| Me gusta beber... | |
|
+65girlfriend-in-a-coma Gundelina Supernova errre comfer Gossa Turmentada nitram artista por confirmar Xima Cris vicente__11 Los400golpes Hobbes Chemi tato indierock&roll Josecapo Ashtraygirl bloodymery jackster maiquel_nait Urriel Icegirl karakono farxavi HFKX belcebú aladrock ejem ejem carmen!! shirlie cld *Morgana* lluiset bonobonitobarato sAdDiCkMaN ThEoNe Hoplita getchoo Peregrin AzkenA R7UL Head In a Cloud travisss carlosconico The_End Leire borope Cachuli Laurita Exili franzzz frusciante darcy chitibambam mariousera Porrandalf ALAN 87 ICETOPO BecK juanako cabeza casco delape morecai PorteroDelantero Kiebra 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Jun 25, 2008 7:08 pm | |
| - carmen!! escribió:
- Pero aver, que yo no bebo, solo pruebo, soy la tipica que pruebo un sorbo de las amigas, yo nunca e estao borracha en mi vida
Siempre que ahy botellon yo NESTEA o sunny si puede ser, fui a italia, y lo probe d una amiga y me gusto, pero de ai a beberme yo un cubata sola JAMAS
JAJ lo del vestidico ma gustao Haces mal pues en venir al Fib, es serio. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Jun 25, 2008 7:16 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Ostia, me acabo de acordar
Barretjat:
Cazalla+Mistela
Y a volar... es cognac y mistela. yo de estos me e bebido unos cuantos |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Jun 25, 2008 7:23 pm | |
| Brugal Travisss, di que si. No les hagas caso a los whiskeros. Pero con coca-cola y chorrito de pulco. Madre mia que rico está y cómo entra joder. Llevo sin salir 1 mes por los putos examenes, y este finde me voy a pimplar una botella cada dia, no aguanto mas! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Jun 25, 2008 7:25 pm | |
| Brugal, brUgal, NI PUTA IDEA, SI ES QUE SOIS UNOS PUTOS CHOLOS
MATUSALEM señores y dejaros de ostías...pillar unas botellas en el fib y ya vereís..... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Jun 25, 2008 7:30 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Brugal Travisss, di que si. No les hagas caso a los whiskeros. Pero con coca-cola y chorrito de pulco. Madre mia que rico está y cómo entra joder.
Llevo sin salir 1 mes por los putos examenes, y este finde me voy a pimplar una botella cada dia, no aguanto mas! Yo lo prefiero con limon, bueno, con FANTA DE LIMON, el shweps o marcas raras me da dolor de estomago. Quiero pasarme al whiki por tomarmelo con agua o solo y asi evitar el refresco (cuidando el estomago) |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Jun 25, 2008 7:32 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Porrandalf escribió:
- por qué?? lo quieres por el culo?? te gustaría absorverlo por el intestino delgado?? debe de ser un colocón.
claro tio
estoy hasta los huevos de emborracharme bebiendo normalmente
quiero nuevas experencias una vez en england vi a unos escoceses meterse whisky por la nariz.... y no es coña. echaban whisky en una cucharilla.... acercaban la nariz y absorvian........ yo lo probé. kieres nuevas experiencias??? prueba eso... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Jun 25, 2008 7:35 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Porrandalf escribió:
- por qué?? lo quieres por el culo?? te gustaría absorverlo por el intestino delgado?? debe de ser un colocón.
claro tio
estoy hasta los huevos de emborracharme bebiendo normalmente
quiero nuevas experencias una vez en england vi a unos escoceses meterse whisky por la nariz.... y no es coña. echaban whisky en una cucharilla.... acercaban la nariz y absorvian........ yo lo probé. kieres nuevas experiencias??? prueba eso... Unas amigas mias se comen los porros (hachis), como si fuesen pirulas. No, no lo he probado. Tambien lo ponen en una cuchara con aceite, le meten fuego por debajo y una vez derretido todo, lo mezclan con un yogurt. Dicen que esta rico y pega más pelotazo. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Jun 25, 2008 7:37 pm | |
| comer porros yo lo he llegado a hacer por pereza de no hacermelos..... y la verdad es que no esta mal.... coloca, pero mola liarselo..... con mimo y dulzura.... darle fuego, etc.... una cuchara con aceite ?? aceite de hachis o algo asi?? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Jun 25, 2008 7:41 pm | |
| - travisss escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Brugal Travisss, di que si. No les hagas caso a los whiskeros. Pero con coca-cola y chorrito de pulco. Madre mia que rico está y cómo entra joder.
Llevo sin salir 1 mes por los putos examenes, y este finde me voy a pimplar una botella cada dia, no aguanto mas!
Yo lo prefiero con limon, bueno, con FANTA DE LIMON, el shweps o marcas raras me da dolor de estomago.
Quiero pasarme al whiki por tomarmelo con agua o solo y asi evitar el refresco (cuidando el estomago) A mi no me gusta el Whisky porque tuve una mala experiencia, pero un buen Whisky no me importa tomarmelo solo con hielo. Al igual que un Cognac o un Armagnac bueno tambien. Pero así de diario los fines de semana, Brugal es la unica bebida de 40º de en torno a 15 euros la botella que me gusta. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Me gusta beber... Miér Jun 25, 2008 7:49 pm | |
| Una vez en la uni un colega marroquí se curró un majoun con, creo que llevaba, hachis, chocolate, pistachos y no se que mas. Estaba bastante rico. Lo acompañaos con un té calentito porque nos aconsejo que pegaría mas. Joder como lo pasamos en clase |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Jue Jun 26, 2008 8:02 pm | |
| JAJAJAJAJA |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Me gusta beber... Jue Jun 26, 2008 8:05 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- comer porros yo lo he llegado a hacer por pereza de no hacermelos..... y la verdad es que no esta mal.... coloca, pero mola liarselo..... con mimo y dulzura.... darle fuego, etc....
una cuchara con aceite ?? aceite de hachis o algo asi?? Pones aceite de oliva en la chuchara y una china de hachis. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Jue Jun 26, 2008 8:05 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Jue Jun 26, 2008 8:06 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Jun 28, 2008 5:09 pm | |
| un vasaco de leche con neskic o uno ahora que pega bien de leche con canela mmm |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Jun 28, 2008 9:34 pm | |
| - carmen!! escribió:
- un vasaco de leche con neskic o uno ahora que pega bien de leche con canela mmm
cutre |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Jun 28, 2008 10:21 pm | |
| |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Sáb Jun 28, 2008 11:45 pm | |
| |
|
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Dom Jun 29, 2008 12:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me gusta beber... Lun Jun 30, 2008 8:35 am | |
| Nunca pensé que diría esto pero... el pacharán esya muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Me gusta beber... Lun Jun 30, 2008 10:42 am | |
| nada, nunca, ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Mi estomago |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Me gusta beber... Lun Jun 30, 2008 1:26 pm | |
| lo mejor del mundo mundial
una mezcla de hierbajos y no se que coño que toman los alemanes
mu rico para algunos, vomitivo para otros |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Me gusta beber... Lun Jun 30, 2008 1:39 pm | |
| Yo soy de la segunda opinión, eso sí, pega que no veas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusta beber... | |
| |
|
| |
| Me gusta beber... | |
|