Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 10:46 am
Claro, el que sale en la foto a su lado soy yo. La mitad éramos foreros y la otra mitad no, pero como si lo fueran casi .
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 11:35 am
pequeña esquimal escribió:
spookAiser escribió:
Hablando del festival, me sorprendió el poder de convocatoria de Eels. Para nada esperaba tanto fan del barbis.
pues a mi no me hubiera extrañado nada...lo que pasa que en este país todavía queda mucho que aprender!
No te creas que en Barcelona ha agotado el barbacas este.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 11:38 am
Ya tio, pero la Bikini tampoco es muy grande, tocó en el Main Stage y habia muchísima gente.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 11:40 am
Hostia gente, no me expliquéis el origen de las especies .
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 12:28 pm
Sem escribió:
spookAiser escribió:
Hablando del festival, me sorprendió el poder de convocatoria de Eels. Para nada esperaba tanto fan del barbis.
pues a mi no me hubiera extrañado nada...lo que pasa que en este país todavía queda mucho que aprender!
No te creas que en Barcelona ha agotado el barbacas este.
Lo sé...pero yo ya tengo la mía
FUN escribió:
Ya tio, pero la Bikini tampoco es muy grande, tocó en el Main Stage y habia muchísima gente.
cierto...es una mierda de sala
spookAiser escribió:
Hostia gente, no me expliquéis el origen de las especies .
no te explicamos nada...pero tampoco te sorprendas por su poder de convocatoria...además está arrasando con su libro!
Invitado Invitado
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 12:32 pm
Anabel, estamos hablando de un escenario el doble de grande que el verde a lo ancho y a lo largo, si eso no te sorprende, ok.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:11 pm
Acojonante y vaya ristra de temazos que sueltan ahí todo seguido, eso si, me sigo quedando con el video de ILT que ya es religion.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:11 pm
spookAiser escribió:
Anabel, estamos hablando de un escenario el doble de grande que el verde a lo ancho y a lo largo, si eso no te sorprende, ok.
pero el pukkelpop va mucha gente, no??? De cuantos asistentes estamos hablando? y que es Eels!!
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:13 pm
Yo lo decía por lo de que aquí nos queda mucho que aprender. De todas formas no es comparable un festival con un concierto en el que pagas por tu entrada. Vamos que no creo en Bélgica llene un Sant Jordi el tío este ni muchísimo menos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:14 pm
spookAiser escribió:
pero el pukkelpop va mucha gente, no??? De cuantos asistentes estamos hablando? y que es Eels!!
Anabel, a mi tambien me parece sorprendente que EEls meta 45.000 o 50.000 personas en el main y mas si sabemos que el publico del Pukkel no sobrepasa los 18 años de edad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:15 pm
Sem escribió:
Yo lo decía por lo de que aquí nos queda mucho que aprender. De todas formas no es comparable un festival con un concierto en el que pagas por tu entrada. Vamos que no creo en Bélgica llene un Sant Jordi el tío este ni muchísimo menos.
Yo creo que a ellos les queda mucho por aprender, en este festival me ha quedado clarisimo. Lo que si es verdad quizas es que el populacho general tiene mas cultura musical, pero la gente que va a festivales, les superamos de largo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:16 pm
65.000 por día según leí. A lo que voy, hostia, que parece que haya que explicarlo y no es tan complicado. Me sorprende que un tipo como Eels convoque a tanta gente, máxime cuando hablamos de un festival que la media de edad es bajísima y los conciertos más llenos en el Main Stage eran los electrónicos por así llamarlos o los de viejas glorias tipo Limp Bizkit o Blink 182.
Lo que habéis dicho ya lo comenté yo mismo allí, pero no cambia el hecho de que siga sorprendiéndome ver el escenario más grande bastante lleno, con mucha peña llevando camisetas de Eels.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:25 pm
FUN escribió:
Sem escribió:
Yo creo que a ellos les queda mucho por aprender, en este festival me ha quedado clarisimo. Lo que si es verdad quizas es que el populacho general tiene mas cultura musical, pero la gente que va a festivales, les superamos de largo.
pero es que el público de festivales en España es igual...hay unos pocos que tienen cultura musical y hay unos muchos que van a pegarse la fiesta con los colegas sin apenas conocer nada.
Otra cosa es que en este país prácticamente tengamos una única emisora donde se pueda escuchar este tipo de música (y no a todas horas) y en el resto de Europa formen parte de sus "40 Principales".
Y estoy con Sem...nos queda mucho que aprender...incluso a los que van de enteraditos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:28 pm
FUN escribió:
Sem escribió:
pero es que el público de festivales en España es igual...hay unos pocos que tienen cultura musical y hay unos muchos que van a pegarse la fiesta con los colegas sin apenas conocer nada.
Otra cosa es que en este país prácticamente tengamos una única emisora donde se pueda escuchar este tipo de música (y no a todas horas) y en el resto de Europa formen parte de sus "40 Principales".
Y estoy con Sem...nos queda mucho que aprender...incluso a los que van de enteraditos.
Y que te crees que van a hacer allí??? El 80% ve dos conciertos o tres al dia y el resto se lo pasan emborrachandose o durmiendo por el recinto, eso que dices no es así, lo siento pero no , el espectador medio del PS (el FIB es un mundo aparte) tiene infinitamente mas cultura musical que esta gente, pero infinitamente, otra cosa es eso que dices que es cierto, alli la gente normal tiene mas cultura que aqui, pero la gente que va a festivales, ni por asomo.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:31 pm
FUN escribió:
FUN escribió:
Sem escribió:
Y que te crees que van a hacer allí??? El 80% ve dos conciertos o tres al dia y el resto se lo pasan emborrachandose o durmiendo por el recinto, eso que dices no es así, lo siento pero no , el espectador medio del PS (el FIB es un mundo aparte) tiene infinitamente mas cultura musical que esta gente, pero infinitamente, otra cosa es eso que dices que es cierto, alli la gente normal tiene mas cultura que aqui, pero la gente que va a festivales, ni por asomo.
El concepto del ps nada tiene que ver con festivales tipo fib, sonorama, pukkel y roskilde. Es como el atp, donde el 90 % de la gente que va tiene más cultura musical que todos nosotros juntos.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:34 pm
Por eso yo conocí a dos ingleses en el PS que iban sólo a meterse la fiesta...conocían el cartel así leyéndoselo por encima y tenían dinero como para quedarse en Barcelona...La media de edad es más alta en el PS...y el poder adquisitivo de sus asistentes también...se empiezan a mezclar demasiados conceptos.
Yo me alegro de que Eels convoque a tanta gente y cuando un festival decide programar a un artista en el escenario principal es porque tiene garantía de que lo va a llenar...aunque a veces patinen con estas decisiones...en este caso está claro que sabían lo que hacían.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:35 pm
A lo que me refiero es a esto: festival. (Del ingl. festival). 1. adj. ant. festivo. 2. m. Fiesta, especialmente musical. 3. m. Conjunto de representaciones dedicadas a un artista o a un arte.
El primavera es en mitad de una ciudad, urbano, sin camping, al contrario que los otros. Tanto en roskilde como en el pukkel (fuera de espain), la gente va tanto por la musica, como por el ambiente festivo. Disfrutar con los amigos y si te pierdes tal concierto pues no pasa nada ya que lo ganas en otras cosas. En el ps o estas en el hotel o estas en el festival, por lo que no puedes sentir el calor de la gente, es más dificil entablar amistades con festivaleros ya que cada uno esta en mitad de una población de 1 millon de personas.
travisss Cansino
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:36 pm
Por eso yo conocí a dos ingleses en el PS que iban sólo a meterse la fiesta...conocían el cartel así leyéndoselo por encima y tenían dinero como para quedarse en Barcelona...La media de edad es más alta en el PS...y el poder adquisitivo de sus asistentes también...se empiezan a mezclar demasiados conceptos.
Yo me alegro de que Eels convoque a tanta gente y cuando un festival decide programar a un artista en el escenario principal es porque tiene garantía de que lo va a llenar...aunque a veces patinen con estas decisiones...en este caso está claro que sabían lo que hacían.
Convencelo para que el proximo año se venga. Tengo ganas de invitarle a unos copazos.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:40 pm
travisss escribió:
Convencelo para que el proximo año se venga. Tengo ganas de invitarle a unos copazos.
ok...a ver si en septiembre le veo...que iré por allí.
travisss Cansino
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:42 pm
NO TE MONTES CON EL EN COCHE. Por favor, prometemelo.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:44 pm
travisss escribió:
NO TE MONTES CON EL EN COCHE. Por favor, prometemelo.
te lo prometo...pero es que ya me he montado...
travisss Cansino
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:45 pm
Desde entonces tengo 4 amígdalas en vez de dos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:47 pm
Puede haber excepciones claro, las hay, yo hablaba en general no el caso de dos en concreto. Yo lo que quiero decir es que nosotros alli eramos de los que mas sabiamos de musica y de los que mas conciertos vimos, eso es así.
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:48 pm
travisss escribió:
Desde entonces tengo 4 amígdalas en vez de dos.
travisss Cansino
Tema: Re: Pukkelpop 2010 Miér Ago 25, 2010 1:50 pm
FUN escribió:
Puede haber excepciones claro, las hay, yo hablaba en general no el caso de dos en concreto. Yo lo que quiero decir es que nosotros alli eramos de los que mas sabiamos de musica y de los que mas conciertos vimos, eso es así.