www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+50
Ivan L M
jackster
PoMpAsFúNeBreS
Aeroslave
xavier
Sem
maroki
franzzz
El Califa
korneto_
Durden
Hoplita
Recycling_Panda
Exili
usuario
comfer
jimmy_bcn
karakono
katuakupa
plasticool
ejem ejem
MaryFlower
prerrafaelista
fat
HFKX
borope
Armin Tanzarian
galicia
patricioestrella
Kiebra
travisss
cabeza casco
The_End
Josecapo
belcebú
Miguelot
Porrandalf
lologoza
Fallout_3
rocobilly
haz palmas grita si!!!
piccadilly
R7UL
robins
er_crack
mcfearless
sAdDiCkMaN
fiber2000
mariousera
elvisinho
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:27 pm

Menudo dios Drenthe, yo se lo cambiaba a pelo al Hércules por Cristiano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:29 pm

elvisinho escribió:
De Mourinho ha calado en Madrid la imagen amarrategui que en parte transmitió el Inter contra el Barça. Es tanto tiempo sin ganar nada que de momento se le va a perdonar todo y se le aplaudirá cualquier cosa con las orejas. Así que borope, olvídate de pitar cambios para perder tiempo.

A este paso vamos a echar de menos a Capello. Estoy aterrado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:30 pm

Ya os dije que nos vendría genial que Ronaldo se lesionase... se vio el sábado una vez más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:31 pm

borope escribió:
Mou mola, pero yo en la puta vida había visto hacer 2 cambios en los últimos tres minutos contra un equipo como el Pamplona, sinceramente. Lo más cutre y triste que recuerdo. Lo puedo enteder en una final de Champions o en un partido contra el Barca que vas ganando de uno y juegas con 10. Pero lo del sábado fue ASQUEROSO. Y eso no tiene nada que ver con el rodaje o con el acoplamiento de los jugadores.

Eso es la seña de identidad de este entrenador, el resultado por delante de la estetica y de todo lo demás....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:32 pm

R7UL escribió:
No voy a volver a discutir esto contigo, sigo pensando que no has visto ningún partido de Mourinho en Chelsea y Oporto, es un entrenador que se adapta a lo que tiene, igual que lo que intenta hacer en el Madrid no tiene nada que ver con lo que intentaba en el Inter, pero claro, será cosa de la prensa mesetaria y la caverna.

En el Inter y en el Chelsea hacia cosas muy parecidas....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:34 pm

FUN escribió:
R7UL escribió:
No voy a volver a discutir esto contigo, sigo pensando que no has visto ningún partido de Mourinho en Chelsea y Oporto, es un entrenador que se adapta a lo que tiene, igual que lo que intenta hacer en el Madrid no tiene nada que ver con lo que intentaba en el Inter, pero claro, será cosa de la prensa mesetaria y la caverna.

En el Inter y en el Chelsea hacia cosas muy parecidas....

Lo que tu digas, como siempre.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:35 pm

El Chelsea de Mou era una puta apisonadora, es un milagro que no ganase ninguna Champions. Y para nada un equipo defensivo. El Inter sí que daba bastante jena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:36 pm

Fallout_3 escribió:
El Chelsea de Mou era una puta apisonadora, es un milagro que no ganase ninguna Champions. Y para nada un equipo defensivo. El Inter sí que daba bastante jena.

Nose, lo que vi yo en el Camp Nou tantas y tantas veces hacer el Chelsea debian ser visiones o espejismos....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:36 pm

Si luego no se ve los partidos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:39 pm

FUN define a Mou por sus partidos contra el Barça, y no es justo, al Barça para ganarle hay que jugarle así, pero de ahí a jugar así siempre...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:40 pm

R7UL escribió:
FUN define a Mou por sus partidos contra el Barça, y no es justo, al Barça para ganarle hay que jugarle así, pero de ahí a jugar así siempre...

Tienes razón. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:46 pm

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:49 pm

er_crack escribió:
"A mí no me importa que me pite esa gente, a mí me importa que no me piten en Madrid, porque yo soy madridista, lo otro no me importa nada. Yo quiero a los aficionados del Real Madrid".

Royston Ricky. Hay que traerlo de vuelta, muriendo por la causa en Alicante.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 321191

oye, me sorprende lo bien que habla Doble R el idioma castellano. Al menos ha aprovechado el tiempo en algo. No se, yo la verdad que confio en el y lo digo en serio. Esta en una ciudad de playa donde seguro que es feliz, tiene putas eslavas mas que de sobra por la zona y el equipo de futbol tambien mola. Espero que este sea el año de ricky, si lo fichamos seria por algo. Con que sea como muntari o algo asi me sobra.

os acordais del golazo del primer partido que jugó? dios, fue mas epico que el debut de robinho contra el cadiz.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:50 pm

Que tengo razón dice, llevo 3 meses diciéndole lo mismo y hoy me da la razón. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:52 pm

er_crack escribió:
"A mí no me importa que me pite esa gente, a mí me importa que no me piten en Madrid, porque yo soy madridista, lo otro no me importa nada. Yo quiero a los aficionados del Real Madrid".

Royston Ricky. Hay que traerlo de vuelta, muriendo por la causa en Alicante.

Ya está el cierzo soplando
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:54 pm

R7UL escribió:
Que tengo razón dice, llevo 3 meses diciéndole lo mismo y hoy me da la razón. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 321191

FOREVER A TROLL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:55 pm

R7UL escribió:
Que tengo razón dice, llevo 3 meses diciéndole lo mismo y hoy me da la razón. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 321191

Hombre, pero es que los equipos se muestran contra grandes rivales , a mi jugar al ataque contra el Chesena o el Bolton no me vale...
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:55 pm

mariousera escribió:
er_crack escribió:
"A mí no me importa que me pite esa gente, a mí me importa que no me piten en Madrid, porque yo soy madridista, lo otro no me importa nada. Yo quiero a los aficionados del Real Madrid".

Royston Ricky. Hay que traerlo de vuelta, muriendo por la causa en Alicante.

Ya está el cierzo soplando
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 638306

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 S1matc


llegó su venganza.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:56 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Que tengo razón dice, llevo 3 meses diciéndole lo mismo y hoy me da la razón. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 321191

FOREVER A TROLL

I WANT TO BEEEEEEE FOREVERRRR TROLLL
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 12:57 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Que tengo razón dice, llevo 3 meses diciéndole lo mismo y hoy me da la razón. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 321191

FOREVER A TROLL

+1
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 1:18 pm

No sabía yo que Luis Suárez no juega el miércoles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 1:22 pm

Porrandalf escribió:
No sabía yo que Luis Suárez no juega el miércoles.

Sep, está sancionado, yo si lo sabia, el otro dia lo entrevistaron y se lamentaba muchisimo de ello....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 1:26 pm

Porrandalf escribió:
No sabía yo que Luis Suárez no juega el miércoles.

No se si está para jugar...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Suarez_ES
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 1:29 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Me-comunican-Que-no-juego
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 13, 2010 1:49 pm

Señores Mou no es un entrenador defensivo ni mucho menos, es un tipo que tiene una libreta tan profunda que lo mismo sale con 9 atrás que con 7 delanteros en funcion del partido.
El problema que tiene es que entre la crisis y los dos años en blanco, la gente a lo mejor tiene poca paciencia.
Yo si fuera del madrid estaría tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: