| Me gusta beber... | |
|
+65girlfriend-in-a-coma Gundelina Supernova errre comfer Gossa Turmentada nitram artista por confirmar Xima Cris vicente__11 Los400golpes Hobbes Chemi tato indierock&roll Josecapo Ashtraygirl bloodymery jackster maiquel_nait Urriel Icegirl karakono farxavi HFKX belcebú aladrock ejem ejem carmen!! shirlie cld *Morgana* lluiset bonobonitobarato sAdDiCkMaN ThEoNe Hoplita getchoo Peregrin AzkenA R7UL Head In a Cloud travisss carlosconico The_End Leire borope Cachuli Laurita Exili franzzz frusciante darcy chitibambam mariousera Porrandalf ALAN 87 ICETOPO BecK juanako cabeza casco delape morecai PorteroDelantero Kiebra 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Vie Abr 18, 2008 10:28 pm | |
| - carmen!! escribió:
- lluiset escribió:
- carmen!! escribió:
mmm COCO! Puagg!! El coco es una de las cosas que mas asco me da. No soporto comer coco, ni las bebidas de coco (vease malibu), ni los perfumes con olor a coco...etc
Alguna de vosotras usa perfume de coco? No lo hagais nunca maaas!! AMi no em gusta el malibú, pero si el coco, y los batidos de coco Nunca he llegao a ponerme perfume de coco eso no jaj Bufff!! me acabas de sacar un peso de encima, jaja! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 6:38 am | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 6:41 am | |
| Waaaa que caña travis, tus monigotes van al ritmo de Anarchy en the UK Sex Pistols!! |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 6:42 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 6:43 am | |
| - Kiebra escribió:
- Waaaa que caña travis, tus monigotes van al ritmo de Anarchy en the UK Sex Pistols!!
No, bailan al son de el guincho. la la la he la la la ho la la la he la la laho. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 6:54 am | |
| - borope escribió:
- xochalunar escribió:
- travisss escribió:
- Eh, a carmen no le digas esas cosas que te parto el esternon con la nariz, eh lluiset.
Por fin te has puesto tabique de acero??? ¿No eran de platino? Si! Como la mujer de Guti |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 7:12 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 8:29 am | |
| esta noche voy a beber. lo tengo muy claro. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 8:46 am | |
| Después de un pedo como una catedral a base de whisky, no he vuelto a probarlo. Sólo el olor me marea. Ahora soy de ron, Barceló si es posible, con seven-up. Para ir entrando a tono, cualquier cerveza me vale mientras esté bien fría. Mis preferidas son Voll Damm doble malta y de vez en cuando el oro negro irlandés, Guinnness. Salud a todos! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 12:28 pm | |
| Yo solo Bombay Saphire con tónica, que me lo descubrio un exquisito amigo mio hace unos años y procuro inculcarlo a mis jovenes y más selectas amistades..por supuesto,si tengo que beber otras cosas lo hago sin dudarlo porque yo no se divertirnme sin mamarme (como os ocurre a la gran mayoría de vosotros) pero en cuestión de marcas soy un sibarita y me gustan cosas como Matusalem (Ron) o Glennfidich y Paddy (Whisky) En cervezas Paulaner o Fransiskaner pero cuando voy a UK me gusta mimetizarme con el ambiente y pido a fucking paint of Carling, principalmente porque es lo más barato que suele haber y es más o menos lo que aquí es nuestra Estrella o San Miguel. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 12:58 pm | |
| He descubierto que la cerveza con nestea de melocotón está buena... buen regustillo deja. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 1:38 pm | |
| Y ya que estamos, os digo que no hay nada mejor que un buen vino.
Y si hay que beber alcohol, prefiero un destornillador, vodka con zumo de naranja. La diferencia entre beber vodka con zumo o una bebida gaseosa es brutal, porque con zumo los cubatas entran como chupitos, así que es ideal para beber unos cuantos cubatas rápidos y emborracharse totalmente. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 1:39 pm | |
| - helicon1 escribió:
- Y ya que estamos, os digo que no hay nada mejor que un buen vino.
Y si hay que beber alcohol, prefiero un destornillador, vodka con zumo de naranja. La diferencia entre beber vodka con zumo o una bebida gaseosa es brutal, porque con zumo los cubatas entran como chupitos, así que es ideal para beber unos cuantos cubatas rápidos y emborracharse totalmente. eres de lo mas borracho de este foro... y mira que hay cada uno suelto por ahi,,, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 3:52 pm | |
| YO LO VBEBFOI CON XZZUMO TAMBINE SEPTO CUANDO NO TINENE CABRONES. porquie haymayuculs?
dejo dbeber. nometnira mencanta, hija ptua te voy ajdoer la vida desgraciada no me jdoas ut am i mas |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 8:51 pm | |
| - helicon1 escribió:
- R7UL escribió:
- He descubierto que la cerveza con nestea de melocotón está buena... buen regustillo deja.
Taba rica, aunque mi estómago a estas horas no opina igual, quizás no cayó bien el litro de leche que me bebí antes de dormir. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 9:05 pm | |
| yo soy de beberme el agua de los floreros, así en general. aunque eso sí, el whisky ni probarlo, me pasa lo mismo que a icegirl (una mala experiencia) y sobre el vodka con zumo de naranja, te recomiendo el vodka con zumo de naranja, limón y zanahoria, conocido como ACE, por las vitaminas que lleva. lo suelen tener en los bares y pafes en general, el de marca pago o el minute maid están ricos. lo recomiendo porque está bueno y es mucho menos ácido que el de naranja de bote, por lo que entra muuy bien (gin ebre passa com l'aigua) y sienta mucho mejor al estómago que el de naranja a secas. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 9:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- YO LO VBEBFOI CON XZZUMO TAMBINE SEPTO CUANDO NO TINENE CABRONES.
porquie haymayuculs?
dejo dbeber. nometnira mencanta, hija ptua te voy ajdoer la vida desgraciada no me jdoas ut am i mas Horas antes: En ese preciso momento: Segundos después: Para rematar la noche: |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 9:44 pm | |
| Yo no se para que se molesta en escribir cuando va borracho si sabe que no puede. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 9:52 pm | |
| - HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- YO LO VBEBFOI CON XZZUMO TAMBINE SEPTO CUANDO NO TINENE CABRONES.
porquie haymayuculs?
dejo dbeber. nometnira mencanta, hija ptua te voy ajdoer la vida desgraciada no me jdoas ut am i mas Para rematar la noche: ¿Tú crees que llegó a eso? No sé yo, en su estado.... ¿Cómo acabó la noche spook? a) b) c) d) e) f) |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 10:00 pm | |
| Claro, claro, tú como tienes mil emoticonos chulos... |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 10:14 pm | |
| http://www.emoticones.com/grupos_smilies.htm |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusta beber... | |
| |
|
| |
| Me gusta beber... | |
|