www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Raconteurs

+54
Chemi
Sharky
borope
Kiebra
polar
pinchina
Angeli-k
Leire
Nikola_Sarcevic
Memolanloschochocrispis
bonobonitobarato
Cris
Slippy
Sem
d32
suicideboy
elvisinho
errre
Razer
Fallout_3
estelafugaz
Los400golpes
maiquel_nait
belcebú
Miguelot
mariousera
vican
piccadilly
fat
BecK
skull
HomeFi
frusciante
Laurita
kenshin
franzzz
jackster
cld
albertt
chusa76
Silverchair
dan
AzkenA
er_crack
raul_lost
carmen!!
homeboy
Josecapo
Iceman
karlosveco
lennon
travisss
HFKX
Head In a Cloud
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

The Raconteurs - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyLun Jul 21, 2008 6:10 pm

Tremendos... bounce
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 12:01 am

Cris escribió:
Tremendos... bounce

Yeahhhhhh

The Raconteurs - Página 5 Racont10
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 12:17 am

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20080720/dapuntobeat-the-racounters-fib/220966.shtml

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20080720/the-racounters-american-music-club-fib/220969.shtml
http://www.fotolog.com/tuansan
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 12:20 am

En la page de radio 3 hay resumenes del fib!!
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 3:06 am

Geniales! De lo mejorcito, Jack se marco un jugueteo con un tema y un solano muy grandes!
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 5:32 am

Muy muy buenos, me gustaron mas que en el disco
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 5:35 am

Excelentes. Jack white es un magnifico lider y musico, y lo demostro a las mil maravillas
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 11:35 pm

No conocía los temas, jamás los había escuchado. Da igual, son buenísimos, pero buenísimos. Jack White es un genio, cómo toca la guitarra y qué sonido le saca.
Los que dudaban antes del festival de la calidad o no de este grupo, de si es "cabezón" o no. pues sólo decir que o no les han visto, o si les han visto no les han escuchado. Vamos, estos tíos se mean 80 veces encima de Interpol, por ejemplo.
Nikola_Sarcevic
Curioso
Curioso
Nikola_Sarcevic

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 11:39 pm

De lo mejorcito. Jack White y Brendan Benson son cojonudos, y el directo fue genial.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2008 11:57 pm

Pues yo les preste mucha atención, y sí, Jack White no solo es un genio, además es un gran músico, pero este no es su grupo.

De donde no hay, no se puede sacar, y el concierto, a mi opinable entender, estuvo solo bien.

Una pena que Jack el blanco, pierda tiempo con un grupo paralelo que no aporta nada nuevo.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:00 am

Sonaron muy bien, dieron mucha caña, y fue un buen concierto, pero a mí se me hizo algo monótono. Igual es que estaba algo cansado en ese momento, pero bueno.
cld
Charlatan
Charlatan
cld

Cantidad de envíos : 1108

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:03 am

a mi me gustaron bastante , solo me sabia dos canciones Razz , pero no se , a mi me transmitieron fuerza la verdad
http://www.fotolog.com/clau_fmg
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:10 am

cld escribió:
a mi me gustaron bastante , solo me sabia dos canciones Razz , pero no se , a mi me transmitieron fuerza la verdad

Solo dos temas? Escucha sus dos discos... geniales!

Yo les tenía muchas ganas y la verdad me encantaron. Eso si, de los pocos conciertos que no pude aguantar delante por los apretontes y empujones.
cld
Charlatan
Charlatan
cld

Cantidad de envíos : 1108

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:15 am

HomeFi escribió:
cld escribió:

Yo les tenía muchas ganas y la verdad me encantaron. Eso si, de los pocos conciertos que no pude aguantar delante por los apretontes y empujones.

yo en kills estuve en primera fila... y cuando acabo dije mejor me hecho hacia atras que con raconteurs sera el infierno aqui delante , menos mal que no me quede pues Laughing
http://www.fotolog.com/clau_fmg
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:17 am

cld escribió:
HomeFi escribió:
cld escribió:

yo en kills estuve en primera fila... y cuando acabo dije mejor me hecho hacia atras que con raconteurs sera el infierno aqui delante , menos mal que no me quede pues Laughing

Yo fue acabar Kills, ir a por una cerveza, volver, me puse en el mismo sitio o casi y cuando empezaron eso se convirtió en un infierno. Menos mal que te saliste.
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:24 am

otro dentro del top 5 de los conciertos.q grandes
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:27 am

Cuando tocaron "Steady as she goes" fue uno de los mejores momentos del festival Very Happy
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:29 am

Angeli-k escribió:
Cuando tocaron "Steady as she goes" fue uno de los mejores momentos del festival Very Happy

Completamente de acuerdo. Fue increíble
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:27 am

:punk:
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 1:55 am

Yo los vi en 2a, flipantes, Jack White a nacido para estar encima de un escenario

EDITO: Allí delante yo por momentos no podía moverme medio milimetro, a los que el mogollón os resulta insoportable hicisteis bien en iros de allí
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 2:59 am

De lo mejorcito que he visto en el festival, vaya caña que meten estos tios
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 6:04 am

Kiebra escribió:
Yo los vi en 2a, flipantes, Jack White a nacido para estar encima de un escenario

EDITO: Allí delante yo por momentos no podía moverme medio milimetro, a los que el mogollón os resulta insoportable hicisteis bien en iros de allí

Yo estuve en 4-5 fila o asi, la mejor que hay, por que saltas te puedes mover, empujas, te empujan...

Recorri todo el escenario verde, empece en la izquierda y acabe casi al final de la parte derecha... :punk:
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:54 am

Angeli-k escribió:
Para mi, el mejor.

Yo lo vi a mitad entre la torre de sonido y el escenario, centrado. Cuando tocaron esa cancion me sacaron del empanamiento mas profundo en el q estaba sumido (gracias a los kills...) para meterme otra vez de lleno en el festival Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:01 pm

No se si me ha pasado alguna vez pero creo que es el único concierto de mi vida que no hubiese querido que terminara nunca, ver a estos tipos soltando guitarrazos, puntueos, mandobles y salivajos a mansalvas fue una experiencia orgásmica, me quedo con la puta gran pena de que no tocaran "Carolina no se qué"... Sad
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:07 pm

Carolina Drama.. Wink sip, es un temazo... pero a cambio se marcaron un momentazo con la de Rich Kid Blues de los grandes... y weno.. yo tuve ese mismo pensamiento con Babyshambles cuando acabaron con Fuck Forever.. me hubiera gustado q no acabara nunca... Laughing

P.D: Con esto no digo q me gustara mas el concierto de los de Pete Drogerty q estos, ojo...

Última edición por Miguelot el Miér Jul 23, 2008 10:11 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Raconteurs   The Raconteurs - Página 5 Empty

The Raconteurs
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente