www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4

Ir abajo 
+84
abbeyroad
sunday_sunday
V for Vicks
katsumi
yippi
HFKX
midos
saracen4president
Parker Lewis
halstead
rober9
jackster
delape
Jona
Uncle Jonny
sonnysburning
banshee
Laurita
elvisinho
Ivan L M
Aydameargo
mcfearless
Psychocandy
vicente__11
rocobilly
katuakupa
Javs
Murdoc
raul_lost
chuekis
comfer
haz palmas grita si!!!
Gundelina
unviajeporelsol
HomeFi
getchoo
Chema
slideaway
Whatever13
tolokobcn
maroki
belcebú
Pi
fat
Exili
Jolene
Random Kid#174
borope
bonobonitobarato
parritaa
BecK
Kiebra
sAdDiCkMaN
A
Mj
jimmy_bcn
Cris
franzzz
Luigi
errepunto
Marichispa
ejem ejem
Durden
MaryFlower
sepul
lologoza
jormars2
plasticool
ntz
Porrandalf
that's no my name
ursulala
astrocito
Hobbes
R7UL
Angeli-k
robins
mariousera
morecai PorteroDelantero
Miguelot
pequeña esquimal
travisss
PoMpAsFúNeBreS
Hoplita
88 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyDom Oct 31, 2010 11:06 pm

el canto del loco>>>>>>>>>>jacob dylan>>>>>>>bob dylan


Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyDom Oct 31, 2010 11:10 pm

"el ser indie significa ser independiente no..."

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 638306 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 638306 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 638306

el digno sucesor de boskov ("futbol es futbol"), ole ahi, con sus santos cojones, que pa decir esa mierda de definición bien se podia grapar la boca!

javi, me debes 2 minutos de mi vida porque por tu culpa vi la entrevista de este subnormal, que lo sepas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyDom Oct 31, 2010 11:15 pm

mcfearless escribió:
"

javi, me debes 2 minutos de mi vida porque por tu culpa vi la entrevista de este subnormal, que lo sepas!

Tranquilo, son canjeables por unas cervezas en el próximo sitio en que coincidamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyDom Oct 31, 2010 11:17 pm

Javs escribió:
mcfearless escribió:
"

javi, me debes 2 minutos de mi vida porque por tu culpa vi la entrevista de este subnormal, que lo sepas!

Tranquilo, son canjeables por unas cervezas en el próximo sitio en que coincidamos Very Happy

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 704603 Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 704603

es que suelta cada perla que es para morirse macho! voy a unirme a algun grupo de fans de dani martin, se lo merece!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyDom Oct 31, 2010 11:22 pm

ya te digo a mi me parece una SEÑORA ENTREVISTA...así de claro, un montón de verdades.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 12:59 am

yo no lo veo tan mal la entrevista, hay cosas con las que estoy de acuerdo, otra cosa es que las comparta o no pero es su opinión.

peor me pareció la de ramoncin mil veces, que ese aun nose como tiene la cara de considerarse cantante.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:16 am

A Dani Martín no le gustan los Planetas. A Saddick le mola Dani Martín.

Y ahora hablando en serio, a mi como entrevista no me parece nada desacertado ni descabellado. Dice lo que piensa y no me parece que haga uso de arrogancia. Más arrogantes somos nosotros que decimos que El Canto del Loco es una puta basura, nos quedamos tan anchos y no aportamos pruebas fehacientes de que eso sea realmente así fuera del propio gusto musical que nos marcamos,no os parece?? Yo estoy con comfer, me parece mucho más vergonzosa la entrevista que da Ramoncín atacando a todo quisqui por hacer el ridículo que decir lo que piensa acerca de Los Planetas o Bob Dylan. Lo de las drogas, cierto, un poco fuera de tono, pero el resto es que no me parece nada raro ni fuera de tono....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:53 am

sAdDiCkMaN escribió:
A Dani Martín no le gustan los Planetas. A Saddick le mola Dani Martín.

Y ahora hablando en serio, a mi como entrevista no me parece nada desacertado ni descabellado. Dice lo que piensa y no me parece que haga uso de arrogancia. Más arrogantes somos nosotros que decimos que El Canto del Loco es una puta basura, nos quedamos tan anchos y no aportamos pruebas fehacientes de que eso sea realmente así fuera del propio gusto musical que nos marcamos,no os parece?? Yo estoy con comfer, me parece mucho más vergonzosa la entrevista que da Ramoncín atacando a todo quisqui por hacer el ridículo que decir lo que piensa acerca de Los Planetas o Bob Dylan. Lo de las drogas, cierto, un poco fuera de tono, pero el resto es que no me parece nada raro ni fuera de tono....

si a mi que le molen los planetas o bob dylan me la pela, a mi tampoco me gustan, joder, me gusta mas el grupo de su hijo y el disco que tiene en solitario que el propio bob, pero no digo que sean mejores que bob dylan o que este sea un soso! lo de las drogas es una gilipollez como un templo, no solo dice que está en contra del consumo de drogas, para a los 20 segundos decir que si las ha tomado (empezando por que se fumaba unos porrillos para acabar diciendo que porros, rallas...unos segundos mas y se mete heroina en vena) y 10 segundos mas para llamar drogadicta a toda una generacion!

y si, indie viene de independiente, gran aportacion cultural, basket viene de baloncesto, por si alguien no se ha dado cuenta del detalle! Laughing Laughing Laughing

pd: el dia que sea capaz de hacer alguna letra de cancion que no resulte dañina al ojo humano, empezaré a valorar su musica, hasta entonces = Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 284754

pd2: soy el primero que escucha musica "mala", lo digo pa que no salte nadie con esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 2:04 am

Pero si yo soy el primero que aborrezco su música y sus letras, desde el "canalla" les tengo la cruz puesta, pero eso no quita para que Dani Martín sea persona, y pueda opinar acerca de los Planetas, de Bob Dylan lo que le salga de los cojones, lo mismo que para gente Oasis, Radiohead, Interpol o Arcade Fire son auténtica basura. Lo de la droga ya digo que un poco fuera de tono, pero vamos, dice que se ha metido unas rayas, pues bien, pues vale, pues ok. De todas formas a nadie le importa las drogas que se tome o se haya tomado este señor, no séa que viene esto.

Pero vamos, aunque su música sea una basura y él sea un gilipollas, tampoco podemos criminalizarle porque haga una entrevista de este calibre, donde no dice nada enajenadamente, en mi opinión, vaya...

Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 2:28 am

si yo solo me meto con el por tontoelculo, si me da igual lo que diga o haga, ni me molesta lo mas minimo sus comentarios (entre otras cosas porque me la sudan los planetas y dylan padre), solo me rio de ciertos comentarios! por diversión mas que nada!
Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 2:57 am

sAdDiCkMaN escribió:
Pero si yo soy el primero que aborrezco su música y sus letras, desde el "canalla" les tengo la cruz puesta, pero eso no quita para que Dani Martín sea persona, y pueda opinar acerca de los Planetas, de Bob Dylan lo que le salga de los cojones, lo mismo que para gente Oasis, Radiohead, Interpol o Arcade Fire son auténtica basura. Lo de la droga ya digo que un poco fuera de tono, pero vamos, dice que se ha metido unas rayas, pues bien, pues vale, pues ok. De todas formas a nadie le importa las drogas que se tome o se haya tomado este señor, no séa que viene esto.

Pero vamos, aunque su música sea una basura y él sea un gilipollas, tampoco podemos criminalizarle porque haga una entrevista de este calibre, donde no dice nada enajenadamente, en mi opinión, vaya...

Yo, desde "La banda del bate".
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 12:46 pm

ENTREVISTA A DANI MARTIN

"A lo mejor soy yo más indie que muchos grupos que se consideran indies, porque tengo oficina propia"

Aquí he parado de escuchar
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 12:52 pm

lologoza escribió:
ENTREVISTA A DANI MARTIN

"A lo mejor soy yo más indie que muchos grupos que se consideran indies, porque tengo oficina propia"

Aquí he parado de escuchar

Pues yo no lo veo tan descabellado, en serio. Lo que dice, es que algunos grupos del panorama indie, alternativo, de estos que parece que van por libre, que son independientes de todo el rollo mega-comercial, etc. Están detrás de una multinacional que les saca a la palestra, rollo el tontodelnabo de Jota y su banda. Cuando dice eso, no lo dice como si el fuera o hiciera música indie, sino que critica el postureo del indie como "romper" con lo comercial, teniendo una multinacional detrás del que chupar de la teta. Que hay grupos que se tienen que grabar casi ellos mismos el disco y no lo venden ni a su familia, pero que es muy guay ser indie, haciendo giras de 60 conciertos, patrocinados, de festivales, cobrándote 15-20-30 pavos por concierto, etc. Que Dani Martín no es el más indicado en hacer esa reflexión?? Sin duda, pero no difiere en exceso de lo que pienso yo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 12:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A Dani Martín no le gustan los Planetas. A Saddick le mola Dani Martín.

Y ahora hablando en serio, a mi como entrevista no me parece nada desacertado ni descabellado. Dice lo que piensa y no me parece que haga uso de arrogancia. Más arrogantes somos nosotros que decimos que El Canto del Loco es una puta basura, nos quedamos tan anchos y no aportamos pruebas fehacientes de que eso sea realmente así fuera del propio gusto musical que nos marcamos,no os parece?? Yo estoy con comfer, me parece mucho más vergonzosa la entrevista que da Ramoncín atacando a todo quisqui por hacer el ridículo que decir lo que piensa acerca de Los Planetas o Bob Dylan. Lo de las drogas, cierto, un poco fuera de tono, pero el resto es que no me parece nada raro ni fuera de tono....


Disiento. Por razones ajenas a mi voluntad, fui a verlos en concierto hará cosa de dos años. Objetivamente y, habiendo pisado muchos conciertos, puedo dar fe de que son una puta basura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:04 pm

Pero por qué son una puta basura??? A mi me parecen mierda, pero es una opinión en base a mi gusto, qué hicieron en directo para ser tal??
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
lologoza escribió:
ENTREVISTA A DANI MARTIN

"A lo mejor soy yo más indie que muchos grupos que se consideran indies, porque tengo oficina propia"

Aquí he parado de escuchar

Pues yo no lo veo tan descabellado, en serio. Lo que dice, es que algunos grupos del panorama indie, alternativo, de estos que parece que van por libre, que son independientes de todo el rollo mega-comercial, etc. Están detrás de una multinacional que les saca a la palestra, rollo el tontodelnabo de Jota y su banda. Cuando dice eso, no lo dice como si el fuera o hiciera música indie, sino que critica el postureo del indie como "romper" con lo comercial, teniendo una multinacional detrás del que chupar de la teta. Que hay grupos que se tienen que grabar casi ellos mismos el disco y no lo venden ni a su familia, pero que es muy guay ser indie, haciendo giras de 60 conciertos, patrocinados, de festivales, cobrándote 15-20-30 pavos por concierto, etc. Que Dani Martín no es el más indicado en hacer esa reflexión?? Sin duda, pero no difiere en exceso de lo que pienso yo al respecto.

Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, sobre todo en que él no es la persona más indicada para hacer esas declaraciones. Es verdad que se mete con razón con el postureo de algunos grupos, y con la etiqueta indie, pero coño...que es Dani Martín. Si otros grupos empezaran a hablar de él. Y con un par de huevos, al final de la entrevista se compara con Robe Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:05 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero por qué son una puta basura??? A mi me parecen mierda, pero es una opinión en base a mi gusto, qué hicieron en directo para ser tal??




No hace falta decir nada más
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:10 pm

lologoza escribió:

Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, sobre todo en que él no es la persona más indicada para hacer esas declaraciones. Es verdad que se mete con razón con el postureo de algunos grupos, y con la etiqueta indie, pero coño...que es Dani Martín. Si otros grupos empezaran a hablar de él. Y con un par de huevos, al final de la entrevista se compara con Robe Laughing

Pero es a lo que iba con una intervención que hice ayer por la noche. Por ser Dani Martín, cantante de El Canto del Loco, no puede tener esa opinión al respecto y decirla libremente?? No puede decir lo que piensa y que gustos musicales tiene por ser Dani Martín? Igual que otras personas (que no grupos) pueden pensar lo que sea de Dani Martín cantante o El Canto del Loco.

A mi me parece bien que se le critique lo que dice, pero coño, censurarle y llamarle hijo de la gran puta por pensar X de Bob Dylan o criticar el postureo indie, es que me parece excesivo.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:11 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero por qué son una puta basura??? A mi me parecen mierda, pero es una opinión en base a mi gusto, qué hicieron en directo para ser tal??


Lo repito, objetivamente, hay artistas que son buenos/malos en directo, comparándolos con otros directos. Igual que te reconozco que Ricky Martin puede o no gustarte, tiene un directo impresionante, estos, no.
El cantante estaba bajo los efectos de algo, el público ( que es SU público) no estaba metido en el concierto, musicalmente no eran nada del otro mundo, como puede tocar un grupete de amigos en un bar aquí, por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:17 pm

Mj escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero por qué son una puta basura??? A mi me parecen mierda, pero es una opinión en base a mi gusto, qué hicieron en directo para ser tal??


Lo repito, objetivamente, hay artistas que son buenos/malos en directo, comparándolos con otros directos. Igual que te reconozco que Ricky Martin puede o no gustarte, tiene un directo impresionante, estos, no.
El cantante estaba bajo los efectos de algo, el público ( que es SU público) no estaba metido en el concierto, musicalmente no eran nada del otro mundo, como puede tocar un grupete de amigos en un bar aquí, por ejemplo...

VALE, por fín algo de claridad. Ahora si que veo el porqué son o dejan de ser buenos.

Si a mi me parece bien que no te parezcan buenos, o no lo sean, o X, me da igual, si tu me dices que son así en directo me lo creo, mi intervención no era paraponer en duda nada, simplemente, que aquí no estamos libres de pecado, y somos los primeros que ponemos a caer de un burro (yo el primero, por ejemplo con el tontopollas de Jota y su banda) a un grupo sin más, sin nada mas que decir que son mierda. Y mucho menos, censurar al cantante de un grupo porque no nos guste nada lo que hace o no haga buena música. Por eso digo lo que digo, pero en ningún caso quiero realzar a ECDL, dios me libre!!

Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
lologoza escribió:

Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, sobre todo en que él no es la persona más indicada para hacer esas declaraciones. Es verdad que se mete con razón con el postureo de algunos grupos, y con la etiqueta indie, pero coño...que es Dani Martín. Si otros grupos empezaran a hablar de él. Y con un par de huevos, al final de la entrevista se compara con Robe Laughing

Pero es a lo que iba con una intervención que hice ayer por la noche. Por ser Dani Martín, cantante de El Canto del Loco, no puede tener esa opinión al respecto y decirla libremente?? No puede decir lo que piensa y que gustos musicales tiene por ser Dani Martín? Igual que otras personas (que no grupos) pueden pensar lo que sea de Dani Martín cantante o El Canto del Loco.

A mi me parece bien que se le critique lo que dice, pero coño, censurarle y llamarle hijo de la gran puta por pensar X de Bob Dylan o criticar el postureo indie, es que me parece excesivo.

Que si, estoy de acuerdo en eso, y yo no le llamo hijo de puta ni nada de eso por sus declaraciones. Sino que simplemente lo que diga él acerca de otros músicos me importa una mierda, porque no le tengo ni respeto ni para mí tiene credibilidad. Es libre, y puede decir lo que le venga en gana, pero creo que a la mayoría de la gente le resbalará lo que diga.
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:19 pm

Para mí, de lo único que puede presumir este hombre es de esto:

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 5
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:23 pm

lologoza escribió:

Que si, estoy de acuerdo en eso, y yo no le llamo hijo de puta ni nada de eso por sus declaraciones. Sino que simplemente lo que diga él acerca de otros músicos me importa una mierda, porque no le tengo ni respeto ni para mí tiene credibilidad. Es libre, y puede decir lo que le venga en gana, pero creo que a la mayoría de la gente le resbalará lo que diga.

Pues eso, darle importancia a lo que diga o a quien se compare, es que es inútil, le damos mucho más importancia de la que tiene que un palomo opine lo que sea en una entrevista. Si nos resbala, para qué sacarlo?? Para qué darle importancia a una opinión musical de un tio que, según lo visto, no tiene ni puta idea?

Ah! Y lo de llamarle hijo de puta, no era por tí, obvio Wink
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Mj escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero por qué son una puta basura??? A mi me parecen mierda, pero es una opinión en base a mi gusto, qué hicieron en directo para ser tal??


Lo repito, objetivamente, hay artistas que son buenos/malos en directo, comparándolos con otros directos. Igual que te reconozco que Ricky Martin puede o no gustarte, tiene un directo impresionante, estos, no.
El cantante estaba bajo los efectos de algo, el público ( que es SU público) no estaba metido en el concierto, musicalmente no eran nada del otro mundo, como puede tocar un grupete de amigos en un bar aquí, por ejemplo...

VALE, por fín algo de claridad. Ahora si que veo el porqué son o dejan de ser buenos.

Si a mi me parece bien que no te parezcan buenos, o no lo sean, o X, me da igual, si tu me dices que son así en directo me lo creo, mi intervención no era paraponer en duda nada, simplemente, que aquí no estamos libres de pecado, y somos los primeros que ponemos a caer de un burro (yo el primero, por ejemplo con el tontopollas de Jota y su banda) a un grupo sin más, sin nada mas que decir que son mierda. Y mucho menos, censurar al cantante de un grupo porque no nos guste nada lo que hace o no haga buena música. Por eso digo lo que digo, pero en ningún caso quiero realzar a ECDL, dios me libre!!



De acuerdo pues. Salvo en una cosa. Los he visto tres veces TRES en directo. Me refiero a Los Planetas. Y tienen peor directo que el de ECDL. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 EmptyLun Nov 01, 2010 1:37 pm

de todo esto, me quedo con que mj ha visto en directo a el canto del loco, ricky martin y TRES VECES a los planetas!! ole tus ovarios!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.3
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.4
» Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: