www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Berlin Music Days

Ir abajo 
+6
Cris
Marichispa
travisss
tolokobcn
sAdDiCkMaN
Guilen
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 8:58 pm

No hace falta tio , soy yo el jefe. Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 9:00 pm

:maperto:

Ni loco estaría yo por debajo de ti. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 9:21 pm

FUN escribió:
147 tres noches la doble, yo lo veo muy barato.
24,5 euros la noche por persona.
Oye , tu los viernes y los sabados como lo sueles tener para enseñar la ciudad de forma rápida y didáctica? Razz Yo me acuerdo, pero tampoco de todo que hace ya unos añitos....

Es una buena pasta, lo mismo te hubiese conseguido algo más barato en Potsdamer Platz.


Tour turisticos no hago más en mi vida, ni de coña. Os vais y os haceis el gratis ese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 9:23 pm

Ok, pues el Tour ya se lo hago yo, me compraré la Lonely para acordarme de todo.
A ti solo te pido que nos lleves a cenar y a algun garito guapo el viernes noche! Si puede ser , claro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:54 am

no se.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 8:27 am

Entradas compradas e imprimidas también!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:46 pm

Ya tenemos horarios, vaya fieston:
La unica putadita, lo de Booka Shade con Tiefschwarz


Hangar 1:
20.00 - 22.00 Sebastian Wilck
22.00 - 23.00 The Koletzkis LIVE
23.00 - 23.20 Sebastian Wilck / Change Over DJ
23.20 - 00.20 Booka Shade LIVE
00.20 - 04.00 Sven Väth
04.00 - 05.30 Paul Kalkbrenner LIVE
05.30 - 08.00 Richie Hawtin
08.00 - 10.00 The Cheapers

Hangar 2:
21.00 - 22.30 Lee Jones
22.30 - 23.30 Thomas Fehlmann LIVE
23.30 - 00.30 Tiefschwarz LIVE
00.30 - 03.30 Sebo K
03.30 - 06.30 Dixon, Ame & Henrik Schwarz
06.30 - 07.30 Highgrade Disharmonic
Orchestra LIVE
07.30 - 11.00 Loco Dice
11.00 - End BerMuDa Allstars


Zoo Project World Arena:
22.00 - 00.00 Jean Cedric & Milou
00.00 - 01.00 Defex
01.00 - 02.00 Funk E
02.00 - 04.00 Nic & Kaleb
04.00 - 06.00 Michael James & YaYa
06.00 - 08.00 Karina & Evan Baggs
08.00 - 10.00 Jonathan Tena & Alex Picone
10.00 - End Micheal James & YaYa
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:01 pm


Estos horarios son demenciales, todo Dios irá del revés seguro...me cago en la puta. Y encima me han acreditado la semana después de haber comprado las entradas, su puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:04 pm

Demenciales? estan de puta madre, sesiones largas sin que se me solape casi nada, y hasta las tantas Loco Dice que para cerrar no está mal, yo me voy a poner del revés , pero tranquilo que no variará mucho del dia de Orbison y Yoda. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 9:00 pm

De 3.30 a 6.30 Dixon, Ame y Schwarz. Veeeenga vamos cerrando el chiringuito lelelelelle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 9:43 pm

spookAiser escribió:
De 3.30 a 6.30 Dixon, Ame y Schwarz. Veeeenga vamos cerrando el chiringuito lelelelelle.

Ya te digo, como minimo veo hasta las 6 y luego las dos horacas de Richie, para cerrar hasta que el cuerpo aguante con Loco Dice.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:01 pm

pues al final me jode un poco perdermelo. Me resarciare con laurent en panorama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:06 pm

un festival que acaba a las 11>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:10 pm

A las 11 empiezan los últimos. Laughing
Terminará 12 y media 1, pero no creo que aguante todo el set de Loco Dice que empieza a las 8.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:19 pm

Buuuuuhhhhh!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 6:47 pm

Oye, para los que venis al bermuda. Beck´s (la cerveza) organiza esa noche un concierto con Phoneix, the ting ting y el de los maximo pork de djs, no hay entradas a la venta, buscar el enlace para apuntaros en lista si quereis entrar. Supongo que sera pronto y los sabados funciona el metro 24 horas, por lo que podeis ir a eso y luego quedaros las 12 horas restantes de chunda chunda.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMar Nov 02, 2010 6:53 pm

Hombre pues Phoenix me tira, pero los otros dos son una basura de dimensiones siderales , así que me parece que paso....
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:35 pm


Cuidao que los "special guests" no sean los Daft Punk...
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:43 pm

Guilen escribió:

Cuidao que los "special guests" no sean los Daft Punk...

Que bueno sería que Fun estando por Berlín pasara de Phoenix y al volver se come con patatas un tubazo con los caracono sobre el escenario!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:16 pm

Sem escribió:
Guilen escribió:

Cuidao que los "special guests" no sean los Daft Punk...

Que bueno sería que Fun estando por Berlín pasara de Phoenix y al volver se come con patatas un tubazo con los caracono sobre el escenario!

Yo ya los he visto. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyDom Nov 07, 2010 9:13 pm

Festivalon.
Innervisions putos amos, Kalkbrenner dios y Richie guay a ratos, mañana me explayo más.
Ah, Sebo K, destroza timpanos.
Y Booka Shade, Bolazo de la parra, BRU-TAL
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyLun Nov 08, 2010 10:25 am

cuentanos que tal el flujafen y la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyLun Nov 08, 2010 10:32 am

travisss escribió:
cuentanos que tal el flujafen y la ciudad.

La ciudad increible, ya la conocia, lo que he comentado muchas veces, el equilibrio ideal entre fiesta, modernidad e historia, una de mis ciudades favoritas sino la que más.
El Montaje del festi impoluto, no se como seria lo del Berlin Festival, pero esto estaba cojonudamente montado, salvo algun pequeño fallo en las salidas y entradas para ir al baño que estaba fuera, por lo demás perfecto, un escenario muy grande, uno mediano y uno pequeño y el sonido, uffff, sonidazo increible.
Eso si, un frio el Domingo de flipar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyLun Nov 08, 2010 1:14 pm

Bueno, pues gran festival que hemos disfrutado en Berlin, a grandes rasgos:

Booka Shade: lo que ya sabia, directazo y espectaculo brutal
Tiefschwarz Live: Regular, no conocia como seria su directo ni tenia noticias de que lo hicieran así, fue con banda, los dos hermanos más un tio que tocaba el sinte y otro que cantaba, les faltaba rodaje, pero cuando lo cojan puede estar muy chulo.
Sven Vath: Está acabadísimo, que lo deje.
Sebo K: Seguramente la mejor sesion de Dj de la noche, musicón, minimal y Tech House de muchos kilates a un volumen atronador.
Innervisions (Ame, Dixon, Schwarz): lo esperado, sesiones elegantes e ideales para darse unos bailes, la elegencia personificada a los platos se llama Dixon.
Paul Kalkbrenner: es un misterio para mi el porque de su explosion este año, imagino que será por Sky and Sand, pero tiene un tiron ahora mismo espectacular, Apolo y Razz aforo completo en sus ultimas visitas, muy bueno su directo, buenísimo, seguramente lo mejor de la noche.
Richie Hawtin: Sesion con altos y bajos, mezclas perfectas y un estilo superdepurado clasicos de Richie, aunque la seleccion musical un tanto regulera, con momentos brillantes y momentos demasiado planos para ser las 7 de la mañana, pero bien al fin y al cabo es Richie.
Y con esto pàra el Hotel pasadas las 8, muy positivo el balance, bien montado el festival en Tempelhoff y un sonido inmejorable, la unica pega el espectacular frio del Domingo por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 EmptyLun Nov 08, 2010 1:41 pm


A ver si empiezan a filtrarse enlaces, sobretodo me interesan los de Booka Shade, Highgrade Disharmonic Orchestra y Paul Kalkbrenner.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Berlin Music Days - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Berlin Music Days   Berlin Music Days - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Berlin Music Days
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pitchfork Music Festival Berlin 2020
» 5 Days Off (Amsterdam)
» Yellow Days
» Berlín
» Berlin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: