| Me gusta beber... | |
|
+65girlfriend-in-a-coma Gundelina Supernova errre comfer Gossa Turmentada nitram artista por confirmar Xima Cris vicente__11 Los400golpes Hobbes Chemi tato indierock&roll Josecapo Ashtraygirl bloodymery jackster maiquel_nait Urriel Icegirl karakono farxavi HFKX belcebú aladrock ejem ejem carmen!! shirlie cld *Morgana* lluiset bonobonitobarato sAdDiCkMaN ThEoNe Hoplita getchoo Peregrin AzkenA R7UL Head In a Cloud travisss carlosconico The_End Leire borope Cachuli Laurita Exili franzzz frusciante darcy chitibambam mariousera Porrandalf ALAN 87 ICETOPO BecK juanako cabeza casco delape morecai PorteroDelantero Kiebra 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 12:49 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 2:12 pm | |
| - HFKX escribió:
- Quién se casa?
Nadie. Me gustaba el emoticono... |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 2:13 pm | |
| Pues alguien debe casarse, ya. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 2:13 pm | |
| Me gusta la Chimay Cinq Cents que estoy saboreando ahora mismo |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 2:23 pm | |
| - helicon1 escribió:
- Y ya que estamos, os digo que no hay nada mejor que un buen vino.
Y si hay que beber alcohol, prefiero un destornillador, vodka con zumo de naranja. La diferencia entre beber vodka con zumo o una bebida gaseosa es brutal, porque con zumo los cubatas entran como chupitos, así que es ideal para beber unos cuantos cubatas rápidos y emborracharse totalmente. El vodka entra como nada siempre, por lo menos a mí, con fanta de limón tengo que controlar lo que bebo, porque podría seguir y seguir y seguir... Uno de los mayores pedos de mi vida: Cena con cervezas, gintonic, y al botellón: 4 vodkas con limón, se acaba el vodka mientras me pongo el quinto y lo arreglo metiéndole whisky, no queda limón y le hecho fanta de naranja. Entro a la discoteca, me arrancan la consumición y me dicen que quieres?? otro vodka con limón... Después recuerdo que me decían que eran las 6.30 y que nos íbamos ya jejeje Lo mejor de todo, no vomité ni me puse malo ni nada, me senté 5minutos con toda la felicidad y se me pasó la noche sin darme cuenta, yo prefiero no llegar a ese punto, pero pensando lo que bebí me pasó poco. Va, contad vuestro hiperciegos!! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 2:25 pm | |
| Yo creo que fue el vodka con whisky lo que me subió tantísimo |
|
| |
bloodymery Aburrido
Cantidad de envíos : 129 Edad : 42 Localización : castellon Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 4:30 pm | |
| Si no hay pelas y quieres pillar ciego pronto, lo mejor son chupitos de: -absenta -stroh (peor q la absenta) - kalavnikov (tipico de portugal), vodka + absenta+azucar y rodaja de limon rollo el tequila, se quema antes.
De normal, santa teresa o legendario elixir con hielo, el dorado 5 con cola, sino hay otra cosa pampero.
De cerveza siempre se agradece una voll dam |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 4:34 pm | |
| yo hace 2 meses que no pruebo gota... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 4:52 pm | |
| De mi reciente viaje a Praga me traje una botella de absenta como souvenir. Todavía la tengo sin abrir en espera de una ocasión especial. |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 4:57 pm | |
| Yo ayer solo bebi una coca cola light, es no me entra na de alcohol.. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 5:11 pm | |
| Brugal, Seagrans y José Cuervo...esas son mis 3 bebidas...ayer las bebí todas, pero no recuerdo las cantidades de cada una... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 5:16 pm | |
| no llores , yo preferiria poder beber.
pero no toco ni gota. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 7:01 pm | |
| Yo ayer me bebi hasta el agua de los floreros.. Buffffff, vaya pedal que pille!!
y esta noche que? Pues esta noche mas! Unas cervecicas con los colegas que siempre vienen bien. |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 7:44 pm | |
| yo tengo cena mexicana así que creo que me tocará beber tequila! en especial,ese que probé el otro día que la botella tiene un sombrero mex y lleva canela y naranja,brrrrutal! y la resaca también,claro. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 8:21 pm | |
| ...Jagermeister... |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 8:23 pm | |
| - indierock&roll escribió:
...Jagermeister... Tu que haces por aqui todavia? |
|
| |
Icegirl Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 9:36 pm | |
| no sé cómo terminé, solo he visto que he llegado ahora a casa, aún voy ciego, y veo que me dejé todo esto abiertgo. desde luego...
si me he despertado a las 9 para ir con las niñas, menudas risas hoy. |
|
| |
Icegirl Cansino
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 9:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Abr 19, 2008 9:56 pm | |
| Joer, si no he podido pasar por casa hasta ahora! |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Dom Abr 20, 2008 2:02 am | |
| - spookAiser escribió:
- no sé cómo terminé, solo he visto que he llegado ahora a casa, aún voy ciego, y veo que me dejé todo esto abiertgo. desde luego...
si me he despertado a las 9 para ir con las niñas, menudas risas hoy. me imagino q las niñas a las que entrenas deben de estar ya hartas de verte resacoso, no? No te cuadro de ir alguna vez a los entrenamientos todavía ciego??? Ya que hablamos de las peores borracheras, una de las peores y mas pateticas mias fue a mis tiernos 15 años. Colgue clase con dos colegas y mangue una botella de whisky de casa (de las malas, por aquel entonces no controlaba de marcas.... era una Vat 69). Total, que nos fuimos a la playa y nos pillamos un buen pedal a base de beber Vat 69 a pelo y fumar porros. Mis tres momentos mas pateticos de la mañana: - Ir andando por una zona rocosa y caerme por entre las rocas.... todavia me pregunto como es que no me mate - Ir a un parque cercano, subirnos a unos columpios y yo, intentando bajarme, caerme al suelo. Para mas inri, al intentar levantarme, me golpeo el columpio en la cabeza.... - A la hora de pillar el bus, no daba encontrado el bono bus y me puse a sacar todo lo que tenia en el bolso delante del conductor.... poniendole delante los tampones y compresas y llevaba en el bolso...... Proximamente, mas pedorretas memorables.... o no |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Dom Abr 20, 2008 12:30 pm | |
| Quiero morir ahora mismo... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Dom Abr 20, 2008 12:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Dom Abr 20, 2008 1:30 pm | |
| - *Morgana* escribió:
- spookAiser escribió:
- no sé cómo terminé, solo he visto que he llegado ahora a casa, aún voy ciego, y veo que me dejé todo esto abiertgo. desde luego...
si me he despertado a las 9 para ir con las niñas, menudas risas hoy. me imagino q las niñas a las que entrenas deben de estar ya hartas de verte resacoso, no? No te cuadro de ir alguna vez a los entrenamientos todavía ciego???
no, una vez me levanto me quito la borrachera de golpe, al menos lo que se puede ver, vaya, la buena imagen la doy igual. con los padres es diferente, saben que salgo y me monto fiestas de escándalo, pero tengo super buen rollo con ellos y ea . si con uno de ellos estuve en las fiestas bebiendo cerveza y el tio me pedía para hacer un porro, jaaj. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Dom Abr 20, 2008 1:54 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusta beber... | |
| |
|
| |
| Me gusta beber... | |
|