www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+41
Solomon Grundy
rocobilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
Hobbes
franzzz
ejem ejem
Miguelot
elvisinho
sepul
cabeza casco
die young
Exili
borope
Fallout_3
fat
belcebú
Durden
plasticool
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
ICETOPO
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
majarias
R7UL
MaryFlower
The_End
bonobonitobarato
edu
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
lologoza
Josecapo
El Califa
er_crack
fiber2000
patricioestrella
Porrandalf
mariousera
travisss
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 7:44 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Luz en la oscuridad?? Pero si eso es lo mismo que te he explicado yo a ti y te has burlado, anda tio, acuestate.

Tú, resumiendo, has dicho que Guardiola lo hace todo bien y los errores son para los demás.

Te lo he dicho 1000 veces, a mi no me contestes así. No se como te lo voy a tener que explicar, pero no me hables así.

Pues tu no te burles de mi, te he dicho lo mismo que Saddick con otras palabras.

No me estaba burlando de ti, en absoluto. Y no, para mi no has dicho lo mismo que Saddick.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Ni%C3%B1os+enfadados

Estoy trolleando!!!!! y a FUN!!!!! toooooooooooooooooma!!!
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 7:46 pm

Kiebra escribió:
La cagada del Barça con Ibra ha sido monumental, que manera de perder dinero Laughing

A mi personalmente me preocupa y me cabrea esta manera de negociar del Barça que es capaz de devaluar a un jugador en un solo año casi 70% de su precio, jugador que ha hecho 20 goles, que no ha estado lesionado ni mucho menos. Guardiola creo que se ha equivocado. Y lo que no entiendo en la directiva es, si Ibra tenía problemas, por que se vende al ucraniano?? si Pep lo quería, eso es lo que mas me ha jodido, que se vaya jesucristo.
Mal o muy mal en la gestion de todos, Pep incluido, la diferencia es que a dia de hoy Pep puede hacer lo que quiera, y lo mejor de todo es que el Barça b es un escándalo, al celta lo puso patas arriba. MUy decepcionado con el Barça y muy muy muy decepcionado con Ibra, que ha demostrado ser un mal profesional que hablaba en boca de su representante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 7:53 pm

fat escribió:
Kiebra escribió:
La cagada del Barça con Ibra ha sido monumental, que manera de perder dinero Laughing

A mi personalmente me preocupa y me cabrea esta manera de negociar del Barça que es capaz de devaluar a un jugador en un solo año casi 70% de su precio, jugador que ha hecho 20 goles, que no ha estado lesionado ni mucho menos. Guardiola creo que se ha equivocado. Y lo que no entiendo en la directiva es, si Ibra tenía problemas, por que se vende al ucraniano?? si Pep lo quería, eso es lo que mas me ha jodido, que se vaya jesucristo.
Mal o muy mal en la gestion de todos, Pep incluido, la diferencia es que a dia de hoy Pep puede hacer lo que quiera, y lo mejor de todo es que el Barça b es un escándalo, al celta lo puso patas arriba. MUy decepcionado con el Barça y muy muy muy decepcionado con Ibra, que ha demostrado ser un mal profesional que hablaba en boca de su representante.

no viste el partido verdad??? Laughing Laughing Laughing

porque si no es por la torpeza de los delanteros vigueses, el barsa b se va con 6 al descanso! pocas veces vi a un equipo fallar tantas ocasiones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 8:32 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
patricioestrella escribió:
no es por echar mas mierda, pero hleb es otra peticion expresa de guardiola que tambien anda por ahi despechado Laughing

Por no hablar de Keirrison, Henrique y demás

Joder, menudo retiro se ha pagado Laporta, se ha llevado más pasta de la que pueden gastar sus 10 ó 12 putas en dos vidas.

Keirrison y Henrique los fichó Txiki, si es que hablais porque teneis boca, macho.

Pero el qué manda no es Guardiola? Menudo jaleo de egos hay allí

En los fichajes no, en el vestuario si, creo que lo dejó el mismo bien clarito el otro dia.

Y una venta no es un traspaso?

Es decir, a Guardiola le fichan tíos que no quiere? Pero eso no lo hacía sólo Florentino?

Como tendría que suceder en cualquier plantilla del mundo. Para que el entrenador sea también el secretario técnico me ahorro a uno de ellos.

Drenthe al Hércules Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 321191
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 8:43 pm

patricioestrella escribió:

16:02
Más refuerzos en la categoría de plata. El canterano rojiblanco Keko jugará esta temporada en el Cartagena. Lo que era un secreto a voces ha sido ya confirmado por ambos clubes.


http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/altasybajas/recta-final.html

Pues los cartageneros se llevan un pedazo de jugador y capitan de la sub19, con lo bien que han empezado la liga y este refuerzo ya son mis favoritos de Segunda
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 9:11 pm

- van der vaart al tottenham

- gudjohnsen y pennant al stoke city

- misimovic, posible fichaje atletico, finalmente se va al galtasaray por 8 millones.

- el espanyol compra a osvaldo definitivamente por 5 millones, gran fichaje.

- el racing larga y tchité y consigue la cesion de rosenberg. esta seguramente sea la mejor operacion del verano sin duda jajaja.



ya os he hecho un resumen personalizado de la web del marca Laughing


edito:
21:10
El Galatasaray emite un comunicado oficial afirmando que ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por su capitán Arda Turan.


Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 9:18 pm

Yo sólo espero que no nos tengamos que arrepentir de haber vendido a VdV, ya no que porque se vaya a salir en el Tottenham, que es más que probable, sino porque luego tengamos carencias en ese puesto, ya que sin un 9 de recambio, Cristiano puede que tenga que hacer mucho de nuevo, y la temporada es muy larga, quizás nos encontremos una sorpresa y acabemos fichando a un viejo rockero antes de medianoche, no?

Edito:

VdV puede quedarse, por lo que se la documentación llegó cuando el mercado estaba cerrado, a mi personalmente me gustaría que se quedara.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 9:21 pm

The_End escribió:

Edito:

VdV puede quedarse, por lo que se la documentación llegó cuando el mercado estaba cerrado, a mi personalmente me gustaría que se quedara.
19:51
Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras la solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League. A estas horas, el Tottenham parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del mediapunta holandés.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 9:25 pm

patricioestrella escribió:
The_End escribió:

Edito:

VdV puede quedarse, por lo que se la documentación llegó cuando el mercado estaba cerrado, a mi personalmente me gustaría que se quedara.
19:51
Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras la solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League. A estas horas, el Tottenham parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del mediapunta holandés.

Con ese dinero se tiene que fichar sí o sí a un viejo rockero para el puesto de 9, algo tiene que haber, me cago en al puta. O eso, o Arteta, si no jugamos con 9, nos hace falta un canalizador del juego en la medular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 9:25 pm

patricioestrella escribió:

edito:
21:10
El Galatasaray emite un comunicado oficial afirmando que ha rechazado una oferta del Atlético de Madrid por su capitán Arda Turan.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Atletico_arda_teklif
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 9:38 pm

La pasta de Jurado la querian meter en este??? Yo flipo.
De donde sacas el fax Coach??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 9:48 pm

Flipa, lo han publicado los turcos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 9:49 pm

Joder que fuerte me parece la verdad, no entiendo lo de vender a Jurado y por la misma pasta intentar fichar a este, no me entra en la cabeza, si fuera para hacer caja lo de Jurado vale, pero es que ahora no entiendo nada, tu lo entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 9:50 pm

Es que a Jurado lo han vendido porque él se quería ir para pasar a cobrar 4 kilos (cobraba 1)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 9:50 pm

Ah, ahora si lo entiendo entonces. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 10:29 pm

Vaya tela los turcos.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMar Ago 31, 2010 10:57 pm

se confirma que galliani es un ser superior .

por 42 kilos se ha llevado a ibra + robinho.

eso si, ahora el vestuario está lleno de puteros, borrachos y gitanos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:24 am

Ibrahimovic, el jugador más caro de historia

Llegó para ser el mejor y se marchó un año después como un niño maleducado y caprichoso. Ibracadabra nunca superó los celos, llegó para ser el número uno considerando que Messi era un cualquiera. Lejos de hacer equipo, la envidia hizo que el sueco se aislara ya que Messi era el auténtico Dios del vestuario. No es para menos, el argentino va camino de ser el mejor jugador de la historia culé y es que cada gol del ‘10’ equivale a una victoria o casi, y es que el Barça sólo ha perdido contra el Atlético de Madrid siempre que Messi ha marcado. Los goles de Ibra eran otra cosa, cuando Guardiola creía que llegaba para hacer grande al Barça, otros decíamos, y así está escrito en Sport, que el objetivo del sueco era ser el Balón de Oro.



Nunca se adaptó y cuando lo parecía era una mera simulación. La situación no dejó indiferente a nadie y es que Messi dejó de mostrar interés por jugar en banda. Quería ser el falso ‘9’, ahí defendía menos y gambeteaba más, y esto que se podía entender como un capricho coincidía con el gusto de Guardiola. Ibra es de los pocos delanteros del mundo que jugando de ‘7’ o de ‘11’ está muerto. Tras el 2-6 del Bernabéu, uno de los ítems para fichar a un ‘9’ debería haber sido la capacidad para jugar en banda. Al final sólo jugaba uno. La noche del Emirates con dos goles de Ibrahimovic fue la última, ese día los cules soñaron con que su equipo volvería a ser campeón. Los egos lo impidieron.

La temporada pasada Mourinho dijo que Maicon e Ibra eran intransferibles. Como siempre en el portugués la dirección de sus palabras eran inversas. Estaban los dos en la lista de transferibles. El lateral era un incordio, su vida personal era extraña. Desde la salida de Adriano al Flamengo había mejorado aunque eso no sirvió para que el Madrid apostara. Era más barato el año pasado que este. Mourinho le supo sacar partido en el año del triplete pese a que el brasileño sabía que su entrenador no permitía sus faltas de concentración.

Con Ibra el problema era de otro tipo. Absorbía el juego, jugaba para él y se olvidaba del equipo. Era anárquico en todos sus patrones. En un equipo sin fútbol el arma era el contraataque por eso Mourinho sabía que si quería ganar la Champions, Ibra era un obstáculo. Nunca iban a ser campeones con Ibra porque el Inter no tenía fútbol.

La jugada fue maestra, el primer gol que le metió Mourinho a un Guardiola que debería aprender que a los jugadores como a las personas no se les cambia, son lo que son y su trabajo es sacar el máximo partido de todos ellos. Eso es ser un entrenador de la casa, en un año ocurren muchas cosas y bien le hubiese sentado al Barça que Eto’o hubiese cumplido y se hubiese ido libre.

Rosell se queja de las cuentas del catering y de una caja llena de deuda revertida en el largo plazo para encubrir pero lo que es seguro es que Guardiola, siendo un número uno como es, debería dar un paso atrás para considerar a los jugadores como patrimonio del club. No es normal deshacerse de Eto’o y de Ibra, no mirar a Henrique ni conocer a Keirrison, encapricharse de Cáceres o de Hleb e insistir en que Chygrynskiy tiene salida de balón y velocidad para defender en la línea de medios. Alves y Keita fueron fichajes de consenso, Rijkaard – Mourinho – Guardiola dieron el visto bueno. Era la planificación paralela, estrategia de la dirección deportiva. Tras ellos no recuerdo ni un fichaje que se haya hecho indiscutible. Son los que estaban más Pedro y Busquets. Así es mejor cerrar el chiringuito. Ibrahimovic le ha costado al Barça, 21 millones de diferencial de traspaso así como asumir que el Milan pagará en diferido, lo cual implica que este año el Barça soporte los correspondientes 14 millones de euros de amortización sumando esto a los 14 del año pasado más un año de ficha a razón de 15 millones brutos y la comisión de Raiola de 4 millones de euros. Si esto no fuera poco, hubo que regalar a un Eto’o que venía de ser determinante, un camerunés que siempre saldrá en la foto de las finales y los títulos. El Milan, que no tenía liquidez, ha pagado 18 millones por Robinho. Galliani, amigo de Florentino, y Raiola se han reido del Barça. Para llorar.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:29 am

Florentino ya ha acabado con los holandeses de Pedja. Estará contento.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMiér Sep 01, 2010 9:04 am

Que fuerte me parece la venta de VdV, completamente injusta, espero que no nos arrepintamos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMiér Sep 01, 2010 9:06 am

Está pendiente, lo bueno que si se va entra el primer canterano, que no puede jugar como tal al tener más de 23 años. Qué tal es este Mateos?

A ver como funciona.

VdV era un gran tío, espero que le vaya bien, ojalá triunfe aunque luego venga la gente a partirse el nabo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMiér Sep 01, 2010 9:15 am

Desde luego que con Van den Vaart va a pasar, igual que pasa con Robben (ahora nadie pía que está superlesionado) o con Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMiér Sep 01, 2010 9:21 am

yo creo que VDV alli tambien se va a tener que ganar el puesto. No lo veo como titular fijo...el tottenham juega con doble pivote, 2 delanteros y normalmente tambien con aaron lennon.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMiér Sep 01, 2010 9:48 am

Van den Vaart regalado y el Zaragoza a segunda. El peor día de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 EmptyMiér Sep 01, 2010 9:50 am

No sé cuánto tendrá que pagar el Pórcules por Drenthe... pero por Trezeget se hablaban de 3 millones de € libres, nunca aprenderán los equipos del sureste, un descenso qué representaría¿?, de ahí a tercera, en serio, no se puede ser ni más inútil ni más sacabarrigas... impresionante.

Espero que de subir algún día el Elche no haga lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: