www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30

Ir abajo 
+67
rocobilly
fat
the khyber pass
farxavi
belcebú
Yolwn
Porrandalf
jormars2
piccadilly
Ivan L M
parritaa
FranzcoholiC
coscorrita
delape
Joey
churro
Parker Lewis
chuekis
elvisinho
abbeyroad
morecai PorteroDelantero
banshee
Exili
Aydameargo
ntz
Psychocandy
jackster
R7UL
carmen!!
pequeña esquimal
Laurita
PoMpAsFúNeBreS
er_crack
travisss
plasticool
haz palmas grita si!!!
maroki
korneto_
cabeza casco
Random Kid#174
Kiebra
Jolene
Miguelot
Gundelina
majarias
lologoza
ejem ejem
usuario
mcfearless
Pi
Whatever13
Mj
katuakupa
Hobbes
Marichispa
slideaway
jimmy_bcn
V for Vicks
Javs
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
comfer
mariousera
MaryFlower
ursulala
errepunto
Cris
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyLun Oct 18, 2010 2:06 pm

17Seconds escribió:
Una semanica GENIAL en Igualada!!! cheers cheers cheers

Ya decía yo, que habían cortado la A-2 por allí y no sabía por qué...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyLun Oct 18, 2010 2:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
17Seconds escribió:
Una semanica GENIAL en Igualada!!! cheers cheers cheers

Ya decía yo, que habían cortado la A-2 por allí y no sabía por qué...

jajajaja, eso fué por las lluvias cachoperro!!!, yo quemé el Inedit jajaja y la Sala
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyLun Oct 18, 2010 3:55 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Tumblr_lagdwi9AbS1qz778zo1_500
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyLun Oct 18, 2010 6:09 pm

Yijaaaah, si tengo el Skype por aqui cheers
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyLun Oct 18, 2010 6:38 pm

majarias escribió:
los fuegos artificiales que acabo de ver, aunque me da una pena enorme porque significa que terminan las fiestas del pilar Sad
se me ha estado a punto de caer la lagrimilla

Cada año son más cojonudos. A mí también me da muchísima pena verlos... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyLun Oct 18, 2010 11:59 pm

toy contenta xq mañana me voy a londres a pasar unos dias y a ver a mi amiga Sandra, que aunque no hace ni un mes que se me ha ido, la echo de menos, y más sabiendo que puede tirarse meses alli y yo meses sin verla

ademas, un dia me estuvo enseñando su habitaicon con la cam............con la sparedes vacias vacias, asi que le dije que me iba a encargar de decorarle esas paredes vacias, y llevo dos dias imprimiendo una foto de noel gallagher(sí tb es fan) que tenia en blanco y negro bastante chula, en plan andy warhhol

dentro de lo cutre y barato que puede salir.........tengo 11 cartuchos que me regalaron de color para sacarle algun uso, y sé que le va a hacer mogollon de ilusión (y ami tb) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMar Oct 19, 2010 12:03 am

Whatever13 escribió:
toy contenta xq mañana me voy a londres a pasar unos dias y a ver a mi amiga Sandra, que aunque no hace ni un mes que se me ha ido, la echo de menos, y más sabiendo que puede tirarse meses alli y yo meses sin verla

ademas, un dia me estuvo enseñando su habitaicon con la cam............con la sparedes vacias vacias, asi que le dije que me iba a encargar de decorarle esas paredes vacias, y llevo dos dias imprimiendo una foto de noel gallagher(sí tb es fan) que tenia en blanco y negro bastante chula, en plan andy warhhol

dentro de lo cutre y barato que puede salir.........tengo 11 cartuchos que me regalaron de color para sacarle algun uso, y sé que le va a hacer mogollon de ilusión (y ami tb) Very Happy

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMar Oct 19, 2010 12:45 am

El concierto de polar, y que acabo de escribir la primera crítica de un concierto de mi vida, me ha molado!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMar Oct 19, 2010 1:35 am

EL PAYO JUAN MANUEL

Las risas que me estoy echando, llorando y con agujetas de panza Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMar Oct 19, 2010 1:43 am

:mapertazo brutal: Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMar Oct 19, 2010 1:47 pm

Bueno.... la larga charla con mi jefa... decirle que no a la renovación del contrato, y todo porque el 1 de Enero estaré ya viviendo con la meva noia en Igualada... decisión dura porque rechazar algo así (como están las cosas) y además un puesto en el que me encuentro tan bien, no es nada fácil... pero uno tiene que estar donde está la felicidad... y en mi caso es con mi novia, futura mujer.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMar Oct 19, 2010 2:16 pm

17Seconds escribió:
Bueno.... la larga charla con mi jefa... decirle que no a la renovación del contrato, y todo porque el 1 de Enero estaré ya viviendo con la meva noia en Igualada... decisión dura porque rechazar algo así (como están las cosas) y además un puesto en el que me encuentro tan bien, no es nada fácil... pero uno tiene que estar donde está la felicidad... y en mi caso es con mi novia, futura mujer.

cheers
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMar Oct 19, 2010 7:51 pm

Gran día!

confirmaciones del PS, he conseguido una entrevista con Chelis para My Feet in Flames, y ahora partidazo de Champions.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:17 am

Recordar recuerdos de Dublin viendo Españoles por el Mundo :-)

Por fin me mandan una web interesante vía fb:
https://www.facebook.com/pages/Apoyo-para-Engracia-y-Manuelagricultores-manchegos-de-Pekin-Express/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:45 am

=D
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:52 am

Provisionalmente aceptada para beca de movilidad no europea 2011/2012. Y será muy provisional, porque somos tropecientos aceptados y no hay tantas plazas ni flipando, pero es un pasito más cerca Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:55 am

te vas de españa para el año que viene??? HOSTIA PUTA!! cheers cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 37478

me alegro mucho por ti! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:55 am

katuakupa escribió:
Recordar recuerdos de Dublin viendo Españoles por el Mundo :-)

Por fin me mandan una web interesante vía fb:
https://www.facebook.com/pages/Apoyo-para-Engracia-y-Manuelagricultores-manchegos-de-Pekin-Express/

Me ha gustado mucho la ciudad y el programa de hoy. Espero visitarla cuanto antes.
Very Happy

Engracia y Manuel son los mejores!


slideaway escribió:
Provisionalmente aceptada para beca de movilidad no europea 2011/2012. Y será muy provisional, porque somos tropecientos aceptados y no hay tantas plazas ni flipando, pero es un pasito más cerca Smile

Algún destino?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:59 am

mcfearless escribió:
te vas de españa para el año que viene??? HOSTIA PUTA!! cheers cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 37478

Ya sabía yo que esto sería una buena noticia para alguno más... Laughing Aunque si me dan la primera opción que puse, lamento comunicarte que serán sólo los tres meses de verano Razz


Los destinos que puse, Toni, fueron tres opciones en california y una en Puerto Rico, aunque dudo mucho que marchara si me dieran esta última.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:43 am

California nada menos, qué engraciá!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:58 am

Esputo, y ese avatar?

Por qué ya no te pasas a saludarnos?
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:10 pm

slideaway escribió:
Provisionalmente aceptada para beca de movilidad no europea 2011/2012. Y será muy provisional, porque somos tropecientos aceptados y no hay tantas plazas ni flipando, pero es un pasito más cerca Smile

¿Qué beca es esa? bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:14 pm

slideaway escribió:
mcfearless escribió:
te vas de españa para el año que viene??? HOSTIA PUTA!! cheers cheers Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 37478

Ya sabía yo que esto sería una buena noticia para alguno más... Laughing Aunque si me dan la primera opción que puse, lamento comunicarte que serán sólo los tres meses de verano Razz


Los destinos que puse, Toni, fueron tres opciones en california y una en Puerto Rico, aunque dudo mucho que marchara si me dieran esta última.

:trollface: ??
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 2:23 pm

http://www.weebls-stuff.com/songs/Baby+Baboon/
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 EmptyMiér Oct 20, 2010 3:40 pm

¿Llegará a buen puerto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: