www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+41
Solomon Grundy
rocobilly
Kiebra
sAdDiCkMaN
Hobbes
franzzz
ejem ejem
Miguelot
elvisinho
sepul
cabeza casco
die young
Exili
borope
Fallout_3
fat
belcebú
Durden
plasticool
Armin Tanzarian
Recycling_Panda
ICETOPO
mcfearless
PoMpAsFúNeBreS
majarias
R7UL
MaryFlower
The_End
bonobonitobarato
edu
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
lologoza
Josecapo
El Califa
er_crack
fiber2000
patricioestrella
Porrandalf
mariousera
travisss
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 12:36 am

Menos mal q que los madridistas no sois como el y nunca hablais del Barça, asi me gusta q no seais como Plasticulo

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 12:42 am

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
plasticool escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
plasticool escribió:
Mucho criticar al Barça por lo de Ibra, pero VdV se marcha por 11 kilos a Inglaterra cuando el Schake daba 24,... gran negocio, si

Bueno VdV le costó 10 kilos al Madrid y le ha durado 3 años. Rechazar una oferta de 24 para acabar echándolo por 11 no es que sea lo más inteligente, pero no se puede comparar al caso Ibra.

ya, pero es un jugador mal vendido y que se han quitado de encima de un plumazo

Vale, no se ha sacado lo que se podía sacar y ha sido a última hora y un poco mal, pero no se puede comparar al caso Ibra, solo digo eso Very Happy

Plasticulo necesita hablar del Madrid, el Madrid le quema por dentro y necesita darle salida a ese quemazón, aunque no diga nada con contenido aprovechable.

¿Tú no hablabas el otro dia de Ibra y Guardiola?
¿Con qué derecho te crees para juzgarme de lo que tengo que hablar o no?
¿Tengo que ceñirme a lo que vuestra majestad diga?
Lo siento pero NO.

Me guardo tu respuesta para cuando comentes algo sobre el Barça Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 12:50 am

Yo hablo de todo, tío. Normalmente lo hago del tema que se esté tratando, si es el Barça, el Barça, si es el Madrid, el Madrid, si son los árbitros, los árbitros...

Tú introduces peyorativamente al Real Madrid y lo que le rodea por antonomasia.

Casco, yo no soy madridista, no me metas en ese saco. Yo soy Gutista.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 1:00 am

belcebú escribió:
Yo hablo de todo, tío. Normalmente lo hago del tema que se esté tratando, si es el Barça, el Barça, si es el Madrid, el Madrid, si son los árbitros, los árbitros...

Tú introduces peyorativamente al Real Madrid y lo que le rodea por antonomasia.

Casco, yo no soy madridista, no me metas en ese saco. Yo soy Gutista.

Comenzaré diciendo que ciertos aires de superioridad y prepotencia, pueden ser tomado por muchos como un insulto (o lo que comparáis con lo que hace FUN)

Así que por el bien del foro (ese que todos deseamos y del que todos hemos "jodido") espero que también sean evitados.

Proseguiré diciendo, que no tengo la suerte (ni el tiempo) de leerme las 8 páginas que tenía de mi última visita a este hilo. Por lo que, como es un hilo de FÚTBOL, he decidido sacar un tema "candente" sin intención ninguna de desviar.

Y es aquí cuando me pregunto quién es el que decide que se deje hablar del Madrid o del Barça y quién es el que decide de que tema hablar.
Por ello, he decidido hablar de fútbol y no de si me gusta más Judas Priest, Nina Simone o Los Brincos


Última edición por plasticool el Jue Sep 02, 2010 1:09 am, editado 4 veces (Razón : Es jodido escribir desde un movil...)
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 1:04 am

belcebú escribió:


Plasticulo necesita hablar del Madrid, el Madrid le quema por dentro y necesita darle salida a ese quemazón, aunque no diga nada con contenido aprovechable.
Canta a leguas... Laughing


Yo creo que unos ultras le dieron una paliza de chico o algo Laughing Laughing


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 406906
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 1:10 am

Si es que es evidente. No te ofendas, plastic. Disculpa si te ha molestado el objetivo de mi mensaje, mi intención sólo era corresponder el tuyo, no ofenderte.

Si te he ofendido, lo siento, pero has de saber que si juegas con petardos al final te pueden explotar en las manos. No he dicho nada que no haya observado aquí, y eres tú el que lo deja patente.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 1:17 am

belcebú escribió:
Si es que es evidente. No te ofendas, plastic. Disculpa si te ha molestado el objetivo de mi mensaje, mi intención sólo era corresponder el tuyo, no ofenderte.

Si te he ofendido, lo siento, pero has de saber que si juegas con petardos al final te pueden explotar en las manos. No he dicho nada que no haya observado aquí, y eres tú el que lo deja patente.

¿Pero qué dejo patente? ¿Que hablo de cualquier tema? ¿Que lees lo que te interesa?
Porque he sido de los que le han dado cera a Laporta por su gestión, o al Chaquetas con "sus cuentas"
Si no los has leido, no es mi problema, quizás el que tenga fijación sobre lo que hablo eres tú (y lo dejas también patente).

Y no me ha molestado, pero cansa que en cualquier post donde diga "R.Madrid" me salgas con lo mismo. Curioso que cuando hablo de lo que te comentaba arriba no lo hicieses...

Wink
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 1:22 am

No, no es que escoja tu intervención puntualmente porque hablas del Real Madrid. Es que cuando hablas del Real Madrid, generalmente, lo haces en un tono de ataque. Yo contraataco. Cuando no atacas no hay ni medio problema.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 1:36 am

Cine
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 1:44 am

Corramos un tupido velo.

Le dejo a Porri el artículo de Relaño de hoy. De lo poco junto con Segurola que da gusto leer en el periodismo deportivo. Resume muy bien lo que tú llevas meses diciendo por aquí.

http://www.as.com/opinion/articulo/barca-mes-club-update/dasopi/20100902dasdaiopi_4/Tes

El Barça es 'més que un club', se decía tiempo atrás. Una forma de 'fer país', de defender Cataluña, de predicar lo propio, de construir una atmósfera común. Creo que, retintines aparte, todos hemos estado de acuerdo en eso. El tiempo informático que vivimos ha ido creando una traducción de 'aquello' en un 'update', una actualización de un modelo que funciona. No quiere decir eso que Guardiola maneje un ordenador en el que si pone la palabra Ibrahimovic e introduce los pros y los contras aparezca inmediatamente la solución: puerta y que se vaya al Milán, a ver si chincha al Madrid. Pero sí quiere decir que en el Barça hay una lógica.

Un sistema lógico que implantó Cruyff cuando estuvo como entrenador y que tiene que ver no sólo con el dibujo geométrico que más frecuentemente practica el equipo, sino también con qué cosas son importantes y no, cuáles son tolerables o no. Un modelo que permite incluso equivocarse en los fichajes, porque enseguida detecta el error y lo denuncia. Un modelo que, por cierto, denuncia que fichar no es muy buena costumbre. Incluso que es un viejo vicio, en el que el Barça, metido en la maraña de los clubes y arrastrado por el 'donde fueres, haz lo que vieres', suele incurrir. Casi siempre con resultados indeseables, como se sabe.

La responsabilidad de Mourinho es recrear en el Madrid un sistema lógico propio, un 'update' que quede en herencia para los sucesores. Algo que saque al Madrid de ese errar de Valdano a Capello, de Queiroz a Camacho, de Luxemburgo a López Caro, de Schuster a Pellegrini. El Madrid lo tuvo, por cierto. Yo lo conocí, y muchos de ustedes, si tienen edad para ello, también. No se llamaba 'update', porque entonces no había informática, pero existía. Está en el recuerdo de muchos y en la aspiración de tantos otros, que han oído hablar de ello, pero no llegaron a conocerlo. Redescubrir aquello o reinventar algo mejor. Ese es el desafío de Mourinho.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 1:48 am

A Segurola es que da gusto leerlo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 1:56 am

A Relaño a veces se le va mucho cuando empieza a hablar de Villaratos y esas cosas, eeeh.

Segurola aún es un tio cabal. Al que no soporto más es al Jose Vicente Hernáez ese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 8:12 am

Coño, si eso mismo o parecido lo he dicho yo 40 veces, que el Barcelona tenia modelo y el Madrid no y han saltado los de siempre al cuello, curioso que si lo dice Relaño entonces ya va a misa, en fin......
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 8:18 am

Insisto en comentar, en que estos modelos o estos 'updates' son inviables o sostenibles, mejor dicho, sin una masa social preparada para sostenerlos. La sostenibilidad viene en mucha mayor medida supeditada a la condición de los seguidores que de los mandatarios, ya que los mandatarios se comportan tal y como demanden los seguidores.

FUN escribió:
Coño, si eso mismo o parecido lo he dicho yo 40 veces, que el Barcelona tenia modelo y el Madrid no y han saltado los de siempre al cuello, curioso que si lo dice Relaño entonces ya va a misa, en fin......

Te ruego pares de hablar de ti, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 8:22 am

Entonces la masa social del Madrid no está preparada para que se implante un "update" en el Club? Y porque la del Barcelona si? Yo sinceramente creo que los dirigentes son los que han de propugnarlo y la masa social se adaptará a ello.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 8:35 am

FUN escribió:
Entonces la masa social del Madrid no está preparada para que se implante un "update" en el Club? Y porque la del Barcelona si? Yo sinceramente creo que los dirigentes son los que han de propugnarlo y la masa social se adaptará a ello.

Yo he hablado de sostenibilidad, de mantenimiento, no de propugnación.

Aunque es cierto que lo remarcado en tu mensaje es completamente cierto en un club como el Barcelona. Recuerdo que de pequeño mi padre me dijo una cosa que me marcó y que jamás se me ha olvidado, una de tantas que remarcaba las palpables diferencias de ambas masas sociales (la del Madrid y la del Barcelona) que rivalizan en casi todos los terrenos, y fue algo como esto:

"El socio y seguidor del Barcelona (catalán) es capaz de hacer cualquier cosa que le dicen: si le tienen que subir la cuota de socio a medio millón de pesetas, ten por seguro que TODOS van a pagar ese medio millón de pesetas; si les dicen que el Barcelona necesita un millón de socios, irán en masa a hacerse socios hasta que el Barcelona tenga un millón de socios".

En el Madrid esto jamás ha funcionado así.

Y la verdad es que casa bastante con la idea de que "los dirigentes son los que han de propugnarlo y la masa social se adaptará a ello". Es curioso, acabo de relacionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 8:42 am

Pues la verdad es que tu Padre dio en el clavo, hace dos-tres años , no recuerdo exactamente, desde la directiva de Laporta ya se hizo una subida de Abonos de un 15% de media, creo recordar y la verdad, no se escuchó ni una queja al respecto, todo el mundo era consciente que para mantener la actual economia del club , de las punteras entre los clubs de futbol, era necesario una subida que adaptara los precios al Siglo 21, lo que tambien es verdad, es que a pesar de la subida los precios siguen siendo más baratos que en la mayoria de los grande Clubs de Europa y además, aquí el abono incluye Champions dentro del precio, cosa que tengo entendido es el único club grande que mantiene. Una curiosidad, como funciona en Madrid? Si eres socio abonado, tienes que sacar dos abonos distintos para Champions y Liga?? Existe la opcion de tener la misma butaca en las dos competiciones o cada una tiene digamos, su lista propia....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 8:44 am

plasticool escribió:
Mucho criticar al Barça por lo de Ibra, pero VdV se marcha por 11 kilos a Inglaterra cuando el Schake daba 24,... gran negocio, si

Si hubiesen dado 24 se le hubiese vendido, y creo que hablabábamos del Bayern y 22 kilos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 8:56 am

Relaño es un enajenado en los últimos tiempos y sus artículos van según le de el viento. Si un tío que escribe sobre conspiraciones en la sombra, Villaratos y demás mierda es uno de los dos que mas gusto da leer...apañados estamos.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 9:02 am

A ti también te encuentran enajenado últimamente y no por ello dejas de decir cosas interesantes.

Relaño sabe mucho de fútbol y de deportes, pero mucho, porque como dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 9:06 am

FUN escribió:
Pues la verdad es que tu Padre dio en el clavo, hace dos-tres años , no recuerdo exactamente, desde la directiva de Laporta ya se hizo una subida de Abonos de un 15% de media, creo recordar y la verdad, no se escuchó ni una queja al respecto, todo el mundo era consciente que para mantener la actual economia del club , de las punteras entre los clubs de futbol, era necesario una subida que adaptara los precios al Siglo 21, lo que tambien es verdad, es que a pesar de la subida los precios siguen siendo más baratos que en la mayoria de los grande Clubs de Europa y además, aquí el abono incluye Champions dentro del precio, cosa que tengo entendido es el único club grande que mantiene. Una curiosidad, como funciona en Madrid? Si eres socio abonado, tienes que sacar dos abonos distintos para Champions y Liga?? Existe la opcion de tener la misma butaca en las dos competiciones o cada una tiene digamos, su lista propia....

En el Madrid también han sucedido subidas muy severas y el cupo de abonos está siempre cubierto y tampoco ha habido quejas. Yo creo que mi padre no se refiría sólo a esto. Era una exageración con la que intentaba hacerme entender que los barcelonistas (sobre todo los catalanes, claro) son capaces de actuar casi bajo demanda de sus dirigentes, si dichos socios o seguidores tienen la convicción de que lo que les dicen es cierto. No que ayuden estoicamente al club cuando esté en mala situación.

Los barcelonistas hacen muchas veces lo que les dicen los dirigentes, simplemente por ser consecuencia de un voto o de una idea que han depositado en ellos. Es algo que también se ve en el panorama político catalán. Aquí en el Madrid abunda el orgullo señorial, la búsqueda de una persona que se encargue de todo, siempre se busca ese hombre u hombres que reparen cualquier afrenta en el campo y en los despachos. Siempre se buscan esos superhombres que demuestren que han nacido para estar en el Madrid... se crea como una especie de estirpe elegida en el subconsciente de los aficionados que da forma al club.

Por eso en el Madrid es tan importante que la masa social sea despierta, que se dé cuenta en ciertos momentos de la necesidad de cambiar la línea de la estirpe, la orientación hereditaria del club. El Madrid no puede tener modelos de estos de los que hablan, pero sí tiene que actualizarse en cuanto a este aspecto. Es posible que a esto nos lleven dos factores: la llegada de Mourinho y la muerte de Di Stefano.

Yo tengo mi butaca para las dos competiciones, pero puedes elegir el tenerlo sólo para la competición doméstica o para las dos, con la consabida diferencia de precios, claro
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 9:07 am

El euroabono son 100 ó 150 pavos, no?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 9:09 am

mariousera escribió:
A ti también te encuentran enajenado últimamente y no por ello dejas de decir cosas interesantes.

Relaño sabe mucho de fútbol y de deportes, pero mucho, porque como dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Si saber sabe, en eso estoy de acuerdo. Pero en los últimos tiempos no lo esta sabiendo canalizar bien.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 9:10 am

mariousera escribió:
El euroabono son 100 ó 150 pavos, no?

what?? 150 es lo que vale la cuota de socio, necesaria para ser abonado posteriormente.

Mi abono cuesta 450 euros, pero vamos que como hay que sumarlo todo porque no se puede tener una cosa sin la otra, al final son 600.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 EmptyJue Sep 02, 2010 9:13 am

Joder Manuel, a veces pareces el langui. Digo la diferencia entre abono normal y euroabono, son 150, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: