www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30

Ir abajo 
+67
rocobilly
fat
the khyber pass
farxavi
belcebú
Yolwn
Porrandalf
jormars2
piccadilly
Ivan L M
parritaa
FranzcoholiC
coscorrita
delape
Joey
churro
Parker Lewis
chuekis
elvisinho
abbeyroad
morecai PorteroDelantero
banshee
Exili
Aydameargo
ntz
Psychocandy
jackster
R7UL
carmen!!
pequeña esquimal
Laurita
PoMpAsFúNeBreS
er_crack
travisss
plasticool
haz palmas grita si!!!
maroki
korneto_
cabeza casco
Random Kid#174
Kiebra
Jolene
Miguelot
Gundelina
majarias
lologoza
ejem ejem
usuario
mcfearless
Pi
Whatever13
Mj
katuakupa
Hobbes
Marichispa
slideaway
jimmy_bcn
V for Vicks
Javs
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
comfer
mariousera
MaryFlower
ursulala
errepunto
Cris
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 2:30 pm

Johnny Depp!!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/20101008/johnny-depp-presenta-colegio-londres-vestido-pirata/523317.shtml

Que grande es!
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 3:54 pm

Desde el lunes que en las entradas de casi todas las universidades de Barcelona y periferia reparten Nuevos Testamentos gratis. Cada día. Mi sorpresa ha sido ver como por todo el edificio y aulas van volando testamentos, la guerra de los Nuevos Testamentos ha empezado Laughing
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 4:28 pm

Ivan L M ♠♠ escribió:
Desde el lunes que en las entradas de casi todas las universidades de Barcelona y periferia reparten Nuevos Testamentos gratis. Cada día. Mi sorpresa ha sido ver como por todo el edificio y aulas van volando testamentos, la guerra de los Nuevos Testamentos ha empezado Laughing

en serio??? affraid
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 4:30 pm

yo quiero uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 4:32 pm

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 2e4a35fa497012dc21254a120ff33ac2

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 638306
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 4:34 pm

http://www.vistoenfb.com/fotos/a-ligar-con-sus-nuevas-tetas

BRUTAL
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 4:36 pm

Laughing un amigo al salir de clase, ha ido recogiendo los testamentos que se encontraba destrozados por el suelo para devolverlos a los tíos que los repartían, y al recogerlos le viene uno, se le queda sonriendo durante unos instantes y le dice "Que Dios te bendiga". Nos pudriremos en el infierno.
Volver arriba Ir abajo
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M


Cantidad de envíos : 4714
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 4:36 pm

mariousera escribió:
http://www.vistoenfb.com/fotos/a-ligar-con-sus-nuevas-tetas

BRUTAL

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 321191
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 4:40 pm

mariousera escribió:
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 2e4a35fa497012dc21254a120ff33ac2

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 638306

pues a éste le hace falta ir más que al resto! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 6:12 pm

Por fin vuelvo a caminar, he vuelto a ver mi pierna y mi tobillo después de 8 dias, y sobre todo, aunque todavía cojeo más que la ostia, por el puto deje de no apoyar la pierna etc, y la tobillera y tal, los dolores han desaparecido prácticamente en la zona dañada (aunque tenga la pierna, sobre todo rodilla y talón, sobrecargadísimos) y me vuelvo a sentir útil (gracias a una espléndida sesión de cromoterapia, entre otros)

Y esto me va a llevar un tiempo, pero necesito compartirlo con vosotros. Manual de instrucciones de la tobillera, en castellano (producto americano, de los estados juntitos de américa) --> en negrita, cosa que me hace gracia, y en itálica, comentario mio:

APOYO DE TOBILLO LIGERO:

El apoyo de tobillo McDavid más popular, preferido por los atletas, entrenadores, y preparadores para reemplazar el bandaje (si, menuda banda los que hicieron la traducción) y ayudar a evitar heridas más frecuentes. Esa escapada ligera realmente respire para confort más fresco (qué dise usté?). Tiene dos capas de fábrica mezclada de nylon/vinilmesh con ballenas de metal, forro amoldado intera (si eres del Milan, olvídate), frente escopleada (escoplequé?), talón y lengua elásticos y apoyo árctico encuadrenado (mira qué bien, sirve para la vuelta al cole también)

Ameliora (encantado,mucho gusto. Mi mujer se llama Encarna) la resistencia pasiva del tobillo a la inversión (solo para tobillos dañados por doble salto mortal con tirabuzón), aumentando la rigidad (qué calamidez!) general. El apoyo de tobillo alivia dolores de tobillo moderados y la herida. (vaya frasecita, tela)

NIVÉL (con tilde, porque suena asín) DE PROTECCIÓN III
UN NIVÉL (aún dudábais de que se pone tilde?) DE PROTECCIÓN CONCIPIADO (qué rico el castellano, que variedad léxica, suena bien hasta lo que no existe) POR (Quien habrá sido el hijo de puta que me concipia el tobillo??):
Dolores de tobillo moderados, tobillos débiles crónicos, dislocaciones moderadas hasta graves, o paraprevención de heridas.

Siempre consúltanse su médico (y a mi qué lo que se consulten entre ellos los médicos?) para el diagnóstico de la herida y su tratamiento:

TALLAS: (bueno, aquí dice las tallas)

APLICACIÓN:
Llevar sobre uno o dos calcetines (primera frase cuerda en lo que llevamos)
Siempre atarse los cordones lo más tensado posible sin que sea inconfortable. Lo más atado el apoyo, lo más apoyo que da (tres tristes tigres... pago una birra al que diga eso del tirón a la primera)
Permite al apoyo de tobillo (me da vergüenza llamarle tobillera) de ajustarse por algunos días. (tranquilo, tobillo, miras tu agenda y me cuentas a ver...)
Cuando durante eso período (yo he tenido que regurgitar y escupir al leer eso en voz alta, lo juro, menuda pelota se me ha hecho en la garganta) occurían (muy occurente) ampollas, utilizar un bandaje de espuma y un bandaje (o bandaje adhesivo) (vale, he de utilizar un "bandaje", me ha quedado claro) sobre la zona afectada.
No aplicar en heridas abiertas (no ponerse tobilleras si te rajas un dedo con el cuchillo)
No llevar el apoyo de tobillo demasiado tensado.

INSTRUCCIONES DE LAVAR Y ENTRETENIDO (genial, además de immobilizarme el tobillo, me hace la función de payaso, qué "diver")
Lavar en lavadora en agua caliente.
Dejar escurrir
No lavar en tinte
No blanquear.
Lavar después de utilización.


Bueno, esto es todo. Y que paguen a gente como esta... Quiero pensar, que por culpa de esto, los que estudien traducción e interpretación estén en el paro (no lo deseo así, pero al menos quiere decir que alguien que ha perdido 3 años de su vida estudiando eso acabe haciendo esas "calamideces")

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 6:32 pm

yo sólo espero que las hayas encontrado en internet y hayas hecho un copy/paste porque ponerse a escribir eso...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 6:40 pm

Hoy no tengo clase,sigo teniendo esta tarde libre Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 6:49 pm

Yo te apoyo saddick, me he descojonado Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 8:01 pm

He tenido un día bastante productivo, he hecho todo lo que quería hacer.

Y esta noche fiesta!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 8:13 pm

lologoza escribió:

Y esta noche fiesta!

Y mañana navidad cheers
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyJue Oct 21, 2010 8:36 pm

Google Fiber puede ser la caña del futuro :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyVie Oct 22, 2010 1:41 am

Very Happy email de IAMX confirmando fechas para la gira de 211...............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


creo que al menos deberia ir a 3 de ellas...........me lo debo



pd:en londres hace un frio de cojones
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyVie Oct 22, 2010 3:17 am

sAdDiCkMaN escribió:
Por fin vuelvo a caminar, he vuelto a ver mi pierna y mi tobillo después de 8 dias, y sobre todo, aunque todavía cojeo más que la ostia, por el puto deje de no apoyar la pierna etc, y la tobillera y tal, los dolores han desaparecido prácticamente en la zona dañada (aunque tenga la pierna, sobre todo rodilla y talón, sobrecargadísimos) y me vuelvo a sentir útil (gracias a una espléndida sesión de cromoterapia, entre otros)

Y esto me va a llevar un tiempo, pero necesito compartirlo con vosotros. Manual de instrucciones de la tobillera, en castellano (producto americano, de los estados juntitos de américa) --> en negrita, cosa que me hace gracia, y en itálica, comentario mio:

APOYO DE TOBILLO LIGERO:

El apoyo de tobillo McDavid más popular, preferido por los atletas, entrenadores, y preparadores para reemplazar el bandaje (si, menuda banda los que hicieron la traducción) y ayudar a evitar heridas más frecuentes. Esa escapada ligera realmente respire para confort más fresco (qué dise usté?). Tiene dos capas de fábrica mezclada de nylon/vinilmesh con ballenas de metal, forro amoldado intera (si eres del Milan, olvídate), frente escopleada (escoplequé?), talón y lengua elásticos y apoyo árctico encuadrenado (mira qué bien, sirve para la vuelta al cole también)

Ameliora (encantado,mucho gusto. Mi mujer se llama Encarna) la resistencia pasiva del tobillo a la inversión (solo para tobillos dañados por doble salto mortal con tirabuzón), aumentando la rigidad (qué calamidez!) general. El apoyo de tobillo alivia dolores de tobillo moderados y la herida. (vaya frasecita, tela)

NIVÉL (con tilde, porque suena asín) DE PROTECCIÓN III
UN NIVÉL (aún dudábais de que se pone tilde?) DE PROTECCIÓN CONCIPIADO (qué rico el castellano, que variedad léxica, suena bien hasta lo que no existe) POR (Quien habrá sido el hijo de puta que me concipia el tobillo??):
Dolores de tobillo moderados, tobillos débiles crónicos, dislocaciones moderadas hasta graves, o paraprevención de heridas.

Siempre consúltanse su médico (y a mi qué lo que se consulten entre ellos los médicos?) para el diagnóstico de la herida y su tratamiento:

TALLAS: (bueno, aquí dice las tallas)

APLICACIÓN:
Llevar sobre uno o dos calcetines (primera frase cuerda en lo que llevamos)
Siempre atarse los cordones lo más tensado posible sin que sea inconfortable. Lo más atado el apoyo, lo más apoyo que da (tres tristes tigres... pago una birra al que diga eso del tirón a la primera)
Permite al apoyo de tobillo (me da vergüenza llamarle tobillera) de ajustarse por algunos días. (tranquilo, tobillo, miras tu agenda y me cuentas a ver...)
Cuando durante eso período (yo he tenido que regurgitar y escupir al leer eso en voz alta, lo juro, menuda pelota se me ha hecho en la garganta) occurían (muy occurente) ampollas, utilizar un bandaje de espuma y un bandaje (o bandaje adhesivo) (vale, he de utilizar un "bandaje", me ha quedado claro) sobre la zona afectada.
No aplicar en heridas abiertas (no ponerse tobilleras si te rajas un dedo con el cuchillo)
No llevar el apoyo de tobillo demasiado tensado.

INSTRUCCIONES DE LAVAR Y ENTRETENIDO (genial, además de immobilizarme el tobillo, me hace la función de payaso, qué "diver")
Lavar en lavadora en agua caliente.
Dejar escurrir
No lavar en tinte
No blanquear.
Lavar después de utilización.


Bueno, esto es todo. Y que paguen a gente como esta... Quiero pensar, que por culpa de esto, los que estudien traducción e interpretación estén en el paro (no lo deseo así, pero al menos quiere decir que alguien que ha perdido 3 años de su vida estudiando eso acabe haciendo esas "calamideces")

Un saludo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyVie Oct 22, 2010 9:43 am

Whatever13 escribió:
Very Happy email de IAMX confirmando fechas para la gira de 211...............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


creo que al menos deberia ir a 3 de ellas...........me lo debo



pd:en londres hace un frio de cojones

cheers a cualos vamos¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyVie Oct 22, 2010 10:47 am

Menuda lección de conducción ayer con una media de 147 km/h registrada en el ordenador del coche

Llegué a Alfaro a las 11 de la noche (perdona bbb, te escribí un sms) y ya estoy currando aquí

En cuanto salga a las 14 h. para Madrid
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyVie Oct 22, 2010 1:13 pm

Mario, cuidadito con el coche tronco Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 704603
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyVie Oct 22, 2010 1:14 pm

Lo sé, eran autopistas y no había ni cristopher, ahora tiro para Madrid e iré más relajado
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyVie Oct 22, 2010 2:31 pm

No pasa nada... Para entonces tampoco podía quedar contigo. Wink
En otra ocasión. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyVie Oct 22, 2010 2:34 pm

He pasado por la Caixa esta mañana y ya tengo mi entrada de Arcade Fire imprimida!! cheers
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 EmptyVie Oct 22, 2010 2:36 pm

Vamos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30   Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30 - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.30
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.2
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.17
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.9
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.18
» Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: