| My Feet in Flames se convierte en web | |
|
+62Whatever13 Durden halstead lluiset midos Fallout_3 katsumi belcebú Adrián Random Kid#174 Slippy piccadilly korneto_ Pi polar Aeroslave Guilen Parker Lewis fat lennon ejem ejem carlosconico Marichispa Kiebra karakono parritaa calogero2411 marty mcfly Sem Cryptograms Head In a Cloud majarias Silverchair BecK haz palmas grita si!!! Explosion javigunner14 Jona rober9 jimmy_bcn usuario pequeña esquimal Playmobil raul_lost er_crack CharliParker slideaway mariousera homeboy kahuel kenshin fiber morecai PorteroDelantero travisss sepul errepunto sAdDiCkMaN Larasoft Ivan L M Hoplita lologoza Recycling_Panda 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Larasoft Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:15 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Tranquila, lo acabo de conseguir, con el download helper es bastante sencillo. Botón derecho>download helper>medios>"".mp3>copiar url
Igual lo que ibas a decir es parecido. Parecido si no es la misma página, pones backup goear en google, porque la cambian a menudo, luego en la primera opción que te da, ahora mismo http://www.videofindr.net/goear/ metes la dirección en el recuadro, le das a consultar y te aparece la url con la extensión mp3. Copias y listo Edito: ¿lo tuyo es un programita no? con lo que te digo no hace falta. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:19 pm | |
| - lologoza escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- kahuel escribió:
- lologoza escribió:
- raul_lost escribió:
- Si, id quoteando
- raul_lost escribió:
- Arcade Fire - The Suburbs
Caribou - Sun
Y si se puede una tercera: The National - Blood Buzz Ohio Zola Jesus - Night Wavves - Mickey Mouse Hurts - Better Than Love LCD Soundsystem - Drunk Girls Gorillaz - Stylo Vampire Weekend - Horchata villa nah - ways to be shinichi osawa - love will guide you robyn - love kills
- Jona escribió:
- Broken Bells- Vaporize
The National- Anyone's Ghost Arcade Fire-Rococo
- CharliParker escribió:
- Arcade Fire - Modern Man
Bigott - Dead Mum Walking I Am Arrow - Nun
Las dos para las 20. Best Coast - Boyfriend Joanna Newsom - Good Intentions Paving Company Por cierto, ¿no deberíamos intentar que las 20 canciones sean de diferentes artistas? Me refiero, ¿que no haya varias canciones de un mismo grupo? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:21 pm | |
| Claro, eso lo he dicho yo hace un ratillo también... |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:27 pm | |
| - Larasoft escribió:
- raul_lost escribió:
- Tranquila, lo acabo de conseguir, con el download helper es bastante sencillo. Botón derecho>download helper>medios>"".mp3>copiar url
Igual lo que ibas a decir es parecido. Parecido si no es la misma página, pones backup goear en google, porque la cambian a menudo, luego en la primera opción que te da, ahora mismo http://www.videofindr.net/goear/ metes la dirección en el recuadro, le das a consultar y te aparece la url con la extensión mp3. Copias y listo
Edito: ¿lo tuyo es un programita no? con lo que te digo no hace falta. Es una extensión de firefox, para bajar videos de youtube y demás. Repetidas hay 2 de arcade fire y una de the national. Así que seguid poniendo. |
|
| |
Larasoft Curioso
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:33 pm | |
| - er_crack escribió:
- lologoza escribió:
- kahuel escribió:
- lologoza escribió:
- raul_lost escribió:
- Si, id quoteando
- raul_lost escribió:
- Arcade Fire - The Suburbs
Caribou - Sun
Y si se puede una tercera: The National - Blood Buzz Ohio Zola Jesus - Night Wavves - Mickey Mouse Hurts - Better Than Love LCD Soundsystem - Drunk Girls Gorillaz - Stylo Vampire Weekend - Horchata villa nah - ways to be shinichi osawa - love will guide you robyn - love kills
- Jona escribió:
- Broken Bells- Vaporize
The National- Anyone's Ghost Arcade Fire-Rococo
- CharliParker escribió:
- Arcade Fire - Modern Man
Bigott - Dead Mum Walking I Am Arrow - Nun
Las dos para las 20.
Best Coast - Boyfriend Joanna Newsom - Good Intentions Paving Company
Por cierto, ¿no deberíamos intentar que las 20 canciones sean de diferentes artistas? Me refiero, ¿que no haya varias canciones de un mismo grupo? Algo en español ¿por qué no? estilos diferentes Algora - Cocodrilo (con corazón) Iván Ferreiro - Fahrenheit 451 Miranda - Tu misterioso alguien |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:37 pm | |
| Únicamente se podrá votar una canción o cómo será esto? |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:41 pm | |
| Algunas de las canciones no están en goear. Pero supongo que todas estarán en youtube. ¿Alguien sabe como insertar sólo el audio del youtube, me refiero sólo a la barra en la que está el play
Por ejemplo como hacen aquí http://www.hipersonica.com/top-hipersonico/top-hipersonico-los-anos-no-pasan-por-blur |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:41 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Únicamente se podrá votar una canción o cómo será esto?
No, lo pondré como votación múltiple, en el que hice de prueba ya estaba así. |
|
| |
Larasoft Curioso
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:42 pm | |
| Mejor que las que falten las suban los mismos que las propusieron y te pasan el enlace ¿no? para que se escuchen con calidad... de los youtube se ripean pero a muy mala calidad. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:43 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Únicamente se podrá votar una canción o cómo será esto?
No, lo pondré como votación múltiple, en el que hice de prueba ya estaba así. Cojonudo entonces! |
|
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:46 pm | |
|
Última edición por Jona el Dom Ago 29, 2010 7:48 pm, editado 1 vez |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:48 pm | |
| Cuando vamos a publicar el post de bienvenida chumachos? Creéis que esta noche ya podríamos ponerlo y mañana meter la encuesta y empezar en serio o aún no? |
|
| |
Larasoft Curioso
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:48 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Algunas de las canciones no están en goear. Pero supongo que todas estarán en youtube. ¿Alguien sabe como insertar sólo el audio del youtube, me refiero sólo a la barra en la que está el play
Por ejemplo como hacen aquí http://www.hipersonica.com/top-hipersonico/top-hipersonico-los-anos-no-pasan-por-blur Creo que lo que hacen ahí es más simple, simplemente recortan la altura del youtube en el html o todo lo que es la imagen. Sin embargo si unas van a ir en ese formato y otras en el otro quedará feo, mejor que vayan todas en el mismo. |
|
| |
Larasoft Curioso
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:50 pm | |
- Cuando vamos a publicar el post de bienvenida chumachos? Creéis que esta noche ya podríamos ponerlo y mañana meter la encuesta y empezar en serio o aún no?
Jajaja, qué prisas y qué ganas, eso está bien... pero, ¿no sería mejor esperarnos a que alguien ya vaya preparando alguna entrada de calidad? a ver si ponemos la bienvenida y hasta dentro de una semana no se publica nada. |
|
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:50 pm | |
| Y enlace al videoclip de youtube es un coñazo? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:51 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:52 pm | |
| - Jona escribió:
- Y enlace al videoclip de youtube es un coñazo?
Yo creo que mola más tenerlo en el blog a que la gente tenga que ir a Youtube y demás |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 7:57 pm | |
- Jona escribió:
- Y enlace al videoclip de youtube es un coñazo?
Yo creo que mola más tenerlo en el blog a que la gente tenga que ir a Youtube y demás Yo para las siguientes semanas pondría insertado el video de youtube en el blog de las 3 o 4 canciones nuevas que pongamos, pero para esta primera entrada no sé como arreglarlo para que no quede un post larguísimo. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:03 pm | |
| Chicos, el tema de la escritura en el blog es muy importante. Mayúsuclas, minúsuclas, cursiva, negrita, comillas, etc...
Cada persona comprendo que escribe de un modo diferente, pero deberíamos marcar algún tipo de regla para que parezca que todos estamos en el mismo barco. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:07 pm | |
- Chicos, el tema de la escritura en el blog es muy importante. Mayúsuclas, minúsuclas, cursiva, negrita, comillas, etc...
Cada persona comprendo que escribe de un modo diferente, pero deberíamos marcar algún tipo de regla para que parezca que todos estamos en el mismo barco. Sip, eso lo iba a comentar yo también. Lo más importante es lo de los títulos. Algo que yo solía hacer al escribir es poner en negrita las frases más importantes (lectura diagonal), que eso facilita bastante la lectura. Ah, Panda, ni idea de tu nombre en el facebook, iba a agregarte pero ni idea. |
|
| |
Larasoft Curioso
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:08 pm | |
| Aseguraos que el youtube no infrinja los derechos, que si no... saldrá unas x muy gordas en medio del blog Lo que comenta Panda, debemos definir las cuestiones de edición de las entradas. Títulos: Mayúsculas o minúsculas Tamaño de los youtube o de las imágenes Enlaces (color y estilo) Tipo de letra y justificación. Ortografía, importante un revisor ante algo flagrante (que todos las cometemos alguna vez) |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:16 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Chicos, el tema de la escritura en el blog es muy importante. Mayúsuclas, minúsuclas, cursiva, negrita, comillas, etc...
Cada persona comprendo que escribe de un modo diferente, pero deberíamos marcar algún tipo de regla para que parezca que todos estamos en el mismo barco. Sip, eso lo iba a comentar yo también. Lo más importante es lo de los títulos. Algo que yo solía hacer al escribir es poner en negrita las frases más importantes (lectura diagonal), que eso facilita bastante la lectura.
Ah, Panda, ni idea de tu nombre en el facebook, iba a agregarte pero ni idea. Yo Facebook casi no uso. Pero vamos soy colapsoauditivo por allí |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:18 pm | |
| Joe, faltas una mañana y esto se llena de cosas hechas ya... Qué rapidez! A ver, por partes... El diseño de la cabecera me parece que está de puta madre. Es verdad que, como comenta Raúl, el tipo de letra a lo mejor no es el adecuado o el que más llama la atención. Pero vamos, pequeñeces... Muchas gracias playmobil! Lo de la chica amiga de Panda y experta en cine y bandas sonora me parece una idea cojonudísima. Raúl, que solo salga la barra del vídeo de youtube lo hacía yo en blogspot cambiando la altura en el código de inserción que te da youtube. No sé si aquí se podrá... Y sobre las reglas de escritura, también me parece una idea muy buena, ya que a mi me parece esencial para un blog/web. En cuanto a las dimensiones del youtube, como dice Lara, eso habrá que verlo haciendo pruebas en los post.
Ahora dejo un coment con mis 2 o 3 canciones. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:23 pm | |
| - Larasoft escribió:
- Aseguraos que el youtube no infrinja los derechos, que si no... saldrá unas x muy gordas en medio del blog
Lo que comenta Panda, debemos definir las cuestiones de edición de las entradas. Títulos: Mayúsculas o minúsculas Tamaño de los youtube o de las imágenes Enlaces (color y estilo) Tipo de letra y justificación. Ortografía, importante un revisor ante algo flagrante (que todos las cometemos alguna vez)
Títulos: Arcade Fire - Funeral. Dentro de la entrada yo por ejmplo lo pongo así. Al nombrar a un artista uso negrita ( Arcade Fire), al hablar del disco negrita y cursiva ( ''Funeral'') cuando hablo de géneros musicales siempre uso negrita y cursiva ( Drone, Noise, Shoegaze
) Lo del tamaño ni idea, pensaba que se regulaban los tamaños de forma automática. Digo lo mismo del tema de las imágenes. Los enlaces yo los pondría de algún color vivo. Azul, rojo, verde...vamos, que se vea bien... Tipo de letra y justificación? Ahí me he perdido En lo de la ortografía que lo revise alguien que sepa más que yo. Yo me esfuerzo bastante pero tengo mis fallos... |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web Dom Ago 29, 2010 8:29 pm | |
- raul_lost escribió:
Cada persona comprendo que escribe de un modo diferente, pero deberíamos marcar algún tipo de regla para que parezca que todos estamos en el mismo barco. Sip, eso lo iba a comentar yo también. Lo más importante es lo de los títulos. Algo que yo solía hacer al escribir es poner en negrita las frases más importantes (lectura diagonal), que eso facilita bastante la lectura.
Ah, Panda, ni idea de tu nombre en el facebook, iba a agregarte pero ni idea. Yo Facebook casi no uso. Pero vamos soy colapsoauditivo por allí Ok, es que al ver el grupo de fans de myfeetinflames no sé relacionar nicks con nombres. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Feet in Flames se convierte en web | |
| |
|
| |
| My Feet in Flames se convierte en web | |
|