www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64

Ir abajo 
+42
Durden
Aeroslave
die young
maroki
jackster
ejem ejem
The_End
PoMpAsFúNeBreS
Guilen
getchoo
Unidad_Imaginaria
karakono
plasticool
bonobonitobarato
Armin Tanzarian
borope
Fallout_3
farxavi
belcebú
chuekis
sAdDiCkMaN
R7UL
cabeza casco
franzzz
piccadilly
Jona
the khyber pass
xavier
mcfearless
Josecapo
robins
Ivan L M
er_crack
Porrandalf
fat
patricioestrella
mariousera
Recycling_Panda
MaryFlower
Miguelot
Kiebra
El Califa
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:05 am

R7UL escribió:
ese escudo de que es?

del lider, paleto.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:22 am

er_crack escribió:
Es que Ujfalusi ya ha recibido su castigo y lo suyo es sancionarlo por 1 partido. Ese es su castigo. Todo eso de que no debería jugar mas hasta que no vuelva Messi y demás...en serio, es que es de risa.
Un partido es lo justo.
Pero lo minimo LO MINIMO que se le pide al pelos este , que aparte que se disculpe ante el jugador (que lo ha hecho), salga a la tele y diga que lo que hizo no estuvo bien. Porque eso ni es fútbol ni es deporte.
Un partido pues muy bien , es roja directa y se acabó.
Ya vendrán las patadas a Ozil que tiene buen recibir, o al Kun (y no la de gurpegui) y vendréis a reclamar justicia. Que vuelvo a repetir que un partido es lo justo a mi lo que me jode es que pierda los papeles en una jugada absurda cuando su equipo ya ha bajado los brazos. y él deja la firma del zorro, sin más.

Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:38 am

cuando se ha disculpado un jugador por lesionar o otro para un partido o dos?? en serio, a mi esto me parece surrealista.

que fue una entrada a mala ostia pues por supuesto que si, pero para eso se inventaron las tarjetas rojas con su consecuente sancion. No se que quereis ni que pretendeis intentando decir que ya llorareis. No me jodas, como si al madrid no se le lesionaran jugadores por patadas (como a todos los equipos del mundo)

A cristiano contra el mallorca lo lesionaron para 4 semanas (otra cosa es que se haya recuperado). alguien se acuerda del jugador que le dio la patada? yo ni recuerdo la jugada. Para vosotros ujfalusi ya esta en la lista negra de la CIA junto por debajo de Bin Laden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:40 am

Un partido seria una vergüenza fat , no jodamos, eso es lo que le ponen a uno por tirarse en una acción y protestar otra, o por dos faltitas, este tio se merece 4 partidos mínimo, ya que es agresión y con intencionalidad de lesionar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:41 am

patricioestrella escribió:
cuando se ha disculpado un jugador por lesionar o otro para un partido o dos?? en serio, a mi esto me parece surrealista.

que fue una entrada a mala ostia pues por supuesto que si, pero para eso se inventaron las tarjetas rojas con su consecuente sancion. No se que quereis ni que pretendeis intentando decir que ya llorareis. No me jodas, como si al madrid no se le lesionaran jugadores por patadas (como a todos los equipos del mundo)

A cristiano contra el mallorca lo lesionaron para 4 semanas (otra cosa es que se haya recuperado). alguien se acuerda del jugador que le dio la patada? yo ni recuerdo la jugada. Para vosotros ujfalusi ya esta en la lista negra de la CIA junto por debajo de Bin Laden.

Lo de Cr es una jugada fortuita , en lance del juego, no hay intención de hacer daño, no tienen nada que ver, aquello no és agresión, esto si.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:41 am

'intencionalidad de lesionar' Cágate lorito...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:46 am

patricioestrella escribió:
cuando se ha disculpado un jugador por lesionar o otro para un partido o dos?? en serio, a mi esto me parece surrealista.

que fue una entrada a mala ostia pues por supuesto que si, pero para eso se inventaron las tarjetas rojas con su consecuente sancion. No se que quereis ni que pretendeis intentando decir que ya llorareis. No me jodas, como si al madrid no se le lesionaran jugadores por patadas (como a todos los equipos del mundo)

A cristiano contra el mallorca lo lesionaron para 4 semanas (otra cosa es que se haya recuperado). alguien se acuerda del jugador que le dio la patada? yo ni recuerdo la jugada. Para vosotros ujfalusi ya esta en la lista negra de la CIA junto por debajo de Bin Laden.

Tu has jugado al futbol macho???? Que esto es deporte que me suda la poya que sea Messi o CR o Juanito fernandez, que hay que tener una actitud en un campo y fuera que no me vale que eso es roja y ya está. QUe ese tio lleva una camiseta que la llevan los niños al colegio y que no puede ser, sea Messi o Messa y yo jugando los municipales. Te pegan una patada y pides disculpas, durante y depues del partido, ahi viste a Valdes con De gea eso es fútbol y no esto.
EL pelos sale y dice eso no se debe hacer y queda como Dios, haya sido agresion o lo que haya sido, es un partido de sanción aquí y en Pekín, otra cosa es que me escueza que te cagas perder al mejor de mi equipo, pero es así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:49 am

Hata marca, ahi vemos como el "pelos" va a disputar el balón en un lance del juego, como va mirando a la pelota y hace por jugar el balón claramente.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 G2009
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:50 am

claro FUN, si el checo fue a cazarlo. Yo eso no lo pongo en duda, pero es que eso ocurre en todos los partidos del mundo solo que ahora le ha tocado a messi y es hasta portada del marca. La gente va a hacerle daño a messi, a cristiano y a tantos otros porque el futbol es un deporte violento. Eso hay que asumirlo, la violencia del futbol y cualquiera que haya jugado lo sabe. Las faltas y las tarjetas son tan parte del futbol como una pared o un gol por la escuadra.

escupir, pegar, perder tiempo, simular lesiones y demas no. Eso son trampas y el reglamento deberia ser tajante con todo eso. Tio que se tire al suelo, tio que sale del campo y ya entrara cuando el arbitro lo crea conveniente. Como cuando entran las asistencias.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:52 am

patricioestrella escribió:
claro FUN, si el checo fue a cazarlo. Yo eso no lo pongo en duda, pero es que eso ocurre en todos los partidos del mundo solo que ahora le ha tocado a messi y es hasta portada del marca. La gente va a hacerle daño a messi, a cristiano y a tantos otros porque el futbol es un deporte violento. Eso hay que asumirlo, la violencia del futbol y cualquiera que haya jugado lo sabe. Las faltas y las tarjetas son tan parte del futbol como una pared o un gol por la escuadra.

escupir, pegar, perder tiempo, simular lesiones y demas no. Eso son trampas y el reglamento deberia ser tajante con todo eso. Tio que se tire al suelo, tio que sale del campo y ya entrara cuando el arbitro lo crea conveniente. Como cuando entran las asistencias.

Así es pero que forme parte no quiere decir que haya que justificarlo, es inaceptable la entrada esta y 20 mas que se hacen en un campo, INACEPTABLE, las de Alves, las de Ramos, o las Pepe y Pique me da igual. Son inaceptables de todas todas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:56 am

patricioestrella escribió:
claro FUN, si el checo fue a cazarlo. Yo eso no lo pongo en duda, pero es que eso ocurre en todos los partidos del mundo solo que ahora le ha tocado a messi y es hasta portada del marca. La gente va a hacerle daño a messi, a cristiano y a tantos otros porque el futbol es un deporte violento. Eso hay que asumirlo, la violencia del futbol y cualquiera que haya jugado lo sabe. Las faltas y las tarjetas son tan parte del futbol como una pared o un gol por la escuadra.

escupir, pegar, perder tiempo, simular lesiones y demas no. Eso son trampas y el reglamento deberia ser tajante con todo eso. Tio que se tire al suelo, tio que sale del campo y ya entrara cuando el arbitro lo crea conveniente. Como cuando entran las asistencias.

Eso de Ufjalusi es como pegar un puñetazo, una agresión, es no és parte del juego, eso no es futbol, una cosa es disuputar un balón fuerte y que alguien se lesione, otra cosa muy distinta es esto, y que alguien , tu, esté pidiendo solo 1 partido me parece demencial, que sea lo mismo esto que un tio que se quita la camiseta y luego protesta me parece denigrante.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:57 am

Para mí una entrada que va tan claramente a pegar no debe ser sancionada sólo con un partido, la haga quien la haga y se la hagan a quien se la hagan. Habría que ver cuántos le caerían en Inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:58 am

Fallout_3 escribió:
Para mí una entrada que va tan claramente a pegar no debe ser sancionada sólo con un partido, la haga quien la haga y se la hagan a quien se la hagan. Habría que ver cuántos le caerían en Inglaterra.

En Inglaterra 4 o 5, lo curioso es que Patricio se declara fan de la Premier y solo pide uno, graciosisimo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:58 am

Crack!!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Ujfalusi_narodak_sip-300
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46812
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 8:59 am

Otro tema es que para algunos las faltas a Messi son intencionadísimas y las que le hacen a Cristiano son disputas de balón, pero bueno, allá cada cual con su conciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 9:00 am

Fallout_3 escribió:
Otro tema es que para algunos las faltas a Messi son intencionadísimas y las que le hacen a Cristiano son disputas de balón, pero bueno, allá cada cual con su conciencia.

Yo digo la de Mallorca, esa en concreto no me parece que sea intencionada, otras muchas qué le han hecho si.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 9:01 am

Aqui es que la gente parece subnormal. Cuántas veces se habrá dicho que las repeticiones y fotografías no hacen justicia... En vivo se veía que iba a cortar la jugada.. a darle un buen escarmiento por listo y por regatear tanto... Es a lo que se expone... Pero eso de leer mentes y decir que iba a lesionar... Lo que se ha dicho antes... Se agranda la bola porque es Messi.

Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 9:02 am

Ujfalusi Balón de Oro.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 9:02 am

pero vamos a ver, cuantos de vosotros visteis en directo una AGRESION???
porque yo lo escuche por la radio y todos decian que menudo piscinazo hasta que lo vieron a camara lenta y de cerca.

y respecto a lo de la premier pues muy facil. En la premier eso no habria ocurrido porque ciertos comportamientos de algunos jugadores no estan permitidos, y no me refiero a entradas como la de ujfalusi Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 9:05 am

patricioestrella escribió:
pero vamos a ver, cuantos de vosotros visteis en directo una AGRESION???
porque yo lo escuche por la radio y todos decian que menudo piscinazo hasta que lo vieron a camara lenta y de cerca.

y respecto a lo de la premier pues muy facil. En la premier eso no habria ocurrido porque ciertos comportamientos de algunos jugadores no estan permitidos, y no me refiero a entradas como la de ujfalusi Laughing

No está permitidio regatear?? Anda tio, te estás cubriendo de gloria.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 9:11 am

si no lo has entendido no merece la pena explicarlo, ademas antes ya han hablado de ello tambien.

en resumen, que esto aburre, para mi fue una entrada muy fuerte en la que fue a cortarle el paso a messi. le sacaron roja y tendra un partido de sancion como todo el mundo.
Si para vosotros fue una agresion como entrar sin balon por detras a hacer daño o pegar un puñetazo y merece 4 o 5 partidos pues tambien me parece bien. Pero luego hay que ser consecuentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 9:13 am

patricioestrella escribió:
si no lo has entendido no merece la pena explicarlo, ademas antes ya han hablado de ello tambien.

en resumen, que esto aburre, para mi fue una entrada muy fuerte en la que fue a cortarle el paso a messi. le sacaron roja y tendra un partido de sancion como todo el mundo.
Si para vosotros fue una agresion como entrar sin balon por detras a hacer daño o pegar un puñetazo y merece 4 o 5 partidos pues tambien me parece bien. Pero luego hay que ser consecuentes.

Eso es lo que me parece si, y lo haga quien lo haga diré lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 9:16 am

Para mi lo sorprendete es que justifiquéis este tipo de entradas, solo eso y que intenteis hacer lo blanco negro. Lo siguiente que será, eah como CR es un chulo es logico que rompan su autobus a pedrazos....es que va provocando!!!!!
Figo en el camp nou, claro provocando y por eso le lanzan botellas de JB.
Messi esta regateando lógico que le pisen el pescuezo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 9:17 am

Miguelot escribió:
Bufff... Qué mala pinta...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 1284932891_extras_albumes_0

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 EmptyLun Sep 20, 2010 9:26 am

borope escribió:
Miguelot escribió:
Bufff... Qué mala pinta...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 1284932891_extras_albumes_0

cheers cheers cheers cheers

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 389381

La portada del Marca no dudo que la hubieramos visto en Sport en caso de que fuera una entrada de un jugador del Español a Cristiano.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.64
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: