www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+50
Ivan L M
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Aeroslave
xavier
Sem
maroki
franzzz
El Califa
korneto_
Durden
Hoplita
Recycling_Panda
Exili
usuario
comfer
jimmy_bcn
karakono
katuakupa
plasticool
ejem ejem
MaryFlower
prerrafaelista
fat
HFKX
borope
Armin Tanzarian
galicia
patricioestrella
Kiebra
travisss
cabeza casco
The_End
Josecapo
belcebú
Miguelot
Porrandalf
lologoza
Fallout_3
rocobilly
haz palmas grita si!!!
piccadilly
R7UL
robins
er_crack
mcfearless
sAdDiCkMaN
fiber2000
mariousera
elvisinho
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 5:47 pm

coach54 escribió:
er_crack escribió:
Es de traca pensar que dos mediocridades como Valencia o Sevilla se puedan llevar la Liga.

te paso el testigo.... que los he dejado calentitos. Fijate que FUN se nos muere de risa un dia de estos....

FORZA ATLETI
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20713
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 5:50 pm

the Jau one escribió:
minuto 13 pitado ya cada vez que la toca en su primer partido en la Romarda

jodó... que mal huele eso....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 5:50 pm

fiber2000 escribió:
the Jau one escribió:
madre mía, qué doloroso estar viendo al Zgz. Vergüenza ajena y lo de Leo Franco de darle el finiquito

No te preocupes que por aqui dicen que solo vamos por la segunda jornada y que queda mucho.... si el que es pesimista es por que quiere.... Very Happy

igual me vas a comer los huevos mucho!! te lo he intentado explicar con buenas palabras, no lo entiendes, pues allá tu, y si, aun estamos en la segunda jornada y queda mucho, pero que te quede claro que vuelves a hacer una gracia riéndote de mi, y ten suerte que no te encuentre nunca por la calle, payaso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 6:35 pm

mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
the Jau one escribió:
madre mía, qué doloroso estar viendo al Zgz. Vergüenza ajena y lo de Leo Franco de darle el finiquito

No te preocupes que por aqui dicen que solo vamos por la segunda jornada y que queda mucho.... si el que es pesimista es por que quiere.... Very Happy

igual me vas a comer los huevos mucho!! te lo he intentado explicar con buenas palabras, no lo entiendes, pues allá tu, y si, aun estamos en la segunda jornada y queda mucho, pero que te quede claro que vuelves a hacer una gracia riéndote de mi, y ten suerte que no te encuentre nunca por la calle, payaso!

cheers
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 6:38 pm

3-5, no veas el Zaragoza Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 7:26 pm

Vendo abono

Regalo abono

El abono y 20 euros para el que lo quiera
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 7:52 pm

Fallout_3 escribió:
Vendo abono

Regalo abono

El abono y 20 euros para el que lo quiera

Ofrezco 40 al que se quede el mío
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 8:08 pm

travisss escribió:
Que tal benzema ayer?????

-2 en comunio Very Happy

Abidal de central es lo mejor que le ha pasado al Madrid desde que Eto'o se marchara al Inter.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 8:14 pm

Porras coméntate el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 8:24 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 8:25 pm

fiber2000 escribió:

Las estadiscticas son de partidos de Liga, si quieres te pongo los de Copa Y Europa, pero paso....
Esa definicion de traspaso es la que haces tu, o la que hacen los equipos con dinero, no? vamos que si un jugador cuesta 60 millones yo te lo rebajo a 40 porque me sale de las narices. De hecho los 60 millones de clausula de Agüero se me hacen cortos para lo que es este jugador con 22 años y todo el futuro por delante.... Pero claro, puedo pagar 60 millones mas Eto'o para traerme a Ibra

Igual de rentable le ha salido al Barça o Madrid por jugadores jovenes como Chygro, Benzema, Ibra... ya solo lo que hubiera dado Forlan a cualquiera de estos equipos hubiera devuelto la inversion que se hizo por él.

Las estadísticas son para que el Marca se regocije de los tropecientos goles de Ronaldo, tú me hablabas de estadísticas y te las he sacado, pero que no sirven para nada. Me encanta el doble rasero que utilizas con tu propio equipo. Es que acaso NO HAN JUGADO FORLÁN Y EL KUN EN LA LIGA Y HAN PARTICIPADO EN LA MEDIOCRIDAD DE LIGA QUE HA HECHO QUE EL ATLÉTICO ACABARA EN LA MITAD DE LA TABLA?? NO HA SIDO QUIQUE EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DURANTE DOS TERCIOS DEL CAMPEONATO NACIONAL HACIENDO LO QUE HIZO??? Pues si quieres, ponme estadísticas, si le hace ilusión, de hecho te los he puesto yo, porque veo que te hace ilusión, pero bueno, Jurado ha participado activamente en el equipo finalista de Copa y campeón de Europa League y Supercopa de Europa, el resto que me cuentas son milongas baratas, cambios de rasante según sople el viento y tonterías más propias de un forofo al que alguien le entra cruzado que al que realmente entiende de esto.

Esa definición de traspaso es la que es, la cuestión no es ni rebajar porque me salen de las narices (en serio, qué hablas?) ni leches en vinagre que cuentas. Te explico, la cláusula de rescisión es una parte obligatoria de un contrato de un futbolista profesional aquí en España que se llevó a cabo tras un acuerdo entre la federación española y el sindicato de futbolistas profesionales hace un puñado de años, en los que un equipo está obligado a liberar a un jugador si el club recibe una suma de dinero estipulada en el contrato del futbolista, rescindiendo el mismo, con el fin de no retenerle bajo su voluntad. Evidentemente los equipos aprovechan y ponen cláusulas abusivas para que los equipos, siempre, se tengan que sentar a negociar, salvo contadas excepciones, como Rivaldo en el Barça, Ayala en el Zaragoza o Figo en el Real Madrid, donde los clubes le dieron el dinero al jugador para comprar su liberación y, automáticamente, una vez recibida esa cantidad de dinero por el club que posee los derechos del jugador, y según lo estipulado en el contrato, queda libre para poder firmar por el equipo que quiera. Esta "regla" de la cláusula de rescisión solo existe en España, y, como te digo, sirve para evitar retener a un jugador a la fuerza, en una decisión bilateral, entre el club comprante y el jugador en cuestión, donde el club "vendedor" no tiene ninguna opción de réplica, salvo revisarle el contrato y modificar dicha cláusula. Como esto en Italia no existe, el Inter, que poseía los derechos de Ibrahimovic, el Barça y el jugador sueco (en manos de su representante) se sentaron para negociar, y estipularon el precio de salida del jugador (48 millones de euros), las condiciones del traspaso (Eto'o y Hleb a cambio) y se firmó un contrato para el futbolista. Por un motivo X, el jugador que interesaba en este momento era Ibra y no Agüero, por lo tanto, se negoció por Ibra y no por Agüero. Hasta aquí creo que es fácil entenderlo. El Atlético no quiso negociar nada por los 40 millones o así que ofrecía (oficial o extraoficialmente) el Chelsea por él, si el equipo londinense hubiese metido en el bolsillo del Kun 60 kilos, pagados al contado, y el futbolista argentino hubiese aceptado su oferta y hubiese remitido a la federación esta operaicón y al Atleti dado dicha suma de dinero,ni Cerezo ni nadie hubiera podido hacer nada, porque no les compete, en cambio, si hubieran ofrecido, como hicieron, 40 millones, como dicha cantidad es insuficiente para comprar la rescisión del contrato del jugador, y, por ende, su liberación del club, la decisión ya no depende de 2 sino de 3 partes. De la misma forma que si el Barça hubiera dado a David Villa el año pasado 90 millones que creo que era la cláusula del asturiano en Valencia, ya hubiera podido decir misa Manuel Llorente, que Villa hubiera vestido de azulgrana el año pasado.

Si dicha cláusula te parece corta o no, es cuestión de pedirle a la directiva que la suba a 150 millones (teniendo en cuenta, ojo, que cuando firmas una cláusula de rescisión, una pequeña parte de esta va a parar al jugador como "pago" de dicha condición), eso no es problema del resto de equipos, ni de nadie más que las condiciones estipuladas entre el club y el jugador en unos cuantos papelitos firmados por ambas partes.

Y bueno, lo último ya es de guasa, hablámos de hipótesis, igual de la misma forma puedo hacer la hipótesis de que el Atleti sin Jurado no hubiese ganado ninguno de los 2 títulos y quedarme tan ancho. Que se hayan negociado, traspasado y pagado burradas por jugadores que no han rendido o lo han hecho por debajo de lo esperado, no quiere decir que pagar 36 kilos por la libertad de Diego hubiera sido una burrada, por un tio de 30 años. 36 kilos más IVA más un sueldazo por 3 o 4 temporadas, para un club, salvo que le sobre el dinero por las orejas, por muy Forlán que sea, no suele salir rentable.

fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:


el primer año de guardiola tenia por delante un equipo en construccion, el que tiene ahora está consolidado por eso es mas alarmante lo que pasó ayer

AH!!! Que como era un equipo en construcción, es mejor llevar 3 puntos de desventaja en la jornada 2 que con un equipo consolidado??? Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 638306

tu sabes lo que es crecer en la competicion??? la ilusion de un entrenador nuevo??? o el desgaste de tres años, de jugadores que vienen de ganar un Mundial y lo han ganado todo... Siempre tendran calidad pero la mente puede estar en otro lado y eso es el trabajo que le espera a Guardiola este año

Un jugador nunca pierde la ilusión de ganar, ni tiene mentalidad para no ganar,otra cosa es que se reúnan condiciones para hacerlo o bien que se les vaya de las manos, tanto la preparación física como psicológica. El trabajo de Pep es mantener al equipo fresco y trabajar táctica, física, técnica y estratégicamente con los jugadores para sacar el mejor rendimiento de sus pupilos. Crecer en competición, se crece lleves 1, 5 o 35 años en un equipo, sino mira a Freguson, que lleva la vida, lleva consigo a jugadores como Giggs o Scholes desde tiempos immemoriales y el equipo sigue arriba, luchando y optando por todo cada año. La ilusión de un entrenador nuevo es otro cuento chino, la ilusión que tiene un entrenador nuevo lo puede tener cualquiera que acabe de empezar pero no saber hacer la O con un canuto y echarte a la puta calle en la jornada 15 por no ser capaz ni de poner a 11 jugadores a jugar a fútbol cada sábado. Pep es un entrenador que tiene las ideas claras y de esto de fútbol sabe un rato, así que la ilusión y el reto de entrenar al Barça y mantenerlo en la cima siempre estará ahí. Y espero que esté ahí, porque el dia que deje de tener la ilusión de afrontar el reto de una nueva campaña en el mejor club del mundo, ese día, yo pediré su cabeza, y espero que todo aficionado culé lo haga.

er_crack escribió:
Es que es verdad coño. Si Madrid, Barça y Atlético no son los tres primeros de esta Liga deberían hacérselo mirar cualquiera de ellos.

Desde luego, por plantillas si, sobre el papel así debería ser. Pero el fútbol se juega en el campo, ahí es donde se verán las opciones de unos y otros. El Valencia ha empezado también fuerte, y el Sevilla tampoco va manco.

fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

Cierto es, los penalties parados o paradas con el delantero a dos metros no cuentan... Jurado no tiene estadisticas mas que los minutos jugados y los goles marcados cuando el equipo perdia 3-0 o ganabamos 2-0.... a eso llamo un jugador determinante. Ni faltas estrategicas ni tarjetas amarillas....

Si a mi me da igual, al fin y al cabo estás desacreditando a tu propio entrenador que tanto lo ponía y era cojo.

Ah!, no ví el partido, pero he leído que jugó ante el Sporting un partidazo, marcó un golazo y salió ovacionado por el Calderón, es eso cierto??

Si, era tan hijoputa que dejo su unica esencia para el ultimo partido de liga y asi poder reirse mas de la aficion. Los aplausos se debieron a la felicidad de no verle jamas vestir nuestra camiseta y mucho mas con el dorsal 9. Lo dicho, que le de muchos titulos al Schalke y dejo el tema Jurado cerrado para esta temporada. Al final haremos las conclusiones pertinentes.

Y la afición, todos, son tan idiotas que dejan que un futbolista se mofe de ellos durante 2 añitos para salir ovacionado el último partido con la camiseta rojiblanca.Y yo aplaudo a un jugador que se va a marchar por los disgustos que nos ha dado... Si, no ves como Luis Enrique era recibido con grandes ovaciones en el Bernabéu?? estaban felices de que se marchara...

Enfin, es de risa todo esto.

fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fiber2000 escribió:

Diselo al Bilbao lo que le ha afectado la Ley Bosman. Me río yo de todos los nacionalizados sudamericanos.... Antes no habia problema, se les llamaban oriundos y no habia que inventarse la Ley Bosman ni gilipollces de esas

Si, te lo decimos, ha pasado de ser un "grande", a estar a la altura de Getafe, Depor...


El Athletic no gana un titulo desde hace 25 años, la Ley Bosman es del 95, no creo que esa sequia sea por dicha Ley

De eso van 15 años ya, 10 años de sequía del Athletic no quería decir que no estuviera arriba, de hecho el Barça sin ley Bosman, siendo un grande de España, se pasaba años y años sin olerla.

Antes del doblete de los 80, la ultima Liga del Athletic se remonta a los años 50, 3 Ligas en 65 años.... Ya me gustaria a mi ver al Barça 30 años sin ganar la Liga.... vaya comparaciones tienes tio....

El Barça, entre el 58 y el 90, ganó 2 ligas, ganó su primera champions en el año 92, y el equipo con el quinto mayor presupuesto del mundo en la época, se pasó 5 años sin ganar nada, así que el Barça de no ganar sabe. Y no he tratado de poner al Athletic a la altura del Barça, pero si siempre ha sido una alternativa a Barça y Madrid hasta hace cosa de 15-20 años,ahora es un equipo de media tabla, incluso algún año sufriendo por no descender.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 8:31 pm

er_crack escribió:
Porras coméntate el Madrid.

El mejor Özil; el peor Ronaldo.

Creo que el Madrid con Gago podría jugar algo más, pero el empaque que da Khedira al centro del campo es también muy importante. Lo de arriba todo mal, menos Özil, que jugó un gran fútbol. Ojo con Ronaldo dentro de un par de años, ojo que lo veo venir lo de este chico... espero equivocarme pero no me da ninguna buena sensación lo de este tipo. Ronaldo va a ser en los próximos años el centro de muchos pitos del público.

O cambia de actitud o nos hunde esto... HAY QUE PASAR EL PUTO BALÓN
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 8:35 pm

Otro del Villarreal!!! gran jornada para los pericos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 8:47 pm

Joder, menos mal que el Español me ha alegrado un poco el finde.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 8:47 pm

Alex! Un placer leerte tio, siempre.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 8:50 pm

FUN escribió:
Joder, menos mal que el Español me ha alegrado un poco el finde.....

El Villarreal ha dado en la clave este finde para esbozarme una sonrisa.

4 al Espanyol y 5 a la Ponferradina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 8:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
Joder, menos mal que el Español me ha alegrado un poco el finde.....

El Villarreal ha dado en la clave este finde para esbozarme una sonrisa.

4 al Espanyol y 5 a la Ponferradina.

Ya ves! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 9:20 pm

mcfearless escribió:
fiber2000 escribió:
the Jau one escribió:
madre mía, qué doloroso estar viendo al Zgz. Vergüenza ajena y lo de Leo Franco de darle el finiquito

No te preocupes que por aqui dicen que solo vamos por la segunda jornada y que queda mucho.... si el que es pesimista es por que quiere.... Very Happy

igual me vas a comer los huevos mucho!! te lo he intentado explicar con buenas palabras, no lo entiendes, pues allá tu, y si, aun estamos en la segunda jornada y queda mucho, pero que te quede claro que vuelves a hacer una gracia riéndote de mi, y ten suerte que no te encuentre nunca por la calle, payaso!

Yo no me rio de ti, al contrario queda mucha liga y el Zaragoza seguro que remonta pero con jugadores en el campo como Leo Franco, Gabi y Sinama Singol.... El pobre Ander va a sufrir mucho como no le cambien de compañeros. Yo tambien tuve que aguantar las risotadas de algunos a principios de año, de las gracias con Perea en el Bernabeu, de algun video con una cantada de De Gea en pleno calentamiento en dicho partido.... creo que ahora estan callados.

Y cuida un poco el lenguaje, que si es por sentirse ofendidos por ciertos comentarios a tu equipo yo deberia ser el primero en que me tocan los huevos por H o por B.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 9:26 pm

Estás haciendo que el Atleti empiece a caerme mal, te lo juro!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69062
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 9:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El Hércules superó tácticamente al Barça y éste no se enteró de la película, sea por lo que sea.

Te lo digo yo porqué. Porque el Barça se ha encasillado. Juega siempre igual y el resto de equipos ya lo conocen.
Ya el año pasado hubo muchos partidos donde sufrió porque los otros equipos le sabían jugar. Concretamente el Inter le ganó la eliminatoria con la gorra porque supieron jugarle.
Ayer el Hércules le plantó un partido bien parecido al que hizo en Inter en San Siro. "Tú soba la pelotita hasta donde yo te diga, que en cuanto la pierdas voy a plantarme arriba en 3 toques a ver si sale algo. Y si no a esperar otra vez". Aún sin posesión el Hércules controló completamente el partido y supo hacer oportunidades de las cuales dos entraron.

Por otra parte ni Bojan ni Villa ayudan nada al juego del Barça, sobre todo éste último.

No es por ponerme flores, pero llevo diciendo mucho tiempo que esta temporada el Barça se iba a dar una hostia. Lo que no esperaba es que fuera tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 9:50 pm

Pasen y vean, que empieza el Club de la comedia, esto mismo lo dijiste a mitad de temporada pasada y al final campeones con record de puntos y eso que todos conocen el juego del Barça.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 9:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Las estadísticas son para que el Marca se regocije de los tropecientos goles de Ronaldo, tú me hablabas de estadísticas y te las he sacado, pero que no sirven para nada. Me encanta el doble rasero que utilizas con tu propio equipo. Es que acaso NO HAN JUGADO FORLÁN Y EL KUN EN LA LIGA Y HAN PARTICIPADO EN LA MEDIOCRIDAD DE LIGA QUE HA HECHO QUE EL ATLÉTICO ACABARA EN LA MITAD DE LA TABLA?? NO HA SIDO QUIQUE EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DURANTE DOS TERCIOS DEL CAMPEONATO NACIONAL HACIENDO LO QUE HIZO??? Pues si quieres, ponme estadísticas, si le hace ilusión, de hecho te los he puesto yo, porque veo que te hace ilusión, pero bueno, Jurado ha participado activamente en el equipo finalista de Copa y campeón de Europa League y Supercopa de Europa, el resto que me cuentas son milongas baratas, cambios de rasante según sople el viento y tonterías más propias de un forofo al que alguien le entra cruzado que al que realmente entiende de esto.

Agüero y Forlan hiceron lo que debieron marcar goles, 30 goles y participar durante TODA la temporada en las tres competiciones y no cuando a uno le salia de los huevos meter o no meter la pierna.

Esa definición de traspaso es la que es, la cuestión no es ni rebajar porque me salen de las narices (en serio, qué hablas?) ni leches en vinagre que cuentas. Te explico, la cláusula de rescisión es una parte obligatoria de un contrato de un futbolista profesional aquí en España que se llevó a cabo tras un acuerdo entre la federación española y el sindicato de futbolistas profesionales hace un puñado de años, en los que un equipo está obligado a liberar a un jugador si el club recibe una suma de dinero estipulada en el contrato del futbolista, rescindiendo el mismo, con el fin de no retenerle bajo su voluntad. Evidentemente los equipos aprovechan y ponen cláusulas abusivas para que los equipos, siempre, se tengan que sentar a negociar, salvo contadas excepciones, como Rivaldo en el Barça, Ayala en el Zaragoza o Figo en el Real Madrid, donde los clubes le dieron el dinero al jugador para comprar su liberación y, automáticamente, una vez recibida esa cantidad de dinero por el club que posee los derechos del jugador, y según lo estipulado en el contrato, queda libre para poder firmar por el equipo que quiera. Esta "regla" de la cláusula de rescisión solo existe en España, y, como te digo, sirve para evitar retener a un jugador a la fuerza, en una decisión bilateral, entre el club comprante y el jugador en cuestión, donde el club "vendedor" no tiene ninguna opción de réplica, salvo revisarle el contrato y modificar dicha cláusula. Como esto en Italia no existe, el Inter, que poseía los derechos de Ibrahimovic, el Barça y el jugador sueco (en manos de su representante) se sentaron para negociar, y estipularon el precio de salida del jugador (48 millones de euros), las condiciones del traspaso (Eto'o y Hleb a cambio) y se firmó un contrato para el futbolista. Por un motivo X, el jugador que interesaba en este momento era Ibra y no Agüero, por lo tanto, se negoció por Ibra y no por Agüero. Hasta aquí creo que es fácil entenderlo. El Atlético no quiso negociar nada por los 40 millones o así que ofrecía (oficial o extraoficialmente) el Chelsea por él, si el equipo londinense hubiese metido en el bolsillo del Kun 60 kilos, pagados al contado, y el futbolista argentino hubiese aceptado su oferta y hubiese remitido a la federación esta operaicón y al Atleti dado dicha suma de dinero,ni Cerezo ni nadie hubiera podido hacer nada, porque no les compete, en cambio, si hubieran ofrecido, como hicieron, 40 millones, como dicha cantidad es insuficiente para comprar la rescisión del contrato del jugador, y, por ende, su liberación del club, la decisión ya no depende de 2 sino de 3 partes. De la misma forma que si el Barça hubiera dado a David Villa el año pasado 90 millones que creo que era la cláusula del asturiano en Valencia, ya hubiera podido decir misa Manuel Llorente, que Villa hubiera vestido de azulgrana el año pasado.

La clausula de rescision está hecha para que equipos con gran poder economico no fusilen las plantillas de los demas, si yo tengo un jugador bueno pagas 60 millones o esperas a que termine contrato, si esto no fuera asi los Llorente, Javi Martinez, Cazorla, Agüero no hubieran durado mas de un año en sus equipos. El caso del Valencia es claro, necesitaban dinero porque si no les podía venir una buena por la deuda. Crees que si no estuivera en bancarrota hubieran salido Villa y Silva este año??? El Atleti vendió a Torres tambien por necesidades económicas y hubo un acuerdo por ambas partes por que era lo mejor para todos.

Si dicha cláusula te parece corta o no, es cuestión de pedirle a la directiva que la suba a 150 millones (teniendo en cuenta, ojo, que cuando firmas una cláusula de rescisión, una pequeña parte de esta va a parar al jugador como "pago" de dicha condición), eso no es problema del resto de equipos, ni de nadie más que las condiciones estipuladas entre el club y el jugador en unos cuantos papelitos firmados por ambas partes.

Acuerdate de la famosa clausula 1006 a la que se acogieron jugadores como Hugo Sanchez y Paco Llorente, si un jugador quiere irse de un equipo lo hace, por mucho que se ponga la directiva de un club.

Y bueno, lo último ya es de guasa, hablámos de hipótesis, igual de la misma forma puedo hacer la hipótesis de que el Atleti sin Jurado no hubiese ganado ninguno de los 2 títulos y quedarme tan ancho. Que se hayan negociado, traspasado y pagado burradas por jugadores que no han rendido o lo han hecho por debajo de lo esperado, no quiere decir que pagar 36 kilos por la libertad de Diego hubiera sido una burrada, por un tio de 30 años. 36 kilos más IVA más un sueldazo por 3 o 4 temporadas, para un club, salvo que le sobre el dinero por las orejas, por muy Forlán que sea, no suele salir rentable.

Entonces que alguien me explique como el Barça ficha a Ibra por 60 millones mas Eto'o por un jugador de 28 años y no son capacez de pagar 30 millones por Forlan con 30 (los que tenia al empezar la liga pasada).



Si, era tan hijoputa que dejo su unica esencia para el ultimo partido de liga y asi poder reirse mas de la aficion. Los aplausos se debieron a la felicidad de no verle jamas vestir nuestra camiseta y mucho mas con el dorsal 9. Lo dicho, que le de muchos titulos al Schalke y dejo el tema Jurado cerrado para esta temporada. Al final haremos las conclusiones pertinentes

Y la afición, todos, son tan idiotas que dejan que un futbolista se mofe de ellos durante 2 añitos para salir ovacionado el último partido con la camiseta rojiblanca.Y yo aplaudo a un jugador que se va a marchar por los disgustos que nos ha dado... Si, no ves como Luis Enrique era recibido con grandes ovaciones en el Bernabéu?? estaban felices de que se marchara...

Enfin, es de risa todo esto.

Paso de hablar del susodicho golfo como he comentado en un anterior post



El Barça, entre el 58 y el 90, ganó 2 ligas, ganó su primera champions en el año 92, y el equipo con el quinto mayor presupuesto del mundo en la época, se pasó 5 años sin ganar nada, así que el Barça de no ganar sabe. Y no he tratado de poner al Athletic a la altura del Barça, pero si siempre ha sido una alternativa a Barça y Madrid hasta hace cosa de 15-20 años,ahora es un equipo de media tabla, incluso algún año sufriendo por no descender.

Entre el 58 y el 90, el Barça gano: 5 Ligas, 9 copas del Rey, 3 Recopas y dos Copas de Ferias, eso es sequía y no la del Jucar....

.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 9:53 pm

FUN escribió:
Estás haciendo que el Atleti empiece a caerme mal, te lo juro!

entonces abremos conseguido algo, los equipos que caen bien son porque son unos perdedores y se conforman con ese roll, el de dar pena. Yo no busco que caiga bien mi equipo, sino que sea respetado por su historia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 9:54 pm

fiber2000 escribió:
FUN escribió:
Estás haciendo que el Atleti empiece a caerme mal, te lo juro!

entonces abremos conseguido algo, los equipos que caen bien son porque son unos perdedores y se conforman con ese roll, el de dar pena. Yo no busco que caiga bien mi equipo, sino que sea respetado por su historia

Es que el Atleti es eso, el pupas, de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 EmptyDom Sep 12, 2010 9:55 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
El Hércules superó tácticamente al Barça y éste no se enteró de la película, sea por lo que sea.

Te lo digo yo porqué. Porque el Barça se ha encasillado. Juega siempre igual y el resto de equipos ya lo conocen.
Ya el año pasado hubo muchos partidos donde sufrió porque los otros equipos le sabían jugar. Concretamente el Inter le ganó la eliminatoria con la gorra porque supieron jugarle.
Ayer el Hércules le plantó un partido bien parecido al que hizo en Inter en San Siro. "Tú soba la pelotita hasta donde yo te diga, que en cuanto la pierdas voy a plantarme arriba en 3 toques a ver si sale algo. Y si no a esperar otra vez". Aún sin posesión el Hércules controló completamente el partido y supo hacer oportunidades de las cuales dos entraron.

Por otra parte ni Bojan ni Villa ayudan nada al juego del Barça, sobre todo éste último.

No es por ponerme flores, pero llevo diciendo mucho tiempo que esta temporada el Barça se iba a dar una hostia. Lo que no esperaba es que fuera tan pronto.

+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: