www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+50
Ivan L M
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Aeroslave
xavier
Sem
maroki
franzzz
El Califa
korneto_
Durden
Hoplita
Recycling_Panda
Exili
usuario
comfer
jimmy_bcn
karakono
katuakupa
plasticool
ejem ejem
MaryFlower
prerrafaelista
fat
HFKX
borope
Armin Tanzarian
galicia
patricioestrella
Kiebra
travisss
cabeza casco
The_End
Josecapo
belcebú
Miguelot
Porrandalf
lologoza
Fallout_3
rocobilly
haz palmas grita si!!!
piccadilly
R7UL
robins
er_crack
mcfearless
sAdDiCkMaN
fiber2000
mariousera
elvisinho
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 9:57 pm

Bueno, dije "sea por lo que sea" porque no me apetecía hacer una disertación, que entre resaca y todo me daba pereza Laughing

Pero sí, ayer Bojan y Villa jugaron muy anárquicos y sus movimientos fueron en detrimento de un ritmo rápido del Barça. La verdad es que de Villa lo puedo entender pues es su tercer partido oficial con el Barça y aún puede estar asimilando conceptos, pero que Bojan pierda tanto el sitio, juegue tan "nervioso" y sus movimientos carezcan de sentido a estas alturas,me parece preocupante de verdad.

A lo del juego del equipo, es que es muy previsible si no hay algún ramalazo en los de arriba, el equipo se convirtió en un equipo plano, carente de ideas, muy estático, y encima ante un rival completamente organizado, tanto atrás como arriba. Cada día se hace más dificil batir a los rivales, y más si la plantilla es corta y no existen variables, es decir, jugadores con características diferentes (como puede tener la selección con Llorente), al final era centrar al área sin ton ni son y que tanto Pamarot como Paz despejaran a placer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 9:58 pm

Pues el gilipollas de Rosell que se hubiera quedado a Ibra en lugar de malvenderlo y tendriamos almenos un tio diferente, aunque un tio que cobre 12 kilos en el banquillo, y más con ese carácter , no se yo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:00 pm

FUN escribió:


Es que el Atleti es eso, el pupas, de toda la vida.

Cuánta ignorancia...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:02 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:03 pm

FUN escribió:
Pues el gilipollas de Rosell que se hubiera quedado a Ibra en lugar de malvenderlo y tendriamos almenos un tio diferente, aunque un tio que cobre 12 kilos en el banquillo, y más con ese carácter , no se yo....

No hace falta que sea Ibra, no, pero alguien que pueda aportar algo diferente, no tiene porque ser un tio de 1'95 de ataque...
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:03 pm

fiber2000 escribió:
mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
the Jau one escribió:
madre mía, qué doloroso estar viendo al Zgz. Vergüenza ajena y lo de Leo Franco de darle el finiquito

No te preocupes que por aqui dicen que solo vamos por la segunda jornada y que queda mucho.... si el que es pesimista es por que quiere.... Very Happy

igual me vas a comer los huevos mucho!! te lo he intentado explicar con buenas palabras, no lo entiendes, pues allá tu, y si, aun estamos en la segunda jornada y queda mucho, pero que te quede claro que vuelves a hacer una gracia riéndote de mi, y ten suerte que no te encuentre nunca por la calle, payaso!

Yo no me rio de ti, al contrario queda mucha liga y el Zaragoza seguro que remonta pero con jugadores en el campo como Leo Franco, Gabi y Sinama Singol.... El pobre Ander va a sufrir mucho como no le cambien de compañeros. Yo tambien tuve que aguantar las risotadas de algunos a principios de año, de las gracias con Perea en el Bernabeu, de algun video con una cantada de De Gea en pleno calentamiento en dicho partido.... creo que ahora estan callados.

Y cuida un poco el lenguaje, que si es por sentirse ofendidos por ciertos comentarios a tu equipo yo deberia ser el primero en que me tocan los huevos por H o por B.

y?? saca algun comentario hecho por mi!! donde me mofaba de ti por eso, riete de quien se ha reido de ti, no las pagues con gente que no lo ha hecho, porque eso te convierte en lo mismo que ellos! el comentario, quieras o no quieras reconocerlo, iba por mi, ya que fui el que dije antes que aun estabamos en la segunda jornada de liga y que es muy pronto para sacar conclusiones! el comentario lo has puesto a joder, me da igual la explicacion que me des ahora o si lo niegas, vuelvo a repetirtelo, si hay gente que hace eso contigo, hazselo a ellos, conmigo, hasta que seamos colegas/amigos o haya un buen trato en el foro, trátame con respeto, el mismo que te daba yo hasta este último comentario!

Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Pues el gilipollas de Rosell que se hubiera quedado a Ibra en lugar de malvenderlo y tendriamos almenos un tio diferente, aunque un tio que cobre 12 kilos en el banquillo, y más con ese carácter , no se yo....

No hace falta que sea Ibra, no, pero alguien que pueda aportar algo diferente, no tiene porque ser un tio de 1'95 de ataque...

Entonces a que tipo de jugador te refieres? un extremo?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:27 pm

Que porcentaje de votos obtuvo Rossell en las elecciones?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:28 pm

Y para responder a fiber...

Agüero y Forlán fueron parte del equipo que deambuló en la liga durante todo el curso 2009-2010, me puedes decir lo que quieras, ellos son parte del fracaso del equipo en la liga igual que Jurado es parte responsable del equipo que ganó dos títulos. Es como si digo que Ronaldinho lo hizo de puta madre en la liga 2006-2007 porque marcó 21 goles en liga, pues no, hizo el palomo como todos y se le escapó la liga al final al Barça. Me puedes seguir sacando datos, números, estadísticas... que me vas a convencer lo mismo: Jurado jugaba tanto en el equipo que deambuló en liga como en el equipo que triunfó en las otras competiciones, por lo tanto es igual de responsable que los demás de los éxitos y fracasos del equipo, empezando desde Quique hasta el gamburrino que solo haya jugado 3 partidos.

La cláusula de rescisión no está hecha para que los equipos sablen a nadie, ya me dirás que ventaja tiene la cláusula si, acogiéndote a normas FIFA de transferencia de jugadores, algunos con una cláusula de 100 millones les puede salir a 35. Si quieres pensar que esa norma española se hace para que Real Madrid o Barça no fichen a gente, ya me dirás, al fin y al cabo fichan o acaban fichando por lo que el club vendedor les sale del pito, ejemplos de Villa o Albiol, en los que ambos clubes se sientan a negociar y es como si no existiera dicha norma. Además, como bien dices, existen normativas de la FIFA en el transfers de jugadores, que hacen que lo de la cláusula de rescisión sea una patochada. Puedes seguir pensando que para un club que le sale de las orejas le cuesta mucho fichar a un jugador porque tenga cláusula de rescisión... Los Javi Martinez, Cazorla... duran más de un año en sus equipos porque o bien no han recibido ofertas suculentas por ellos o bien ellos no han querido marchar, la cláusula les sirve de bien poco aquí. Y, en definitiva, el que tenga dinero se va a llevar los jugadores que le de la gana, léase Man City, Chelsea,Madrid o Barça.

La famosa norma 1006 pasa a ser lo que te decía, reglas FIFA en el transfers de jugadores en los que "un juez deportivo" determina el precio de salida del jugador y si se paga dicho dinero el club debe aceptar la oferta. Muy bien, eso deja la cláusula a la altura de la mierda, lo que yo decía, pero existe un pacto no escrito entre clubes y jugadores que esa cláusula no se va a llevar a cabo por ninguna de las partes, incluso el propio Cesc y su representante declinaron recurrir a ella para firmar por el Barça cuando hubiera sido lo más fácil.

Puedes pasar del susodicho golfo, pero lo que hay es lo que hay, y lo siento, no conozco la afición rojiblanca pero NUNCA me creeré que nadie ovaciona a nadie para largarlo...

Perdón, entre el 60 (que no 58) y el 90, el Barça ganó la liga del 74 y la del 85, buen balance para un equipo que aspiraba a ganarlo todo, sobre todo con los Cruyffs y Maradonas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:32 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Pues el gilipollas de Rosell que se hubiera quedado a Ibra en lugar de malvenderlo y tendriamos almenos un tio diferente, aunque un tio que cobre 12 kilos en el banquillo, y más con ese carácter , no se yo....

No hace falta que sea Ibra, no, pero alguien que pueda aportar algo diferente, no tiene porque ser un tio de 1'95 de ataque...

Entonces a que tipo de jugador te refieres? un extremo?

No digo nada concreto,pero algo con lo que hubiera podido sorprender a un Hércules bien plantado, aunque no se hubiese ganado, ver algo diferente, que al final todo resultó poner balones al área sin ton ni son para que remataran Pedro, Villa o Messi, que entre los tres creo que no llegan a la altura de Abraham Paz. Quiero decir, tener a jugadores que puedan romper con el fútbol que practica el Barça.He puesto el ejemplo de Llorente porque es el primero que se me ha venido a la cabeza en la selección, pero no tiene porque ser ese tipo de futbolista, o,mejor dicho, con esas caracteristicas...

Por cierto, el Milan ha hecho el ridículo again. El Inter no termina de arrancar y la Juve cerca del descenso. flus flus
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:33 pm

Ibra ha fallado un penal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:48 pm

mariousera escribió:
Ibra ha fallado un penal Very Happy

Que le den por culo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:50 pm

Que vergüenza he sentido...la primera media hora más ridicula de futbol que he visto en toda mi vida
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 10:51 pm

Josecapo escribió:
Que vergüenza he sentido...la primera media hora más ridicula de futbol que he visto en toda mi vida

Yo también. Indignante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 11:44 pm

Lo de Leo Franco ha sido una cosa increible, yo tampoco he visto cosa igual.....
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyDom Sep 12, 2010 11:52 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyLun Sep 13, 2010 12:56 am

FESTIVAL DEL HUMOR durante toda la jornada, entre el despropósito que sigue siendo en ataque el Madrid, que hacemos internacionales a los porteros contra los que jugamos, el petardazo del Hércules en el Camp Nou, y demás despróspositos, la verdad es que ha sido una jornada la mar de entretenida.

Por cierto, sacar cualquier tipo de conclusión después de estas 2 jornadas es algo tan absurdo, que no merece ni siquiera ser respondido.

HALA MADRID!!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyLun Sep 13, 2010 1:53 am

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyLun Sep 13, 2010 3:31 am

Lo de Leo Franco ha sido escandaloso. Vamos, es que soy Doblas y entreno como un hijoputa toda la semana porque es ahora o nunca. Es que lo de los 3 primeros goles es para hacérselo mirar seriamente. E incluso para pensar mal, pero todo el mundo tiene un mal día. La defensa del Zaragoza también canela fina. Quincy parecía Maradona en México 86.

Otro que tal baila es Diogo con su despeje de tijera en el segundo gol.

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyLun Sep 13, 2010 7:33 am

oye pues el Quincy este corría como un auténtico hijo de puta. En cuanto salga en comunio me lo llevo.

Lo del Zaragoza le venimos avisando Maco y yo desde hace un mes, solo un milagro nos salva del descenso este año, y ahora más viendo como están Hércules, Sporting o Málaga.


Además es que apesta a jornada 6, ningún partido ganado y Gayer ejecutado públicamente por Agapiterman.

Así estan los animos:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=609361

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=609364

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/la_herida_reabre.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyLun Sep 13, 2010 8:30 am

El 2o y 3er goles son increibles. Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyLun Sep 13, 2010 9:07 am

Siempre os quedarán el Levante y el Racing. Ah bueno, que son 3 los que descienden... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyLun Sep 13, 2010 9:23 am

Gay tildó el partido de "muy raro" y, pese a lo ocurrido, se mostró "satisfecho" del equipo.


Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyLun Sep 13, 2010 9:26 am

Dijo que los jugadores habían luchado a pesar de un 0-5 y el enfado del público... que siempre quisieron remontar el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 EmptyLun Sep 13, 2010 9:28 am

A mí me parece un poco borderline Gayer, en serio. Cortico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: