www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30

Ir abajo 
+67
rocobilly
fat
the khyber pass
farxavi
belcebú
Yolwn
Porrandalf
jormars2
piccadilly
Ivan L M
parritaa
FranzcoholiC
coscorrita
delape
Joey
churro
Parker Lewis
chuekis
elvisinho
abbeyroad
morecai PorteroDelantero
banshee
Exili
Aydameargo
ntz
Psychocandy
jackster
R7UL
carmen!!
pequeña esquimal
Laurita
PoMpAsFúNeBreS
er_crack
travisss
plasticool
haz palmas grita si!!!
maroki
korneto_
cabeza casco
Random Kid#174
Kiebra
Jolene
Miguelot
Gundelina
majarias
lologoza
ejem ejem
usuario
mcfearless
Pi
Whatever13
Mj
katuakupa
Hobbes
Marichispa
slideaway
jimmy_bcn
V for Vicks
Javs
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
comfer
mariousera
MaryFlower
ursulala
errepunto
Cris
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 4:27 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 4:28 pm

elvisinho escribió:
http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-destroza-come-as-you-are-de-nirvana

Laughing

yo también "me moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia" al escucharlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 4:34 pm

elvisinho escribió:
http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-destroza-come-as-you-are-de-nirvana

Laughing

Ojalá se muera el hijo de perra.
Manual de como destrozar un himno generacional.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 5:45 pm

Amazon UK no cobra gastos de envío a España a partir de 25 pounds.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 6:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
elvisinho escribió:
http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-destroza-come-as-you-are-de-nirvana

Laughing

yo también "me moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia" al escucharlo...

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 321191

Habrá pagado los correspondientes derechos de autor? A mí es lo único que me preocupa, vaya...

No, en verdad me dan bastantes ganas de potar, matarle y suicidarme a la vez! Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 284754 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 325377
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 6:58 pm

y el "ole ole ole y ole"....todo el día viendo que se comentaba el video y hasta ahora no lo he visto...la Luz de Gas la tengo cerca del curro...le prendo fuego para que no vuelva a participar en una aberración así?
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 7:10 pm

elvisinho escribió:
Amazon UK no cobra gastos de envío a España a partir de 25 pounds.

A partir de Navidad.. Es un notición para mi gusto!!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 8:13 pm

Ensayo de piano + flauta en casa, previas birras papas y tal... mola
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 8:47 pm

me moriiiiiiiiiiiiiiiiia
me moriiiiiiiiiiiiiiiiia
me moriiiiiiiiiiiiiiiiia
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 9:02 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
me moriiiiiiiiiiiiiiiiia
me moriiiiiiiiiiiiiiiiia
me moriiiiiiiiiiiiiiiiia

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 321191

Y porque no I don't have a gun, que si no... Laughing
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 9:38 pm

Lo he visto hace un rato, y si mi odio irracional a tal elemento ya era como para que Naciones "Undidas" y amnistia internacional me encerraran de por vida, ahora mismo tendrían que meterlo en plan de testigos para ocultarlo de mi...

Ufff ufff que mala leche!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 10:02 pm

chueko, sabes boikotear webs??? eres un medio hacker???? aceptas encargos a domicilio???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 10:28 pm

que putos movimientos hace chascando los dedos de "fua fua fua me los como" SUPUTÍSIMADRE
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 11:28 pm

Comentario en youtube: Ramoncin estará pensando "ahora vas y te la bajas si tienes huevos"

Inmenso.


No traviesiño, podría hacer algo pero seria una cagada y al ser muy nob me pillarian enseguida, ya llegará, que es un mundo que me mola.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 11:42 pm

chuekis hacker?? cheers
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 11:46 pm

chuekis escribió:
Comentario en youtube: Ramoncin estará pensando "ahora vas y te la bajas si tienes huevos"

Inmenso.


No traviesiño, podría hacer algo pero seria una cagada y al ser muy nob me pillarian enseguida, ya llegará, que es un mundo que me mola.

Joder, no voy a encontrar a nadie en este foro para hackear la web de la nasa???? Informaticos de pacotilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 11:46 pm

Si Kurt Cobain levantara hoy la cabeza volvería a pegarse otro tiro...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyLun Oct 11, 2010 11:52 pm

travisss escribió:
chuekis escribió:
Comentario en youtube: Ramoncin estará pensando "ahora vas y te la bajas si tienes huevos"

Inmenso.


No traviesiño, podría hacer algo pero seria una cagada y al ser muy nob me pillarian enseguida, ya llegará, que es un mundo que me mola.

Joder, no voy a encontrar a nadie en este foro para hackear la web de la nasa???? Informaticos de pacotilla.

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 63faef75_9ea9_95e3
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyMar Oct 12, 2010 12:06 am

bonobonitobarato escribió:
Este fin de semana.
Gracias a Slideaway, a Pi, a Bjota, a Javs, al amigo de Bjota, a pennylane, al amigo de joey, a joey, y a mi amigo. Sois muy grandes!

Quería deciros que os quiero.

Very Happy
cheers


Creo que han sido los cuatro días en los que más cerveza he bebido de mi vida. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 704603


Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyMar Oct 12, 2010 1:24 am

Javs escribió:
bonobonitobarato escribió:
Este fin de semana.
Gracias a Slideaway, a Pi, a Bjota, a Javs, al amigo de Bjota, a pennylane, al amigo de joey, a joey, y a mi amigo. Sois muy grandes!

Quería deciros que os quiero.

Very Happy
cheers


Creo que han sido los cuatro días en los que más cerveza he bebido de mi vida. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 704603




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 56624 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 56624 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyMar Oct 12, 2010 2:17 am

Javs escribió:
bonobonitobarato escribió:
Este fin de semana.
Gracias a Slideaway, a Pi, a Bjota, a Javs, al amigo de Bjota, a pennylane, al amigo de joey, a joey, y a mi amigo. Sois muy grandes!

Quería deciros que os quiero.

Very Happy
cheers


Creo que han sido los cuatro días en los que más cerveza he bebido de mi vida. Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 704603



sip, porque los dias que mas mojitos bebiste fueron en el bbk, sin lugar a duda! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyMar Oct 12, 2010 11:25 am

Que estén echando la romería del Pilar de mi pueblo por internet...

He desayunado escuchando las joticas de mi pueblo, he visto a mis sobrinas y a mi hermana y primos llegar con la Rondalla, joder, sólo me falta que mi casa huela a frito con patatas y que mi madre ande como loca preparando el almuerzo en el monte... y yo aquí... llorando como un gilipollas...

PD: acaba de pasar la patrulla Aguila a unos escasos 100 metros de altura de mi casa...
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyMar Oct 12, 2010 12:09 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Que estén echando la romería del Pilar de mi pueblo por internet...

He desayunado escuchando las joticas de mi pueblo, he visto a mis sobrinas y a mi hermana y primos llegar con la Rondalla, joder, sólo me falta que mi casa huela a frito con patatas y que mi madre ande como loca preparando el almuerzo en el monte... y yo aquí... llorando como un gilipollas...

PD: acaba de pasar la patrulla Aguila a unos escasos 100 metros de altura de mi casa...

Todos los años desde que tenía 14 voy a tu pueblo a pasar la noche al monte y este año como trabajo no puedo, me cagüen
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyMar Oct 12, 2010 12:15 pm

Jeje, pues este año precisamente hubo fiesta Camelot en el Zona Alta (creo que pinchaban Toño y Bryan), no es que sea la polla pero se salía un poco de lo que solía ser la tónica habitual para la noche de la Víspera y seguro que te hubiese molao.

Yo es la primera que me la pierdo en 30 años... y se vive chungo... no sé, no es que sea demasiado creyente ni nada de eso, pero esto es algo que te cala tan hondo desde que eres un renacuajo que hace que el día sea muy muy raro...

Y el año que viene que cae miércoles más mierda todavía...

De cualquier modo he visto que hace un día de putísima madre, parecía que este año podía joderse otra vez por lluvia (de hecho mi madre me dijo que ayer por la tarde cayó una minina), así que me alegro de que se haya podido celebrar sin mayores inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 EmptyMar Oct 12, 2010 12:27 pm

Sí, por aquí hace solazo y la temperatura perfecta.
Ánimo palmas, seguro que puedes rodearte de buena gente allí que te alegre el día Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 983188
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: