www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+41
Solomon Grundy
rocobilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
Hobbes
franzzz
ejem ejem
Miguelot
elvisinho
sepul
cabeza casco
die young
Exili
borope
Fallout_3
fat
belcebú
Durden
plasticool
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
ICETOPO
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
majarias
R7UL
MaryFlower
The_End
bonobonitobarato
edu
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
lologoza
Josecapo
El Califa
er_crack
fiber2000
patricioestrella
Porrandalf
mariousera
travisss
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 9:16 am

mariousera escribió:
Joder Manuel, a veces pareces el langui. Digo la diferencia entre abono normal y euroabono, son 150, no?

Si tú no eres el langui, deberías entonces saber utilizar internet... mira!!! una página oficial del Real Madrid!!!

www.realmadrid.com

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 9:17 am

madre mía, hasta Porri se convierte en gilipollas, este foro es house on haunted hill
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 9:19 am

belcebú escribió:
Corramos un tupido velo.

Le dejo a Porri el artículo de Relaño de hoy. De lo poco junto con Segurola que da gusto leer en el periodismo deportivo. Resume muy bien lo que tú llevas meses diciendo por aquí.

http://www.as.com/opinion/articulo/barca-mes-club-update/dasopi/20100902dasdaiopi_4/Tes

El Barça es 'més que un club', se decía tiempo atrás. Una forma de 'fer país', de defender Cataluña, de predicar lo propio, de construir una atmósfera común. Creo que, retintines aparte, todos hemos estado de acuerdo en eso. El tiempo informático que vivimos ha ido creando una traducción de 'aquello' en un 'update', una actualización de un modelo que funciona. No quiere decir eso que Guardiola maneje un ordenador en el que si pone la palabra Ibrahimovic e introduce los pros y los contras aparezca inmediatamente la solución: puerta y que se vaya al Milán, a ver si chincha al Madrid. Pero sí quiere decir que en el Barça hay una lógica.

Un sistema lógico que implantó Cruyff cuando estuvo como entrenador y que tiene que ver no sólo con el dibujo geométrico que más frecuentemente practica el equipo, sino también con qué cosas son importantes y no, cuáles son tolerables o no. Un modelo que permite incluso equivocarse en los fichajes, porque enseguida detecta el error y lo denuncia. Un modelo que, por cierto, denuncia que fichar no es muy buena costumbre. Incluso que es un viejo vicio, en el que el Barça, metido en la maraña de los clubes y arrastrado por el 'donde fueres, haz lo que vieres', suele incurrir. Casi siempre con resultados indeseables, como se sabe.

La responsabilidad de Mourinho es recrear en el Madrid un sistema lógico propio, un 'update' que quede en herencia para los sucesores. Algo que saque al Madrid de ese errar de Valdano a Capello, de Queiroz a Camacho, de Luxemburgo a López Caro, de Schuster a Pellegrini. El Madrid lo tuvo, por cierto. Yo lo conocí, y muchos de ustedes, si tienen edad para ello, también. No se llamaba 'update', porque entonces no había informática, pero existía. Está en el recuerdo de muchos y en la aspiración de tantos otros, que han oído hablar de ello, pero no llegaron a conocerlo. Redescubrir aquello o reinventar algo mejor. Ese es el desafío de Mourinho.

esta muy bien lo que dice relaño, pero es muy contradictorio su último párrafo con lo que escribió el lunes, es decir palos para mourinho, es incompatible "querer" que mourinho cree escuela en el madrid y al primer tropezón atizarle, y más cuando es un entrenador nuevo, en un equipo nuevo, en una liga nueva y con muchos jugadores nuevos en la plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 9:20 am

@mariousera:

No lo sé... supongo que cada abono tendrá su diferencia de precios, no creo que haya una diferencia única de tal cantidad.

En el mío no sé tampoco, hace mucho que sólo tengo el Euroabono.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 9:23 am

¿Y tu puedes ir al basket?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 9:26 am

Pues tengo las entradas muy baratas con el Euroabono. No sé si seguirá existiendo eso de que te regalaban entradas para ciertos partidos, tres o cuatro al año.

Pero ir gratis no, yo soy abonado de fútbol.
Para el abono de baloncesto no es necesario ser socio ni nada de eso. Un compañero de curro se pilla el abono, que no es más que un taco de entradas, y tiene el carnet madridista... me parece que te cuesta 125 o 150 euros.

No estoy seguro... ya os lo diré que tengo por ahí algún acuerdo para sacar el abono a alguna persona que le puede salir más barato por ser yo socio o algo así me dijo.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 9:51 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:
Joder Manuel, a veces pareces el langui. Digo la diferencia entre abono normal y euroabono, son 150, no?

Si tú no eres el langui, deberías entonces saber utilizar internet... mira!!! una página oficial del Real Madrid!!!

www.realmadrid.com

Laughing Laughing Laughing Laughing
mariousera escribió:
madre mía, hasta Porri se convierte en gilipollas, este foro es house on haunted hill

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 638306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 9:53 am

Porri, yo pensaba que habia más diferencia, yo pago lo mismo que tu más o menos, 135 de cuota de socio y casi 500 del Abono que incluye, liga, champions y Copa del Rey.
Y lo del Basket aqui funciona igual, si quieres ir puedes comprar por internet o en taquillas unos dias antes siendo socio y es muy barato.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:04 am

En el Madrid deberían hacer descuento por incluir la Copa del Rey.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:13 am

FUN escribió:
Porri, yo pensaba que habia más diferencia, yo pago lo mismo que tu más o menos, 135 de cuota de socio y casi 500 del Abono que incluye, liga, champions y Copa del Rey.
Y lo del Basket aqui funciona igual, si quieres ir puedes comprar por internet o en taquillas unos dias antes siendo socio y es muy barato.

Más o menos igual, sí.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:15 am

mariousera escribió:
Joder Manuel, a veces pareces el langui. Digo la diferencia entre abono normal y euroabono, son 150, no?

Depende del asiento. Puede ser eso, o mucho más.

Ten encuenta, que la entrada más barata para el Olympique el años pasado rondaba los 110€, para socios sin euroabono.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:16 am

Aquí nadie se plantea creo yo, tener un abono que no incluya los partidos de Champions, es casi lo más interesante salvo 4 partidos de Liga que pueden estar al mismo nivel.....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:20 am

Ten en cuenta que hay qgente que vive fuera de Madrid y sólo puede ir a los partidos de Liga en finde, por eso el público ed Champions y el de Liga es tan diferente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:22 am

Hay mucha gente que se coge sólo el abono de Liga, efectivamente, porque les gusta ir en fin de semana, porque es cuando pueden por disponibilidad de horarios y trabajo, como bien dice borope.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:22 am

FUN escribió:
Porri, yo pensaba que habia más diferencia, yo pago lo mismo que tu más o menos, 135 de cuota de socio y casi 500 del Abono que incluye, liga, champions y Copa del Rey.
Y lo del Basket aqui funciona igual, si quieres ir puedes comprar por internet o en taquillas unos dias antes siendo socio y es muy barato.

Y yo pagando 595 sólo para liga, y partidos frente a equipos de 2ª y 2ªB en la Copa del Rey...manda cojones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:23 am

borope escribió:
Ten en cuenta que hay qgente que vive fuera de Madrid y sólo puede ir a los partidos de Liga en finde, por eso el público ed Champions y el de Liga es tan diferente.

Supongo que la mentalidad es diferente o nosé, ya que aquí también viene muchísima gente de fuera, sin ir más lejos el tio que se sienta a mi lado en Champions es de Tárrega (Lleida), lo que si se, por ejemplo es que la peña Madridista del Prat de Llobregat monta un bus cada partido de Liga, los dias de CHampions es inviable claro, me imagino que esa gente por ejemplo, no tienen Euroabono....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:24 am

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Porri, yo pensaba que habia más diferencia, yo pago lo mismo que tu más o menos, 135 de cuota de socio y casi 500 del Abono que incluye, liga, champions y Copa del Rey.
Y lo del Basket aqui funciona igual, si quieres ir puedes comprar por internet o en taquillas unos dias antes siendo socio y es muy barato.

Y yo pagando 595 sólo para liga, y partidos frente a equipos de 2ª y 2ªB en la Copa del Rey...manda cojones

Y luego que no tengan 5 kilos para Suazo y fichen al Colombiano este que rechaza los goles en la porteria contraria y a Braulia, tienes razon , manda cojones. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:26 am

borope escribió:
Ten en cuenta que hay qgente que vive fuera de Madrid y sólo puede ir a los partidos de Liga en finde, por eso el público ed Champions y el de Liga es tan diferente.

Pues yo recuerdo que el Bernabeu de Santillana en Copa de Europa era un auténtico polvorín... y en liga era exactamente lo mismo... yo pienso que la afición del Madrid ha cambiado mucho en las dos últimas décadas, y ya no es lo que era, no mete presión alguna a los rivales (es parecida a la del barça, y más cuando se pusieron en plan señorito y les dió por llegar a todos los partidos con 10 minutos de retraso...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:27 am

FUN escribió:
borope escribió:
Ten en cuenta que hay qgente que vive fuera de Madrid y sólo puede ir a los partidos de Liga en finde, por eso el público ed Champions y el de Liga es tan diferente.

Supongo que la mentalidad es diferente o nosé, ya que aquí también viene muchísima gente de fuera, sin ir más lejos el tio que se sienta a mi lado en Champions es de Tárrega (Lleida), lo que si se, por ejemplo es que la peña Madridista del Prat de Llobregat monta un bus cada partido de Liga, los dias de CHampions es inviable claro, me imagino que esa gente por ejemplo, no tienen Euroabono....

Por ello la nueva política de Rossell en cuanto a socios, el Laporta los vendía a los jeques, el rossel los vende a aficionados de verdad (mis cuñaos se han hecho todos socios jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:30 am

17Seconds escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Ten en cuenta que hay qgente que vive fuera de Madrid y sólo puede ir a los partidos de Liga en finde, por eso el público ed Champions y el de Liga es tan diferente.

Supongo que la mentalidad es diferente o nosé, ya que aquí también viene muchísima gente de fuera, sin ir más lejos el tio que se sienta a mi lado en Champions es de Tárrega (Lleida), lo que si se, por ejemplo es que la peña Madridista del Prat de Llobregat monta un bus cada partido de Liga, los dias de CHampions es inviable claro, me imagino que esa gente por ejemplo, no tienen Euroabono....

Por ello la nueva política de Rossell en cuanto a socios, el Laporta los vendía a los jeques, el rossel los vende a aficionados de verdad (mis cuñaos se han hecho todos socios jejeje)

17 creo que te confundes eh, pero si Rossell en campaña defendio que hay que reducir el numero de socios, que eso no es sano para el club decia, porque tener 80.000 socios sin abono podria causar conflictos, incluso dijo que a partir de ahora solo podria hacerse socio si eres familiar directo de un socio o tal.... scratch AUnque todavia no está aprobado esto, eh.
La gran campaña de captacion de socios la ha hecho Laporta con lo del Gran repte.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:30 am

17Seconds escribió:
borope escribió:
Ten en cuenta que hay qgente que vive fuera de Madrid y sólo puede ir a los partidos de Liga en finde, por eso el público ed Champions y el de Liga es tan diferente.

Pues yo recuerdo que el Bernabeu de Santillana en Copa de Europa era un auténtico polvorín... y en liga era exactamente lo mismo... yo pienso que la afición del Madrid ha cambiado mucho en las dos últimas décadas, y ya no es lo que era, no mete presión alguna a los rivales (es parecida a la del barça, y más cuando se pusieron en plan señorito y les dió por llegar a todos los partidos con 10 minutos de retraso...)

No.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:33 am

FUN, yo tengo entendido lo contrario, que la finalidad de Rossel es precisamente captar a aficionados de verdad, no a ricachones que van a ver al barça porque les viene de paso, que les importa bien poco si ganan o no... igual estoy equivocado.

De todas formas, antes era muy difícil conseguir ser abonado y en nada lo han hecho mis cuñados precisamente por esa política de la nueva directiva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:35 am

17Seconds escribió:
FUN, yo tengo entendido lo contrario, que la finalidad de Rossel es precisamente captar a aficionados de verdad, no a ricachones que van a ver al barça porque les viene de paso, que les importa bien poco si ganan o no... igual estoy equivocado.

De todas formas, antes era muy difícil conseguir ser abonado y en nada lo han hecho mis cuñados precisamente por esa política de la nueva directiva.

17, estás totalmente confundido tio, tus cuñados no son abonados seguro si es que no lo eran antes, la lista de espera es de años y años, eso es imposible, es imposible conseguir butaca si no la compras a otro que ya la tenga, se habrán hecho socios que es pagar la cuota y tener ventajas para conseguir entradas para los partidos, pero si son de nuevo cuño, butaca no tienen, eso seguro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:36 am

borope escribió:
17Seconds escribió:
borope escribió:
Ten en cuenta que hay qgente que vive fuera de Madrid y sólo puede ir a los partidos de Liga en finde, por eso el público ed Champions y el de Liga es tan diferente.

Pues yo recuerdo que el Bernabeu de Santillana en Copa de Europa era un auténtico polvorín... y en liga era exactamente lo mismo... yo pienso que la afición del Madrid ha cambiado mucho en las dos últimas décadas, y ya no es lo que era, no mete presión alguna a los rivales (es parecida a la del barça, y más cuando se pusieron en plan señorito y les dió por llegar a todos los partidos con 10 minutos de retraso...)

No.

Tu lo sabrás mejor que yo, pero eso es lo que marcaba al madrid de los 80: una afición entregada (quizás tenga también que ver con los ultrasur, que vale que son o eran la escoria, pero en cuanto a animar se llevaban la palma pues contagiaban a todo el público).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 EmptyJue Sep 02, 2010 10:37 am

FUN escribió:
17Seconds escribió:
FUN, yo tengo entendido lo contrario, que la finalidad de Rossel es precisamente captar a aficionados de verdad, no a ricachones que van a ver al barça porque les viene de paso, que les importa bien poco si ganan o no... igual estoy equivocado.

De todas formas, antes era muy difícil conseguir ser abonado y en nada lo han hecho mis cuñados precisamente por esa política de la nueva directiva.

17, estás totalmente confundido tio, tus cuñados no son abonados seguro si es que no lo eran antes, la lista de espera es de años y años, eso es imposible, es imposible conseguir butaca si no la compras a otro que ya la tenga, se habrán hecho socios que es pagar la cuota y tener ventajas para conseguir entradas para los partidos, pero si son de nuevo cuño, butaca no tienen, eso seguro.

Será entonces lo que dices tú; lo bueno es que este año voy a ver una buena cantidad de partidos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: