguien se queja, aquella se puso y nadie se quejó, si nos ponemos así tengo que cargarme cada foto de grupo de colgueis, no te jode.
Y porque coño ya me insultas???
O no me enteré que se puso o no estaba, si la hubiera visto lo hubiera dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:09 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
patricioestrella escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
patricioestrella escribió:
al contrario, yo creo que pep si le quiere pero esta entre la espada y la pared porque el jugador que mas cobra de todo el mundo tiene que ser muy rentable para el club.

lo que realmente le ha tocado los cojones ha sido lo de chigrinski que ha sido como señarlo directamente como el culpable de derrochar dinero.

por cierto que si es verdad eso que dicen de 35 millones por ibra no se que espera el madrid para ficharlo Laughing

El problema, creo, es que Pep si le tiene en consideración, pero no para ser titular indiscutible del Barça. Y claro, jé, un tio que cobra 12 por temporada...

Es más, me da que alguien de arriba le dijo que no jugara ni un minuto, fíjate.
yo tambien lo pienso, y mas viendo el silencio que hay en torno ante todo lo que sea ibrahimovic.


a ver, le estan agobiando entre 2 directivas desde el año pasado y encima no casa demasiado con ninguna de las 2. que si renueva, que si no que si me espero, que si fichan a villa cuando queria a cesc...camacho se habria ido hace ya siglos.

bastante aguanta. Solo teneis que ver lo calvo y las canas que le han salido este verano para saber toda la mierda que esta tragando.

Joder, como intoxicais, eso es mentira.
Si fuera verdad se hubiera marchado.

Yo no hablo de Guardiola, es más, yo creo que antes de renovar se sentó la junta con Guardiola y firmaron los términos de su renovación, y por eso tardaron un poco en firmar. Dicho esto, también creo que la junta hizo todo lo posible para satisfacer a pep. Incluso ahora con Mascherano. Pero creo que a Ibra interesa que sino es fijo, no juegue para estar jugando "poco" y cobrar 12 kilazos.

Ya, y además es un tio que puede rajar cualquier dia y dinamitar ese vestuario.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:09 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Yo buscarla, lo que tendrias que haber hecho como Moderador es borrarla ya que fue sin mi permiso, pero bueno, a los pelotas ya sabemos que se les permite todo, yo si cuelgo una foto de alguien sin permiso me baneas.

Mira payaso de mierda, ya he editado el mensaje de aquí, las fotos las borro cuando alguien se queja, aquella se puso y nadie se quejó, si nos ponemos así tengo que cargarme cada foto de grupo de colgueis, no te jode.
Y porque coño ya me insultas???
O no me enteré que se puso o no estaba, si la hubiera visto lo hubiera dicho.

Y que quieres que haga??? que cuando colgais una foto que salís 40 la borre y me espere a que los 40 me den su autorización?? las fotos se editan y se borran cuando un usuario se queja, es la única forma de hacerlo factible.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:10 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Yo buscarla, lo que tendrias que haber hecho como Moderador es borrarla ya que fue sin mi permiso, pero bueno, a los pelotas ya sabemos que se les permite todo, yo si cuelgo una foto de alguien sin permiso me baneas.

Mira payaso de mierda, ya he editado el mensaje de aquí, las fotos las borro cuando alguien se queja, aquella se puso y nadie se quejó, si nos ponemos así tengo que cargarme cada foto de grupo de colgueis, no te jode.
Y porque coño ya me insultas???
O no me enteré que se puso o no estaba, si la hubiera visto lo hubiera dicho.

Y que quieres que haga??? que cuando colgais una foto que salís 40 la borre y me espere a que los 40 me den su autorización?? las fotos se editan y se borran cuando un usuario se queja, es la única forma de hacerlo factible.

Venga hombre, en esa foto sale gente que jamas ha colgado una foto y es para hacer mofa, creo que el sentido comun si la cuelga alguien que ni sale en ellla es borrarla.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:14 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
Yo buscarla, lo que tendrias que haber hecho como Moderador es borrarla ya que fue sin mi permiso, pero bueno, a los pelotas ya sabemos que se les permite todo, yo si cuelgo una foto de alguien sin permiso me baneas.

Mira payaso de mierda, ya he editado el mensaje de aquí, las fotos las borro cuando alguien se queja, aquella se puso y nadie se quejó, si nos ponemos así tengo que cargarme cada foto de grupo de colgueis, no te jode.
Y porque coño ya me insultas???
O no me enteré que se puso o no estaba, si la hubiera visto lo hubiera dicho.

Y que quieres que haga??? que cuando colgais una foto que salís 40 la borre y me espere a que los 40 me den su autorización?? las fotos se editan y se borran cuando un usuario se queja, es la única forma de hacerlo factible.

Venga hombre, en esa foto sale gente que jamas ha colgado una foto y es para hacer mofa, creo que el sentido comun si la cuelga alguien que ni sale en ellla es borrarla.

Crees que me conozco todas las caras de toda la peña? yo que coño se si esa gente ha colgado o no fotos, será que no se cuelgan fotos de gente a diario sin su permiso... esta te molestará mas por las razones que sea.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:19 am

FUN escribió:

Ya, y además es un tio que puede rajar cualquier dia y dinamitar ese vestuario.

Pero es lo que dije, es verdad que Ibra puede rajar, pero hasta ahora no lo ha hecho, ha estado en el ostracismo en los momentos clave la temporada pasada, y esta temporada todo elmundo habla de su marcha, podría haber salido y haber mandado a todos a tomar por el culo, a irse al City cobrando una burrada y santas pascuas, pero él, según sus propias declaraciones, quiere seguir y triunfar en el Barça, quiere pelear un puesto en el once y quiere trabajar para ayuda ral Barça, hasta ahora tenemos, yo almenos, que creer en el jugador, porque es él, y no su representante ni Bartomeu ni el tato quien conoce lo que siente. Y lo del vestuario está bien, pero esto es un club de fútbol, no una ONG, aquí todos quieren jugar, si Messi se pasa 5 partidos en el banco seguidos "y sin motivo", estoy seguro que su cabreo sería monumental y no me extrañaría que soltara alguna perlita, no sé, me gusta que haya competitividad en una plantilla, que hayan jugadores que se rompan los cuernos por un puesto, y no estas plantillas que cuentan con 15 jugadores y antes de empezar la semana ya te sabes el once del próximo partido. pero esto ya es opinión. Guardiola tiene que mirar de preservar el vestuario, cierto, y cuanto mejor sea el ambiente pues eso que se gana, pero se ganó un triplete con el "conflictivo" Eto'o marcando goles como churros, cuando estuvieron buscándole equipo y tocándole los cojones en julio/agosto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:19 am

Vale tio, pero de verdad, me jode que ya me insultes por sistema cuando he pedido algo justo... Pero da igual, empiezo a estar aburrido ya del juego.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:20 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Futre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:21 am

En esta no sale nadie, y es una foto publica en internet.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:21 am

FUN escribió:
Vale tio, pero de verdad, me jode que ya me insultes por sistema cuando he pedido algo justo... Pero da igual, empiezo a estar aburrido ya del juego.

Siento lo del insulto, lo de la justicia o no es relativo, cuando has colgado mil fotos tuyas e incluso de tu sobrino bebé, he hecho lo que he podido editando este mensaje de travisss, el otro no recuerdo donde era.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 EmptyMar Ago 24, 2010 2:23 am

travisss escribió:
En esta no sale nadie, y es una foto publica en internet.

Y además la colgué yo, puedes ponerla cuando te plazca, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: