|
| Pukkelpop 2010 | |
|
+28euron franzzz homeboy Miguelot errepunto piccadilly El Califa mariousera haz palmas grita si!!! MissGraella Sem borope Joey sepul korneto_ Parker Lewis sAdDiCkMaN fiber2000 jackster morecai PorteroDelantero jotajota tolokobcn jimmy_bcn Guilen harryson travisss slideaway Cryptograms 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Ago 24, 2010 9:12 pm | |
| Yo no la vi o la teníais escondida sólo para vosotros. xD |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Ago 24, 2010 9:17 pm | |
| Por lo que veo, solo para jimmy, otro triunfazo del killer. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Mar Ago 24, 2010 10:43 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Yo no la vi o la teníais escondida sólo para vosotros. xD
Pues en Surfer Blood que nos vimos estaba allí . |
| | | harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 12:32 am | |
| Bueno, llega el momento de hablar de mi experiencia, si el offtopic multiple me deja, claro RECINTO: Una pasada, una jodida pasada. 7 u 8 carpas que sonaban perfectas, y el Main Stage ya.... apenas tuve problemas para pillar sitio para ver los conciertos, con ir 5-10 minutos antes podias cojer un buen sitio, sobre todo en las carpas. Destacar las actividades que se podian hacer al margen de la musica, por ejemplo, la zona arabe con sus katxinbas y las infusiones, la feria con noria, tiovivo y altar para casarse!!!! o los puestos de coca-cola y futbolines. Era imposible aburrise ahi... Luego esta el tema comida, otra pasada vamos. Desde las tipicas pizzas y hamburgesas hasta paellas y cazuelitas de almejas, pasando por kebabs, rollitos de primavera.... hasta habia un puesto de golosinas haribo!!! lo peor era el precio, un poco mas que caro que en los festis españoles, pero siempre se podia ir fuera a comer en los variados puestos que habia en casa de los vecinos de la zona. Tampoco molo que solo hubiera birra para beber algo de alcohol, pero con ese calor entraba de lujo. Para acabar con la infraestructura del Pukkel, hay que hablar del camping, o el vertedero municipal de Hasselt. El ultima dia daba pena pasear por ahi, toneladas de basura que desprendian un olor repugnante, no se como la gente puede ser tan cerda. Eso sin contar los idiotas que quemaron sus tiendas el ultimo dia mientras los seguratas paseaban tranquilamente por ahi. Tema duchas: colas largas, pero agua caliente e indibiduales. En el siguiente post los conciertos |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | harryson Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 39 Localización : Strawberry Fields Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 12:50 am | |
| Jueves:
THRICE: Les tenia muchas ganas y no decepcionaron, aunque tocaron demasiadas del ultimo. Tenian la dificil papeleta de abrir el main stage pero cumplieron con creces, dando un buen show donde repasaron temas de su etapa mas reciente. La version de los Beatles sobro un poco, la tenian que haber cambiado por alguna del Artist in the ambulance...
KYLESA: Ruido, ruido y mas ruido, justo lo necesario para enchufarse para pasar un dia largo. A este grupo le fallan las voces, tanto la de la tia como la del tio, pero musicalmente son una pasada y los pocos que estabamos en el shelter gozamos bastante con el breve bolo de esta banda
ALL TIME LOW: Tipica punk-pop band que triunfa entre las niñas, la media de edad de las primeras filas no pasaria de 17 o 18.... mucha chorrada y una banda que se lo tiene muy creido para solo tener un par de discos, que se anden con cuidado porque en directo no son nada del otro mundo. Temas resultones un monton, temazos poquitos...
BIFFY CLYRO: Tercera vez que les veia este año yaun asi me sigo emocinando igual. Eso si, que cambien de set list de una vez. Simon, el rubio te sienta FATAL.
BLINK-182: Volvi a tener 16 años. Repertorio lleno de clasicos y momentos de locura con First Date y Dammit. Estan un poco viejos ya, pero tanto Tom y Mark cantaron bastante decentemente esos temas que tanto escuche hace casi una decada ya. El solo de bateria de Travis fue uno de los momentos del festi
BENNY BENASSI: Estabamos de paso y al final nos quedamos una hora XD, es que el Boiler te atrapa y ya no se puede salir... mucho temazo y me dio pena irme antes, pero Maiden son Maiden
IRON MAIDEN: El set list de esta gira no me va mucho, pero son una gran banda de directo y los clasico hicieron levantar a un publico que por lo general era muy soso. Por ahi he leido que tocaron 2 minutes to midnigt, pero me suena qur los clasicos fueron Fear of the dark, running free, halowed by the name y iron maiden
PLACEBO: Uno de los conciertos del festi sin duda. No esperaba mucho de ellos y aquello fue apoteosico de principio a fin. Brillante ejecucion de los temas, proyecciones que acompañaban perfectamente a las canciones y un set list bastante bueno, combinando clasicos y temas de su ultimo trabajo. Brian estubo muy bien de voz y la banda esta a la altura, sobre todo ese portento de bateria que llevan. Hora y media con la boca abierta
Ahora el viernes... |
| | | Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:05 am | |
| - spookAiser escribió:
Todo dicho. Hostiaaaaaaaa!! Esto es real o alguien por aqui ha Photoshopeado? Jajajajaja |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:05 am | |
| Como la vida misma. |
| | | harryson Aburrido
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:06 am | |
| GENERAL FIASCO: me habian hablado bien de ellos y me pase por el Club para verles a ver que tal se lo montaban. No me disgustaron, punk-rock sin demasiados alardes.
KATE NASH: Muy mona ella con sus cejas enormes y su pintalabios esparcido por la cara. La chica canta muy bien, pero no me gusto mucho su show. A los ingleses, en cambio, les encanto...
WHITE LIES: ZzZzZzZ. Estos grupo en la onda de Joy Division me aburren muchisimo.
STREETLIGH MANIFESTO: Ska-punk fiestero que calento la shelter a base de bien. Temas rapidos y divertidos y muchos pogos en las primeras filas. No los conocia y fue una sorpresa agradable
LIMP BIZKIT: Ya he comentado mas arriba que para mi fueron la decepcion del festival
THE PRODIGY: Locuron total, la gente enloquecio cuando salieron. Muchos clasicos y un ambientazo brutal, temazos como Omen o Breathe sonaron increibles.
GALLOWS: Les vi unos 40 minutos y me parecieron un ejemplo clarisimo de violencia gratuita. Musicalmente estuvo bien, y tocaron muchos temazos, pero nunca he visto tanta violencia en un concierto en mi vida. En esos circle pits se juntaron los mas chungos del Pukkel y menos Hadoukens, hubo de todo. Se pasaron con el hardcore
SNOW PATROL: Otra decepcion. Tocaron muy bien, y no falto ningun clasico, pero no sali contento del concierto. Falto "algo", no se.... mas volumen? mas entrega? un publico mas animado? quien sabe..
BLOODY BEETROOTS: Estaba detrozado, pero me quede a la sesion de estos monstruos de la electronica. Buena sesion con una buena ristra de temazos, destacando e momento Sabotage de Beastie Boys |
| | | harryson Aburrido
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:21 am | |
| ASH: Main stage, ultimo dia, reventandos y a primera hora, pero ahi estuvimos dandolo todo. Estuvieron entretenidos y tocaron Girl from mars AGAINST ME!: A mi ni fu ni fa, pero los vi con fans del grupo y dijeron que un poco chufa, que abusaron del ultimo disco. PROXY: Demasiada zapatilla para esas horas, no me gusto una mierda iLL NIÑO: LLevaba 4 años sin verles y fue un grato reencuentro, ya que dieron un concierto de alto nivel. Mucho clasico y tocaron alguna que otra cancion que no esperaba, como My Resurrection. Christian un poco flojo de voz, pero el resto de la banda rayo a buen nivel y la gente del publico lo dio todo, vaya polvareda se levanto con los pits SOULWAX: Fun lo ha descrito perfectamente, no hay mas que decir QUEENS OF THE STONE AGE: Menudo bolaco, una hora de puro rock n roll!!! Homme salio con una garrapa considerable y hasta regalo una botella de vodka al personal, ademas de recordarnos que el primer bolo europeo en la historia del QOTSA fue en el pukkel. Little sister, no one knows, sick sick sick, feel good... songs for the dead etc etcun set list acojonante y un sonido de 10. JONSI: Tercer dia a las 10.30 y yo ya sin pies ni alma ni nada... me sente enfrente de la pantalla del marquee y durante de un rato me deje llevar con los ojos cerrados por ese mundo de cuento y fantasia que propuso Jonsi. Musicalmente sigue la onda de Sigur Ros y en directo ofrece un buen show, con unas proyecciones que consiguen meter a la gente en la canciones 2MANYDJS: Mas grandes que la vida, asi de simple Por ultimo, me gustaria destacar que los belgas son unos parados y unos raros de la ostia, amen de ser unos guarros de cuidado. Gran experiencia este pukkelpop 2010, he disfrutado muchisimo y si el cartel del 2011 es bueno repetire con mucho gusto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:27 am | |
| Y tal y tal, los 2 many que vuelven locos al personal. Esperando estoy a la foto de Slide que salimos los mismos pogueando en Limp Bizkit.
Última edición por FUN el Miér Ago 25, 2010 1:28 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:28 am | |
| Grande Harryson, totalmente deacuerdo en casi todo lo que dices, solo te faltó presentarte y ya serias la hostia. |
| | | harryson Aburrido
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:29 am | |
| Ahora que veo la foto, estuve a medio metro tuyo en Placebo, yo iva con los catalanes con los que estuvisteis hablando un buen rato |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:30 am | |
| - harryson escribió:
- Ahora que veo la foto, estuve a medio metro tuyo en Placebo, yo iva con los catalanes con los que estuvisteis hablando un buen rato
No me jodas????? Y quien eras tu??? El que me dijiste que Mars Volta eran los amos o quien? |
| | | harryson Aburrido
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:32 am | |
| Yo estaba al lado de ese XD era el del jersey oscuro, como estabais todos hablando en catalan desconecte bastante de vuestras conversaciones
Todos tus colegas eran del foro tb? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:33 am | |
| - harryson escribió:
- Yo estaba al lado de ese XD era el del jersey oscuro, como estabais todos hablando en catalan desconecte bastante de vuestras conversaciones
Todos tus colegas eran del foro tb? El vasco??? Algunos, estaba Jimmy, Toloko, Slide y Spook. Y hablabamos en castellano salvo con la chica y el chaval de la camiseta verde..... |
| | | harryson Aburrido
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:34 am | |
| El vasco, ese mismo Si llego a saber quienes erais me hubiese acercado a hablar algo, ademas, os vi luego un par de veces mas durante el festi |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:37 am | |
| |
| | | harryson Aburrido
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:38 am | |
| Macho, de eso ya no me acordaba ya te digo, que casualidad!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:41 am | |
| Vosotros me suena que dijisteis que tambien os habiais conocido por last fm o algo así no? muy simpaticos y buena gente todos! Encantado de conocerte entonces, a ver si convences a los demás para que se registren. |
| | | harryson Aburrido
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:45 am | |
| Eso es, nosotros eramos el clan español del LastFm, todo catalanes y el vasco en plan excepcion No se si hable con alguno mas aparte de ti, pero se os veia de buen rollo. Ahora recuerdo que al princio de Placebo rajaste mucho de ellos, pero a medida que pasaba el bolo te fuiste callando los insultos.... hasta buenas palabras te llegue a escuchar. Y es normal e? vaya conciertazo que dieron |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:48 am | |
| - harryson escribió:
- Eso es, nosotros eramos el clan español del LastFm, todo catalanes y el vasco en plan excepcion No se si hable con alguno mas aparte de ti, pero se os veia de buen rollo. Ahora recuerdo que al princio de Placebo rajaste mucho de ellos, pero a medida que pasaba el bolo te fuiste callando los insultos.... hasta buenas palabras te llegue a escuchar. Y es normal e? vaya conciertazo que dieron
Así fue, iba muy reacio despues de la mierda que hicieron en el FIB 2006 incluso os estuve diciendo que eran una mierda y que el concierto seria un coñazo, por supuesto no tengo problema en tragarme mis palabras y decir que fue un conciertazo, al tercer tema ya me di cuenta que aquello no tenia nada que ver con las otras veces, a años luz, un conciertazo en toda regla. De hecho estuve los dos dias despues del concierto tarareando Meds. |
| | | jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 10:35 am | |
| Que fuerte lo de Harryson, que casualidad... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 10:40 am | |
| A saco, el mundo es un puto pañuelo, lo raro es que creo que el Carlos les comentó que nosotros éramos de un foro y tal, que se llamaba exiliados, creo que el no lo escuchó. |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 10:42 am | |
| - spookAiser escribió:
- Hablando del festival, me sorprendió el poder de convocatoria de Eels. Para nada esperaba tanto fan del barbis.
pues a mi no me hubiera extrañado nada...lo que pasa que en este país todavía queda mucho que aprender! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pukkelpop 2010 | |
| |
| | | | Pukkelpop 2010 | |
|