www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+41
Solomon Grundy
rocobilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
Hobbes
franzzz
ejem ejem
Miguelot
elvisinho
sepul
cabeza casco
die young
Exili
borope
Fallout_3
fat
belcebú
Durden
plasticool
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
ICETOPO
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
majarias
R7UL
MaryFlower
The_End
bonobonitobarato
edu
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
lologoza
Josecapo
El Califa
er_crack
fiber2000
patricioestrella
Porrandalf
mariousera
travisss
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:11 am

mario, cuidar a goni en el b como se merece Sad
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:12 am

mariousera escribió:
jajajaja pues el tercer central va a tener curro este año con Contini de titular, eh?

Los dos centrales, únicos y por lo tanto titulares, tienen más de 30 años y además Contini es un tipo al que jamás lo expulsan ni le sacan tarjeta. Como Diogo, que además es de piedra y nunca se lesiona.


Última edición por Fallout_3 el Miér Sep 01, 2010 11:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:12 am

Pero eso son todas las federaciones, no solo la RFEF.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:19 am

Basicamente, es lo de siempre... que el calendario de las selecciones lo hacen unos ineptos...

Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:30 am

Si si, Alberto, si, todas igual, pero en este caso la RFEF, de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:32 am

Habéis visto este video¿? pobre chaval no¿? y cómo se ceba el míster con él



A todo esto, grande la reacción de mi paisano Rufete... grande...
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:35 am

Lo vi en el dia despues. Grandisimo Rufete, que ademas se supone que el seria el recambio del chaval.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 11:42 am

A nosotros se nos han lesionado Benzemá y Lass, el año pasado lo de Cristiano con Portugal...en fin, que jode pero es que es lo que hay, al menos según como esta establecido ahora mismo el tema este de las selecciones.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:11 pm

majarias escribió:
mario, cuidar a goni en el b como se merece Sad

Ha venido de infiltrado o qué? Está cedido? Comprado? Es bueno?


Fallout_3 escribió:
mariousera escribió:
jajajaja pues el tercer central va a tener curro este año con Contini de titular, eh?

Los dos centrales, únicos y por lo tanto titulares, tienen más de 30 años y además Contini es un tipo al que jamás lo expulsan ni le sacan tarjeta. Como Diogo, que además es de piedra y nunca se lesiona.

Por eso lo decía Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:27 pm

Joder con el video, se me ha puesto la piel de gallina.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:42 pm

¿Puyol no se había retirado de la selección?
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:48 pm

mariousera escribió:
majarias escribió:
mario, cuidar a goni en el b como se merece Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Icon_sad

Ha venido de infiltrado o qué? Está cedido? Comprado? Es bueno?


Esta cedido. A mi siempre me ha gustado, fue titular con marcelino hasta que se lesiono de la rodilla con la sub-21. Y este año que tambien parecia que iba a tener bastantes minutos ya que era el tercer central, y todos sabemos como se las gasta contini, lo ceden.
Para mi un buen central y de garantias la verdad
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:02 pm

Rufete.... me ha dejado sin palabras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:04 pm

HomeFi escribió:
¿Puyol no se había retirado de la selección?

Le convencieron para que volviera, Hierro.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:32 pm

Efectivamente, la idea es que llegue a los 100 partidos y España le homenajeé como se merece el gran Puyol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:39 pm

No, yo creo que Hierro es del Madrid y lo ha hecho aposta... seguramente tito Floren también tenga algo que ver en esto; es posible que Aznar haya metido mano, también.

Tampoco nos olvidemos de Franco.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:47 pm

er_crack escribió:
Pero eso son todas las federaciones, no solo la RFEF.

Sin duda pero en este caso es penoso, cojones es que no miran nunca por los clubes, no descansa ni uno del Barça con España, juegan todos, un monton de minutos, y llega un tipo lesionado y no se hace ni puto caso, Del Bosque que poyas piensa, como es posible que un seleccionador fuerce a un jugador a entrenar, si es Maradona mira pero del Bosque no lo entiendo un tipo que ha dicho que quiere retirarse de la selección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:52 pm

Porrandalf escribió:
No, yo creo que Hierro es del Madrid y lo ha hecho aposta... seguramente tito Floren también tenga algo que ver en esto; es posible que Aznar haya metido mano, también.

Tampoco nos olvidemos de Franco.

Laughing Laughing Laughing Laughing
No hombre, es por lo que dice Mario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:53 pm

fat escribió:
er_crack escribió:
Pero eso son todas las federaciones, no solo la RFEF.

Sin duda pero en este caso es penoso, cojones es que no miran nunca por los clubes, no descansa ni uno del Barça con España, juegan todos, un monton de minutos, y llega un tipo lesionado y no se hace ni puto caso, Del Bosque que poyas piensa, como es posible que un seleccionador fuerce a un jugador a entrenar, si es Maradona mira pero del Bosque no lo entiendo un tipo que ha dicho que quiere retirarse de la selección.

No lo entiende ni el.....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:54 pm

Pero llegó a entrenar? O venía con la lesión?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:56 pm

mariousera escribió:
Pero llegó a entrenar? O venía con la lesión?

Por lo que yo sé , v¡no tocado, avisó a los medico y a Del Bosque y le forzaron a entrenar igual, se lesionó al poco tiempo de estar entrenando, es decir venia medio roto y lo acabaron de romper.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:58 pm

Yo vi que iba en zapatillas de deporte, creo que ni llevaba botas, salió a hacer carrera continua y se metió para dentro.

Antes de juzgar así a las personas habría que ver lo que pasó, que yo no lo sé, ojo, sólo digo lo que vi en 6 segundos de TV.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 1:59 pm

mariousera escribió:
Yo vi que iba en zapatillas de deporte, creo que ni llevaba botas, salió a hacer carrera continua y se metió para dentro.

Antes de juzgar así a las personas habría que ver lo que pasó, que yo no lo sé, ojo, sólo digo lo que vi en 6 segundos de TV.

Pero si yo no he juzgado a nadie tio......
Lo que yo te he contado es lo que pasó, eso es lo que dijeron en TV3 y en RAC 1 por la noche, le exploraron y segun ellos no era nada, le hicieron entrenar y zas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:00 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
Yo vi que iba en zapatillas de deporte, creo que ni llevaba botas, salió a hacer carrera continua y se metió para dentro.

Antes de juzgar así a las personas habría que ver lo que pasó, que yo no lo sé, ojo, sólo digo lo que vi en 6 segundos de TV.

Pero si yo no he juzgado a nadie tio......
Lo que yo te he contado es lo que pasó, eso es lo que dijeron en TV3 y en RAC 1 por la noche, le exploraron y segun ellos no era nada, le hicieron entrenar y zas.

Estupendo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:01 pm

Por lo que yo he oido el quiso "probarse" a ver como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: