| Berlin Music Days | |
|
+6Cris Marichispa travisss tolokobcn sAdDiCkMaN Guilen 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Lun Sep 06, 2010 2:18 pm | |
| ¿Es ese fin de semana? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Lun Sep 06, 2010 2:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Es ese fin de semana?
Crystal Castles es la misma semana que LCD?? Si es así, si es esa semana..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Lun Sep 06, 2010 2:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Lun Sep 06, 2010 2:23 pm | |
| Pues bueno, que hi farem.... Berlin here we go, tu como lo ves Gerard? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Lun Sep 06, 2010 2:29 pm | |
| Que no tengo dinero ni sé cuándo lo tendré, así que puedes hacerte una idea de cómo lo veo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Lun Sep 06, 2010 2:32 pm | |
| Si, me hago una idea aproximada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 8:52 am | |
| Ya tengo avión y hotel!!!!! Esta tarde pillo las entradas y ale!!!!!!!!!!!!! Por cierto, estoy mirando el Mapa y el hotel en Kopenicker Strasse, la misma calle de Tresor y pegado a Panorama y Watergate. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 9:32 am | |
| Tienes que hacer 3 transbordos para ir al flujafen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 9:37 am | |
| Bueno, cuando estuve hice muchos transbordos, tampoco me preocupa.... Que puede haber , 20 minutos de metro? Tu tienes pensado ir al Festi? Yo llego el viernes a medio dia, y el viernes y sabado por la mañana tengo pensado enseñarle la ciudad a Cata que no la conoce y luego ya fiesta, dormir y la vuelta el domingo por la tarde..... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 10:45 am | |
| pues no se como andare de pasta por esos entonces, lo mismo si me apunto. ¿cuanto te han soplado por el hostel? ¿has mirado en el baxpax de kreuzberg? el que esta en la parada de gorlitzer???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 11:58 am | |
| 147 tres noches la doble, yo lo veo muy barato. 24,5 euros la noche por persona. Oye , tu los viernes y los sabados como lo sueles tener para enseñar la ciudad de forma rápida y didáctica? Yo me acuerdo, pero tampoco de todo que hace ya unos añitos.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 12:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 3:47 pm | |
| - travisss escribió:
- pues no se como andare de pasta por esos entonces, lo mismo si me apunto. ¿cuanto te han soplado por el hostel? ¿has mirado en el baxpax de kreuzberg? el que esta en la parada de gorlitzer????
Yo lo único que sé es que si al final voy, me quedo en tu piso y me das frutawine de ese y curryburst y machupichu y nos follamos a un pastor alemán. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 3:57 pm | |
| Gracias, spook, me has hecho perder de una tacada las ganas de apuntarme que empezaban a aflorar en mí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 3:58 pm | |
| Vente Cris!!!! Y tu tambien Spook coño, buscate un currillo de dos horas aunque sea!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 4:01 pm | |
| Joder tío, me encanta porque tú siempre lo teines superfácil para hacer las cosas. Qué tío, siempre digo lo mismo, si fuera tan fácil tener un curro ya lo tendría, pero inciden muchos factores. Y no se hable más. Cris, vale |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 4:10 pm | |
| Un currillo podrias encontrar tio, no me jodas...... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 4:11 pm | |
| No tengo un pavo ahora mismo para esto, amigos! Más adelante veremos, aunque me gastase más en el vuelo. Geri, yo a tu edad vendía birras en las raves con los colegas y me sacaba pasta para los viajes... tú como te las bebes todas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 4:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 4:48 pm | |
| Pues eso, ahí está el tema por si quieres llevarlo hasta derroteros más legales. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 7:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Vente Cris!!!! Y tu tambien Spook coño, buscate un currillo de dos horas aunque sea!!!!!
Súbelo a un andamio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 7:48 pm | |
| Yo se lo ofreceria, pero se que no lo va a coger. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 7:50 pm | |
| Si voy a Barcelona me ofreces curro? Mira que yo tengo experiencia como picata, eh? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Berlin Music Days Mar Sep 07, 2010 8:22 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlin Music Days | |
| |
|
| |
| Berlin Music Days | |
|