www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+41
Solomon Grundy
rocobilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
Hobbes
franzzz
ejem ejem
Miguelot
elvisinho
sepul
cabeza casco
die young
Exili
borope
Fallout_3
fat
belcebú
Durden
plasticool
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
ICETOPO
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
majarias
R7UL
MaryFlower
The_End
bonobonitobarato
edu
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
lologoza
Josecapo
El Califa
er_crack
fiber2000
patricioestrella
Porrandalf
mariousera
travisss
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 1:05 am

virgen santa, os voy a prender fuego a todos.

r7ul al menos tiene un opinion mas o menos razonable o le sigue la gracia a alguien, pero es que el veletor cada dia es de un equipo. Despues de gafar el año pasado a su fichaje favorito en el mes de septiembre (granero), este año va a la caza del atleti. Veremos a ver si no descienden.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 1:06 am

Laughing

Patricio rules. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 389381
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 1:07 am

me voy a la cama Laughing

se os quiere

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 1:10 am

jurado traspasado al schalke

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 1:14 am

patricioestrella escribió:
virgen santa, os voy a prender fuego a todos.

r7ul al menos tiene un opinion mas o menos razonable o le sigue la gracia a alguien, pero es que el veletor cada dia es de un equipo. Despues de gafar el año pasado a su fichaje favorito en el mes de septiembre (granero), este año va a la caza del atleti. Veremos a ver si no descienden.

Me voy a hacer del Atlético, tienen un equipo que mola un huevo y mas ahora después de haber largado al chirivainas de Jurado. Los veo líderes en solitario tras la jornada 3 después de arrasar a los que mean colonia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 1:24 am

Cuando se unan Tiago y Filipe Luís va a molar mucho. Hay que ganar en San Mamés sí o sí, que luego viene el Barça. Llegar con 6 puntos a ese partido sería maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 1:39 am

Salidas cobrando por ellas desde enero: C. Santana (1,5), Sinama ( 8 ) Roberto ( 8 ), Jurado (13). Salvio cedido (2) = 32,5

Entradas desde enero: Salvio (10), L. Filippe (12), Godin ( 8 ), M. Suárez (1), Diego Costa (1) = 32

Además se han pirado por acabar contrato Pablo y Pernía, ha llegado gratis Fran Mérida y cedido Tiago.

La mitad de lo ingresado se lo lleva Hacienda, por lo que se han gastado 16 kilos, en enero venderán a Asenjo por unos 6 y se habrá quedado en 10 la cosa, menos de lo que ha gastado por ejemplo el Madrid en fichar a su entrenador.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 2:06 am

El atleti lo primero que tiene que hacer es dejar de mirar al Madrid. Cada uno tiene su forma de funcionar. Hay que dejarlo ahí.
El Atleti tiene que ganar partidos, es lo que tiene que hacer. Y su afición animarles para hacerlo. Sólo así se terminará en Neptuno.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 2:07 am

mariousera escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Yo tambien creo que el Atleti queda segundo...de hecho le va a sacar 10 puntos al Madrid antes de navidades Twisted Evil

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 389381

A ti no te aburrían los palmeros, trolley?

Aburrirme? que va, me divierten.

FUN escribió:
Uisss, yo cuando aparecen ya los palmeros, los pelotas y los paletos me voy que me aburro. Very Happy
Menos cuando el palmero eres tú, claro. Como con todo. Evidente lacra de coherencia de tus palabras.

PIM, PAM PUMMMMM

zas en toda la polla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 2:12 am

Lo que quiero hacer ver es que no se han gastado tantísima pasta como parece. Eso sí, con poco dinero han conseguido una gran mejoría.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 2:20 am

A mí me encanta el equipo que tiene el Atleti. Empezando por el entrenador. Una lástima lo de Jurado, sé que a ti no te afecta tanto, pero yo creo que se ha perdido una pieza clave. Aunque entiendo la decisión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 2:23 am

Tiene grandes ideas que luego no es capaz de ejecutar con precisión, yo entiendo que él se haya querido ir, pasar de cobrar 1 millón a 4 es bastante. A mí no me flipaba, pero para no traer a nadie preferiría que se hubiera quedado, además, así lo quería Quique, y yo soy de Quique al 100%, por lo que me jode que se haya ido Very Happy

Sobran Juanito, Valera y Cáncer García. Cuando se les releve en el futuro y vuelvan de las cesiones los Rubén Pérez y Keko ya verás...
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:12 am

FUN escribió:
Que salgan ahora los que decian que era un paquete.
Venga hombre.

sigue siendo un paquete, en el Schalke que se va a comer los mocos igual que lo esta haciendo el carrito. Que le aprovechen los 4 kilos que se lleva, aqui solo vale lo que le pagabamos, un millon. Es decir 12 veces menos que el tal Ibra.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:14 am

Josecapo escribió:
Como está Don José Antonio...será el retorno de Joaquin y Reyes viviendo una segunda juventud??

Ahora solo faltan Vicente y Del Horno
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:16 am

Fallout_3 escribió:
Está fuerte el Atleti, lo mismo este año pelean por entrar en la UEFA.

No hace entrar en la Europa League via Liga, con ganarla de nuevo este año nos vale. Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:31 am

patricioestrella escribió:
jajajajaja

joder si el año pasado el atleti fue 7º u 8º en liga no me parece un mensaje tan descabellado Razz ...yo es que sinceramente, y no lo digo porque sea el atleti, pero no veo que en una competicion de 38 jornadas vaya a ser tan tan superior a valencia, sevilla o villarreal.

Fuimos décimos, con la Liga tirada ya en noviembre. Dos temporadas atras ya quedamos por encima de Valencia y Villarreal, asi que no veo lo descabellado de quedar entre los cuatro primeros, incluso ser terceros. Con la defensa apuntalada con Filipe Luis y Godin, Ujfalusi subiendo hasta linea de fondo y dando pases de gol, Dominguez, Perea, si Perea, que pasa y De Gea. En dos partidos oficiales, los que valen, nada de amistosos, 6 goles a favor y 0 en contra. La prueba de fuego estará en las 7 primeras jornadas que jugamos contra Athletic, Barça, Valencia y Sevilla, segun salgamos de esto ya podremos decir si peleamos por la Europa League o por algo mas.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:35 am

R7UL escribió:
patricioestrella escribió:
R7UL escribió:
ya está la hora feliz de patricio

barra libre de polladas Laughing
dime 2 equipos con un ataque mejor que ese.

Messi - Villa - Iniesta

Cristiano - Ozil - Higuaín

Chando - Aquino - Molino

No tengo mas que añadir.


Reyes - Agüero - Forlan
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:40 am

coach54 escribió:
Salidas cobrando por ellas desde enero: C. Santana (1,5), Sinama ( 8 ) Roberto ( 8 ), Jurado (13). Salvio cedido (2) = 32,5

Entradas desde enero: Salvio (10), L. Filippe (12), Godin ( 8 ), M. Suárez (1), Diego Costa (1) = 32

Además se han pirado por acabar contrato Pablo y Pernía, ha llegado gratis Fran Mérida y cedido Tiago.

La mitad de lo ingresado se lo lleva Hacienda, por lo que se han gastado 16 kilos, en enero venderán a Asenjo por unos 6 y se habrá quedado en 10 la cosa, menos de lo que ha gastado por ejemplo el Madrid en fichar a su entrenador.


esos 10 kilos de deficit los tapan con lo que nos han subido los abonos.
Por cierto, hoy no has ido al partido???
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:46 am

belcebú escribió:
El atleti lo primero que tiene que hacer es dejar de mirar al Madrid. Cada uno tiene su forma de funcionar. Hay que dejarlo ahí.
El Atleti tiene que ganar partidos, es lo que tiene que hacer. Y su afición animarles para hacerlo. Sólo así se terminará en Neptuno.

Mañana volvemos a Neptuno, te vienes Belce???

El año pasado mas de uno se acordaba del Atleti diciendo que nos habian sacado 56 puntos en Liga, y tan orgullosos estaban tio... Cada uno se entretiene con lo que puede
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 3:48 am

coach54 escribió:
Tiene grandes ideas que luego no es capaz de ejecutar con precisión, yo entiendo que él se haya querido ir, pasar de cobrar 1 millón a 4 es bastante. A mí no me flipaba, pero para no traer a nadie preferiría que se hubiera quedado, además, así lo quería Quique, y yo soy de Quique al 100%, por lo que me jode que se haya ido Very Happy

Sobran Juanito, Valera y Cáncer García. Cuando se les releve en el futuro y vuelvan de las cesiones los Rubén Pérez y Keko ya verás...

Raul Garcia ha hecho dos buenos partidos, pero sé que a ti no te gusta... Very Happy Very Happy solo te digo que con R. Garcia en el campo ganamos la Europa League y la Supercopa, con Thiago perdimos la Copa y Zokora se lo comión con patatas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 8:22 am

Jurado es una baja super importante para el Atleti, digais lo que digais, un paquete dice, manda cojones.... Se ve que tu sabes más que Quique.....
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 8:34 am

fiber2000 escribió:
FUN escribió:
Que salgan ahora los que decian que era un paquete.
Venga hombre.

sigue siendo un paquete, en el Schalke que se va a comer los mocos igual que lo esta haciendo el carrito. Que le aprovechen los 4 kilos que se lleva, aqui solo vale lo que le pagabamos, un millon. Es decir 12 veces menos que el tal Ibra.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 321191

Una baja importante es Forlán, Agüero, Reyes, Tiago o De Gea. Jurado es una baja sin mas, con el equipazo que tienen este año no lo van a echar de menos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 8:36 am

die young escribió:
Porrandalf escribió:
No nos vendría nada mal que Ronaldo se perdiera un par de partidos, sinceramente.

tus deseos son órdenes, 2/3 semanas de baja, aunque con el tema selecciones lo mismo no se pierde ninguno.

R7UL escribió:
Serán dos, de puta madre así no jugará con Portugal y llegará a tiempo para la Liga y la Champions.

Jódete, Johnny Centrales.

Un par de partidos = dos partidos

borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Mou me mola. Me mola mucho. La respuesta del viernes en la rueda de prensa sobre Canales, es lo mejor que he escuchado en años a un entrenador.

¿Qué dijo?

El tío de El País le hace una pregunta super enrevesada sobre Canales. Hablando de su proyección, de su sitio en el campo, de su futuro, sobre si se juega con 2 medias puntas, sobre su conexión con Ozil, etc....

Mou le mira serio y le dice: Canales juega el domingo. Si eso es lo que quieres saber, te lo contesto y así nos ahorramos el tiempo los dos.


Carcajadas generales en la sala, y a mi casi se me sale la CocaCola por la nariz de la risa.

belcebú escribió:
Es un fenómeno. Desde luego es el mejor entrenador que hay ahora mismo. El más completo.

The_End escribió:
Ayer Cristiano las veces que soltó el balón la lió ante la defensa del Mallorca, pero vamos que si nos tenemos que poner a sacar resultados después de las primeras jornadas como hacían ayer los dos mongolos del canal 33, Guardiola estaba en la puta calle y el super Barça en segunda división, es que de verdad.

En cuanto a la respuesta de Mou al periodista, fue de auténtico crack. Y Guardiola es así también, porque dejó una coletilla buenísima a un periodista que le preguntaba sobre Ibra, "se puede decir lo que quiera sobre los jugadores, las relaciones que tenga yo con ellos, pero acordáos de que aquí mando YO". Hacen falta entrenadores así, que manden a la puta mierda, pero con clase, a la mierda de periolistos que hay que en este país.

five, four, three, two, one...
...Troll ignition

FUN escribió:
Lo de Canales estuvo genial si, y lo de Guardiola tambien, son dos grandes entrenadores , lo unico es que uno es educado y el otro no.

belcebú escribió:
FUN escribió:
Lo de Canales estuvo genial si, y lo de Guardiola tambien, son dos grandes entrenadores , lo unico es que uno es educado y el otro no.

Efectivamente. Uno airea libremente sus feelings y el otro lo deja en el vestuario.

R7UL escribió:
FUN escribió:
Lo de Canales estuvo genial si, y lo de Guardiola tambien, son dos grandes entrenadores , lo unico es que uno es educado y el otro no.

Si, el trato que le dio a Ibrahimovic al parecer fue de un gentleman.

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
Lo de Canales estuvo genial si, y lo de Guardiola tambien, son dos grandes entrenadores , lo unico es que uno es educado y el otro no.

Efectivamente. Uno airea libremente sus feelings y el otro lo deja en el vestuario.

Cuando ha aireado algo Guardiola?? El mamon de Ibra ha rajado de el como un condenado y ni siquiera ha contestado.

R7UL escribió:
Guardiola dijo que a Eto'o se le vendía por una cuestión de feeling.

FUN escribió:
R7UL escribió:
Guardiola dijo que a Eto'o se le vendía por una cuestión de feeling.

Alguna explicacion publica creo que tenia que dar no? o vendes a tu referencia y no das ninguna explicacion, no jodamos....

belcebú escribió:
Esto es una cuestión de impresiones. Mourinho da la impresión de ser querido por todos los jugadores que han currado con él y Guardiola da la impresión de que anda siempre de movidas con alguien.

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Guardiola dijo que a Eto'o se le vendía por una cuestión de feeling.

Alguna explicacion publica creo que tenia que dar no? o vendes a tu referencia y no das ninguna explicacion, no jodamos....

Según Ibrahimovic cada vez que entraba en una habitación Guardiola salía de ella para no tener que verle según Guardiola tenía la puerta de su despacho abierta para hablar con quien quisiera.

¿Por qué tengo que creerme a Pep el filósofo? Viendo su historial con Eto'o...

FUN escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Las equivocaciones de Guardiola le cuestan un pastón al Barça.
A mí Guardiola me encanta, pero se le nota su inexperiencia.

No creo que sea problema de inexperiencia, simplemente los fichajes no se le dan bien, casi todo lo que ha pedido de forma expresa ha salido mal.....

Y por qué le han salido mal? Inexperiencia. Guardiola sólo ha trabajado en el Barça, con un equipo ya hecho y una directiva que le da todos los caprichitos. Algo que no va a encontrar en ningún otro sitio. Su inexperiencia es notable, FUN. Otra cosa es que tú prefieras mirar hacia otro lado. Y ya te digo que a mí me encanta Guardiola y sabes que prácticamente siempre he hablado de él desde el elogio.

No estoy de acuerdo, todos los fichajes antes de llegar a priori eran buenos jugadores en sus clubs, no es que fueran unos desconocidos antes de venir aqui y se haya gastado un dineral, en los clubs grandes siempre hay casos de jugadores supuestamente contrastados que llegan y fracasan porque no pueden con la presion o con la exigencia, eso pasa en todos los clubs y entrenadores.

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Mou ganó TODO en el Oporto con un equipo de risa. Guardiola nadie duda de su valía como entrenador, pero con el grupo de jugadores que tiene si no gana nada es de coña, habrá que verle en circunstancias adversas y con plantillas de menor entidad.

Rijkaard tenia una plantilla mejor el año anterior a la llegada de Guardiola y no se comió nada.

Y una polla tenía mejor plantilla.

Por que borras el comentario en el que soltabas una risotada desagradable al comentario de Mario?

Ese verano se fueron los que habian sido los cracks del equipo, pero bueno que oye, que siempre lo que tu digas tio, tranquilo. Wink

A mi no me trates como si fuera gilipollas.

FUN escribió:
Lo que aburre es que siempre sean los mismos y hacia los mismos.

FUN escribió:
Jurado es una baja super importante para el Atleti, digais lo que digais, un paquete dice, manda cojones.... Se ve que tu sabes más que Quique.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 8:53 am

lol!

El Atleti queda segundo, al tiempo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 EmptyMar Ago 31, 2010 8:55 am

Hostia, Drenthe hizo un buen fiestón para despedirse, tenía que haberla hecho en la casa de campo y haber invitado a todos los madridistas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: