www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63

Ir abajo 
+38
the khyber pass
Exili
jackster
Miguelot
farxavi
belcebú
robins
fat
cure
getchoo
haz palmas grita si!!!
chule
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
Porrandalf
The_End
Armin Tanzarian
fiber2000
Josecapo
El Califa
Unidad_Imaginaria
mcfearless
prerrafaelista
R7UL
plasticool
sAdDiCkMaN
travisss
fiber
Fallout_3
borope
er_crack
piccadilly
patricioestrella
PoMpAsFúNeBreS
majarias
comatose
mariousera
rocobilly
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 2:25 am

Y bueno, ya he puesto todo el FB en privado para evitar que escoria como tu podias seguir husmeando.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 2:27 am

Hala! A tomar por culo la conversación. Gracias a todos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 2:29 am

El desvio ha sido exclusivamente culpa de un forero, los demas estabamos hablando bien hasta que ha llegado el de siempre, a mi me aburre mucho, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:16 am

jajajajajajajajajaja

Lo dicho: "Para futboleros, que encierren a FUN" tendría que llamarse el hilo

:maperto de todo:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:24 am

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Lo que hay de que?????
No te entiendo, no creo que sea nada personal, solo que el tio no tiene actitud y guardiola no le pone.
No te esta gustando porque?? Lo unico que pasa es que se hace una coraza ya que le buscan las vueltas constantemente, yo creo que Chigry fue un error pagar tanto, pero tambien lo ha sido venderlo, el dinero recuperado no es suficiente.

Yo no he dicho que sea nada personal. Yo he dicho que un entrenador hacia la prensa tiene que dar la cara por los jugadores que tiene, o si no los ve listos para jugar, que lo diga como hace Hodgson con Mascherano, pero no andarse con medias tintas de "no digo nada por el bien del club" y enfurruñarse porque le pregunten por Ibra. Que creo que no está sabiendo gestionar bien el tema Ibra cara a la prensa (que es lo que vemos nosotros), tenga la idea que tenga sobre él. Por eso digo, que creo que él si confia en él,pero para tener como recurso, y alguien, o bien el propio jugador, o bien alguien en la directiva, el representante o quien sea ha metido mierda y hay algo que no funciona bien ahí. Y que no transmite confianza en los jugadores de su plantilla en este sentido. Para mi es un error desprenderse de alguien como Ibra por decisión técnica, entenderia si es por falta de dinero, pero entonces que lo diga. No sé, no me gusta sus últimas ruedas de prensa, sus últimas decisiones, etc.

Si es por falta de dinero que lo diga quien??? No creo que sea algo que deba decir Guardiola. Si fuese por decision tecnica lo hubiese dicho, almenos lo hizo con Eto'o, Ronaldinho, etc... A Guardiola lo veo incomodo con la nueva junta, no tiene la proteccion que tenia antes. Y que conste que Pep nunca ha sido santo de mi devocion, pero es que ultimamente se le dan palos por cada cosa que sale en los medios.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:33 am

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Ya que introducimos a Guardiola... ¿Qué cojones le pasa con Ibraimovic?

No voy a opinar al respecto, pero cada dia me cae peor Pep Laughing

Tampoco voy a juzgar nada porque le tengo todo el respeto, pero últimamente le veo raro. A ver como comienza la temporada. En un par de meses ya habremos visto más o menos lo que será capaz cada equipo. Pero vamos, si fuera del Barça estaría un poco preocupado.

Yo no es tanto preocupado o no. Yo creo que a un entrenador como el del Barça no se le puede dejar un cheque en blanco para según que cosas porque haya ganado según que titulos. No puedes decir que por el bien de la institución no vas a hablar de Ibra (cuando el mister tendria que dar la cara y decir lo que hay con el jugador), no puedes salir diciendo que hay que ahorrar cuando por sus caprichos, la marcha de Eto'o le costó al Barça 50 kilos, o la llegada de Chygro casi 30.No sé, no me está gustando nada Pep en sus últimas actuaciones y apariciones, y como dije, me da que se está acruyffando, cree que todo lo que haga él estará bien, y como tiene el crédito y la credibilidad de todo el mundo, pues adelante. Y todos sabemos lo que ganó Cruyff en el Barça, pero todos sabemos como acabó, y como salió del equipo. Hasta ahora la cosa va bien, el equipo funciona, tiene a los mejores a su disposición y todo marcha. Pero el dia que deje de entrar la pelotita...

+1
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:40 am

Armin Tanzarian escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

Lo que hay de que?????
No te entiendo, no creo que sea nada personal, solo que el tio no tiene actitud y guardiola no le pone.
No te esta gustando porque?? Lo unico que pasa es que se hace una coraza ya que le buscan las vueltas constantemente, yo creo que Chigry fue un error pagar tanto, pero tambien lo ha sido venderlo, el dinero recuperado no es suficiente.

Yo no he dicho que sea nada personal. Yo he dicho que un entrenador hacia la prensa tiene que dar la cara por los jugadores que tiene, o si no los ve listos para jugar, que lo diga como hace Hodgson con Mascherano, pero no andarse con medias tintas de "no digo nada por el bien del club" y enfurruñarse porque le pregunten por Ibra. Que creo que no está sabiendo gestionar bien el tema Ibra cara a la prensa (que es lo que vemos nosotros), tenga la idea que tenga sobre él. Por eso digo, que creo que él si confia en él,pero para tener como recurso, y alguien, o bien el propio jugador, o bien alguien en la directiva, el representante o quien sea ha metido mierda y hay algo que no funciona bien ahí. Y que no transmite confianza en los jugadores de su plantilla en este sentido. Para mi es un error desprenderse de alguien como Ibra por decisión técnica, entenderia si es por falta de dinero, pero entonces que lo diga. No sé, no me gusta sus últimas ruedas de prensa, sus últimas decisiones, etc.

Si es por falta de dinero que lo diga quien??? No creo que sea algo que deba decir Guardiola. Si fuese por decision tecnica lo hubiese dicho, almenos lo hizo con Eto'o, Ronaldinho, etc... A Guardiola lo veo incomodo con la nueva junta, no tiene la proteccion que tenia antes. Y que conste que Pep nunca ha sido santo de mi devocion, pero es que ultimamente se le dan palos por cada cosa que sale en los medios.

Yo lo veo a la inversa.

A guardiola se la ha dorado la píldora desde la prensa hasta límites absurdos. Su trabajo ha sido meritorio y excelente, pero cada vez que decía algo parecía que sentaba cátedra, y ha estado dos años lanzando dardos sin parar, que no son justificables por el número de títulos que haya ganado.

Ahora sigue con una actitud igual que la de siempre pero se tapa menos, y la gente se está dando cuenta de lo que hay en él, cosa que ya denuncié hace un año y medio y se me trataba de loquito...

que igual yo me equivoco, pero que Guardiola realmente es bastante maleducado y se mete donde no le llaman muchas veces.

Nene, estás a las órdenes de un club, esto del Pep Team es cosa de la prensa, tú formas parte del organigrama del Barcelona y debes serle fiel y leal, cosa que no estás siendo.
Ale, ahora me podéis poner verde
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:41 am

FUN escribió:
El desvio ha sido exclusivamente culpa de un forero, los demas estabamos hablando bien hasta que ha llegado el de siempre, a mi me aburre mucho, buenas noches.

No es cuestión de buscar culpas, sino de buscar soluciones. Ya que dudo que cambies tu actitud a la hora de expresar tus opiniones, y también dudo que cierto sector del foro deje de entrar en tus provocaciones, al menos sí podríamos tener el estilo y la clase de arreglar esas cosas por privado.

En otro orden de cosas y volviendo al hilo, Ibrahimovic podría irse al Milan... A mí me parecería un error del Barça, aunque entiendo que quieran fichar a Mascherano, no terminan de fiarse de Busquets y lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:43 am

Joder, que se vaya Ibra es la peor noticia para el Madrid, Mascherano es cojonudo.

Ojalá Fat tenga razón y no juegue mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:45 am

mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:


Si es por falta de dinero que lo diga quien??? No creo que sea algo que deba decir Guardiola. Si fuese por decision tecnica lo hubiese dicho, almenos lo hizo con Eto'o, Ronaldinho, etc... A Guardiola lo veo incomodo con la nueva junta, no tiene la proteccion que tenia antes. Y que conste que Pep nunca ha sido santo de mi devocion, pero es que ultimamente se le dan palos por cada cosa que sale en los medios.

Yo lo veo a la inversa.

A guardiola se la ha dorado la píldora desde la prensa hasta límites absurdos. Su trabajo ha sido meritorio y excelente, pero cada vez que decía algo parecía que sentaba cátedra, y ha estado dos años lanzando dardos sin parar, que no son justificables por el número de títulos que haya ganado.

Ahora sigue con una actitud igual que la de siempre pero se tapa menos, y la gente se está dando cuenta de lo que hay en él, cosa que ya denuncié hace un año y medio y se me trataba de loquito...

que igual yo me equivoco, pero que Guardiola realmente es bastante maleducado y se mete donde no le llaman muchas veces.

Nene, estás a las órdenes de un club, esto del Pep Team es cosa de la prensa, tú formas parte del organigrama del Barcelona y debes serle fiel y leal, cosa que no estás siendo.
Ale, ahora me podéis poner verde

No te voy a poner verde. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, aunque no creo que sea un maleducado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:51 am

La educación le dura poco a Mr. Guardiola cuando habla del Madrid, de los árbitros, de la meseta...un caballero no hace esas cosas, lo siento.

No entiendo porque se habla tanto de otros cuando en tu casa las cosas van, o parece que van, rodadas, no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:52 am

mariousera escribió:
Joder, que se vaya Ibra es la peor noticia para el Madrid

Qué va tío. Ibra tiene más peligro que Willy Fog con el abono transportes. Yo estoy deseando que se pire. Sin Ibra el Barça es como la selección sin Torres, bajan un porcentaje altísimo la pegada. Les salva que está Messi.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:58 am

Efectivamente, toda persona que se le trata como un semi-dios desde los medios, casi siempre acaba por atravesar fases de gilipollez, o por convertirse en un gilipollas.

Igual que los que él pone en el campo salen a hacer lo que él dice, él tiene que atenerse a lo que le piden desde arriba.

Mourinho no es el paradigma de la humildad (al menos con la prensa jamás lo es) pero siempre ha dicho que "está a disposición del club" al que ha llegado ahora. Que luego se vaya de los equipos porque le apetece y a alguien puede dejar colgado, de acuerdo, que no piense lo que dice, también, pero al menos lo dice que es bastante importante.

No trato de comparar a Guardiola y Mourinho, porque ambos son como la noche y el día, sería absurdo, sólo pongo un ejemplo de entrenador, que por lo menos en el Madrid, y hasta la fecha, sabiendo que le falta un delantero, ha dicho que "lo que decida el club lo respetará y tendrá que trabajar con ello". Es importante comunicar esto y no poner caritas en la rueda de prensa y montar un pequeño número como pasó la semana pasada antes de la Supercopa. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46811
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 8:59 am

vaya, para una vez que se habla del Zaragoza y me lo pierdo xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:01 am

mariousera escribió:
La educación le dura poco a Mr. Guardiola cuando habla del Madrid, de los árbitros, de la meseta...un caballero no hace esas cosas, lo siento.

No entiendo porque se habla tanto de otros cuando en tu casa las cosas van, o parece que van, rodadas, no lo entiendo.

Yo cuando hace referencias a los millones del Madrid de verdad es que no lo entiendo. Un tipo como él, que va de punta en blanco a los partidos, con su chaleco encima de la camisa, y dice esas cosas.

No cabe buscar la excusa en las faltas de otros, así de claro. Estas cosas no se deben de decir, y eso ya no son portadas de periódicos y declaraciones sacadas de contexto, eso yo lo he visto por la televisión y no me parece apropiado para Guardiola.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:02 am

Vistéis ayer la charla de Mou y Valdano en el bus al acabar el partido de Alicante?

Escarpias como pelos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:03 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:
Joder, que se vaya Ibra es la peor noticia para el Madrid

Qué va tío. Ibra tiene más peligro que Willy Fog con el abono transportes. Yo estoy deseando que se pire. Sin Ibra el Barça es como la selección sin Torres, bajan un porcentaje altísimo la pegada. Les salva que está Messi.

No sé yo, yo creo que Ibra se quede en el Barcelona es estupendo para el Madrid, así de claro.

Guardiola puede cubrir la baja con Bojan y Villa.

Lo que yo no entiendo es cómo cojones no se lesionan los jugadores del Barcelona, no lo entiendo de verdad. Son capaces de ganar los campeonatos utilizando 17 jugadores... de verdad que no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:03 am

mariousera escribió:
Vistéis ayer la charla de Mou y Valdano en el bus al acabar el partido de Alicante?

Escarpias como pelos

No tío, qué charla?? cuéntamela.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am

Porrandalf escribió:
Efectivamente, toda persona que se le trata como un semi-dios desde los medios, casi siempre acaba por atravesar fases de gilipollez, o por convertirse en un gilipollas.

Igual que los que él pone en el campo salen a hacer lo que él dice, él tiene que atenerse a lo que le piden desde arriba.

Mourinho no es el paradigma de la humildad (al menos con la prensa jamás lo es) pero siempre ha dicho que "está a disposición del club" al que ha llegado ahora. Que luego se vaya de los equipos porque le apetece y a alguien puede dejar colgado, de acuerdo, que no piense lo que dice, también, pero al menos lo dice que es bastante importante.

No trato de comparar a Guardiola y Mourinho, porque ambos son como la noche y el día, sería absurdo, sólo pongo un ejemplo de entrenador, que por lo menos en el Madrid, y hasta la fecha, sabiendo que le falta un delantero, ha dicho que "lo que decida el club lo respetará y tendrá que trabajar con ello". Es importante comunicar esto y no poner caritas en la rueda de prensa y montar un pequeño número como pasó la semana pasada antes de la Supercopa. Es mi opinión.

La diferencia que marca Mou es que es un entrenador completísimo. Maneja la prensa a su antojo y la utiliza como una herramienta más en beneficio del equipo. A Mou le encanta la prensa, la conoce, la utiliza, la aglutina. Guardiola es todo lo contrario, a Pep se nota que no le gusta la prensa y la gestiona como puede y sabe, que no es mucho.
Siempre lo he dicho, a Guardiola sólo le falta una cosa para ser un gran entrenador, y es perder, es que su equipo tenga una mala racha de juego que le deje tocado. Aún no ha pasado por esa experiencia como entrenador.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:04 am

mariousera escribió:
Vistéis ayer la charla de Mou y Valdano en el bus al acabar el partido de Alicante?

Escarpias como pelos

No, ¿De qué hablaban?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:07 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Vistéis ayer la charla de Mou y Valdano en el bus al acabar el partido de Alicante?

Escarpias como pelos

No tío, qué charla?? cuéntamela.

En el Bus de vuelta, Mou en su sitio en primera fila y Valdano en la escalerilla. Se ponen a charlar mientras Mou cena, y se ve una charla entre dos hombres de verdad. No les leyeron los labios, pero viendo las caras, se ve que se lo están diciendo todo y de forma educada y cortés. Valdano habla, Mou asiente, Valdano contesta, Mou le corrige...y así un buen rato.

A ver si esto funciona, coño
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:08 am

belcebú escribió:
La diferencia que marca Mou es que es un entrenador completísimo. Maneja la prensa a su antojo y la utiliza como una herramienta más en beneficio del equipo. A Mou le encanta la prensa, la conoce, la utiliza, la aglutina. Guardiola es todo lo contrario, a Pep se nota que no le gusta la prensa y la gestiona como puede y sabe, que no es mucho.
Siempre lo he dicho, a Guardiola sólo le falta una cosa para ser un gran entrenador, y es perder, es que su equipo tenga una mala racha de juego que le deje tocado. Aún no ha pasado por esa experiencia como entrenador.

Todo esto son suposiciones, claro que sí.
Siempre he considerado a Guardiola un tipo inteligente hasta decir basta para esto del fútbol y yo creo que la prensa lo adora, en general, y lo endiosa la catalana.

De todas formas, estas cosas siempre pasan, y estas cosas cambian cada vez con más rapidez. Yo no digo que haga mal su trabajo, SU TRABAJO... dicho sea de paso, seguramente tenga razón en todo lo que está haciendo, me refiero a la "pataleta" por la no venta de Ibrahimovic, al no fichaje de Fabregas y todas esas cosas, pero debe de comportarse y ya está.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:09 am

Mou es un profesional impresionante. Cada día me gusta más.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:11 am

Lo que se decía al confirmar a Mourinho, verás las que lía, pedirá millonadas, fichajes estratosféricos, patatín, patatán...

Pues ha fichado tíos buenos y baratos, quitando a Di María que me parece algo caro aunque el Benfica siempre vende así. Tíos inteligentes que sabe que se adaptarán a sus ideas y juego. Y no ha levantado la voz.

Tuvimos a Maicon, seguro que le quería, no se llegó a un acuerdo por 6 kilos (menuda nimiez) y Mou no dijo ni pío.

Eso es un señor
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 9:15 am

Este año se nota que ha habido diálogo entre la dirección técnica y el entrenador a la hora de fichar. Eso no había ocurrido ningún año.
Mou no va a entrar jamás en conflicto con la dirección del club. Usa a la prensa para sus necesidades. Con esto de repetir que necesita un delantero sólo está dejando en evidencia una verdad como un templo. Si luego no hay goles a cascoporro ya ha dado la razón, antes de que pase.

Es un máquina, el Mou es un máquina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.63
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: